Decreto 12/2017 de la Xunta de Galicia



El nuevo decreto 12/2017 de la Xunta de Galicia y en concreto de la Consellería de Turismo, exige que todos los alojamientos que se alquilen 2 o más veces por periodos cortos a lo largo del año y se publicitan a turistas, se den de alta en una de las 3 categorías de viviendas turísticas.

Descarga el Decreto en formato PDF aquí!

Desde Casascompletas nos alegramos que por fín se cree una normativa que permita esclarecer las incertidumbres que han rodeado a este sector en los últimos años y exija un cumplimiento básico que establezca normas de calidad tanto en los inmuebles que se ofrecen a los visitantes, como profesionalidad en la gestión de comercialización y atención a los turistas.

Si usted tiene una vivienda que quiera destinar por un tiempo a este fín, nuestro equipo de Casascompletas estará encantado de ayudarle a formalizar el papeleo legal para que pueda ejercer la actividad con total garantía y además ofrecemos el servicio y la experiencia más amplio en nuestra comunidad. Más de 20 años dedicados al sector, nos hacen pioneros en el mismo y garantizan maximizar la rentabilidad de cualquier alojamiento vacacional.

Al trabajar con nosotros, además de cumplir con varias exigencias de la nueva normativa, publicamos el inmueble en www.Casascompletas.com gratuitamente y podemos automaticamente publicar su inmueble en mas de 80 portales internacionales de los más importantes como:

Portales reservas Decreto 12/2017


Y así un largo etc.

Contacta con nosotros y con mucho gusto te informamos.

Llámanos al 981 90 85 36 o rellena este formulario para más información:



Nombre:
E-mail:
Teléfono:
Comentarios: