Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia - RECOMENDADAS

"Casascompletas.com te propone las mejores casas y apartamentos
de Galicia, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo."


Galicia - RECOMENDADAS: 11570
 
Chalet con piscina, vistas y a pie de playa
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

La Casa Bahía del Mar se sitúa en una zona protegida de la Costa da Morte, un entorno privilegiado, a escasos 20 metros de la playa, con acceso directo a la playa, y unas estupendas vistas al mar. Esta casa de alquiler completo se encuentra en un excelente estado de conservación y cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia sin preocupaciones. Dispone de 4 amplias habitaciones, con capacidad para 8 personas, y sofá-cama en la sala para otras dos personas, 2 baños (uno en cada planta), una cocina totalmente equipada, un salón-comedor con TV y chimenea y una amplia sala de estar con vistas al mar. En la planta alta, cuenta además con una galería muy soleada y con vistas, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres.NOTA: Una de las habitaciones de camas gemelas realmente era un segundo salón en la planta superior con salida a la galería y que actualmente hace la función de habitación.(ver penúltima fotografía lado izquierdo) La finca se encuentra completamente cerrada, con posibilidad de aparcar el coche en su interior, con zona ajardinada, árboles frutales, piscina privada y barbacoa. El pueblo de Neaño, en Cabana de Bergantiños, ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, centro de salud y restaurantes, todo cerca y sin necesidad de coger el coche. También cuenta con un espectacular paseo marítimo de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar y a continuación le sigue un paseo fluvial de unos 4 kilómetros a la orilla del río donde podrá contemplar los antiguos Molinos de agua durante todo su trayecto. Al final del mismo encontrará el famoso castros Celta de A Cida y el Dolmen de Dombate, en la localidad de Borneiro.
...
Ref. 11570

Galicia - RECOMENDADAS: 11767
 
Chalet de estilo moderno a 500 metros de la playa
Porto do Son, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Esta vivienda de construcción moderna, nueva a estrenar y de planta baja, está situada en un precioso y tranquilo valle en la Aldea de Miñortos (Porto do Son) a tan sólo 500 metros de la playa de Las Gaviotas frente a la Ría de Muros y Noia.La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 con cama de matrimonio (uno de ellos con supletoria) y uno con camas gemelas, un baño con bañera y otro con ducha. Dispone de una amplia estancia en la que alberga la cocina con todo el menaje necesario, el salón y el comedor, desde el que hay salida directa al jardín y donde nos podemos relajar en su pequeño chillout.Este chalet se encuentra ubicado en un lugar estratégico y céntrico para poder visitar toda Galicia, tanto las Rías Altas como las Rías bajas, pues se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital gallega Santiago de Compostela, 1 hora (aproximadamente) tanto de A Coruña como de Vigo y 1 hora y media de Lugo y Ourense.
...
Ref. 11767

Galicia - RECOMENDADAS: 10140
 
Casa de piedra a pocos metros de la playa, Laxe
Laxe, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta casita restaurada recientemente y con capacidad hasta 8 personas se encuentra situada en la Bahía de Laxe y a pocos metros de la playa aunque no tiene de vistas a la misma, en la parte trasera de la casa dispone de un pequeño parking y jardín donde junto a la barbacoa se convertirá en lugar ideal para pasar momentos inolvidables.Cabe destacar ademas que la zona ofrece a sus visitantes un gran surtido de establecimientos tales como: supermercados, panaderías, farmacias, centro médico, bancos, lonja de pescado, bares, restaurantes, y un amplio etc.Sin duda es la casa ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones a un precio económico.·La vivienda dispone de alquiler de bicicletas para los inquilinos. El sistema de calefacción de la casa es por radiadores.
...
Ref. 10140

Galicia - RECOMENDADAS: 11494
 
Extraordinario chalet con vistas en playa de Razo
Carballo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Preciosa vivienda unifamiliar con increibles vistas al mar y a tan solo 500 metros de la playa de Razo, en Carballo (Costa de la Muerte - La Coruña). La casa dispone de 4 habitaciones dobles (todas en la planta alta y con un baño), cocina equipada, comedor con chimenea y un salón con sofás y TV todo dentro de un único y amplio ambiente y con grandes ventanales mirando al mar. Además cuenta con un garaje y aparcamiento privado dentro de la propia finca, mobiliario exterior y barbacoa. La parcela está completamente cerrada. La playa de Razo es una de las más populares y concurrida de la Costa da Morte, ideal para el baño y la práctica del surf y otros deportes acuáticos y que desde hace años le viene siendo otorgada la "Bandera Azul" como símbolo de calidad y servicio. A 500 mts. de la casa podemos encontrar cafeterías, restaurantes, panaderías, chiringuitos de playa y parque infantil, entre otros. A 8km. de distancia está el centro urbano de Carballo, con centros comerciales, salas de cine, lugares de ocio y desde donde parten la autopista a A Coruña (33 km.) y las carreteras a Santiago de Compostela (44 km.) y a Finisterre (70 km.).
...
Ref. 11494

Galicia - RECOMENDADAS: 11600
 
Lujosa casa de alquiler para vacaciones en Galicia
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Casa a estrenar construida con materiales de primera calidad que se compone de la siguiente manera: en la planta baja (entrada principal) tiene cocina – comedor equipada con todo el menaje, un baño con ducha, una habitación de matrimonio y un salón con terraza con unas excelentes vistas al pueblo y el mar. En la planta primera dispone de 3 habitaciones y 2 baños (uno de ellos dentro de la habitación principal). Y en la planta sótano tiene un amplio comedor con asador, otro baño con ducha y otra cocina además de unas excelentes vistas al jardín, sin duda esta ultima parte de la casa es ideal para cualquier celebración en familia sin necesidad de ensuciar el resto de la misma. Además también dispone de finca cerrada y garaje. La zona ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de playas, estupendos paisajes que forman tanto la ría como la belleza del paseo fluvial en todo su trayecto con sus molinos de agua, el Poblado Celta y el Dolmen de Dombate, cerca de la casa también tienen un estupendo paseo marítimo además del fluvial que bordea toda la ensenada. Otro detalle a tener en cuenta es que en la misma zona (incluso sin necesidad de utilizar el coche) tiene supermercados, panaderías, carnicerías, farmacia, centro médico,…etc., además de restaurantes, como el prestigioso restaurante Mar de Ardora, y otros muchos de tapas y plato del día. Su estratégica ubicación le permite visitar tanto toda la Costa da Morte y localidades interiores como Santiago de Compostela, Padrón, entre otras. Esta vivienda no se alquila para fiestas, siendo la capacidad máxima para 8 personas.
...
Ref. 11600

Galicia - RECOMENDADAS: 10017
 
Enxebre casa de piedra en Costa da Morte con internet
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Solo unos pocos kilómetros separan a esta casa de la costa y aun así, se siente uno como en plena campiña gallega rodeado de paisajes agricolas, bosques y riachuelos. Sin embargo la cercanía a Coruña (40min) o Santiago (1 hora) y numerosas playas y pueblos marineros, convierte esta situación en un lugar perfecto para conocer toda la zona. Los cuidados alrededores no hacen mas que ensalzar la sensación de tranquilidad y tambien el disfrute de los niños o de una cena al aire libre.Cuenta con 4 habitaciones dobles, un sofa-cama doble, un salón con lareira (chimenea), finca propia y diversos rincones "enxebres" donde pasar un rato más que agradable. Y ahora para adaptarse a las últimas exigencias del cliente más exigente, ofrece tambien internet y Tv por cable. Sumergete en el estilo de vida de la campiña gallega sin renunciar al máximo confort.
...
Ref. 10017

Galicia - RECOMENDADAS: 11719
 
Acogedora casa de piedra en pleno Parque Natural Monte Aloia
Gondomar, Pontevedra
Capacidad: 10 a 12

Esta casa de piedra está situada en pleno Parque Natural del Monte Aloia, sus 629 metros de altitud le propician unas magníficas vistas desde sus miradores hacia el río Miño y sus enclaves naturales que lo convierten en una visita obligada para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Desde la casa hasta el centro de Gondomar hay aproximadamente unos 8 kms. Las playas más cercanas son la de Ladeira y playa América en Nigrán, a unos 25 minutos en coche, (14 kms).La casa se divide en dos plantas,ambas con entrada independiente, es decir que no se comunican por dentro. Arriba consta de dos dormitorios y un sofá-cama, una pequeña cocina –salón y un baño con ducha. En la planta baja dispone de tres dormitorios,dos baños,de los que señalar que todos son con ducha, un gran salón-comedor con la cocina en la misma estancia en la que reunirse todos juntos.En el exterior tiene la barbacoa y una terraza cubierta con su mesa, ideal para veladas al aire libre.
...
Ref. 11719

Galicia - RECOMENDADAS: 11725
 
Casa de piedra restaurada a 700 metros de la playa de Lira
Lira - Carnota, La Coruña
Capacidad: 10 a 10

A tan sólo 700 metros de la playa de Lira, en una pintoresca aldea gallega, se ubica ésta casa de piedra restaurada recientemente (2017) y con capacidad para 10 personas. La vivienda cuenta con 5 dormitorios (2 con cama de matrimonio y 3 con camas gemelas) y 2 baños, uno con bañera y otro con ducha, salón comedor, cocina con todo el menaje y un amplio patio exterior cerrado con barbacoa. El entorno, con la famosa playa de Carnota y numerosas otras playas, o villas marineras como Muros, Ezaro y Finisterre, hacen de este alojamiento un punto de partida ideal tambien para conocer la Costa da Morte o incluso acercarse hasta las Rias Baixas.
...
Ref. 11725

Galicia - RECOMENDADAS: 10841
 
Fantástica casona de piedra con Wifi y Spa exterior
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Recientemente restaurada, esta preciosa casa de alquiler para vacaciones sigue conservando el espíritu y las formas de antaño, con su chimenea siempre preparada y encendida en invierno y la bella galería con vista al mar y su entorno. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón (con TV), la lareira (chimenea), una gran cocina totalmente equipada -con vitrocerámica, nevera, menaje, etc.- el comedor, una habitación doble y un baño (accesible pero no adaptado para minusválidos o personas con movilidad reducida). En la planta alta se encuentran tres habitaciones dobles (todas ellas con cama de matrimonio) dos baños (uno en suite) y la galería. Toda la casa está provista de calefacción, lo que la convierte en una vivienda cálida vista desde cualquier rincón. En su exterior, el jardín, de más de 1000mts., está totalmente cerrado y dispone de aparcamiento cubierto privado. Restaurantes, bares, supermercados, centro de salud, bancos, etc. a unos 300 mts. y lugares de interés en la Costa da Morte como Malpica (10km) Laxe (15 km) Finisterre (60 km) y preciosas playas a menos de 5 km.
...
Ref. 10841

Galicia - RECOMENDADAS: 11371
 
Apartamentos a pie de playa, con terraza y vistas
Ponteceso - Corme, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

En el corazón de A Costa da Morte, morada de las mejores colonias de "Percebes", a pie de playa, cuna y refugio de la cultura marinera, se encuentran estos lujosos apartamentos. El complejo se compone de 26 apartamentos turísticos totalmente equipados y amueblados, que además destacan por su servicio de limpieza diaria para alquiler y disfrutar de un descanso merecido. En primera línea de playa, los apartamentos cuentan con 1 dormitorio con baño, salón-comedor, sofá-cama (para un adulto o dos niños), cocina americana y terraza. Asimismo, disponen de una plaza de garaje y limpieza diaria incluida. Son una fórmula excepcional para pasar unas vacaciones de ensueño, en un lugar tranquilo, con los pies en el agua, gozando de bienestar, cultura, historia y por supuesto una excelente gastronomía. Todos los ingredientes para garantizar un Tiempo Libre, diferente y atractivo. A escasos 30 minutos de A Coruña, en un entorno de referencia, de lugares afamados: Ponteceso, Camariñas, Muxía… En el norte de Galicia, muy cerca de todo, en un paraíso por descubrir.
...
Ref. 11371

Galicia - RECOMENDADAS: 11762
 
Casita de piedra a pie de Ria en Cedeira
Cedeira, La Coruña
Capacidad: 2 a 4

Esta hogareña casita de piedra a pié de un paisaje paradisiaco, es el lugar perfecto para alejarse del mundanal ruido y disfrutar de la perfecta escapada o pasar unas inolvidables vacaciones. Se trata de una vivienda recientemente restaurada con todo el gusto del mundo y habilitada para 4 personas. En la planta baja, esta la cocina, salón con su típica y gran Lareira y un magnífico porche para matar el tiempo simplemente gozando el impresionante paisaje que ofrece la desembocadura del rio Mestas al Cantabrico o disfrutando de una cena en familia o un buen libro. La planta alta es un amplisimo dormitorio que cuenta con una cama de matrimonio y otra cama tipo sofa-cama para dos personas más. La vivienda está totalmente equipada con todo el menaje, ropa de cama y baño, TV, conexión a internet y demás comodides necesarias para no tener que prescindir de nada para pasar unos estupendos dias. Los dueños son de lo más serviciales e incluso pueden cederte unas canoas para surcar la preciosa desembocadura o dar una paseo hasta la playa de Villarube que se encuentra justo en frente. Con marea baja, se puede cruzar incluso andando. El cuidado jardín totalmente cerrado suman mucho al encanto de este inmueble y resulta tambien ideal si vienen niños. No cabe duda, que se trata de una vivienda que no dejará indiferente a quien decida venir a pasar unos días. Desde Casascompletas, podemos garantizar totalmente la satisfacción.
...
Ref. 11762

Galicia - RECOMENDADAS: 10477
 
Chalet de lujo en zona exclusiva de las Rías Altas
Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

El pueblo de Santa Cruz, a escasos 7 km. de La Coruña, se ha convertido en una exclusiva zona residencial que cuenta con innumerables playas, parques, jardines, un paseo marítimo impresionante y en general múltiples otros atractivos que lo convierte en un destino ideal para sus vacaciones. La Casa Santa Cruz está situada en un precioso chalet decorado con un gusto exquisito y sería merecedora de un reportaje en alguna revista de decoración e interiorismo. En su interior cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños completos con hidromasaje, cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón, comedor y terraza. También destacamos el jardín, patio con asador y parking privado, así como acceso a internet por Wi-Fi. El chalet es un espectacular edificio divido en viviendas independientes. La zona del puerto con su castillo construido sobre una isla en el siglo XVI. alberga ademas una impresionante panorámica sobre toda la bahía coruñesa.
...
Ref. 10477

Galicia - RECOMENDADAS: 10442
 
Estupendo chalet ideal para vacaciones en Coruña
Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

El pueblo de Santa Cruz, a escasos 7 km. de La Coruña, se ha convertido en una exclusiva zona residencial que cuenta con innumerables playas, parques, jardines, un paseo marítimo impresionante y en general múltiples otros atractivos que lo convierte en un destino ideal para sus vacaciones. La Casa Santa Cruz está situada en un precioso chalet, decorado con un gusto exquisito y que sería merecedora de un reportaje en alguna revista de decoración e interiorismo. En su interior cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños completos con hidromasaje, cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón, comedor y terraza. También destacamos el jardín, patio con asador y parking privado, así como acceso a internet por Wi-Fi. El chalet es un espectacular edificio divido en viviendas independientes. La zona del puerto con su castillo construido sobre una isla en el siglo XVI alberga además una impresionante panorámica sobre toda la bahía coruñesa.
...
Ref. 10442

Galicia - RECOMENDADAS: 10779
 
Casita para vacaciones en familia cerca de Coruña
Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Pequeña casita acogedora, recientemente reformada con terraza y jardin situada en una finca compartida con la joven pareja de propietarios, que viven en la casita de al lado, los cuales respetan al máximo la intimidad de los huéspedes y podrán sugerirles los mejores lugares para comer, visitar, etc... En el jardín podrán disfrutar de barbacoas y charlas al aire libre, mientras los niños juegan en una simpática casita de madera con tobogán. Planta baja: salón-cocina, dormitorio(cama doble) y baño (ducha). Planta alta: dormitorio (cama doble) con pequeño baño (ducha). Servicios: bicicletas, aparcamiento,barbacoa, menaje, electrodomésticos, plancha, secador, TV, wifi, cuna, ropa de cama y toallas. Situación: A 1,5km del pueblo de Santa Cruz (Oleiros) donde podrán encontrar parques, playas, restaurantes, cafeterias, supermercados, farmacias, centro de salud y gasolinera... y a unos 7km de La Coruña. A menos de 1,5km de la playa más cercana(Bastiagueiro,Santa Cruz) y las mejores playas de la Coruña en un radio de 7km (Santa Cristina, Mera, Espiñeiro, Cirro, Sada)... La situación de la casita es ideal para visitar las costas gallegas, desde las Rías Altas hasta las Rías Baixas, Santiago de Compostela, pasando por la Costa da Morte. Además se encuentra muy bien comunicada con el interior de la comunidad y su capital.
...
Ref. 10779

Galicia - RECOMENDADAS: 11750
 
Un lujo de Chalet en Rias Baixas pegado a Portugal
Gondomar, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Precioso chalet moderno con esmerada decoración y mobiliario de primera calidad. Se encuentra situada en una urbanización de lujo de Gondomar donde la tranquilidad y la cercanía a lugares de primer orden turístico, como pueden ser Baiona, Braga o Oporto y su cercanía con las Rias Baixas, convierten este alojamiento en una excelente opción para sus vacaciones. El chalet se compone de 3 dormitorios en dos plantas,dos con camas de matrimonio y uno con camas nido. Todos las habitaciones cuentas con su propio cuarto de baño (uno de ellos con jacuzzi). Lógicamente cuenta con todo el menaje de cocina, ropa de cama y baño así como electrodomésticos como cocina de vitrocerámica, microondas, lavavajillas, etc. El precioso jardín invita a relajadas veladas al aire libre o unas comidas veraniegas en un entorno fresco y más que agradable. La playa más cercana está a tan solo 10 minutos y en los alrededores se pueden disfrutar de buenísimos restaurantes, marisquerías y para los más pequeños, parque infantil, piscina y múltiples actividades lúdicas.
...
Ref. 11750

Galicia - RECOMENDADAS: 11624
 
Piso de lujo a estrenar con piscina en Arousa
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Lujoso apartamento de vacaciones a estrenar en la Isla de Arousa, con piscina y espectaculares vistas al mar, a sólo 500 metros de la playa. El apartamento de 65 m2 cuenta con 2 habitaciones dobles con vestidor (una con cama de matrimonio y otra con tres camas individuales), 2 baños comunes, una cocina completamente equipada, salón con sofás y tv y dos espectaculares terrazas con mobiliario exterior y vistas. El apartamento ha sido equipado con mobiliario de primera calidad y se encuentra totalmente acondicionado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Isla de Arousa, Rías Bajas. El complejo dispone de una piscina comunitaria, jardines y finca completamente cerrada. Aparcamiento propio. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 11624

Galicia - RECOMENDADAS: 10946
 
Apart. con piscina a 150 m de la playa en O Grove
San Vicente de O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Fantástico complejo de apartamentos de vacaciones en O Grove, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 km del centro de San Vicente del Mar. El apartamento que se muestra en esta ficha tiene capacidad para 4-6 personas (apartamentos de 1 ó 2 habitaciones). Están dotados de todo el menaje, ropa de baño y cama, TV y demás enseres y electrodomésticos necesarios para que el visitante no necesite traer nada. En el exterior, cuenta con piscina, jardín con mobiliario, terraza, barbacoa y aparcamiento, dentro de la finca. A tan solo 3 Km. se encuentra el casco urbano de San Vicente del Mar donde al igual que en sus localidades vecinas podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. Cabe destacar también que a 1 Km. se encuentra el puerto deportivo de San Vicente del Mar y a 2 Km. la playa de A Lanzada. Servicio de limpieza diario incluido (excepto cocina).Disponemos de conexión Wifi También disponemos de un estudio (loft) para 2-4 personas: http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10678.php
...
Ref. 10946

Galicia - RECOMENDADAS: 10319
 
Apartamentos frente Isla de La Toja, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Apartamentos turísticos de reciente construcción situados en el centro de las Rías Baixas, en el municipio de O Grove y a un paso de la famosa Isla de la Toja. Los apartamentos se componen de dos habitaciones, baño completo, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, amplio salón con TV y calefacción en toda la vivienda. También disponen de balcón, aparcamiento y ascensor. Se destaca también la cercanía a la playa de A Lanzada, que se encuentra a aprox. 1,5 km. Excelente situación para dar paseos por la Isla de La Toja (se puede ir caminando) y a un paso del centro urbano donde encontrará tiendas, cafeterías, restaurantes y el puerto (a 900 mts.) para degustar los mejores pescados y mariscos (en octubre se realiza la famosa fiesta del marisco).
...
Ref. 10319

Galicia - RECOMENDADAS: 10526
 
Lujoso apartamento al lado de la playa, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 2

En una zona tranquila de O Grove se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a tan solo 150m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Nuestros lujosos apartamentos, están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con (hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. ), para intentar que su estancia sea cómoda y confortable. Los apartamentos que se describen en esta ficha disponen de un dormitorio con cama de matrimonio, cocina-salón, cuarto de baño (con mampara) y terraza. Diseñado para ser utilizado por parejas. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios.
...
Ref. 10526

Galicia - RECOMENDADAS: 10119
 
Apartamento con piscina al lado de la playa, Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

En una zona tranquila de O Grove, se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a sólo 150 m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con lavavajillas, hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. para intentar que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios (en algunos apartamentos existe la posibilidad de sofá-cama), cocina-salón y cuarto de baño. Todos ellos están dotados de calefacción. Cuna opcional. Las imágenes publicadas pertenecen a una selección de fotos de los apartamentos. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios. TIPOS DE APARTAMENTOS APART. A : 2 habitaciones + sofá-cama, para 4/5 personas. APART. B : 1 habitación + sofá-cama, para 2/4 personas. APART. C : 1 habitación, para 2 personas. Estas Tarifas se corresponden con el Apartamento Tipo B.
...
Ref. 10119

Galicia - RECOMENDADAS: 10117
 
Apart. a 150m de la playa con vistas Islas Cíes
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

En una zona tranquila de O Grove, se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a sólo 150 m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con lavavajillas, hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. para intentar que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios (en algunos apartamentos existe la posibilidad de sofá-cama), cocina-salón y cuarto de baño. Todos ellos están dotados de calefacción. Cuna opcional. Las imágenes publicadas pertenecen a una selección de fotos de los apartamentos. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios. TIPOS DE APARTAMENTOS APART. A : 2 habitaciones + sofá-cama, para 4/5 personas. APART. B : 1 habitación + sofá-cama, para 2/4 personas. APART. C : 1 habitación, para 2 personas. Estas Tarifas se corresponden con el Apartamento Tipo A.
...
Ref. 10117

Galicia - RECOMENDADAS: 11588
 
Bungalow para vacaciones en Ría de Arousa
A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Capacidad: 3 a 4

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico. Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único. Este bungalow de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual, además de una cama supletoria, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.
...
Ref. 11588

Galicia - RECOMENDADAS: 11589
 
Bungalow de alquiler de vacaciones en Coruña
A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico. Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único. Este apartamento de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y sofá-cama de 2 plazas, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.
...
Ref. 11589

Galicia - RECOMENDADAS: 11742
 
Casita de planta baja en entorno acogedor y tranquilo
Andabao - Boimorto, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Esta casa que por fuera aparenta una sencilla casa típica de aldea, es sin embargo por dentro un grandisimo ejemplo de buen gusto, confortabilidad y lujo. Toda la finca en si es una gran paraiso ajardinado al que no le falta detalle. Fuentes y charcos con todo tipo de animales (vacas, cabras, caballos, patos, ocas, gallinas, etc) disfrutan de este paraje en semilibertad y hacen el deleite de sus visitantes. El ambiente sosegado y la tranquilidad que se respira en todo el recinto son en sí motivo suficiente para elegir este lugar para unas reconfortantes vacaciones. La casa cuenta con 3 amplios dormitorios, 2 cuartos de baño, una cocina amplísima con cocina y horno tradicional gallego incluida y un precioso salón de estar. La zona externa con su finca de aprox. 30000m es un paraiso perdido en el campo y invita a pasear, comer al aire libre o simplemente sosegarse leyendo algún libro. Los niños disfrutarán y dificilmente olvidarán este paraje. Aún encontrandose bastante en el interior, en aprox. 30min se puede disfrutar de las playas del entorno de la Ria de La Coruña y tambien sus poco más de 30km. de distancia de Santiago de Compostela, permiten facilmente visitar esta emblemática ciudad o hacer incluso excursiones en el dia a las Rias baixas sin mayor dificultad. Escoger esta casa para sus vacaciones, es garantía de satisfacción y la mejor terapia para cualquier persona con necesidad de descanso y paz. En la misma finca se encuentra otra casa (Ref. 11738). Hay incluso una piscina climatizada cubierta que cabe la posibilidad de alquilar tambien. Consulten a la hora de hacer la reserva sobre el precio y la disponibilidad de la misma.
...
Ref. 11742

Galicia - RECOMENDADAS: 11794
 
Preciosa casa de piedra frente al mar.
Cee, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Esta casita de piedra recientemente restaurada, está situada en un paraje de la Costa de la Muerte paradisíaco , rodeada de mar y montañas.Está distribuida en dos plantas, en la planta superior o bajo cubierta el espacio es diáfano, donde hay dos camas de matrimonio y una zona para la televisión con posibilidad de añadir una cama supletoria. En la planta baja se encuentra la cocina-comedor, equipada con todo el menaje necesario, la chimenea que aunque no se puede encender, si se puede dar el ambiente súper cálido con la estufa de pelets que está situada también en la planta baja y el baño con ducha.Ya en el exterior cuenta con una finca semicerrada de unos 1.200 m2 con diversos árboles, una fuente, la barbacoa y varias mesas en las que disfrutar de unas veladas maravillosas. Dada su situación, el lugar nos invoca a la total desconexión y relax, aunque sin renunciar a tener cerca los servicios de primera necesidad, puesto que a tan sólo 3.3 km tenemos el Ezaro, muy conocido por su gran interés turístico donde podrá encontrar; supermercados, banco, farmacia o médico, entre otros y en dirección opuesta la localidad de Cee a 6 km. En esta zona también hay empresas de multiaventura que harán que además de tranquilidad, podamos hacer muchas actividades y conocer mejor toda la costa.
...
Ref. 11794

Galicia - RECOMENDADAS: 10136
 
Chalet cercano a Playa Aviño, en Costa da Morte
Malpica, A Coruña
Capacidad: 8 a 11

Rodeada de fantásticos paisajes y playas, esta casa resulta ideal para disfrutar de unos días de descanso en la Costa da Morte o para una escapada de fin de semana con amigos o en familia. La casa está situada en Malpica, en la aldea de Aviño, una zona muy tranquila rodeada de bosques y playas, muy bien comunicada con toda la Costa da Morte, Santiago de Compostela (50 min.) y La Coruña (30 min.). Tiene vistas al mar y las cercanas playas son de excelente calidad (con bandera azul): La playa de Aviño es un precioso arenal casi virgen de unos 400 metros de longitud, de arena fina y dorada, rodeada de naturaleza, y se encuentra a tan solo 900 metros de la casa. La playa de Razo está a 5 minutos en coche. Cuenta con 4 habitaciones dobles con cama de matrimonio y camas supletorias (capacidad máxima 11 personas), un enorme salón, comedor y cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, horno y todo el menaje necesario). Dispone de 2 baños, uno con ducha en la primera planta y otro con bañera. En el exterior tiene una estupenda finca totalmente vallada, con jardín, zona privada de aparcamiento, y barbacoa (cubierta) ideal para comidas al aire libre.
...
Ref. 10136

Galicia - RECOMENDADAS: 10853
 
Casita en el corazón de Galicia, Ribeira Sacra
Pobla do Brollón, Lugo
Capacidad: 4 a 5

Situada en el corazón de Galicia se encuentra esta tranquila casita con capacidad de hasta un máximo de 5 personas. La vivienda está rodeada de ríos de aguas cristalinas y paisajes de belleza sin igual, con grandes extensiones de árboles autóctonos ideales para el paseo. Dispone también de una parcela de 2000 m2 y una estupenda barbacoa donde podrá disfrutar de agradables veladas al aire libre. En sus alrededores podrá disfrutar de magníficas muestras del patrimonio artístico gallego, como las Murallas de Lugo o la Torre del Homenaje de Monforte.
...
Ref. 10853

Galicia - RECOMENDADAS: 11721
 
Casa de aldea en entorno tranquilo y a 10 minutos de la costa
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta casa típica gallega recientemente restaurada,está situada en un paraje ideal para desconectar del ruído y del estrés de la ciudad. Desde la casa se llega en tan sólo 10 minutos a varias playas entre ellas la de Ponteceso (Balarés), la de cabana (O Pendón) y la más conocida de ellas y con bandera azul, la playa de Laxe.Cuenta con 4 dormitorios, tres en la planta alta (una de matrimonio y dos con camas gemelas), un baño con bañera y otra pequeña estancia dedicada para la lectura o el relax. En la planta baja está el cuarto dormitorio con cama de matrimonio, un baño con ducha y acceso fácil con silla de ruedas, el salón que aún conserva la típica "lareira" y el suelo con losas de piedra de antaño y la cocina con todo el menaje necesario.
...
Ref. 11721

Galicia - RECOMENDADAS: 11593
 
Antigua casona de campo, relax y naturaleza
Cabana, A Coruña
Capacidad: 10 a 10

Preciosa casa de campo, sita en el ayuntamiento de Cabana, en Costa da Morte. Se trata de una típica casona gallega, con más de 200 años de antigüedad, y que ha sido recientemente restaurada conservando elementos característicos de las casas gallegas como los "faladoiros o parladoiros" o parte de un cruceiro. Esta vivienda se encuentra enclavada en un paraje natural, lejos del ruido y del estrés cotidiano, ideal para disfrutar de la naturaleza. A poco más de un kilómetro encontrará todo tipo de servicios. La casa cuenta con 4 dormitorios dobles, todos con cama de matrimonio; uno con baño propio, 3 baños comunes, un aseo, salón con sofás y TV, comedor con chimenea y leña, una cocina totalmente equipada y la tradicional cocina de hierro. En el exterior dispone de amplia zona ajardinada, con estanque y barbacoa. Zona de aparcamiento y garaje privado. Magníficas vistas al verde de las montañas y la naturaleza. La playa de Cabana se encuentra a tan solo 7 minutos en coche. Ideal para disfrutar en familia o con amigos, en fines de semana o estancias de verano, la casa está equipada al detalle, para que no tenga que preocuparse por nada.
...
Ref. 11593

Galicia - RECOMENDADAS: 11564
 
Preciosa casa rústica con finca cerca de playas
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 5 a 6

Esta preciosa casita rústica esta situada en un entorno verdaderamente rural, a tan sólo 10 km. de las playas de la Costa da Morte. La vivienda está dividida en dos plantas: en la parte superior tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y 1 con cama individual, mientras que la planta baja se divide en amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada con todo el menaje y un baño con ducha. El jardín junto con la barbacoa es ideal para hacer comidas al aire libre, ya que se encuentra protegido por una gran arboleda convirtiendolo así en un recinto protegido y reservado. También dispone de aparcamiento propio. En cuanto a las distancias, nos encontramos a 1km. supermercado, restaurante, peluquería, etc. 7km del centro urbano de Ponteceso donde también podrá realizar todas sus compras; a 60km. de A Coruña; a 70km. de Santiago y Finisterre.
...
Ref. 11564

Galicia - RECOMENDADAS: 11110
 
Vacaciones en familia con piscina y bellas vistas
O Rosal, Pontevedra
Capacidad: 8 a 10

Casa independiente para 8/10 personas, moderna pero respetuosa con su entorno. Con jardín y amplia piscina de 9x5 mts. con un semicírculo muy poco profundo para el disfrute de los más pequeños. La casa se compone de sótano (garaje para dos coches); planta baja, donde está el dormitorio en suite y otra habitación con camas literas y baño. También se encuentra en esta planta la cocina totalmente equipada (horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, calentador de agua, dos neveras, etc) y un gran salón comedor con mesa para 12 personas, TV pantalla plana y sistema de home cinema. Y en la parte alta de la casa hay dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con camas gemelas), un baño con bañera y sala de estar. La vivienda está situada en el lado norte del río Miño, con espectaculares vistas hacia Portugal, el río, monte Santa Tecla y el océano Atlántico. Ideal para recorrer las Rías Baixas y las ciudades y pueblos del norte de Portugal. A 45 minutos de Vigo y a 10 minutos de la playa. No se admiten fiestas.
...
Ref. 11110

Galicia - RECOMENDADAS: 11673
 
Lujosa casa de piedra cercana a Santiago
Sigüeiro, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Situada en un entorno privilegiado. Su ubicación en el corazón de Galicia (a 15 minutos de la Catedral de Santiago de Compostela), le permite visitar cualquier rincón de la Comunidad Gallega con un recorrido a su extremo más distante de una hora de trayecto en automóvil (enlace AP-9 de Sigüeiro). A escasos 5 minutos de la casa se encuentra el “Club de Golf Tambre” (18 hoyos) en donde puede practicar su deporte favorito rodeado de naturaleza. Además de contar con numerosos parajes al lado de los ríos que discurren en su entorno, por algo el Ayuntamiento de Oroso se llama el “Ayuntamiento de los 5 ríos”, lo que le hace propicio para el disfrute del deporte de la pesca. La vivienda se distribuye en tres dormitorios con cama de matrimonio, tres baños con ducha, salón con chimenea y cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario y un jardín maravilloso en el que los niños estarán jugando a sus anchas.
...
Ref. 11673

Galicia - RECOMENDADAS: 11805
 
Casa a 500 metros de la playa.
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Esta vivienda se encuentra situada en plena Costa da Morte en el municipio de Cabana de Bergantiños, una espectacular zona que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de varias playas, además de estupendos paisajes que forman tanto la ría como la belleza del paseo fluvial en todo su trayecto con sus molinos de agua, sin olvidarnos del Poblado Celta y el Dolmen de Dombate (actualmente el mejor conservado de todo Europa).La casa está situada a menos de 500 metros de la playa más cercana y del impresionante paseo marítimo(3´6 km de longitud), cuenta con 4 dormitorios, amplio salón comedor, cocina equipada con todo el menaje, un baño con bañera y otro con ducha, dispone de finca cerrada con amplia zona de parking (hasta 4 coches), amplio jardín con árboles frutales, mobiliario, barbacoa y dos grandes terrazas. Toda la finca está vallada lo que da mucha seguridad para que los niños puedan jugar a sus anchas..Debemos destacar que desde la vivienda pueden acceder a pie a numerosos establecimientos tales como bares, restaurantes, panadería, carnicería, supermercado, farmacia, e incluso centro médico entre otros.
...
Ref. 11805

Galicia - RECOMENDADAS: 11697
 
Impresionante chalet con vistas a la Playa de Pragueira
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 10 a 12

Si quiere tener la garantía de pasar unas vacaciones en el epicentro turístico de Galicia disfrutando de un alojamiento de ensueño frente a la playa Pragueira, (al lado de la Playa de la Lanzada), este será su chalet a elegir. Cuenta con 5 dormitorios amplios y posibilidad de 2 camas supletorias, 4 cuartos de baño, cocina, jardín, barbacoa, garaje con acceso directo a la casa y en general, instalaciones, equipación y mobiliariode primerisima calidad. La puesta de sol vista desde el salón con su amplia cristalera o directamente desde el porche-jardín, es en si misma un espectaculo dificil de olvidar. Si tenemos en cuenta que ademas a menos de 10 min. tenemos la "Marbella de Galicia, Sanxenxo" o la capital del marisco, O Grove, el deleite de su escapada esta asegurada. Queremos dejar bien claro que se trata de una vivienda que no admite mas personas de las estipuladas ni tampoco que se celebren ningún tipo de fiestas. El propietario se reserva el derecho de pedir hasta 500€ de fianza.
...
Ref. 11697

Galicia - RECOMENDADAS: 11793
 
Casa de vacaciones con vistas a la ría
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

La casa esta situada en zona resedencial, con maravillosas vistas sobre la ria de Vigo. * Consta de planta baja y planta superior: En la planta baja tiene cocina, comedor, salón, habitación de matrimonio, habitación con una litera doble y un baño. La capacidad de la planta baja es de cuatro personas. La planta superior tiene cocina,comedor, salón, dos habitaciones de matrimonio, una habitación con una litera doble y un baño. La capacidad de la planta superior es de seis personas. Se puede alquilar una planta o las dos (toda la casa).-, el acceso a la planta superior se hace por la escalera exterior existente solo para esta planta. La casa esta rodeada por una terraza de 500 metros situada justo a la altura de la planta baja que esta limitada por un balcón-balaustrada de piedra, que forma un excelente mirador sobre la ria de Vigo y su entorno. Esta terraza esta situada a cuatro metros de altura sobre el camino y tiene acceso de vehículos a través de rampa y portal y en ella se sitúa el aparcamiento para varios coches solo de los inquilinos. En la terraza tiene dos cenadores que albergan una masa de piedra cada uno , para cada piso y hay también una barbacoa.
...
Ref. 11793

Galicia - RECOMENDADAS: 11622
 
Casa de vacaciones con piscina en Vigo
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 12 a 13

Lujosa casa de alquiler de vacaciones con piscina privada en Vigo, con vistas a la ría, ideal para grupos de 12-13 personas. Esta magnífica casa en Vigo consta de 6 dormitorios (3 habitaciones con baño y una suite con jacuzzi), 3 baños comunes, salón de 45 m2 con vistas a la ría de Vigo y cocina completamente equipada. En el exterior dispone de jardín con piscina privada, barbacoa y garaje cerrado para dos coches. La casa esta próxima al centro comercial Travesía de Vigo (10 minutos caminando) y a 1.000 metros de la autopista, favoreciendo los desplazamientos para realizar excursiones por las Rías Bajas. La playa más cercana está a 2 km.
...
Ref. 11622

Galicia - RECOMENDADAS: 11841
 
Casa vacacional a tan sólo 5 minutos de Playa de las Catedrales
Ribadeo, Lugo
Capacidad: 8 a 8

Casa en entorno muy tranquilo a tan sólo 5 minutos en coche de la famosa y preciosa Playa de las Catedrales. Distribuida en dos plantas, la casa se compone de 4 dormitorios, dos con cama de matrimonio y dos con camas gemelas. Dos baños, salón, cocina, garaje para dos coches y un precioso jardín con el típico hórreo. Está en un maravilloso y tranquilo enclave y a 3 kilómetros de la Playa de las Catedrales catalogada como Lugar de Interés Comunitario en la Red Natura 2000, por su riqueza animal y vegetal.
...
Ref. 11841

Galicia - RECOMENDADAS: 11807
 
Casa de campo cerca de las Termas de Outariz.
Laias, Cenlle, Ourense
Capacidad: 6 a 8

La casa está ubicada en la comarca vitivinícola del Ribeiro, a 900m del Hotel balneario Laias Caldaria, a unos 10 km de las conocidas Termas de Outariz y unos 15 km del centro de Ourense.La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 1 con camas gemelas y 2 con cama de matrimonio, se pueden acomodar 2 supletorias, 2 baños, 1 con bañera y otro con ducha, 2 cocinas con todo el menaje necesario tanto la de arriba como en la de la planta baja, 2 salones ambos con sofás y televisión.En el exterior se encuentra la barbacoa y una mesa con sillas para que puedan disfrutar de maravillosas tardes de relax con vistas a las montañas cercanas.NOTA IMPORTANTE: Se puede reservar por apartamentos: Apartamento planta alta para 4 personas 90€/noche y apartamento planta baja para 2 personas 70€/noche.
...
Ref. 11807

Galicia - RECOMENDADAS: 11813
 
Casa restaurada con encanto en Alfoz
Alfoz- A Mariña, Lugo
Capacidad: 10 a 10

Esta vivienda se encuentra situada en un entorno rural donde podrán disfrutar a sus anchas de la naturaleza en estado puro y hacer estupendas rutas de senderismo, desde su ubicación dispone de facil acceso tanto a establecimientos de primera necesidad como de bares y restaurantes entre otros, también cabe destacar que tanto la Mariña Lucense como las playas están a tan solo 17 minutos en coche (Foz).La vivienda tiene capacidad para 10 personas repartidas en 5 dormitorios, un detalle a tener en cuenta es que una de las habitaciones y un baño se encuentran en la planta baja algo que convierte la casa en apta para personas con movilidad reducida, ya en el exterior cuenta con una amplia finca ajardinada con mobiliario y barbacoa además de una amplia mesa exterior cubierta y una segunda cocina totalmente equipada. Sin duda el complemento ideal para el disfrute de estupendas veladas al aire libre.
...
Ref. 11813

Galicia - RECOMENDADAS: 11745
 
Casa con una gran finca cerca de A Coruña
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

En la Finca Patelo disponemos de una casa de nueva construcción que consta de cocina comedor, dos amplios baños con ducha y cuatro habitaciones, dos con camas dobles y dos con 2 camas gemelas, distribuidas en una sola planta. Está situada en el Ayuntamiento de Bergondo, lindando con Sada y Oleiros, accedemos a la finca a través de un portal que da entrada a la zona de aparcamiento y al amplio e independiente jardín donde podemos tomar el sol y darnos un chapuzón en la piscina en superficie, con unas dimensiones de 6,30 x 4x1,2 metros. También contamos con un porche con barbacoa y amplia mesa en la que disfrutar de largas comidas y cenas con vistas al jardín y piscina. Otras ventajas de alojarse en la Finca Patelo, además de la privacidad que ofrece, es su privilegiada situación: a 4,5 Km de distancia de la turística Villa de Sada, a 3 km de Oleiros, donde se encuentran las más hermosas playas de Galicia, a 7 Km de la antigua Betanzos (la ciudad de los caballeros) y a 12 km de la señorial ciudad de A Coruña. También podremos visitar la emblemática Santiago de Compostela en solo 45 minutos y las ciudades de Lugo con su muralla Románica, Ferrol con sus astilleros, a unos 50 km, haciendo parada en la Villa de Ponte Deume con sus fabulosas “fragas” y disfrutar de su exuberante vegetación, sin olvidarnos de visitar las villas marineras de Ares, Redes y Mugardos.
...
Ref. 11745

Galicia - RECOMENDADAS: 11618
 
Casa rural ideal para grupos en Pontevedra
Forcarei, Pontevedra
Capacidad: 12 a 14

Antigua casa de labranza ideal para grupos, a 30 minutos de Pontevedra y de Santiago, entre montañas y verdes valles, rodeada de un paisaje rural y en un entorno tranquilo. Esta casa solariega cuenta con 6 habitaciones dobles, todas con baño y ducha, dos baños comunes, salón de estar con sofás y Tv, comedor, lar tradicional y cocina moderna. Restaurada en el año 2004, dispone de 600 m2 de espacio exterior, juegos infantiles como columpios y tobogán, patio, barbacoa y el típico hórreo gallego. La casa está adaptada para minusválidos.
...
Ref. 11618

Galicia - RECOMENDADAS: 10393
 

Cedeira, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Coqueto chalet de 2 plantas situado en la turística villa de Cedeira. Muy próximo a la población y a sus playas, se encuentra en un lugar idóneo para realizar excursiones y conocer desde grandes arenales, verdes entornos o impresionantes acantilados. Todas las comodidades y su jardín harán de este lugar un sitio perfecto para pasar sus vacaciones o fines de semana. Admitimos animales, previa consulta.
...
Ref. 10393

Galicia - RECOMENDADAS: 11647
 

Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 10 a 10

Esta preciosa casita típica gallega se encuentra en un lugar privilegiado de la Costa da Morte y es un ejemplo inmejorable de como una casita rustica de aldea, puede convertirse en un alojamiento de lujo y encanto. El entorno, costero, tranquilo y al mismo tiempo bien comunicado, resulta ideal para visitar los pueblos aledaños como Laxe, Malpica, Corme, pero permite tambien excursiones con desplazamientos de menos de una hora a Coruña o Santiago de Compostela. Por cierto, la playa más cercana se encuentra a 1km aprox. o 10 minutos andando, pero hay al menos una docena de playas paradisiacas a menos de 15minutos en coche. La casa esta distribuida 3 planta y en 5 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, salón-comedor, una moderna cocina con isla central y detalles como el "saleiro" transformado muy convenientemente en armario para el menaje de la cocina o la chimenea de leña. Cuenta con una finca de 700m cuadrados que resultan ideal para comidas al aire libre o para que corretean los "peques" sin peligro algúno a su aire. No deje de visitar el rincón costero mas desconocido de Galicia y sorprenderse con los increibles rincones que ofrece tanto la costa, como los monumentos celtas, romanos o el simple encanto de los pueblos marineros y sus gentes.
...
Ref. 11647

Galicia - RECOMENDADAS: 11149
 
Casa de piedra y con finca a 5 minutos de la playa
Valdoviño, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Situada a media ladera con vistas a la playa de Villarrube, ría de Cedeira y con la majestuosa sierra de La Capelada al fondo, se encuentra esta preciosa casa rústica en la que conviven lo tradicional con lo moderno, equipada con todo el menaje necesario para disfrutar de una estancia confortable (sábanas, mantas, toallas, cubertería, vajilla…). La vivienda consta de tres habitaciones, dos de ellas con camas gemelas y vistas a la playa, y una tercera de matrimonio. En la parte exterior podrá disfrutar de su terraza y de una finca perfectamente cuidada. Además de la magnifica playa de Villarrube, en sus proximidades se encuentran las playas de Pantín, paraíso de los surfistas, la villa de Cedeira, famosa por su gastronomía, el santuario de San Andrés de Teixido, cabo Ortegal, el club de golf Campomar en el vecino municipio de Narón.
...
Ref. 11149

Galicia - RECOMENDADAS: 11760
 

Meis, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Esta casita de piedra, rodeada de los típicos viñedos de albariño, se encuentra en el ayuntamiento de Meis, en pleno corazón de las Rias Baixas. La costa se encuentra a unos 10 minutos y la localidad costera más cercana sería Villagarcia de Arousa. A Sanxenxo u O Grove se llega tambien en menos de 15 minutos. La casa cuenta con 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual. Además existe un sofa-cama doble tambien disponible. Tiene 2 cuartos de baño, el salón con TV y una cocina totalmente equipada. Las vistas al campo y su jardín, proporcionan relajación y una buena barbacoa, amenizará las veladas al aire libre. El agradable clima de las Rias baixas ayuda por supuesto a disfrutar de las excursiones por las Rias Baixas y localidades importantes como Vigo, Pontevedra o Santiago son facilmente visitables en coche a una distancia a no más de 30min.
...
Ref. 11760

Galicia - RECOMENDADAS: 11656
 
Chalet de superlujo en Rias Baixas con piscina
Vilanova, Pontevedra
Capacidad: 8 a 10

Este alojamiento de lujo, se caracteriza por ser una casa de campo típica de una aldea Gallega “Vilanova” en la parroquia de Tenorio, ayuntamiento de Cotobade, cuya construcción data del año 1896, siendo restaurada en su totalidad en el año 2003, manteniendo su estilo original y añadiendo todas las comodidades y confort, está enclavada en una parcela de 2.900 m2. En su rehabilitación se han respetado todas las paredes exteriores y alguna de sus paredes interiores quedando al descubierto la piedra original de la casa. Los suelos son cerámicos en cocina, baños, galería, salón y tarima flotante en los dormitorios. La casa se alquila completa, con capacidad para 8 personas. Consta de 3 plantas, una de semisótano que se usa para guardar los utensilios propios de la casa y para acceder al mantenimiento de la piscina, cuidado del césped, árboles frutales, así como la barbacoa cubierta. La planta baja dispone de comedor con mesa extensible para doce (12) personas, con un amplio salón con chimenea, cocina totalmente equipada, tres dormitorios con camas de 1,35 m. La planta ático un dormitorio con cama de 1,35 m. y una terraza con vistas sobre los valles de Tenorio, Xeve, Campolameiro, Viascón, Cuspedriños, etc. y una sala con sofá cama. Se encuentra situada a 8 Km. de la ciudad de Pontevedra, 40 Km. de Vigo, 60 Km. de Santiago, 25 Km. de Sanxenxo, playas de Marín a 20 Km. Aeropuerto de Vigo a 40 Km., Aeropuerto de Santiago a 70 Km. Aeropuerto de Coruña a 135 km. playa de la Lanzada a 47 Km. etc. CAPACIDAD Y DISTRIBUCIÓN A casa do Campo dispone de un total de 8 plazas distribuidas en 4 habitaciones y dos sofá-cama que se utilizarán como cama supletoria si fuera necesario. SEMISÓTANO: Comedor, aseo, cuarto de calderas, tendedero, bodega y barbacoa con un amplio patio rústico cubierto. BAJO: Salón-comedor, con chimenea, cocina, 3 dormitorios, de los cuales uno (1) con baño con plato de ducha y los otros 2 con baño compartido. ÁTICO: Dormitorio con cama de matrimonio y baño con plato de ducha de 0,90 m. y una terraza con grandes vistas y una sala con sofá-cama. SERVICIOS Y CARACTERÍSTICAS General: Sábanas, toallas para baño. Interior: Calefacción, chimenea, televisión, teléfono, wifi, radio, plancha, tabla de planchar. Exterior: Piscina privada de 10,00 x 5,00 m, tumbonas, mobiliario de terraza, terraza, jardín, porche, solana, parking, barbacoa cubierta y árboles frutales en una extensión de 1.800 m2. Cocina: Vitrocerámica, mesa extensible para 10 personas, lavavajillas, cafetera, microondas, batidora, tostador, frigorífico-congelador, horno y los utensilios de cocina tales como cacerolas, sartenes, platos, tazas, cuchillos, tenedores, cucharas, etc. Baño: 3 baños de los cuales 2 tienen plato de ducha y el otro bañera , secador de pelo, jabón, etc. Camas: 4 camas de matrimonio de 1,35 m y 2 sofás cama. Televisión: una de 24” plana en cada domitorio y una de 32” en el salón-comedor. Salón-Comedor: 1 TV de 32”, 1 sofá de piel para 4 personas, 1 sofá de tela para 2 personas, mesa extensible para 12 personas, 6 sillas, 1 armario con vajillas, 1 armario auxiliar, 1 mueble radio, todo totalmente restaurado y nuevo. ENTORNO Dos playas fluviales en el río Almofrey: una a 2 km en A Xesteira y la otra a 5 km en Pozo Negro. Otras dos playas fluviales en el río Verdugo: una en Pontecaldelas a 11 km y otra en A Lama a 18 km. Puente Romano con interés turístico sobre el río Almofrey en el lugar de Borela. Zona perfecta para práctica de senderismo. Rutas para ciclismo de montaña. También contamos con Observatorio Estelar en Carballedo a 7 Km. Zona de juegos infantiles a escasos metros. Supermercado, carnicería, panaderías, farmacia, centro de salud, etc. a 2 km (en Tenorio) y Pontevedra a 8 km. Numerosas playas de las Rias Baixas, como la zona de Sanxenxo, O Grove, Morrazo, se encuentran a menos de 20minutos.
...
Ref. 11656

Galicia - RECOMENDADAS: 11766
 
Impresionante mansión de piedra con vistas al mar
Ribeira, A Coruña
Capacidad: 14 a 18

Esta impresionante mansión de superlujo se encuentra situada en la parte alta del pueblo costero de Aguiño desde donde goza de unas magníficas vistas panorámicas al mar, a la Isla de Salvora, Isla de Arousa, O Grove y Corrubedo. Dada su ubicación también podemos destacar que se encuentra libre de ruidos urbanos, algo que sin duda la convierte en ideal para los amantes de la naturaleza en estado puro y a tan solo 1,5 kilómetros de la playa y del centro urbano. La vivienda está equipada a todo confort con mobiliario de primerísima calidad y cuenta con 7 dormitorios dobles todos ellos con baño, un amplio salón – comedor con chimenea, cocina equipada con todo el menaje, terraza con vistas al mar, mesa de ping-pong y finca cerrada de 5.000 metros con parking. En el entorno de Ribeira podemos encontrar numerosas playas paradisiacas y preciosos pueblos marineros, también resulta ideal para conocer Santiago de Compostela o en general las Rías Baixas o la Costa da Morte ya que se encuentra entre las dos zonas. También cabe destacar que a tan solo 10 minutos en coche (aprox) podremos visitar el famoso Castro de Baroña o las Dunas de Corrubedo.
...
Ref. 11766

Galicia - RECOMENDADAS: 11349
 
Chalet con acceso directo a la playa en Fisterra
Finisterre, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Chalet de planta baja, de 105 m2, rodeado de bosque autóctono, a tan sólo 50 metros de la playa de Langosteira y del paseo marítimo, dentro de un entorno muy tranquilo y con acceso peatonal a la playa. La casa dispone de 3 habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y una camas gemelas), un baño con bañera, comedor, sala de estar, cocina equipada con microondas, combi, lavavajillas, horno, vitrocerámica y lavadora, entre otros. En el exterior, la casa dispone de terraza (20 m2), jardín (300 m2), mobiliario, columpios y zona de aparcamiento privado. Toda la finca se encuentra vallada. Ideal para familias. A 3 km. de la vivienda se encuentra el centro urbano de Finisterre y el acceso a la emocionante punta de Fisterra, considerada como el extremo más occidental del continente europeo desde que lo descubrieron los romanos, y donde se encuentra el faro más importante de la Costa da Morte.
...
Ref. 11349

Galicia - RECOMENDADAS: 10009
 
Casona rural de lujo para grupos, Refugio de Verdes
Coristanco, A Coruña
Capacidad: 10 a 14

Casa rural cerca del Refugio de Verdes, en la Costa da Morte, completamente equipada tras una esmerada y laboriosa restauración, ideal para grupos, con capacidad para 14 personas. La casa rural cuenta con 5 habitaciones dobles, todas con baño con ducha (una con hidromasaje) y camas supletorias. La cocina dispone de vitrocerámica, microondas y todo el menaje necesario. Esta casa labriega fue salvada de su inminente derrumbe y habilidosamente transformada en una muy acogedora y muy lujosa estancia rural. La proximidad del paradisíaco Refugio de Verdes es sin duda un gran atractivo, pero no tenemos que salir ni siquiera de la casa para poder pasar agradables momentos en familia o con amigos jugando al billar, haciendo uso de la lareira (chimenea), o disfrutando de sus jardines. Se aceptan animales pero solo en el exterior de la casa.
...
Ref. 10009

Galicia - RECOMENDADAS: 11727
 
Casita en zona termal ideal para disfrutar al aire libre y el relax
A Touza - Maside, Ourense
Capacidad: 6 a 6

La ubicación privilegiada de esta fantástica casita es ideal para los amantes de la naturaleza en estado puro, sin renunciar a los privilegios que nos ofrecen las zonas urbanas que se encuentran a tan solo 1,5 kilómetros donde encontrarán toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además del enlace de autopista con salidas a Santiago de Compostela, Ourense, O Carballiño...etc. También cabe destacar que a tan solo 8 kilómetros de la casa se encuentra el Balneario de O Carballiño, de sobras conocido por sus aguas ricas en propiedades terapéuticas, las fantásticas Termas de Outaríz y las de A Chavasqueira, sin duda todo un lujo de placeres que sumado al ambiente de paz y tranquilidad dada la ubicación de la vivienda podría convertirse en el remedio perfecto para "recargar pilas" y combatir el estrés acumulado por el ajetreo diario.La casa ha sido restaurada en toda su totalidad por su propietario sin reparar en detalles y cuenta con capacidad para para 6 personas cómodamente repartidas en 3 dormitorios, 2 con camas de matrimonio y uno con 2 camas gemelas, cuenta además con un baño con ducha, salón-cocina-comedor y una finca de 300 m2 con cenador y barbacoa.
...
Ref. 11727

Galicia - RECOMENDADAS: 10964
 
Estupenda casa de vacaciones en las Rías Bajas
Moaña, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Situada al lado del Campo de Golf de Domaio y rodeada de verde y tranquilidad, se encuentra esta preciosa casita decorada con gran esmero y respetando la tipología de la zona. Sus acabados de primera calidad y su finca ajardinada perfectamente cuidada son alicientes que contribuyen a que la estancia sea lo más cómoda y placentera posibleCabe destacar además que a escasos minutos de la casa podrá disfrutar de toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio así como de estupendas playas, sin olvidarnos también del acceso a la autopista que le comunicará al instante con las principales ciudades de Galicia.
...
Ref. 10964

Galicia - RECOMENDADAS: 11359
 
Casita con piscina y playas, en las Rías Bajas
Poio, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Casita con piscina en plena Rías Baixas, a 1 km. de la Playa de Lourido. La vivienda dispone de dos habitaciones (una con camas gemelas y una con cama de matrimonio), baño con plato de ducha y salón-cocina. En el exterior tiene un jardín de unos 400mts., con piscina de 9m x 4m, solárium y barbacoa, también tiene posibilidad de aparcar los coches dentro de la propia finca. A 3km. se encuentra el famoso pueblo marinero de Combarro, que se caracteriza por sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea de mar. También a 3km. de la casa encontramos la ciudad de Pontevedra.Nota importante: La vivienda está situada junto a la de los propietarios, pero en parcelas independientes y el uso de la piscina es exclusivo para los clientes.
...
Ref. 11359

Galicia - RECOMENDADAS: 11653
 

Monfero, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

La singularidad de la zona junto con la calidez de esta antigua casa de piedra crean una atmósfera de armonía y tranquilidad donde poder relajarte con los tuyos y disfrutar de la naturaleza en todos sus sentidos. Esta típica casa de labradores del rural gallego, que conserva la mayoría de los elementos que la identifican, como la lareira o la piedra vista y sus vigas de madera originales, está decorada en concordoncia a su pasado, recreando ambientes con artículos de labranza, una lechería y una sastrería.Es destacable la situación de la casa, enclavada en el Parque Natural Fragas del Eume, y desde la cual parte un pista que llega hasta orillas del Río Eume, a la ruta de senderismo llamada "camiño dos encomendeiros" que muere en el Monasterio de San Xoan de Caaveiro. Aunque también monumentos como el Castillo de los Andrade o el Monasterío de Monfero se pueden entrar a muy poca distancia de la casa.Pontedeume, a 8 km desde la casa, es una villa histórica costera que cuenta con todos los servicios disponibles y dónde suelen celebrarse ferias y fiestas de gran influencia. Es recomendable recorrer sus calles y apreciar la singularidad de este bonito pueblo. Un apunte, dirección a Pontedeume desde la casa hay unas vistas panorámicas del pueblo y de la entrada a la ría espectaculares.El azul del mar se puede ver a menos de 10 minutos de la casa en coche, por lo que playas de gran afluencia como la playa de la Magdalena, Miño o Perbes y otras más tranquilas podrán disfrutarse a un paso de la casa.
...
Ref. 11653

Galicia - RECOMENDADAS: 11776
 
Original chalet con piscina en Outes
Outes, La Coruña
Capacidad: 6 a 8

Espectacular chalet con vistas al mar y piscina ubicado al sur de la Costa da Morte y a escasa distancia ya de las Rias Baixas. Se trata de un chalet de reciente construcción, 2015, hecho a capricho con una decoración contemporanea y con unas comodisimas instalaciónes para disfrutar de unas inolvidables vacaciones rodeado de tranquilidad, naturaleza y infinitos lugares que visitar, además de disfrutar de la costa y los manjares gastronómicos que se ofrecen a lo largo y ancho de este lugar. La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 cuartos de baño, una amplia terraza que practicamente rodea toda la casa, una piscina privada, sistema de calefacción y aire ecológico y un entorno boscoso, pero al mismo tiempo con vistas al mar. Tanto el diseño como el mobiliario y servicios son de primera calidad y garantizan unas vacaciones inolvidables para hasta 6 adultos y 2 niños. Cuenta con conexión a internet de alta velocidad, lavavajillas y en general con menaje y ropa de baño para que sus inquilinos no tengan que traerse nada.
...
Ref. 11776

Galicia - RECOMENDADAS: 11329
 
Lujoso chalet con piscina... vacaciones Rías Bajas
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 8 a 11

Este precioso chalet de lujo situado al sur de Pontevedra, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. El alojamiento está acondicionado a todo confort con menaje, electrodomésticos, ropa de cama y baño, etc. Cuenta con un inmenso jardín, piscina, mesa de Ping-Pong, barbacoa y numerosos rincones pintorescos para disfrutar de todo tipo de momentos de ocio. La vivienda se compone de 3 plantas: en la planta principal con acceso a la terraza se encuentra la cocina, un amplio salón con chimenea y un baño, la planta superior está destinada a 3 de las habitaciones (una de ellas con baño) y en la planta sótano se encuentra otra habitación, un baño con ducha muy amplio en el cual también hay instalado un banco de ejercicios gimnásticos y un salón de estar enorme donde podrán tranquilamente ver la televisión, DVD, video con amplia colección de películas, o simplemente tener agradables veladas charlando o leyendo algún tomo de la también extensa biblioteca.Por otra parte cabe destacar que en la finca, además de un asador cubierto hay una pequeña caseta ideal para niños, acondicionada para que si el tiempo ayuda, puedan dormir en ella dos jóvenes, ya que posee dos literas y que a su vez también hace de cambiador a la hora de darse un refrescante chapuzón en la piscina.
...
Ref. 11329

Galicia - RECOMENDADAS: 11808
 
Magnifica casa de piedra recién restaurada
A Estrada, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Situada a menos de 5 km del centro de A Estrada, nos encontramos con esta acogedora y antigua casa de piedra, desde la cual estaremos a 16 kms. de las termas de Cuntis.La vivienda se divide en 2 dormitorios con cama de matrimonio, una sala auxiliar en la que se pueden acomodar un sofá cama y una cama supletoria, baño con ducha y un elegante salón donde la luminosidad es uno de sus factores principales con una pequeña barra en donde tomarse una copa y junto a ella una estufa de biomasa que deja paso a la lareira originaria. La cocina cuenta con todo el menaje necesario para una estancia relajada y de lo más cómoda, la mesa está junto a la cristalera en la que hay acceso al exterior.Ya en el exterior, su enorme jardín alberga varios árboles frutales, la barbacoa, un estupendo chill out a la sombra de la vid para su disfrute al aire libre y una zona de aparcamiento para varios vehículos.
...
Ref. 11808

Galicia - RECOMENDADAS: 11792
 
Casita con vistas al mar en Rías Baixas
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

CASA-CHALET totalmente remozada en 2015, tiene una terraza de 100 metros cuadrados cubierta parcialmente con un tejadillo que alberga una mesa de piedra, desde la que se pueden ver vistas panorámicas sobre la ensenada de Bueu y Beluso, con Sangenjo al fondo en orientacion norte. Esta ubicada en un entorno residencial, rodeada por 2000 metros de jardin , junto al historico Pazo de Santa Cruz de Quitapesares. La casa tiene: una habitación con una cama doble, una habitación con una cama simple, un salón con un mueble abatible con cama simple, un sofá convertible en cama simple y dos sofás de dos plazas cada uno. Televisión, mesas, muebles de salón y menaje correspondiente, un baño completo, una cocina-comedor equipada con vitrocerámica, lavadora, frigorífico-congelador, microondas, horno, mesa para ocho comensales y todo el menaje necesario. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la casa es un alojamiento vacacional situada en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilómetros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría, permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turísticos, gastronómicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanías y contribuyen a una oferta completísima para unas inolvidables vacaciones. La casa cuenta con un dormitorio doble y uno individual. Sin embargo el amplio salón cuenta con la posibilidad de un "puff" individual y un mueble abatible para otra persona mas. Todo el mobiliario, los enseres y menaje son de calidad y ademas cuenta con electrodomesticos como la vitroceramica, microhondas, horno, etc. El entorno ajardinado de 2000m puede utilizarse opcionalmente bajo petición al propietario. La terraza de unos 100m, esta parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.
...
Ref. 11792

Galicia - RECOMENDADAS: 11737
 
Casita en el Caribe Gallego
Ares, La Coruña
Capacidad: 4 a 6

Aunque lo parezca, esta preciosa casita no esta en el Caribe. Lo que se ve en la foto, es la Playa de Chanteiro en Ares, La Coruña, a escasa distancia de Ferrol, La Coruña o lugares famosos como Pantín (Campeonata mundial de Surf), las famosas Fragas del Eume o Cedeira con su Santuario de San Andrés de Teixido de obligada visita. La vivienda se compone de dos dormitorios, uno con una original cama de matrimonio con ventana lateral y vistas a la playa desde la cama, y otra habitación doble con camas gemelas. Cabe la posibilidad de meter una cama supletoria en la habitacion y habilitar otra en el salón. Adyacente a la casa además hay una cabaña de madera. Por supuesto esta totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje, lavadora, plancha y la moderna cocina tambien cuenta con todos los utensilios, nevera-congelador, microondas, vitroceramica. En invierno la casa se calienta perfectamente con calefacción eléctrica. El jardín con su porche-cenador y su parrilla harán las delicias de los amantes de una buena barbacoa y los niños pueden disfrutar de un pequeño parque infantil. Estamos seguros, que la confortabilidad de la casa es fabulosa para disfrutar de las vacaciones, pero no vamos a mencionar más la casa, porque el entorno, las increibles vistas y la calita casi privada en frente a la casa, quitán simplemente la respiración y quedarán grabadas en la mente de todo aquel afortunado que pueda pasar unos dias en este lugar.
...
Ref. 11737

Galicia - RECOMENDADAS: 11375
 
Ideal para dos: casita en la playa, Costa da Morte
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Con mirada incesante al Cabo Vilán, a 150 metros de la playa de Reheira, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para un máximo de 4 personas. (2 adultos y 2 niños). La casita se encuentra en zona super tranquila donde solo el sonido del vaivén de las olas y el olor a agua salada se puede percibir en primera linea (todo un lujo). Por otra parte también destacaremos que al centro del pueblo, tanto de Xaviña como de Camariñas, se encuentra a tan solo cinco minutos (3 km) donde podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además de degustar algún que otro manjar de nuestra gastronomía. El sistema eléctrico de la vivienda es a base de placas solares fotovoltaicas, de sobra para un consumo diario normalizado Abstenerse todos aquellos a los que no les agrade ver una espectacular puesta de sol a diario en primera fila.
...
Ref. 11375

Galicia - RECOMENDADAS: 11753
 

Poio, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Coqueta casita de piedra ideal para una pareja con hasta 4 niños. En la localidad de Poio, muy cerca de Pontevedra y Sanxenso, se encuentra esta original casita que hará las delicias de sus ocupantes, sobre todo trantandose de parejas o familias con niños. Además admiten mascotas. Cuenta con 2 dormitorios, de los cuales uno esta equipado con cama de matrimonio y el otro con una original litera. En el salón cabe la posibilidad de habilitar tambien un sofa-cama doble, lo cual permite alojarse hasta un total de 6 personas. Esta totalmente equipada con ropa de cama y baño, cuarto de baño con plato de ducha y una cocina que además de tener cocina de leña, cuenta con modernos electrodomésticos como placa de inducción, microondas, etc. En el jardín se puede disfrutar de una sabrosa barbacoa, o simplemente del contacto con la naturaleza de forma comoda. Los niños o mascotas pueden corretear sin ningún tipo de preocupación ya que la finca esta totalmente vallada y además en verano tendrán a su disposición una pequeña piscina (no de obra). Como comentamos anteriormente, la situación en las Rias Baixas y a escasos minutos de numerosas playas, es privilegiada y permite recorrer toda la costa o disfrutar de localidades tan famosas como Sanxenxo, O Grove, Bueu, Marín, Pontevedra, Combarro, etc. Estamos seguros que sus vacaciones, se convertirán en un inolvidable recuerdo, alojandose en esta coqueta vivienda.
...
Ref. 11753

Galicia - RECOMENDADAS: 11529
 
Casona de lujo ideal para grupos en Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Casa de labranza rústica totalmente construida en piedra y madera, con una antigüedad de más de 200 años, restaurada con gusto y materiales nobles, guardando la armonía con el entorno. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada, un gran salón-comedor, con chimenea y TV, en dos ambientes: zona de estar y comedor con mesa para doce personas. Dispone de seis dormitorios dobles y tres cuartos de baño distribuidos en las dos plantas de la casa: baja y primera, a la cual se accede por una escalera interior de castaño. La casa tiene un gran porche delantero, terraza, jardín, barbacoa y mesa de ping-pong. Así mismo, dispone de un íntimo patio posterior. El entorno de la casa es tranquilo y bello, con buenas zonas para caminar o relajarse. Magníficas playas muy próximas. Excelente comunicación con la ciudad de A Coruña y las preciosas villas de Betanzos y Sada. Cercana al Parque Natural Fragas do Eume y a la emblemática ciudad de Santiago de Compostela (45 minutos). Una casa para disfrutar de lo antiguo y lo rural con todo lujo y comodidad. Para grupos más extensos, el mismo propietario cuenta en el entorno con otra casita preciosa con capacidad para 4-6 personas. A escasos metros de la casa, pone a disposición de los huéspedes una piscina (se trata de una piscina desmontable).
...
Ref. 11529

Galicia - RECOMENDADAS: 11248
 
Casa en Miño con juegos y piscina, ideal grupos
Miño, A Coruña
Capacidad: 14 a 16

Esta casa en Miño (A Coruña), de nueva construcción, situada en un entorno rural, tiene 5000mts de finca, columpios, mesa de ping-pong, piscina (1.20m x 4.60m) y casita de madera en el jardín. Consta de lavandería, salón, amplia cocina preparada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, microondas, nevera, vitrocerámica, etc..), tres cuartos de baño (uno de ellos con cabina de hidromasaje y bañera) y por supuesto siete estancias para dormir, acondicionadas para catorce o dieciséis personas. Tienen seis camas de noventa, cuatro camas de matrimonio y tres sofás-cama de dos plazas cada uno (nuevos). Además disponemos de una cuna para los clientes que lo necesiten. La casita de madera situada en el jardín, como anexo a la casa, tiene 30 m2. equipada con billar, una barra y sofás (uno de ellos se hace cama) y en el exterior una barbacoa de obra, con mesas y sillas, ideal para reuniones y celebraciones. A la playa más cercana hay 4 km (5 minutos en coche). La misma distancia hay hasta al centro del pueblo Miño. Otras distancias: 10 km a Betanzos, 30km a A Coruña (15 minutos por autopista) al igual que a Ferrol. Campo de golf a 10 minutos. A 800 mts hay un supermercado y bares, entre otros locales comerciales.
...
Ref. 11248

Galicia - RECOMENDADAS: 10127
 
Casita frente a la playa en O Grove, Rías Baixas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Este precioso chalet en O Grove, Rías Baixas, tiene una situación privilegiada, en primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar. La vivienda cuenta con dos dormitorios (1 de cama de matrimonio y otro con una cama litera para 2 niños). Tanto la decoración, mobiliario como utensilios, electrodomésticos y demás instalaciones son de primera calidad. El jardín y la finca -cerrada- son ideales para relajarse y disfrutar del magnífico clima que ofrece las Rias Baixas. Que decir de los alrededores... pues es desde luego la zona más cotizada y con mayor demanda de toda Galicia. Buenos restaurantes, el mejor marisco del mundo, infinidad de playas y todo tipo de actividades son solo algunos de los alicientes para elegir este alojamiento como destino para sus vacaciones.
...
Ref. 10127

Galicia - RECOMENDADAS: 11790
 
Chalet de vacaciones con vistas al mar
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

CASA-CHALET totalmente remozada en 2015, tiene una terraza de 100 metros cuadrados cubierta parcialmente con un tejadillo que alberga una mesa de piedra, desde la que se pueden ver vistas panorámicas sobre la ensenada de Bueu y Beluso, con Sangenjo al fondo en orientacion norte. Esta ubicada en un entorno residencial, rodeada por 2000 metros de jardin (compartido con otra casa), junto al histórico Pazo de Santa Cruz de Quitapesares. La casa tiene: 3 dormitorios que pueden dormir hasta 6 personas, dos sofas de dos plazas cada uno, televisión,mesas,muebles de salón y menaje correspondiente, dos baños completos. Una cocina-comedor equipada con: vitroceramica, lavadora, frigorifico-congelador, microondas, horno, mesa para ocho comensales y todo el menaje necesario. En Bueu, perdida entre el paisaje marítimo de la ría de Pontevedra, la casa es un alojamiento vacacional situada en el casco urbano de esta bonita villa pesquera. Su situación, a escasos kilometros de Pontevedra, Vigo y con Sanxenxo justo en frente al otro lado de la ría, permite disfrutar sin grandes desplazamientos de los principales atractivos turisticos, gastronomicos y culturales de Galicia. Travesías en barco, campo de golf y todo tipo de actividades de ocio son ofertadas en las cercanias y contribuyen a una oferta completisima para unas inolvidables vacaciones. La terraza de unos 500m, esta parcialmente cubierta y tiene una mesa de piedra para que puedan disfrutar de agradables veladas disfrutando de las impresionantes vistas que ofrece este incomparable paraje.
...
Ref. 11790

Galicia - RECOMENDADAS: 11769
 
Impresionante chalet con piscina en Santiago de Compostela
Santiago de Compostela, A Coruña
Capacidad: 10 a 12

Este precioso chalet situado a tan solo 3 kms. del centro de Santiago de Compostela es ideal para desconectar y disfrutar de unas maravillosas vacaciones sin renunciar a estar al lado de la urbe. Es un buen lugar para desplazarse y visitar toda Galicia dado que está muy bien comunicado hacia todas las direcciones. La casa dispone de 4 dormitorios, dos de matrimonio y dos con camas nido, tres baños, dos con ducha (una hidromasaje) y uno con bañera hidromasaje, un acogedor salón con chimenea y salida directa al jardín, una amplia cocina-comedor con todo el menaje necesario y un cuarto de juegos para los niños en la parte alta de la casa que a su vez hace la función de 5º dormitorio, puesto que tiene un amplio y cómodo sofá/cama.En su parte exterior cuenta con un porche donde se podrá disfrutar de veladas inolvidables y como no para su disfrute la maravillosa piscina, en la cual tanto niños como mayores podrán gozar de agradables tardes de sol. Además en el jardín hay columpios para los peques y una canasta de baloncesto. Lo que hará sin lugar a dudas el alojamiento perfecto para ir de vacaciones en familia o por supuesto con amigos.
...
Ref. 11769

Galicia - RECOMENDADAS: 11685
 
Todo lujo con preciosas vistas a la Ría
Nerga - Aldán, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

Este lujosisimo chalet es nuevo a estrenar (2015), y se encuentra en unas de las zonas mas bellas y atractivas de la costa gallega. En tan solo 1km a la redonda, se puede disfrutar de 26 playas y calitas fantásticas.La peninsula del Morrazo, situado entre la Ria de Pontevedra y la de Vigo, esta salpicada de pueblos marineros y multiples playas y calas de ensueño. La oferta gastrónomica y de actividades en la zona es espectacular, pero al mismo tiempo goza de la tranquilidad de la que en verano la zona de Sanxenxo y O Grove carecen. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos con cama de 1,50m, uno con dos camas individuales y una habitación infantil individual. Naturalmente cuenta con una espaciosa y practica cocina con horno, microondas y todo el menaje necesario. El salón - comedor cuenta con una impresionante cristalera que refleja el paisaje en todo su esplendor y la amplia terraza y jardín, invitan a hacer comidas o veladas nocturnas al aire libre. En general, es una construcción moderna y equipada con electrodmesticos y mobiliario del mas alto standing y esta totalmente equipada con ropa de baño, menaje y vajilla. Naturalmente cuenta tambien con conexión a internet y varios televisores de pantalla plana. La decoración y el jardín tambien son de diseño y lo mejor de todo, son las impresionantes vistas a la Ría. Disfrute de unas inmejorables vacaciones en este paraje exclusivo y convierta su visita a Galicia en el mejor recuerdo posible.
...
Ref. 11685

Galicia - RECOMENDADAS: 11732
 

O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Se trata de un precios Duplex en O Grove con terracita pequeño y vistas al mar e Isla de la Toja El duplex cuenta con 3 dormitorios (2 con camas de matrimonio y otro con camas gemels), salón, cocina, 3 cuartos de baño con bañera y esta totalmente equipado con ropa de cama y baño, menaje y todo lo que pudiesen necesitar para pasar unas confortables vacaciones.El entorno de O Grove y su peninsula son además de famosos por su marisco y actividades acuaticas que ofrece, un pequeño paraiso donde en pleno verano se pueden encontrar tranquilas playas con aguas cristalinas.
...
Ref. 11732

Galicia - RECOMENDADAS: 10607
 
Lujoso dúplex a 20 metros de la playa en O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10607

Galicia - RECOMENDADAS: 11111
 

Fonteculler, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Situado en plena Ría del Burgo, se encuentra este amplio piso de tres habitaciones, uno de ellas con una cama de matrimonio y las otras con dos camas gemelas cada una. Además dispone de un amplio salón-comedor y dos cuartos de baño, uno de ellos con bañera hidromasaje y el otro con ducha también hidromasaje. Sin duda, un lugar ideal para disfrutar de unas tranquilas vacaciones, ya que dispone de dos amplias piscinas, una de ellas con poca profundidad para niños y otra más grande para adultos. También cuenta con una cancha de tenis y un parque infantil idóneo para los más pequeños. Su estratégica situación, a tan sólo 3km del aeropuerto y a 10 minutos del centro de A Coruña, lo hacen ideal para visitar los principales lugares de interés de nuestra región.
...
Ref. 11111

Galicia - RECOMENDADAS: 11172
 
Calidad y precios inmejorables cercano a Malpica
Malpica, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Preciosos apartamentos nuevos de 100 m2 situados en el tranquilo pueblo de Buño, famoso por sus ferias de alfarería. Se encuentra muy bien situado, lo que permite desplazarse a los principales núcleos en escaso tiempo: Puerrto de Malpica (4 min.) Carballo (6 min.), Coruña (30 min.), Santiago de Compostela (40 min.)... Resulta además un punto de partida ideal para conocer la Costa da Morte. Totalmente amueblado y equipado con elementos de 1ª calidad y cuenta con las siguientes características:- 3 dormitorios con camas de matrimonio (con ropa de cama y toallas)- 2 baños completos (también disponible con hidromasaje)- Un salón - comedor con TV- Cocina con todo el menaje necesario y electrodomésticos- Un cuarto con lavadora y tendal cubierto- AparcamientoCon respecto al entorno podemos destacar que están próximos los pueblos pesqueros de Malpica, Laxe y Corme (famoso por el Cabo do Roncudo y sus Percebes). Debemos decir que no es necesario desplazarse demasiado para disfrutar de excelentes playas (Aviño, Riás, Malpica o Razo con bandera azul) que se encuentran a escasos 5 minutos en coche.Otros lugares de interés como pueden ser restos arqueológicos, dolmenes, castillos, iglesias o parajes naturales como el Refugio de Verdes se encuentran en grán numero en el entorno inmediato también. Para los más jóvenes hay una amplia oferta de ocio nocturno tanto en Carballo como en Ponteceso con sus conocidas discotecas a tan solo 5 minutos de distancia.El pueblo de Buño cuenta con restaurantes de conocido renombre que ofrecen calidad y precios asequibles, Oficina de turismo, Centro de exposiciones, supermercados, peluquerías, farmacias, bares, etc.
...
Ref. 11172

Galicia - RECOMENDADAS: 11510
 
Apartamentos de vacaciones con piscina O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Apartamentos con preciosas vistas a las islas atlánticas, situados en un moderno chalet de dos plantas, con piscina, jardines, aparcamiento propio y a 400 metros de la playa. En la planta baja hay 4 apartamentos (para 2-3 personas) ideal para parejas con un niño y en la planta superior cuenta con 3 áticos (para 4-5 personas). Todos los apartamentos están totalmente equipados con: cocina, salón, TV, cuarto de baño, menaje, ropa de cama y de baño, etc., por lo que no es necesario llevar nada de casa. Dispone de un mobiliario de alta calidad y todos los apartamentos son similares entre si. Se encuentran en la peninsula de O Grove, cerca de San Vicente del Mar y gozan de una espectacular vista sobre la isla de Salvora. La playa Con Negro se encuentra a menos de 500 m. y a 4oo m de la playa canina por el sur y por el norte la única playa nudista declarada en la zona. La mítica playa de la lanzada esta situada a 2 kilómetros.
...
Ref. 11510

Galicia - RECOMENDADAS: 11365
 

Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

La vivienda se encuentra a la altura de la segunda planta y aunque carece de ascensor las escaleras son muy cómodas, desde la cocina y del dormitorio principal se pueden contemplar unas IMPRESIONANTES vistas panorámicas a toda la playa y el paseo marítimo de Malpica.Cuenta con capacidad para 4 personas y todo el menaje necesario para disfrutar de unas agradables vacaciones, otro detalle a tener en cuenta es que por su ubicación puede acceder a todos los establecimientos de primera necesidad y ocio sin necesidad de utilizar vehículo.
...
Ref. 11365

Galicia - RECOMENDADAS: 11542
 
Apartamento de vacaciones en Playa Canido
Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

A la entrada de Malpica (Costa da Morte)y a escasos 200 metros de la playa de Canido se encuentra este precioso apartamento a estrenar situado en la planta baja y sin escaleras, además el edificio cuenta con rampa de acceso desde la calle para sillas y carritos.La vivienda está compuesta por 2 habitaciones, baño con ducha, cocina-salón, amplia terraza ajardinada con barbacoa y garaje.Cabe destacar también que desde su ubicación y sin necesidad de utilizar vehiculo puede acceder perfectamente a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad (supermercado, farmacia...) como de ocio (bares, restaurantes,...) Sin duda es la vivienda ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
...
Ref. 11542

Galicia - RECOMENDADAS: 11791
 
Apartamento con jardín y vistas al mar
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

A 350 metros de la Ria de Pontevedra, gran apartamento en un chalet para 3 personas en un entorno espectacular, ideal para relajarse. Apartamento de mas 60 metros de superficie, que consta de una habitación con cama de matrimonio, un baño,una cocina y un amplio salón comedor en el que hay también un mueble-librería transformable en cama.Capacidad máxima tres personas. En el exterior tiene un porche que alberga una mesa situada sobre suelo de piedra en el mismo jardín desde la que se pueden ver preciosas vistas panorámicas de la ria de Pontevedra. Esta situado en la planta baja de un chalet,y tiene entrada independiente con acceso directo al jardin de mas de 2000mts.
...
Ref. 11791

Galicia - RECOMENDADAS: 11844
 
Acogedora casa de piedra restaurada con encanto.
Cuntis, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Esta acogedora vivienda de estilo rústico está situada en Cuntis, tierra de estupendas aguas termales, buena gastronomía y paisajes únicos.Tiene capacidad para 6 personas repartidas en 3 cómodas habitaciones, además cuenta con 2 baños, salón comedor con chimenea y cocina equipada con todo el menaje.En su parte exterior aunque no dispone de jardín si cuenta con patio privado donde podrá disfrutar de barbacoa y estupendas veladas al aire libre. Por su ubicación la vivienda es ideal para disfrutar de numerosas rutas para visitar tanto el norte como el sur de Galicia.
...
Ref. 11844

Galicia - RECOMENDADAS: 11795
 
Magnífico Chalet a pié de la playa.
Porto do Son, A Coruña
Capacidad: 10 a 12

Este impresionante y acogedor chalet frente al mar, está a 400 metros de la playa de Espiñeirido, situado en Porto do Son. Desde la casa tanto las vistas al mar como las puestas de sol son espectaculares e inolvidables, se encuentra a tan sólo 5 minutos en coche de las famosas “Dunas de Corrubedo”, 50 minutos aproximadamente de la capital Compostelana y sobre 15 minutos a Porto do Son o Aguiño (Ribeira).La vivienda dispone de 5 dormitorios dobles con cama de matrimonio, con la posibilidad de 2 camas supletorias, 3 baños, 1 con bañera más ducha y 2 con ducha, la cocina está totalmente equipada con todo el menaje necesario y el salón-comedor con salida directa al jardín, en el que no falta detalle para una gran velada en familia o entre amigos como no.En el exterior dispone de una terraza, una pequena barbacoa móbil y unos 2.000 m2 de jardín, en el que también se puede usar como parking.En la zona se podrán visitar y hacer diversas actividades como por ejemplo, surf, pesca, senderismo y golf, éste último lo tenemos a unos 25 minutos aproximadamente (Club de Golf Val de Rois).
...
Ref. 11795

Galicia - RECOMENDADAS: 11615
 
Casa rústica cerca de Ferrol con vista panorámica
Ferrol, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Esta preciosa casita recién restaurada está situada en la zona rural de la parroquia de Serantes (Ferrol), con unas vistas envidiables y una localización privilegiada, para disfrutar de la naturaleza, la vivienda consta de tres habitaciones (una de matrimonio y dos dobles),en la habitación del bajo cubierta de dos camas es donde están las 2 camas supletorias ,que en este caso son camas nido, dos baños, un aseo (planta baja), cocina, salón y terraza, además dispone de todos los servicios (menaje de cocina, sabanas, toallas, ropa de cama…etc) para disfrutar de una estancia cómoda y agradable.Además de otros servicios cercanos a la casa también destacaremos que a menos de 5 Km se puede escoger entre las playas de: Doniños, San Jorge, Esmelle, Cobas.....y visitar por ejemplo el Castillo de San Felipe, Museos, Entrada a la Ría.....etc, sin olvidarnos también de que en la zona podrá realizar todo tipo de actividades al aire libre.
...
Ref. 11615

Galicia - RECOMENDADAS: 11585
 
Casa de alquiler para vacaciones en Rías Baixas
Meis, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

Vivienda muy elegante recién restaurada y dotada de una decoración exquisita, en la cual se han utilizado materiales nobles de primerísima calidad tales como la piedra del país y la madera maciza entre otros, que aplicadas en su justa proporción crean un ambiente de los más acogedor.La casa consta de 4 dormitorios, de los cuales 3 disponen de cama de matrimonio con baño propio y una con cama individual que comparte baño con el resto de la casa.En su parte exterior destacaremos que dispone de finca ajardinada cerrada y con parking en su interior para varios vehículos. Otro detalle a tener en cuenta y no menos importante es que en sus alrededores se encuentra una playa fluvial formada por el Río Umia (800 m.), un pequeño aeródromo, campo de golf (4 Km.)y toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. También destacamos las localidades mas cercanas como Villagarcía, con sus estupendas playas y Caldas de Reis con sus "Aguas Termales" muy ricas en excelentes propiedades terapéuticas a 6 Km. No se puede olvidar que en aprox. 15min. se llega a la playa de la Lanzada, Sanxenxo y O Grove. Se permiten animales, pero solo en la planta baja de la casa.
...
Ref. 11585

Galicia - RECOMENDADAS: 11602
 
Casona estupenda, ideal para grupos en Silleda
Silleda, Pontevedra
Capacidad: 14 a 17

En un enclave natural se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradición, modernidad y calidad. Ubicada en pleno corazón verde de la Comarca del Deza, rica por su variada gastronomía (cocido de Lalín, empanada de Bandeira…) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rías Baixas. También cabe destacar que a 10 minutos de la casa aproximadamente se encuentra la playa fluvial de A Carixa y una catarata de belleza impresionante. La vivienda consta de 7 habitaciones dobles (con televisión y calefacción), dos amplios salones comedores con muebles lujosos y antiguos, una típica “Lareira Gallega”, cocina con horno de piedra y cocina de leña con mesa para comer alrededor, está totalmente equipada de electrodomésticos, vajillas, cuberterías, lavadora y lavavajillas. En su parte exterior cuenta con un esmerado jardín con árboles centenarios: camelias, cipreses y castaños entre otros, además de merenderos de piedra, hórreo y un espacioso aparcamiento. En sus alrededores podremos disfrutar de una variada y amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, la variada gastronomía, además de paz y tranquilidad harán que su estancia sea inolvidable. Sin duda esta vivienda está pensada para el bienestar, el descanso y diversión, es decir: ¡Todo lo que puede pedir para disfrutar de unas tranquilas vacaciones o una escapada de fin de semana en Silleda!
...
Ref. 11602

Galicia - RECOMENDADAS: 11763
 
Casa al lado de la playa en Porto do Son
Porto do Son, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Acogedora vivienda independiente con finca cerrada ,zona tranquila y a pocos metros de la playa. Además desde el jardín podrás admirar unas impresionantes vistas al mar. Zona ajardinada, terraza y asador exterior. Consta de 3 dormitorios ( dos con camas dobles y uno con dos camas individuales), dos baños, cocina independiente y salón con vistas. Entorno tranquilo y relajante para disfrutar de la playa, del monte, senderismo, descanso. A pocos kilómetros de las Dunas de Corrubedo, Playa de O Vilar, Mirador de A Curota, Castros de Baroña, Porto do Son ( pequeño pueblo marinero), Ribeira , Noia y santiago de Compostela( 70 km)
...
Ref. 11763

Galicia - RECOMENDADAS: 11209
 
En plena naturaleza con finca y cerca de la costa
Cee, A Coruña
Capacidad: 8 a 12

Esta preciosa casita reformada recientemente en su totalidad, dispone de 4 habitaciones (todas con baño) y dos sofás-cama dobles en el salón, además está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones (sábanas, toallas, cubertería, vajilla...). En su parte exterior dispone de una terraza con mobiliario y una pequeña barbacoa, en la otra parte de la vivienda se encuentra el parking y una enorme finca de frutales ideal para que los niños puedan corretear a sus anchas sin preocuparse del trafico para nada. La casa se enclava en una preciosa y tranquila aldea de la Costa da Morte, cerca de espectaculares playas como playa de Estorde, playa de Lires o playa de Rostro, que se encuentran todas a unos 3 km. (aprox.) Cabe destacar que a 1 km. de la casa se pueden visitar unos antiguos molinos de agua puestos de manera estratégica a todo lo largo del río en un tramo de 400 m. aproximadamente y que han sido restaurados y se pueden visitar sin ningún problema al mismo tiempo que disfruta de un picnic en el parque que los rodea.
...
Ref. 11209

Galicia - RECOMENDADAS: 11446
 
Lujoso chalet con vistas al mar desde la piscina
Corme, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Magnífica casa de piedra totalmente restaurada, con piscina, situada en una tranquila aldea, en la localidad de Corme (Ponteceso), al lado del mar y rodeada de preciosos paisajes. La casa ha sido decorada con mucho esmero, bien acondicionada, mobiliarios de primera calidad y goza de una excelente distribución. En la planta alta cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño propio y ventanas al exterior (alguna con vistas al mar). En planta baja se encuentra el comedor, la cocina totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, menaje, etc.), lareira (chimenea), un amplísimo salón con un espectacular sofá con chaise longue, TV, con vistas al jardín, y aseo. En el exterior se asombrará de la piscina con vistas al mar, situada a un nivel más alto que del resto de la finca. Dispone además de barbacoa, zona de jardín con mobiliario exterior y aparcamiento dentro de la propiedad. Esta vivienda está ubicada a tan sólo 500 metros del mar y las playas están a 2 km. La misma distancia hay al centro del pueblo de Corme donde encontrará tiendas, restaurantes y marisquerías para degustar de los mejores percebes del mundo, los precebes del Roncudo. También se aconseja la visita al "Faro del Roncudo", uno de los más famosos de la "Costa da Morte", y que podrá visitar a pié desde esta casa.
...
Ref. 11446

Galicia - RECOMENDADAS: 11850
 
Casita muy cerca de la playa en Burela
Burela, Lugo
Capacidad: 4 a 4

Casa de dos plantas independientes en plena mariña lucense. En la parte de arriba tiene cocina-salón, aseo y sofá cama italiano para dos personas. En la parte de abajo tiene vestidor, cama de 1,60 cms. y baño completo. A 500 metros de la playa, 200 metros supermercados. Conozca las Rías Altas con puntos de interés tan sugerentes como la Playa de las Catedrales (30 min. en coche), Santuario de San Andrés de Teixido (visita obligada) y los numerosos pueblos marineros que salpican toda la costa lucense y que ofrecen la mejor gastronomía gallega.
...
Ref. 11850

Galicia - RECOMENDADAS: 11627
 
Lujoso chalet a estrenar frente al mar, A Coruña
Cabana, A Coruña
Capacidad: 7 a 8

Lujoso chalet en frente al mar, con impresionantes vistas, en una zona protegida de la Costa da Morte, en A Coruña, y en un entorno privilegiado, a escasos 500 metros de la playa, con acceso exclusivo al paseo marítimo. Se trata de una casa de alquiler de vacaciones totalmente nueva y a estrenar. Cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia de manera confortable y sin preocupaciones. Dispone de 3 amplias habitaciones todas ellas en planta alta: Una habitación en suite con baño, una habitación doble y una habitación triple con baño (ideal para niños). En total puede albergar hasta 8 personas. En la planta baja cuenta con una cocina completamente equipada y un precioso salón-comedor con fantásticas vistas al mar y al Monte Blanco, llamado así por estar su suelo formado de arena fina y blanca, destacando su lengua arenosa de 2 km. de longitud y 500 m. de anchura. Sin duda uno de los paisajes más extraordinarios de la Costa da Morte. En el exterior dispone de un cuidado jardín, completamente cerrado, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres, con salida exclusiva al paseo marítimo, de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar. La casa cuenta además con aparcamiento privado. La playa do Pendón se encuentra a menos de 500 metros. El pueblo de Cabana de Bergantiños, ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, así como centro de salud, farmacia, parque infantil, piscina y restaurantes, todo a un paso de la casa y sin necesidad de coger el coche. Se ruega no fumar dentro de la vivienda.
...
Ref. 11627

Galicia - RECOMENDADAS: 11739
 
Apartamentos cerca del Camino de Santiago a Fisterra
Dumbria, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Estos apartamentos se encuentran ubicados en zona rural rodeados de naturaleza en estado puro y muy cerca al mismo tiempo de la costa y de espectaculares parajes como el Ezaro, con su maravilloso mirador, el embalse de A Fervenza y sus playas, también otros y no menos espectaculares como el Monte Pindo con sus curiosas y a la vez enigmáticas figuras esculpidas en granito mediante la erosión con el paso de los añosLos apartamentos tienen capacidad para un máximo de 5 personas si contamos con una camita extra, aunque lo ideal es para 4 personas repartidas en 2 habitaciones, cuentan también con cocina-comedor, baño con ducha y balcón, todos ellos equipados con todo el menaje necesario para disfrutar plácidamente de una estancia en total relax.Cabe destacar ademas que el complejo dispone de restaurante y zonas comunes con estupendas terrazas y finca ajardinada, sin duda todo un lujo para los amantes de la tranquilidad.
...
Ref. 11739

Galicia - RECOMENDADAS: 10562
 
Casa rústica con piscina en O Grove, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Preciosa casa de piedra con piscina privada, totalmente rehabilitada respetando en todo lo posible su estructura original. Sus acabados en maderas nobles y piedra natural, hacen de esta casita una auténtica belleza, por no hablar de su pequeño pero acogedor jardín cerrado en su totalidad, con barbacoa, mobiliario, bodega y piscina incluida. La vivienda tiene una capacidad máxima de 8 personas y cuenta con 4 dormitorios, un baño, un aseo, salón y cocina.La casa se encuentra ubicada en una de las zonas más tranquilas de O Grove, y rodeada de numerosas playas y todo tipo de atractivos turísticos. El clima, la gastronomía (Capital del marisco), y las múltiples actividades que se ofrecen en el entorno, contribuirán a que el visitante goce de unos días inolvidables.
...
Ref. 10562

Galicia - RECOMENDADAS: 11160
 
Casa de campo, plena naturaleza, Costa da Morte
Cabana, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Casa de campo situada en el medio rural, en plena naturaleza, rodeada de los paisajes más increíbles de la Costa da Morte, a tan sólo 10 km. de las playas (con bandera azul). Es una casa de piedra tradicional gallega, que se encuentra dividida en dos plantas: En la planta baja está la cocina equipada, un salón - comedor con TV satélite, sofás y chimenea. Disfrute preparando unos cócteles en la barra. En la parte superior tiene dos habitaciones dobles (con cama supletoria) y un baño completo con ducha. El exterior es muy tranquilo, con jardines, barbacoa y mobiliario, ideal para hacer comidas al aire libre. Dispone de aparcamiento privado. A 200 metros hay un río, caminos y senderos... En cuanto a las distancias, esta casa rural en Costa da Morte está a 7 km. del centro urbano de Baio, lugar donde podrá realizar todas sus compras; a 50 km. de Finisterre, 60 km. de A Coruña y a 70 km. de Santiago. Sus propietarios estarán a su disposición para darle información acerca de los lugares que no puede dejar de conocer en su visita a Galicia y a la Costa de la Muerte... hablan diferentes lenguas como francés, italiano y portugués.
...
Ref. 11160

Galicia - RECOMENDADAS: 10982
 
Preciosa casa con vistas en Laxe, Costa da Morte
Laxe, A Coruña
Capacidad: 12 a 16

Casona de alquiler íntegro en plena Costa da Morte, en el municipio de Laxe, sobre una preciosa finca con vistas al mar, a sólo 1,5 km. de la playa. Distribución y características: 6 habitaciones dobles, 3 de ellas con baño de los cuales dos tienen ducha hidromasaje. 2 de las habitaciones son abuardilladas. 1 Salón cocina nuevo con aseo. 1 Salita con sofá cama. 1 baño con bañera hidromasaje para las otras 3 habitaciones. 2 hornos de pan restaurados. 1 cama nido con 2 camas de 80 cm., en la zona de la buardilla. Zona exterior con Barbacoa, hamaca, ducha y mesa exterior. Además, disponemos de 5 bicicletas de montaña a disposición de los clientes. Capacidad hasta 16 personas, sumando camas, sofá-cama y cama nido. Preciosa finca desde la cual se ve el mar. En un entorno en el que existen rutas de senderismo y con una playa de 850 mts. ideal para practicar surf y por eso el último fin de semana de Agosto tiene lugar en sus aguas la celebración de pruebas deportivas pertenecientes el campeonato de España. Esta casa de alquiler de vacaciones en Laxe está enclavada en un entorno rural, en plena Costa da Morte, cuya principal actividad es la agricultura y ganadería, a pesar de que tiene el mar a 1.500m. Ubicada entre dos montes y con el mar de fondo, es un lugar ideal para el descanso y el relax. En un radio de 20 km se pueden visitar: la ría y playa de Laxe, el arenal y penededos de Traba, el castillo medieval de Vimianzo, el castro celta "Cidá" en Borneiro, el parque forestal de Verdes y los pueblos cercanos de Camariñas, Camelle, Corme, Ponteceso, Malpica, entre otros. Admisión de mascotas: previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10982

Galicia - RECOMENDADAS: 11788
 
Chalet de piedra a todo confort para 10pax. con piscina
Estás - Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

Esta estupenda casa de piedra ha sido recientemente restaurada (2016) y esta perfectamente equipada para acoger hasta 10 personas. Cuenta con 5 dormitorios dobles, cuatro de ellos equipados con cama de matrimonio y una con dos camas gemelas. Todas ellas tienen TV y también cuarto de baño privado. Además de una extensa finca cerrada de 5.000 M, piscina, barbacoa e innumerables rincones ideales para leer, relajarse o disfrutar al aire libre en su piscina de 5*10m, en el interior cuenta con un amplio salón y está totalmente equipada para garantizar una estancia sin preocupaciones y de los más confortable. Su ubicación permite disfrutar del sur de las Rías Baixas con localidades tan apetecibles como Bayona, La Guardia, Vigo y como no, el norte de Portugal que se encuentra a escasos minutos en coche. Su cercanía a la autopista, también permiten excursiones tanto a Santiago de Compostela, Pontevedra, Ourense por ejemplo. Ademas debemos destacar que a tan solo 5´7 km se encuentra la playa fluvial mas cercana y a 17 km (aprox) nos encontraremos con playas de mar. Eliga este "enxebre" alojamiento y tendrá garantizado una estancia inolvidable por Galicia.
...
Ref. 11788

Galicia - RECOMENDADAS: 10509
 
Casona tipica gallega en Miño, Rías Altas
Miño, A Coruña
Capacidad: 11 a 13

Preciosa casa rural gallega ideal para familias y grupos, con 5 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón y cocina. Se encuentra rodeada de un fantástico jardín de más 800 m2 en el que destaca su antiguo hórreo. Está situada en plena campiña, a 5 km de las playas de Miño y en un entorno natural de gran belleza, desde donde se podrán realizar diferentes excursiones y visitas a monasterios, castillos, parques naturales, etc. Así como a las importantes poblaciones de Miño, Pontedeume o a la histórica ciudad de Betanzos. También podrá acceder cómodamente (por la autopista A-9) a las ciudades de A Coruña, Ferrol o Santiago. Ideal para familias o grupos que deseen pasar unos días o un fin de semana, disfrutando de un lugar tranquilo en el campo. Amplias posibilidades de Turismo Activo como Caballos, Quads, Canoas...
...
Ref. 10509

Galicia - RECOMENDADAS: 11810
 
Casa a estrenar en Tomiño
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 6 a 9

Esta preciosa casa de piedra a estrenar situada al sur de Pontevedra, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. Está distribuida en 2 plantas, tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio y 3 baños (uno de ellos con jacuzzi) y posibilidad de 3 supletorias. Cocina, comedor y dos porches muy amplios. También cabe destacar el jardín de unos 2000 metros cuadrados.
...
Ref. 11810

Galicia - RECOMENDADAS: 10508
 
Casita ideal para familia en A Coruña, Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Esta casita es un exquisito ejemplo de la arquitectura rural gallega. Tanto la limpieza, la decoración, los servicios incluidos y el entorno, son merecedores del más exigente viajante. La vivienda se distribuye en dos plantas, contando en la planta baja con la cocina y el salón (en el cual existe un doble sofá-cama) además de una acogedora chimenea. En la planta superior se dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con balcón y un cuarto de baño completo. La casa tiene un amplio jardín, barbacoa e incluso el típico hórreo gallego. Un buen lugar para relajarse un fin de semana o pasar unas vacaciones inolvidables. Resulta ideal para parejas con hijos y su situación permite fácilmente visitar lugares emblemáticos como la Costa da Morte, las Rías Altas, Santiago de Compostela o A Coruña. Su entorno rural se complementa con la proximidad de las playas de la Ría de Coruña-Ferrol, de la ciudad turística de Sada (5 km) y todos los servicios necesarios como centro medico, supermercados, destacados restaurantes, etc.
...
Ref. 10508

Galicia - RECOMENDADAS: 10087
 
Dúplex en 1ª línea de playa en Isla de Arousa
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Precioso dúplex situado en la misma Isla de Arousa y frente a la playa, con vistas al mar. Dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones individuales con cama de 1,20. Capacidad 6 personas (opcional + 1 niño). Además cuenta con una cocina completamente equipada, salón con sofás y TV, 2 baños y una pequeña terraza. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10087

Galicia - RECOMENDADAS: 11814
 
Magnífico piso en Puerto Aguiño.
Ribeira, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situado en primera línea del puerto de Aguiño está este maravilloso piso que aún estando en una altura de 3º sin ascensor hará de sus vaciones un lugar idóneo para olvidarse del estrés cotidiano. Está a tan solo unos 400 metros de la playa más cercana y desde sus terrazas tiene unas vistas impresionantes a la dársena del puerto y al mar.Dentro del pueblo cuenta con supermercado, farmacia ,centro médico y diversos locales de hostelería en los que disfrutar de la buena gastronomía de la zona.La vivienda está distribuida en cuatro dormitorios dos de camas gemelas y dos de matrimonio, cuatro baños con bañera, salón y cocina equipada con todo el menaje necesario.Cuenta con una terraza de la que disfrutar tanto de las vistas como de unas veladas inolvidables.
...
Ref. 11814

Galicia - RECOMENDADAS: 11601
 
Lujosa casa con vistas, en la Cascada do Ézaro
Ezaro - Cee, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Fantástico chalet de piedra a estrenar con vistas espectaculares a las rías de Cee y Corcubión, en pleno corazón de la Costa da Morte. Esta preciosa casa de alquiler completo está decorada con un marcado estilo rústico, en la que combina modernos muebles y maderas nobles. Dispone de cuatro habitaciones dobles con cama de matrimonio, cinco baños (1 con bañera y 4 con plato de ducha), una cocina totalmente equipada con comedor, salón con televisión de pantalla plana, DVD, videojuegos, wi-fi y chimenea, además de calefacción por suelo radiante. En su exterior, dispone de finca de 870 m2, barbacoa, terraza y aparcamiento propio. A tan solo 400 m. tenemos el "Castillo do Príncipe" Fortaleza levantada en la época de Carlos III (S.XVIII) frente al "Castillo del Cardenal" en Corcubión. A 3 Km tenemos la "Cascada de Ezaro", río Xallas, único río en Europa que desemboca en forma de cascada directamente en el mar. Podrás visitar el "Faro de Finisterre" (fin de camino de Santiago) y divisar desde allí la espectacular puesta de sol y visitar también la antigua ballenera. Si te gusta la playa podrás disfrutar de las playas de Gures, Ezaro, Quenxe, A Langosteira, etc., playas preciosas situadas en un radio de 10 km. La playa más cercana está a sólo 1 km. de la casa. Si te gusta el senderismo podrás subir al Monte Pindo y disfrutar de su majestuosa vista. A 5 km. se encuentra la población de Cee, en la que encontrarás cualquier cosa que necesites (Hospital, centro medico, centro comercial, tiendas, gimnasio, etc.). Se trata de una casa ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar de un entorno espectacular, de paradisíacas playas y de la exquisita gastronomía gallega.
...
Ref. 11601