Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO

"Toda una selección de las mejores casas en alquiler en LUGO"

En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11847
Turismo Rural Galicia. Ref. 11847
 
Maravillosa casa en el Puerto de Burela.

Burela, Lugo

Capacidad: 6 a 6
Se trata de una vivienda unifamiliar de los años 1945 - 1950 en el mismo puerto de Burela, importante puerto pesquero donde se descargan a lo largo del año un porcentaje muy elevado de bonito del Norte y merluza, del total que entra en España, sitio tranquilo y prácticamente encima del mar.La casa consta en la planta baja de: un salón- comedor, un pequeño trastero donde está la lavadora-secadora y los útiles para la limpieza, cocina equipada con todo el menaje y un baño completo. En la segunda planta dispone de 2 dormitorios de matrimonio y 1 dormitorio de camas gemelas, en esta planta hay un aseo y tanto la planta baja como la primera planta tienen balcón con vistas al mar.La situación de la vivienda hace que a pesar de estar situada en un lugar tranquilo, esté al mismo tiempo en el centro del pueblo y a escasos metros del centro de salud, supermercados, bancos, tiendas, parques infantiles, bares, restaurantes, etc... También debemos destacar que pasa por delante de la vivienda la senda costera que une todos los paseos marítimos de la costa de Lugo y a unos 500 metros de la casa está el área geológica de Castrelo y la Playa de Portelo, también conocida como Playa Urbana a escasos 200 metros. En la zona tenemos una gran cantidad de espacios verdes y áreas recreativas como la de Monte Castelo, o la de O Cantiño, donde se ubican varias playas. Estamos a unos 25 minutos en coche de la Playa de las Catedrales. Algo importante que resaltar, es que en Burela está ubicado el Hospital da Costa.
...
Ref. 11847
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11847
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 10281
Turismo Rural Galicia. Ref. 10281
 
Casa en el río en Palas de Rei - Camino Santiago

Palas de Rei, Lugo

Capacidad: 6 a 7
Se trata de un centenario molino que se encuentra ubicado en el lugar de San Sebastián de Carballal (Palas de Rei), una zona privilegiada de la provincia de Lugo. Dicho molino ha sido restaurado manteniendo sus materiales y formas originales y siendo adaptado como vivienda de alquiler vacacional.Tiene capacidad para 7 personas, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Se encuentra en una finca cerrada con jardín, barbacoa y parking. Sin duda tiene todos los alicientes para proporcionar al cliente la tranquilidad necesaria para el descanso y para disfrutar de agradables paseos por la orilla del Río Roxán. Además, se encuentra situado en las cercanías del Camino Francés a Santiago de Compostela. Cada 3 noches se entregara ropa de camas limpia (precio incluido). Las toallas han de ser aportadas por el cliente. No se admiten animales.
...
Ref. 10281
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 10281
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11850
Turismo Rural Galicia. Ref. 11850
 
Casita muy cerca de la playa en Burela

Burela, Lugo

Capacidad: 4 a 4
Casa de dos plantas independientes en plena mariña lucense. En la parte de arriba tiene cocina-salón, aseo y sofá cama italiano para dos personas. En la parte de abajo tiene vestidor, cama de 1,60 cms. y baño completo. A 500 metros de la playa, 200 metros supermercados. Conozca las Rías Altas con puntos de interés tan sugerentes como la Playa de las Catedrales (30 min. en coche), Santuario de San Andrés de Teixido (visita obligada) y los numerosos pueblos marineros que salpican toda la costa lucense y que ofrecen la mejor gastronomía gallega.
...
Ref. 11850
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11850
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11594
Turismo Rural Galicia. Ref. 11594
 
Casa en entorno rural cerca de Taramundi

Vegadeo, Asturias

Capacidad: 2 a 5
Casita de campo recientemente restaurada (2013) en la zona occidental de Asturias en el Concejo de Vegadeo y en la zona denominada "Reserva de la Biosfera de Oscos-Eo". Se encuentra a menos de 30min de distancia de hermosas playas como Penaronda, Arnao o la famosa playa de las Catedrales en Barreiros. Es una zona rural muy tranquila y cabe destacar tambien su cercanía a 15 min del famoso municipio de Taramundi. La casita cuenta en su finca exterior con aparcamiento, barbacoa y zona ajardinada. En el interior ha sido restaurada con esmero utilizando maderas nobles y piedra tipicas de la arquitectura asturiana. Cuenta en la planta baja con una cocina-salón con cocina de leña, vitroceramica y demás electrodomesticos además de un sofá convertible en cama de 1.35cm. En la planta alta, estaria el dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño y una terraza.
...
Ref. 11594
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11594
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11811
Turismo Rural Galicia. Ref. 11811
 
Acogedora casa cerca de las playas de Foz.

Barreiros, Lugo

Capacidad: 6 a 6
La casa está situada en la Mariña Lucense, a unos 10 minutos de las maravillosas playas del norte como son las de Barreiros, Foz o la ya famosa Playa de las Catedrales entre otras. La vivienda dispone de 3 dormitorios con cama de matrimonio y baño propio, cocina-comedor con todo el menaje necesario para facilitarnos la estancia lo mejor posible, en la segunda planta también dispone de un estupendo rincón de la lectura ideal para el relax con dos cómodos sillones.En el exterior aunque la finca no está totalmente cerrada podrá disfrutar de un precioso y acondicionado jardín que dispone de tumbonas, terraza con mesa y sillas de madera que junto con unas sabrosas barbacoas hará de sus vacaciones las más tranquilas y relajantes. Dentro de la misma finca y adosado también se encuentra un apartamento del mismo propietario al que se puede acceder desde el siguiente enlace: http://www.casascompletas.com/fc.php?cf=11809
...
Ref. 11811
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11811
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11694
Turismo Rural Galicia. Ref. 11694
 
Casa de piedra en Crecide, cerca de playa Arealonga

O Vicedo, Lugo

Capacidad: 6 a 6
Casa de piedra restaurada recientemente y muy acogedora, compuesta por salón con chimenea, 3 habitaciones, 2 de ellas de matrimonio y 1 con dos camas, tiene además 2 baños con ducha. Dispone de un amplio jardín cerrado, cenador con cristalera con preciosas vistas y barbacoa cubierta.Sin duda , la zona es muy bonita puesto que se encuentra a las orillas del río Sor, ideal para hacer rutas de senderismo. La playa de Arealonga que es la mas cercana, se encuentra a tan solo 5 minutos (aproximadamente)La zona resulta ideal para relajarse y disfrutar de la tranquilidad de una aldea y cerquita del pueblo de O Vicedo.
...
Ref. 11694
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11694
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11695
Turismo Rural Galicia. Ref. 11695
 
Chalet de planta baja en Playa Altar

Barreiros, Lugo

Capacidad: 6 a 6
La vivienda está situada en San Cosme a 100 metros de la ría de Foz, y de varias playas, como la Playa de Anguieira o la de Altar entre otras, alguna de ellas de aguas tranquilas, que resultan ideales para familias con niños. También cabe destacar que a unos 15 minutos desde la casa nos encontramos con la famosa Playa de las Catedrales.Consta de tres habitaciones, salón comedor y un cuarto de baño, cocina equipada con todo el menaje y jardín con barbacoa.
...
Ref. 11695
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11695
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 10891
Turismo Rural Galicia. Ref. 10891
 
Casa en la montaña asturiana cerca de Ribadeo

Vegadeo, Asturias

Capacidad: 6 a 9
Casa de campo recientemente restaurada y ampliada en el año 2012, situada en una aldea muy próxima a Galicia en el occidente de Asturias. Se trata de un pueblo pequeño, tranquilo, entre montañas, a 400m. de altitud, a 20min. de las famosas playas de Barreiros, la playa de las catedrales o la playa de Peñarrondas en Castropol y a 20min. de Taramundi y Oscos con sus zonas declaradas como reserva de la Biosfera. La casa dispone de: cocina de leña y gás, salón con chimenea y horno de pan, dos habitaciónes con camas de 1.50 y 1.35 y otra con dos camas de 90, 2 baños, patio interior con mesa, barbacoa y amplios espacios al aire libre. Cuenta también con dos sofás cama (1 de 1.35m y otro de 0.90m) Por supuesto cuenta con electrodomésticos, ropa de cama y baño, etc. La casa esta rodeada de una gran finca de 10.000m. con algunas vacas sueltas (están cercadas), una fuente y plaza pública a 20m. y la casa mas cercana a 200m.
...
Ref. 10891
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 10891
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 10853
Turismo Rural Galicia. Ref. 10853
 
Casita en el corazón de Galicia, Ribeira Sacra

Pobla do Brollón, Lugo

Capacidad: 4 a 5
Situada en el corazón de Galicia se encuentra esta tranquila casita con capacidad de hasta un máximo de 5 personas. La vivienda está rodeada de ríos de aguas cristalinas y paisajes de belleza sin igual, con grandes extensiones de árboles autóctonos ideales para el paseo. Dispone también de una parcela de 2000 m2 y una estupenda barbacoa donde podrá disfrutar de agradables veladas al aire libre. En sus alrededores podrá disfrutar de magníficas muestras del patrimonio artístico gallego, como las Murallas de Lugo o la Torre del Homenaje de Monforte.
...
Ref. 10853
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 10853
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11639
Turismo Rural Galicia. Ref. 11639
 
Chalet de lujo enfrente al mar

Foz, Lugo

Capacidad: 14 a 16
Precioso chalet situado frente a la Ría de Foz en lugar paradisiaco con vistas al mar a 50m y a tan solo 10 minutos del centro de la localidad y la famosa playa de la Rapadoira y las zonas de ocio. La casa cuenta con 7 dormitorios (5 con cama de matrimonio y dos con camas gemelas, Salón-comedor con piano, cocina, garaje para 3 vehiculos, cenador al aire libre, cancha, barbacoa y un amplio jardín de 1400m en parcela cerrada. Su situación en primera linea de mar y a su vez la tranquilidad del entorno, convierten este alojamiento en el lugar ideal para pasar las vacaciones en grupo y a todo comfort. Los propietarios han decorado y amueblado toda la casa con esmero y sin reparar en gastos, para hacer la estancia de sus huespedes lo más comoda posible.Conozca las Rías Altas con puntos de interés tan sugerentes como la Playa de las Catedrales (10 min. en coche), Santuario de San Andrés de Teixido (visita obligada) y los numerosos pueblos marineros que salpican toda la costa lucense y que ofrecen la mejor gastronomía gallega.
...
Ref. 11639
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11639
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11676
Turismo Rural Galicia. Ref. 11676
 
Impresionante casona para grupos amantes de la Ribeira Sacra.

Chantada, Lugo

Capacidad: 20 a 22
Esta vivienda es ideal para los amantes de la naturaleza, los que saben apreciar la cultura y los que gustan de los deportes de aventura. En la casa, sita en la Ribeira Sacra, además de poder disfrutar del ocio y la buena comida casera fruto de la propia huerta; también tendrá como opción el poder practicar deportes de aventura (senderismo, cicloturismo, kayak), también podrá deleitarse con los paseos en catamarán por los Cañones del Miño y el Sil, entre otros sitios de exquisitos paisajes naturales. Visitar los monasterios que se encuentran a poca distancia de la Casa, como los de Ribas de Miño, Ribas de Sil o Oseira, además de las iglesias románicas de San Miguel do Monte, Nogueira, Pesqueiras, Muradelle, Requeixo, San Salvador de Asma, Taboada dos Freires, Bouzoa o San Vicente de Argozón, son otras de las opciones que un viajero que lo visite, no debería perderse.También cabe destacar que cuenta con un amplio jardín con opción a barbacoa, magnífico para fiestas de empresa, bodas o celebraciones; amplia zona de aparcamiento gratuito. Juegos de mesa, salón de televisión, Chimenea de leña y hermosas vistas con castaños, robles y cerezos.Mantiene la estructura original con dos “corrales” interiores, así como el horno para cocer el pan propio, la forja en la que se trabajaba el hierro, el hórreo para secar el grano de maíz y un pajar de dimensiones considerables, convertido ahora en un estudio de arte. Su era lastrada en piedra conserva todo el encanto de otros tiempos, cuando se trillaba el pan, el trigo y la cebada.Cuenta con diez habitaciones dobles, que destacan por su comodidad y amplitud, propias de las casas grandes de Galicia. Tiene también una sala dedicada a exposiciones que lleva el nombre del ilustre pintor gallego José Otero Abeledo “Laxeiro”, nacido en la vecina comarca del Deza. Se sitúa dentro de un recinto amurallado en piedra que permite disfrutar de la tranquilidad única de las aldeas gallegas.
...
Ref. 11676
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11676
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11841
Turismo Rural Galicia. Ref. 11841
 
Casa vacacional a tan sólo 5 minutos de Playa de las Catedrales

Ribadeo, Lugo

Capacidad: 8 a 8
Casa en entorno muy tranquilo a tan sólo 5 minutos en coche de la famosa y preciosa Playa de las Catedrales. Distribuida en dos plantas, la casa se compone de 4 dormitorios, dos con cama de matrimonio y dos con camas gemelas. Dos baños, salón, cocina, garaje para dos coches y un precioso jardín con el típico hórreo. Está en un maravilloso y tranquilo enclave y a 3 kilómetros de la Playa de las Catedrales catalogada como Lugar de Interés Comunitario en la Red Natura 2000, por su riqueza animal y vegetal.
...
Ref. 11841
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11841
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11813
Turismo Rural Galicia. Ref. 11813
 
Casa restaurada con encanto en Alfoz

Alfoz- A Mariña, Lugo

Capacidad: 10 a 10
Esta vivienda se encuentra situada en un entorno rural donde podrán disfrutar a sus anchas de la naturaleza en estado puro y hacer estupendas rutas de senderismo, desde su ubicación dispone de facil acceso tanto a establecimientos de primera necesidad como de bares y restaurantes entre otros, también cabe destacar que tanto la Mariña Lucense como las playas están a tan solo 17 minutos en coche (Foz).La vivienda tiene capacidad para 10 personas repartidas en 5 dormitorios, un detalle a tener en cuenta es que una de las habitaciones y un baño se encuentran en la planta baja algo que convierte la casa en apta para personas con movilidad reducida, ya en el exterior cuenta con una amplia finca ajardinada con mobiliario y barbacoa además de una amplia mesa exterior cubierta y una segunda cocina totalmente equipada. Sin duda el complemento ideal para el disfrute de estupendas veladas al aire libre.
...
Ref. 11813
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11813
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11256
Turismo Rural Galicia. Ref. 11256
 
Casa de vacaciones en la montaña, Lugo

Pobla do Brollón, Lugo

Capacidad: 4 a 5
Preciosa casa de montaña ideal para pasar unas tranquilas vacaciones en familia. Casa de alta montaña (1000 metros de altitud) en Pobra do Brollón, Lugo. Tiene capacidad para 5 personas con 2 dormitorios, baño, cocina americana, chimenea francesa con leña disponible, barbacoa exterior en terreno de 500 m2 con castaños centenarios y acebos. Dispone de menaje de cocina, ropa de cama y toallas, lavadora, vitrocerámica y horno, t.v., etc... todo incluido! Se admiten mascotas.El motivo del origen de la aldea son sus minas, que se explotaron antiguamente pero que ahora están cerradas y pocas personas saben que atraviesan todo el pueblo bajo tierra. Hay una pequeña capilla sin arreglar en honor a Santa María Magdalena, patrona de la aldea, en la que se celebran misas ocasionalmente. Las fiestas se celebran en el mes de julio y desde 2008 se celebra el mismo día la Fiesta del Caldo...La casa se encuentra a 9 km del centro del pueblo (Pobla do Brollón) donde tienen todo tipo de servicios a su disposición.
...
Ref. 11256
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11256
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 10510
Turismo Rural Galicia. Ref. 10510
 
Casita con encanto sobre el río en Palas de Rei

Palas de Rei, Lugo

Capacidad: 2 a 4
Se trata de un centenario molino que se encuentra ubicado en el lugar de Ponte Ferreira (Palas de Rei), en el pueblo donde nace el río del mismo nombre, una zona privilegiada de la provincia de Lugo. Dicho molino actualmente se encuentra restaurado manteniendo sus materiales y formas originales siendo adaptado y acondicionado perfectamente como vivienda turística vacacional. Está situado en un entorno natural idílico y característico de la Galicia más rural, en pleno Camino de Santiago. Excelentemente comunicado a 10 km de Palas de Rei, 10 de Friol y 25 de Lugo. Lugar ideal para practicar deportes al aire libre como senderismo, pesca fluvial, etc. La original presa del agua del Molino, se acondicionó como piscina natural que puede ser disfrutada en los meses de verano. Dispone de servicio de Quads, consultar.
...
Ref. 10510
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 10510
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11789
Turismo Rural Galicia. Ref. 11789
 
Casa de piedra con encanto en Cospeito

Muimenta - Cospeito, Lugo

Capacidad: 8 a 12
Esta confortable casa de aldea restaurada, se sitúa en plena naturaleza de la Terra-Chá en Muimenta.La casa dispone de 4 dormitorios todos ellos con cama de matrimonio y además en uno de los dormitorios tiene una cuna y una cama supletoria ideal para familias con niños, también dispone de un sofá cama con dos plazas y otra supletoria a mayores. Dos baños, uno con bañera y otro con ducha. El salón cuenta con estufa de leña, televisión y unos estupendos sofás en los que podemos pasar unas inolvidables noches de invierno como antaño en familia o con amigos. La cocina está totalmente equipada con todo el menaje necesario, en la que cabe destacar su cocina Bilbaína de leña (muy típica en la comunidad de Galicia), alrededor de la cual está la mesa de la cocina. Ya en el exterior nos encontramos una zona con mesa ideal para comer al aire libre. Al mismo tiempo y en su inmenso jardín cerrado por cipreses, hay un espacio como no, para los más peques de la casa, con una canasta, una casita, e incluso dispone de bicicletas. El pueblo está muy cerca, hay un supermercado a 2 km y se puede ir en coche que serán unos minutos o dando un grato y tranquilo paseo. La casa está muy bien situada para visitar lugares muy interesantes, el Castro de Viladonga, el parque Zoológico de Marcelle y la Laguna de Cospeito son algunos de ellos, aunque tampoco no nos podemos olvidar de la maravillosa feria del Capón de Villalba. Desde la vivienda podremos visitar como no la zona norte de Galicia, estaremos a unos 50 km del centro de Lugo, a unos 50 km de la costa y la Playa de las Catedrales, aproximadamente a 100 km de A Coruña y Santiago de Compostela.
...
Ref. 11789
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11789
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 10232
Turismo Rural Galicia. Ref. 10232
 
Casa de alquiler para vacaciones en Ribeira Sacra

Escairón, Lugo

Capacidad: 8 a 8
Casa rural de alquiler completa situada en el municipio de Escairón a 12 km. de Monforte de Lemos (Lugo); en el centro geográfico de Galicia, a la orilla del río Miño y rodeada de bosques de castaños. Lugar privilegiado para todo tipo de actividades como senderismo, circuitos de bicicletas de montaña y actividades fluviales. La casa dispone de salón, cocina, dos baños, tres dormitorios de matrimonio y uno doble, trastero, terraza y jardín de 360 m2 con barbacoa. Se incluye toallas, sábanas, complementos de aseo, T.V., lavadora, plancha (cuarto de plancha), utensilios de cocina completos, nevera, horno y microondas. Se admite animales (bajo consulta) y posibilidad de aparcamiento en la propia finca. Cuenta con calefacción en todas las habitaciones y en el salón tienen a su disposición DVD, lector de MP3 y sonido Home Cinema. El entorno presenta una constante alternancia entre las enhiestas y bellas cumbres montañosas y las cañadas y valles con predominio cromático del verde en un sinfín de tonalidades. La costa, con sus impresionantes roquedales y extensas playas a lo largo de un centenar de kilómetros, la amplia comarca de Terra Chá, o las zonas interiores, Central y Sur, son algunos de esos espacios naturales que es preciso conocer.
...
Ref. 10232
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 10232
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 11708
Turismo Rural Galicia. Ref. 11708
 
Acogedora casita enfrente a la Costa Lucense

Ribadeo, Lugo

Capacidad: 5 a 6
Casa acogedora y situada enfrente al paseo de la playa de Os Castros.Está en un maravilloso y tranquilo enclave y a 2 kilómetros de la Playa de las Catedrales catalogada como Lugar de Interés Comunitario en la Red Natura 2000, por su riqueza animal y vegetal.La casa dispone de dos dormitorios uno con cama de matrimonio, otro con literas + supletoria y un sofá/cama de una plaza en el salón.Tiene además dos baños con ducha y un cómodo salón-comedor con acceso abierto a la cocina.Cabe destacar que dentro de la misma finca también se ubica la vivienda de los propietarios que estarán encantados de colaborar a que su estancia sea lo mas agradable posible.
...
Ref. 11708
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 11708
En Agosto, alquiler de Casas Rurales para Alquiler de Vacaciones en LUGO. Ref. 10145
Turismo Rural Galicia. Ref. 10145
 
Chalet con vistas en Barreiros, Mariña Lucense

Barreiros, Lugo

Capacidad: 4 a 6
Pequeño chalecito en el precioso entorno del Mar Cantábrico, y el verde, las montañas y la continua sucesión de playas y acantilados. Situado a pié de la playa de Lóngara, en el mismísimo paseo marítimo. La famosa playa de Las Catedrales se encuentra a menos de 3 km. Dispone de una cocina-comedor, dos habitaciones dobles, un cuarto de baño principal con bañera de hidromasaje y un salón con sofá-cama. En el exterior, una finca cerrada con jardín, terraza y barbacoa. Impresionantes vistas. Al lado de la casa se encuentra el famoso restaurante-sidrería Pipo´s, donde podrá degustar de la exquisita gastronomía local.
...
Ref. 10145
Más información de Turismo Rural Galicia. Ref. 10145