Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 
# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Apartamento con vistas a 200 m de Playa Caión

Ref. 11626

Caión , A Coruña
Licencia :
GPS  43.31546300 , 8.60702000 
(+34) 981 908 536


Comentarios

Alberto Lista - 16-08-2014
5
Excelente situación, buenas vistas y una hermosa playa al lado del apartamento. Hemos pasado una semanita, muy confortable y limpio. No tiene jardín ni zona verde pero con la playa tan cerca tampoco es un problema.

Sole y Joni - 15-08-2015
5
Un viaje espectacular, lo recomendamos sin dudar., la zona es preciosa, rodeado de verdes montañas y el inmenso mar..la casa muy bien situada, acogedora, limpia, amplia y con buenas vistas.La dueña un encanto, cualquier cosa que necesites esta a tu disposición, nos llevamos una amiga. :-) La playa muy cerquita andando, la puesta del atardecer junto con el contraste de playa y montaña es preciosa, un pueblo pequeñito pero con grandes paseos. Un lugar donde volver! Muchas gracias

Javier López - 14-03-2016
5
Estuvimos una semana en Agosto de 2015 y repetiremos. La casa es ideal para una pareja, tiene de todo y si te hace falta algo la propietaria te lo consigue seguro. El pueblo es pequeñito, acogedor y con unos paseos y unas vistas espectaculares. Su situación ideal, se encuentra justo a 200m de una preciosa playa donde siempre hay gente ya sea surfeando o tomando algo en el chiringito de al lado. Sitio ideal para descansar y desconectar.

soraya - 09-10-2014
5
Es un sitio ideal. La casa esta totalmente equipada, es limpia y comoda, las vistas son preciosas ya que desde la ventana se ve el mar. La playa esta a a dos minutos andando y ademas hay zonas verdes y caminos muy bonitos donde puedes pasear con el perro. El pueblo es muy acogedor. Hemos ido con nuestro bebe de tres meses y la dueña de la casa ( que es majisima) nos ha proporcionado cuna y bañera. Nos ha gustado mucho y lo hemos pasado muy bien y nuestro perro tambien ya que a partir de las ocho podiamos llevarlo a la playa. Esta claro que vamos a repetir.

Si te has alojado en esta propiedad, por favor, cuéntanos qué te ha parecido…

  • Nombre:
  • E-mail:*
  • Valoración:*
    1   2   3   4   5
  • Comentario:*

En Casascompletas.com nos tomamos muy en serio las opiniones de los viajeros.
Comprobamos que los comentarios proceden de personas que se hayan alojado en la propiedad.
Recuerda que tu opinión será leída por futuros viajeros.