Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia - RECOMENDADAS

"Casascompletas.com te propone las mejores casas y apartamentos
de Galicia, seleccionadas cuidadosamente por nuestro equipo."


Galicia - RECOMENDADAS: 11635
 

Baldaio - Carballo, La Coruña
Capacidad: 4 a 6

Se trata de un apartamento con dos dormitorios recién restaurado (2015) y con unas espectaculares vistas al mar. Esta situado en una finca totalmente cerrada que cuenta con una casa y tambien 3 bungalows. Se comparte la finca por lo tanto con otros huespedes aunque cada alojamiento cuenta con su cenador, barbacoa y hay mas que suficiente espacio para no molestarse unos a otros. El apartamento cuenta con dos dormitorios (1 con cama de matrimonio y otro con camas gemelas), además de un sofá cama muy confortable en el salón si fuese necesario. Esta totalmente equipado con todo el menaje necesario para que los inquilinos no tengan que llevarse nada para pasar su estancia. Sin duda, se trata de un lugar privilegiado por sus salvajes playas y su tranquilo entorno. A escasos minutos andando, se encuentra Baldaio, playa con bandera azul y servicios como restaurantes, supermercado, cafeterías, etc. La playa de Razo, famosa para los surfistas, tambien se encuentra en las inmediaciones. La ubicación, permite visitar La Coruña en tan solo 30 minutos o bien Santiago por ejemplo en 1 hora aprox. de viaje.
...
Ref. 11635

Galicia - RECOMENDADAS: 10053
 
Bungalow con vistas de vértigo en playa Arnela
Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Con unas vistas de vértigo cuenta este pequeño complejo de 3 bungalows situado en lo alto de un monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela. Esta situación privilegiada se encuentra además a tan solo a 1 km. de las preciosas marismas de Baldaio y también de la Playa de Razo que cuenta con bandera azul. Los bungalows cuentan con dos habitaciones dobles cada uno, cama supletoria, un amplio y acogedor salón con TV-TDT, una cómoda cocina y cuarto de baño con ducha. Eso si, en el entorno inmediato solo hay monte y el único ruido que podemos oír es la brisa del mar cuando nos asomamos a la ventana y disfrutamos del panorama inolvidable.
...
Ref. 10053

Galicia - RECOMENDADAS: 10030
 
Bungalows con vistas al mar en Costa da Morte
Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Con unas vistas de vértigo cuenta este pequeño complejo de 3 bungalows situado en lo alto de un monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela. Esta situación privilegiada se encuentra además a tan solo a 1 km. de las preciosas marismas de Baldaio y también de la Playa de Razo que cuenta con bandera azul. Los bungalows cuentan con dos habitaciones dobles cada uno, cama supletoria, un amplio y acogedor salón con TV-TDT, una cómoda cocina y cuarto de baño con ducha. Eso si, en el entorno inmediato solo hay monte y el único ruido que podemos oír es la brisa del mar cuando nos asomamos a la ventana y disfrutamos del panorama inolvidable.
...
Ref. 10030

Galicia - RECOMENDADAS: 11570
 
Chalet con piscina, vistas y a pie de playa
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

La Casa Bahía del Mar se sitúa en una zona protegida de la Costa da Morte, un entorno privilegiado, a escasos 20 metros de la playa, con acceso directo a la playa, y unas estupendas vistas al mar. Esta casa de alquiler completo se encuentra en un excelente estado de conservación y cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia sin preocupaciones. Dispone de 4 amplias habitaciones, con capacidad para 8 personas, y sofá-cama en la sala para otras dos personas, 2 baños (uno en cada planta), una cocina totalmente equipada, un salón-comedor con TV y chimenea y una amplia sala de estar con vistas al mar. En la planta alta, cuenta además con una galería muy soleada y con vistas, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres.NOTA: Una de las habitaciones de camas gemelas realmente era un segundo salón en la planta superior con salida a la galería y que actualmente hace la función de habitación.(ver penúltima fotografía lado izquierdo) La finca se encuentra completamente cerrada, con posibilidad de aparcar el coche en su interior, con zona ajardinada, árboles frutales, piscina privada y barbacoa. El pueblo de Neaño, en Cabana de Bergantiños, ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, centro de salud y restaurantes, todo cerca y sin necesidad de coger el coche. También cuenta con un espectacular paseo marítimo de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar y a continuación le sigue un paseo fluvial de unos 4 kilómetros a la orilla del río donde podrá contemplar los antiguos Molinos de agua durante todo su trayecto. Al final del mismo encontrará el famoso castros Celta de A Cida y el Dolmen de Dombate, en la localidad de Borneiro.
...
Ref. 11570

Galicia - RECOMENDADAS: 10795
 
Casita con piscina en Pontevedra, Rías Baixas
Pontecaldelas, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En plena naturaleza, alejada del mundanal ruido, se encuentra esta sencilla, pero preciosa casita con capacidad para 6 personas.La vivienda se encuentra en una finca cerrada con piscina y cuenta con todo el menaje necesario. Cuenta con 3 dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas gemelas), un cuarto de baño, cocina y salón. Pontecaldelas es un típico pueblo gallego y la zona es tranquila con viviendas unifamiliares dispersas. En sus alrededores podrá disfrutar de celebraciones típicamente gallegas como la Rapa das Bestas, en Sabucedo, o el Mercado de Ostras en A Pedras, Vigo.
...
Ref. 10795

Galicia - RECOMENDADAS: 11767
 
Chalet de estilo moderno a 500 metros de la playa
Porto do Son, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Esta vivienda de construcción moderna, nueva a estrenar y de planta baja, está situada en un precioso y tranquilo valle en la Aldea de Miñortos (Porto do Son) a tan sólo 500 metros de la playa de Las Gaviotas frente a la Ría de Muros y Noia.La casa cuenta con 3 dormitorios, 2 con cama de matrimonio (uno de ellos con supletoria) y uno con camas gemelas, un baño con bañera y otro con ducha. Dispone de una amplia estancia en la que alberga la cocina con todo el menaje necesario, el salón y el comedor, desde el que hay salida directa al jardín y donde nos podemos relajar en su pequeño chillout.Este chalet se encuentra ubicado en un lugar estratégico y céntrico para poder visitar toda Galicia, tanto las Rías Altas como las Rías bajas, pues se encuentra a tan solo 40 minutos de la capital gallega Santiago de Compostela, 1 hora (aproximadamente) tanto de A Coruña como de Vigo y 1 hora y media de Lugo y Ourense.
...
Ref. 11767

Galicia - RECOMENDADAS: 10140
 
Casa de piedra a pocos metros de la playa, Laxe
Laxe, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta casita restaurada recientemente y con capacidad hasta 8 personas se encuentra situada en la Bahía de Laxe y a pocos metros de la playa aunque no tiene de vistas a la misma, en la parte trasera de la casa dispone de un pequeño parking y jardín donde junto a la barbacoa se convertirá en lugar ideal para pasar momentos inolvidables.Cabe destacar ademas que la zona ofrece a sus visitantes un gran surtido de establecimientos tales como: supermercados, panaderías, farmacias, centro médico, bancos, lonja de pescado, bares, restaurantes, y un amplio etc.Sin duda es la casa ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones a un precio económico.·La vivienda dispone de alquiler de bicicletas para los inquilinos. El sistema de calefacción de la casa es por radiadores.
...
Ref. 10140

Galicia - RECOMENDADAS: 11210
 
Casa con vistas impresionantes al lado de la playa
Carballo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situada en lo alto del monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela, la vivienda cuenta con unas vistas de ensueño y una localización privilegiada, entre las playas y marismas de Baldaio y Razo (1 km.) y el puerto de Caion (4 km.). La casa se divide en dos plantas. En la planta baja tenemos la cocina-comedor, el salón con impresionantes vistas y un baño completo. Todas las habitaciones y el baño con ducha se encuentran en la parte alta de la casa. La vivienda dispone de aparcamiento propio justo delante de la puerta. En la finca, hay otros tres bungalows de madera separados de la casa y el recinto está completamente cerrado. La playa de Arnela está a 850 metros y se puede ir andando (10 minutos). Si quieres tranquilidad absoluta, y dejarte embriagar por unas de las mejores vistas de la Costa da Morte, no lo dudes, Arnela resultará una experiencia inolvidable. Además ahora cuenta con conexión a internet.
...
Ref. 11210

Galicia - RECOMENDADAS: 11859
 
Humilde casita de pescadores en playa paradisíaca
Esteiro, La Coruña
Capacidad: 9 a 9

Se trata de una casita ubicada en la aldea costera de Esteiro e impregnada de ambiente marinero y a tan solo 30m de la preciosa playa que se ve en las fotos. En verano hay ambiente de veraneo, pero sin llegar para nada a sufrir saturación de gente, atascos ni otros agravios de los típicas aglomeraciones turísticas. La casa cuenta con 3 plantas y un pequeño porche para poder comer al aire libre. Cuenta con 4 dormitorios (dos de cama de matrimonio, uno estrecho con dos camas de matrimonio y el cuarto que es con cama de matrimonio y tiene un apartado con otra cama individual), 2 salas de estar-comedor, un solo cuarto de baño, cocina y en la planta baja una especie de sala con chimenea que puede tambien servir para hacer comidas a la brasa, etc. Esta equipada con ropa de cama, toallas y demás enseres de cocina y baño. A escasa distancia (para ir andando), hay supermercados y multiples establecimientos de ocio como restaurantes y bares, etc. Y a pocos minutos en coche, se llega a Muros, Outes o Noia, poblaciones ya más grandes y que cuentan con todo tipo de servicios y tiendas. Es por lo tanto una vivienda humilde con mobiliario ya algo pasado de moda, pero que a cambio se encuentra en un lugar privilegiado, al lado de preciosas playas y a un precio más que asequible. Quien no necesite grandes lujos en la vivienda y a cambio quiere disfrutar de los días al aire libre, es una fantástica opción para pasar las vacaciones.
...
Ref. 11859

Galicia - RECOMENDADAS: 11494
 
Extraordinario chalet con vistas en playa de Razo
Carballo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Preciosa vivienda unifamiliar con increibles vistas al mar y a tan solo 500 metros de la playa de Razo, en Carballo (Costa de la Muerte - La Coruña). La casa dispone de 4 habitaciones dobles (todas en la planta alta y con un baño), cocina equipada, comedor con chimenea y un salón con sofás y TV todo dentro de un único y amplio ambiente y con grandes ventanales mirando al mar. Además cuenta con un garaje y aparcamiento privado dentro de la propia finca, mobiliario exterior y barbacoa. La parcela está completamente cerrada. La playa de Razo es una de las más populares y concurrida de la Costa da Morte, ideal para el baño y la práctica del surf y otros deportes acuáticos y que desde hace años le viene siendo otorgada la "Bandera Azul" como símbolo de calidad y servicio. A 500 mts. de la casa podemos encontrar cafeterías, restaurantes, panaderías, chiringuitos de playa y parque infantil, entre otros. A 8km. de distancia está el centro urbano de Carballo, con centros comerciales, salas de cine, lugares de ocio y desde donde parten la autopista a A Coruña (33 km.) y las carreteras a Santiago de Compostela (44 km.) y a Finisterre (70 km.).
...
Ref. 11494

Galicia - RECOMENDADAS: 11600
 
Lujosa casa de alquiler para vacaciones en Galicia
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Casa a estrenar construida con materiales de primera calidad que se compone de la siguiente manera: en la planta baja (entrada principal) tiene cocina – comedor equipada con todo el menaje, un baño con ducha, una habitación de matrimonio y un salón con terraza con unas excelentes vistas al pueblo y el mar. En la planta primera dispone de 3 habitaciones y 2 baños (uno de ellos dentro de la habitación principal). Y en la planta sótano tiene un amplio comedor con asador, otro baño con ducha y otra cocina además de unas excelentes vistas al jardín, sin duda esta ultima parte de la casa es ideal para cualquier celebración en familia sin necesidad de ensuciar el resto de la misma. Además también dispone de finca cerrada y garaje. La zona ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de playas, estupendos paisajes que forman tanto la ría como la belleza del paseo fluvial en todo su trayecto con sus molinos de agua, el Poblado Celta y el Dolmen de Dombate, cerca de la casa también tienen un estupendo paseo marítimo además del fluvial que bordea toda la ensenada. Otro detalle a tener en cuenta es que en la misma zona (incluso sin necesidad de utilizar el coche) tiene supermercados, panaderías, carnicerías, farmacia, centro médico,…etc., además de restaurantes, como el prestigioso restaurante Mar de Ardora, y otros muchos de tapas y plato del día. Su estratégica ubicación le permite visitar tanto toda la Costa da Morte y localidades interiores como Santiago de Compostela, Padrón, entre otras. Esta vivienda no se alquila para fiestas, siendo la capacidad máxima para 8 personas.
...
Ref. 11600

Galicia - RECOMENDADAS: 10017
 
Enxebre casa de piedra en Costa da Morte con internet
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Solo unos pocos kilómetros separan a esta casa de la costa y aun así, se siente uno como en plena campiña gallega rodeado de paisajes agricolas, bosques y riachuelos. Sin embargo la cercanía a Coruña (40min) o Santiago (1 hora) y numerosas playas y pueblos marineros, convierte esta situación en un lugar perfecto para conocer toda la zona. Los cuidados alrededores no hacen mas que ensalzar la sensación de tranquilidad y tambien el disfrute de los niños o de una cena al aire libre.Cuenta con 4 habitaciones dobles, un sofa-cama doble, un salón con lareira (chimenea), finca propia y diversos rincones "enxebres" donde pasar un rato más que agradable. Y ahora para adaptarse a las últimas exigencias del cliente más exigente, ofrece tambien internet y Tv por cable. Sumergete en el estilo de vida de la campiña gallega sin renunciar al máximo confort.
...
Ref. 10017

Galicia - RECOMENDADAS: 11719
 
Acogedora casa de piedra en pleno Parque Natural Monte Aloia
Gondomar, Pontevedra
Capacidad: 10 a 12

Esta casa de piedra está situada en pleno Parque Natural del Monte Aloia, sus 629 metros de altitud le propician unas magníficas vistas desde sus miradores hacia el río Miño y sus enclaves naturales que lo convierten en una visita obligada para los amantes de la naturaleza y el senderismo. Desde la casa hasta el centro de Gondomar hay aproximadamente unos 8 kms. Las playas más cercanas son la de Ladeira y playa América en Nigrán, a unos 25 minutos en coche, (14 kms).La casa se divide en dos plantas,ambas con entrada independiente, es decir que no se comunican por dentro. Arriba consta de dos dormitorios y un sofá-cama, una pequeña cocina –salón y un baño con ducha. En la planta baja dispone de tres dormitorios,dos baños,de los que señalar que todos son con ducha, un gran salón-comedor con la cocina en la misma estancia en la que reunirse todos juntos.En el exterior tiene la barbacoa y una terraza cubierta con su mesa, ideal para veladas al aire libre.
...
Ref. 11719

Galicia - RECOMENDADAS: 11861
 
Humilde casona en Esteiro - Muros para 8 personas.
Esteiro - Muros, La Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta casa labriega gallega esta situado en Esteiro, lugar perteneciente al municipio marinero de Muros. Cuenta con numerosos atractivos sobre todo en verano, ya que esta rodeado de espectaculares playas, todo tipo de actividades relacionadas con el mar y numerosos locales donde disfrutar de una envidiable gastronomía. La casa es muy espaciosa y cuenta con 4 amplios dormitorios, cocina, dos cuartos de baño, jardín, vistas al mar y esta equipada con ropa de cama, baño y todos los utensilios de cocina, etc. Hacemos incapié en que no se trata de una casa de lujo, ya que cuenta con una decoración bastante anticuada aunque en estado aceptable y sobre todo limpio. Se trata pues de un alojamiento sin grandes pretensiones de lujo, pero a cambio tiene un precio más que económico para un grupo de 8 personas que podrá disfruta por precios casi irrisorios de un entorno increible y al mismo tiempo gozar de total privacidad, jardín privado y multiples servicios en distancias de 10min. a su alrededor. Es sin duda una inmejorable opción para pasar unos días conociendo el sur de la Costa da Morte o desplazarse a las Rias Baixas con un presupuesto más que ajustado.
...
Ref. 11861

Galicia - RECOMENDADAS: 10841
 
Fantástica casona de piedra con Wifi y Spa exterior
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Recientemente restaurada, esta preciosa casa de alquiler para vacaciones sigue conservando el espíritu y las formas de antaño, con su chimenea siempre preparada y encendida en invierno y la bella galería con vista al mar y su entorno. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón (con TV), la lareira (chimenea), una gran cocina totalmente equipada -con vitrocerámica, nevera, menaje, etc.- el comedor, una habitación doble y un baño (accesible pero no adaptado para minusválidos o personas con movilidad reducida). En la planta alta se encuentran tres habitaciones dobles (todas ellas con cama de matrimonio) dos baños (uno en suite) y la galería. Toda la casa está provista de calefacción, lo que la convierte en una vivienda cálida vista desde cualquier rincón. En su exterior, el jardín, de más de 1000mts., está totalmente cerrado y dispone de aparcamiento cubierto privado. Restaurantes, bares, supermercados, centro de salud, bancos, etc. a unos 300 mts. y lugares de interés en la Costa da Morte como Malpica (10km) Laxe (15 km) Finisterre (60 km) y preciosas playas a menos de 5 km.
...
Ref. 10841

Galicia - RECOMENDADAS: 11371
 
Apartamentos a pie de playa, con terraza y vistas
Ponteceso - Corme, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

En el corazón de A Costa da Morte, morada de las mejores colonias de "Percebes", a pie de playa, cuna y refugio de la cultura marinera, se encuentran estos lujosos apartamentos. El complejo se compone de 26 apartamentos turísticos totalmente equipados y amueblados, que además destacan por su servicio de limpieza diaria para alquiler y disfrutar de un descanso merecido. En primera línea de playa, los apartamentos cuentan con 1 dormitorio con baño, salón-comedor, sofá-cama (para un adulto o dos niños), cocina americana y terraza. Asimismo, disponen de una plaza de garaje y limpieza diaria incluida. Son una fórmula excepcional para pasar unas vacaciones de ensueño, en un lugar tranquilo, con los pies en el agua, gozando de bienestar, cultura, historia y por supuesto una excelente gastronomía. Todos los ingredientes para garantizar un Tiempo Libre, diferente y atractivo. A escasos 30 minutos de A Coruña, en un entorno de referencia, de lugares afamados: Ponteceso, Camariñas, Muxía… En el norte de Galicia, muy cerca de todo, en un paraíso por descubrir.
...
Ref. 11371

Galicia - RECOMENDADAS: 10477
 
Chalet de lujo en zona exclusiva de las Rías Altas
Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

El pueblo de Santa Cruz, a escasos 7 km. de La Coruña, se ha convertido en una exclusiva zona residencial que cuenta con innumerables playas, parques, jardines, un paseo marítimo impresionante y en general múltiples otros atractivos que lo convierte en un destino ideal para sus vacaciones. La Casa Santa Cruz está situada en un precioso chalet decorado con un gusto exquisito y sería merecedora de un reportaje en alguna revista de decoración e interiorismo. En su interior cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños completos con hidromasaje, cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón, comedor y terraza. También destacamos el jardín, patio con asador y parking privado, así como acceso a internet por Wi-Fi. El chalet es un espectacular edificio divido en viviendas independientes. La zona del puerto con su castillo construido sobre una isla en el siglo XVI. alberga ademas una impresionante panorámica sobre toda la bahía coruñesa.
...
Ref. 10477

Galicia - RECOMENDADAS: 11344
 
Casita rural con jardín al lado de las playas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Situada en las Rías Baixas, a pocos metros (aprox. 400m.) de la playa y con preciosas vistas, se encuentra esta pequeña y antigua casa de labranza restaurada. En sus 50m cuadrados (repartidos en dos plantas) dispone de cocina totalmente equipada, salón con TV, baño y un amplio dormitorio con cama de matrimonio y cama extra de 0.90, además de un precioso alpendre con lareira donde podrá disfrutar de sus comidas en el jardín. Restaurada recientemente, sus acabados en piedra natural y maderas, su mobiliario de primera calidad, sus servicios, su jardín y sus alrededores hacen de esta casita un lugar ideal para compartir en pareja. La casa está ubicada en el lugar de Reboredo, una zona tranquila del pueblo de O Grove, a 500m del acuario y restaurantes, donde podrá disfrutar de su clima, su gastronomía, sus playas y un sin fin de atractivas actividades que le harán su estancia más grata.
...
Ref. 11344

Galicia - RECOMENDADAS: 10779
 
Casita para vacaciones en familia cerca de Coruña
Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Pequeña casita acogedora, recientemente reformada con terraza y jardin situada en una finca compartida con la joven pareja de propietarios, que viven en la casita de al lado, los cuales respetan al máximo la intimidad de los huéspedes y podrán sugerirles los mejores lugares para comer, visitar, etc... En el jardín podrán disfrutar de barbacoas y charlas al aire libre, mientras los niños juegan en una simpática casita de madera con tobogán. Planta baja: salón-cocina, dormitorio(cama doble) y baño (ducha). Planta alta: dormitorio (cama doble) con pequeño baño (ducha). Servicios: bicicletas, aparcamiento,barbacoa, menaje, electrodomésticos, plancha, secador, TV, wifi, cuna, ropa de cama y toallas. Situación: A 1,5km del pueblo de Santa Cruz (Oleiros) donde podrán encontrar parques, playas, restaurantes, cafeterias, supermercados, farmacias, centro de salud y gasolinera... y a unos 7km de La Coruña. A menos de 1,5km de la playa más cercana(Bastiagueiro,Santa Cruz) y las mejores playas de la Coruña en un radio de 7km (Santa Cristina, Mera, Espiñeiro, Cirro, Sada)... La situación de la casita es ideal para visitar las costas gallegas, desde las Rías Altas hasta las Rías Baixas, Santiago de Compostela, pasando por la Costa da Morte. Además se encuentra muy bien comunicada con el interior de la comunidad y su capital.
...
Ref. 10779

Galicia - RECOMENDADAS: 10087
 
Dúplex en 1ª línea de playa en Isla de Arousa
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Precioso dúplex situado en la misma Isla de Arousa y frente a la playa, con vistas al mar. Dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones individuales con cama de 1,20. Capacidad 6 personas (opcional + 1 niño). Además cuenta con una cocina completamente equipada, salón con sofás y TV, 2 baños y una pequeña terraza. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10087

Galicia - RECOMENDADAS: 11624
 
Piso de lujo a estrenar con piscina en Arousa
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Lujoso apartamento de vacaciones a estrenar en la Isla de Arousa, con piscina y espectaculares vistas al mar, a sólo 500 metros de la playa. El apartamento de 65 m2 cuenta con 2 habitaciones dobles con vestidor (una con cama de matrimonio y otra con tres camas individuales), 2 baños comunes, una cocina completamente equipada, salón con sofás y tv y dos espectaculares terrazas con mobiliario exterior y vistas. El apartamento ha sido equipado con mobiliario de primera calidad y se encuentra totalmente acondicionado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Isla de Arousa, Rías Bajas. El complejo dispone de una piscina comunitaria, jardines y finca completamente cerrada. Aparcamiento propio. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 11624

Galicia - RECOMENDADAS: 11657
 

Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Este alojamiento que se estrena este verano 2015, esta situado en una zona boscosa de ensueño en plena Costa da Morte. Se trata de un pequeño complejo rural, que antiguamente fue una casa labriega y que ha sido totalmente restaurado con mucho esmero por los actuales dueños. De momento se alquila unicamente esta casita de 3 dormitorios con 2 cuartos de baño, cocina, lareira (chimenea gallega), salón, etc. en una finca totalmente cerrada a la que se accede a través de un portal automático. El entorno invita a un sosiego total y el antiguo lavadero de piedra maciza y con agua corriente natural, hace hasta de improvisada mini-piscina para los mas pequeños. A escasa distancia (aprox. 12km.) pueden visitarse numerosas playas de las más bonitas de la zona y pueblos marineros como Laxe, Corme, Malpica, etc. La casita como ya hemos mencionado esta nueva a estrenar, por lo que la fotos pueden llevar a engaño, ya que a la hora de sacarlas, faltaban los ultimos detalles de decoración y limpieza en el jardín. Podemos sin embargo garantizar que tanto el entorno como la casa en si misma, es realmente acogedor, amplia y confortable. Cuento por supuesto con todo el menaje de cocina, ropa de baño, de camas, utensilios de cocina como horno, microhondas, etc. Sin duda recomendamos esta casa a familias o grupos que quieran total tranquilidad y privacidad y al mismo tiempo estar en un lugar con cientos de lugares que visitar y disfrutar inmersos en un entorno gallego privilegiado.
...
Ref. 11657

Galicia - RECOMENDADAS: 10946
 
Apart. con piscina a 150 m de la playa en O Grove
San Vicente de O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Fantástico complejo de apartamentos de vacaciones en O Grove, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 km del centro de San Vicente del Mar. El apartamento que se muestra en esta ficha tiene capacidad para 4-6 personas (apartamentos de 1 ó 2 habitaciones). Están dotados de todo el menaje, ropa de baño y cama, TV y demás enseres y electrodomésticos necesarios para que el visitante no necesite traer nada. En el exterior, cuenta con piscina, jardín con mobiliario, terraza, barbacoa y aparcamiento, dentro de la finca. A tan solo 3 Km. se encuentra el casco urbano de San Vicente del Mar donde al igual que en sus localidades vecinas podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. Cabe destacar también que a 1 Km. se encuentra el puerto deportivo de San Vicente del Mar y a 2 Km. la playa de A Lanzada. Servicio de limpieza diario incluido (excepto cocina).Disponemos de conexión Wifi También disponemos de un estudio (loft) para 2-4 personas: http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10678.php
...
Ref. 10946

Galicia - RECOMENDADAS: 11346
 

Carballo, A Coruña
Capacidad: 2 a 2

Apartamento para dos personas, situado en la planta baja del edificio, a 150 mts. de una de las playas más populares y concurrida de la Costa da Morte, ideal para el baño y la práctica del surf y otros deportes acuáticos. Se trata de la "Playa de Razo", que desde hace años le viene siendo otorgada la Bandera Azul por la Comunidad Europea, como símbolo de calidad y servicio. El apartamento se comunica con el jardín a través de una cristalera, soleado toda la tarde, dispone de una habitación con cama 1.50m, baño con ducha, cocina-salón completamente amueblado. Menaje, nevera, lavavajillas, congelador, lavadora, TV. Calefacción. A menos de 20 mts. del piso podemos encontrar cafeterías, restaurantes, panaderías, chiringuitos de playa y parque infantil (100 mts), entre otros. A 8km. de distancia está el centro urbano de Carballo, con centros comerciales, salas de cine, lugares de ocio y desde donde parten la autopista a La Coruña (33 km.) y las carreteras a Santiago de Compostela (44 km.) y a Finisterre (70 km.).
...
Ref. 11346

Galicia - RECOMENDADAS: 11197
 
A estrenar en Ría de Corme y Laxe, paisaje idílico
Cabana, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Apartamentos turísticos de reciente construcción, todos nuevos a estrenar, situados en la Ría de Corme y Laxe, a tan sólo 500 mts. de maravillosas playas y rodeado de un entorno natural y paisajístico como es la Costa da Morte. El viajero podrá alojarse en apartamentos de 1 y 2 habitaciones, con la posibilidad de sofá-cama para más personas. Los apartamentos de 1 habitación tienen una dimensión de 55 m2 y los apartamentos de 2 habitaciones tienen 70 m2 aproximadamente. Todas las viviendas están equipadas con un completo menaje de cocina, electrodomésticos, calefacción, toallas, ropa de cama y TV. También el cliente dispondrá de una plaza de garaje de forma gratuita. La lavadora y secadora es comunitaria. En la zona podrá realizar actividades como participar en visitas guiadas a los diversos monumentos de la zona (ciudad celta, dólmenes..), senderismo, muestras de artesanía, equitación, rutas en quad, etc. Son frecuentes las fiestas religiosas, folklóricas y de exaltación de los productos típicos de la zona, como angulas, percebes, berberechos. Por su situación, estos apartamentos son ideales para poder conocer todos los pueblos de la Costa da Morte y las principales ciudades: 50km A Coruña y 60km Santiago de Compostela.
...
Ref. 11197

Galicia - RECOMENDADAS: 10875
 
Apartamento a 20 m de la playa en Finisterre
Finisterre, A Coruña
Capacidad: 2 a 3

Apartamento situado a tan sólo 20 mts. de la playa de Estorde, en la Costa da Morte. Dispone de acceso directo desde la vivienda a la playa. En su interior se compone de una habitación con cama de matrimonio y otra habitación más pequeña individual, baño completo, cocina equipada y una terraza con preciosas vistas al mar y todo su entorno. Es un 1º piso, sin ascensor. En el exterior, barbacoa a un lado de la playa, parcela privada y aparcamiento. Su situación permite visitar el centro urbano de Fisterra (9km.) y el maravilloso cabo de Finisterre en 10 min. Dispone de Wi-Fi.
...
Ref. 10875

Galicia - RECOMENDADAS: 11678
 
Estudio muy céntrico en A Coruña
A Coruña, A Coruña
Capacidad: 2 a 2

Apartamento restaurado en Abril del 2015. Es un precioso y moderno apartamento a tan sólo dos minutos de la playa, y cerca de los principales atractivos turísticos de la ciudad. Dispone de 1 habitación con una cama de 1,35 cm, una cocina totalmente equipada(microondas, nevera, horno, televisión, menaje de cocina). Está equipado con toallas y sábanas. Dispone de wifi y está ubicado en un edificio tranquilo y muy cálido.
...
Ref. 11678

Galicia - RECOMENDADAS: 10790
 
Casa de alquiler de verano en la costa, La Coruña
Cabana, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Casa situada en la Costa da Morte, en un pequeño y tranquilo municipio de Neaño en Ponteceso. A tan sólo unos kilómetros podremos disfrutar de un amplio abanico de playas, zonas turísticas y lugares de ocio que harán de nuestras vacaciones una visita inolvidable por las costas gallegas. La casa está a escasos minutos de la playa, a la cual podremos acceder por un camino en tan sólo unos minutos a pié. Cuenta con 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otros 2 con camas gemelas. Dos baños y una amplia cocina con todo tipo de detalles y servicios que harán mucho más cómoda nuestra estancia. La finca está totalmente cerrada con un jardín que rodea la casa, donde podremos disfrutar de tardes soleadas y de la barbacoa. Así mismo, informamos que en la planta baja viven los dueños, estando siempre a su disposición.
...
Ref. 10790

Galicia - RECOMENDADAS: 11687
 
Apartamento de diseño en el centro histórico
Ourense, Ourense
Capacidad: 2 a 3

Apartamento de diseño moderno, ubicado en el casco histórico de la ciudad. A 100m de la plaza mayor y a 50m de la piscina termal de Las Burgas y del Centro de Interpretación de las Burgas. El casco histórico es uno de los lugares más atractivos para los turistas y con abundante oferta gastronómica, tiendas de artesanía, oferta cultural y de ocio en el entorno cercano. El apartamento es de diseño contemporáneo y totalmente equipado. Tiene un dormitorio doble, un baño, vestidor y una amplia estancia de 24 metros cuadrados destinada a salón comedor cocina. Las vistas sobre el balneario romano, la piscina termal y los jardines de las Burgas son fantásticas. Es un segundo piso sin ascensor, en un edificio rehabilitado integralmente hace menos de diez años. Existe abundante aparcamiento en superficie e incluso un parking público a 300m. Desde la plaza mayor (a 100m) sale el transporte público a las termas de Outariz y Chavasqueira, aunque la propia piscina termal de las Burgas, permite tomar un saludable baño termal y la sauna de forma gratuita y bajando en albornoz directamente desde casa!! (Esta a escasos 50m.)
...
Ref. 11687

Galicia - RECOMENDADAS: 11845
 
Magnífico apartamento enfrente a la playa.
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Este apartamento está situado en primera línea de la Playa de Raeiros, entre A Lanzada y San Vicente del Mar.Cuenta con finca cerrada con un amplio jardín equipado con mobiliario, barbacoa y parking.La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 de matrimonio y uno con camas gemelas, dos baños con ducha, cocina equipada con todo el menaje, salón-comedor y dos estupendas terrazas, una con vistas al mar y otra en la parte trasera, la vivienda está a una altura de la primera plantaDesde su ubicación podrá acceder con toda facilidad al centro de O Grove en escasos minutos donde podrá disfrutar de innumerables restarurantes y estupendas terrazas, además de al resto de las Rías Bajas.
...
Ref. 11845

Galicia - RECOMENDADAS: 11596
 
Cabaña de madera a estrenar en las Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 2 a 3

Se trata de un precioso Bungalow nueva a estrenar en 2013 que se encuentra en una aldea tranquila, rodeada de zona natural y al mismo tiempo muy bien situada en cuanto a cercania a zonas de costa como Sada o Costa da Morte (aprox. 45min.) y interesantes localidades como Betanzos, Coruña o Ferrol. Tambien parajes naturales de interés turístico como las Fragas del Eume estan a pocos km. de la casita. La misma cuenta con todas las comodidades propias de nuestros tiempos y esta decorada con gusto y mobiliario de primera calidad. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y la posibilidad de una plaza para un niño en un supletorio que se instala en el salón. Cuenta por supuesto ocn todo el menaje, ropa de cama, baño y electrodomesticos para que los huespedes no tengan que llevarse nada. Resulta muy recomendable para vacaciones en pareja o escapadas románticas. En verano además se instala una piscina desmontable para darse un chapuzón. En la finca, hay una gran zona con arboles frutales, zona para barbacoas y el porche resulta ideal para disfrutar de distendidos anocheceres al aire libre.
...
Ref. 11596

Galicia - RECOMENDADAS: 11367
 
Casa de alquiler de vacaciones cerca de playa
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Vivienda de alquiler completo en la Costa da Morte, a 300 mts. de preciosas playas, en la aldea de Neaño, un pequeño pueblo bien comunicado perteneciente al municipio de Cabana de Bergantiños (A Coruña). La casa tiene capacidad para 7 personas y cuenta con 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual), una cocina totalmente equipada, salón-comerdor con TV, un baño con bañera, terraza, jardín y barbacoa. Vistas al mar desde algunas habitaciones. Por su situación, esta casa de alquiler de vacaciones también es ideal para poder conocer todos los pueblos de la Costa da Morte y las principales ciudades: 50km A Coruña y 60km Santiago de Compostela.
...
Ref. 11367

Galicia - RECOMENDADAS: 11274
 
Casa para vacaciones con piscina en la montaña
La Cañiza, Pontevedra
Capacidad: 12 a 15

Con más de 200 años de antigüedad, la casa fue restaurada manteniendo su estructura original con una decoración típica. Está situada en el Ayuntamiento de La Cañiza, a 5 minutos del centro urbano, a 30 minutos de la ciudad de Vigo (por autopista) y sus estupendas playas y a tan sólo 5 minutos de Portugal. En su interior dispone de 6 habitaciones dobles, todas ellas con cama de matrimonio y baño con ducha, una cocina totalmente equipada, salón, comedor y chimenea. Su gran atractivo es sin duda el exterior, con una finca de 3.000 m2, totalmente cerrada, con piscina y asador. Aparcamiento privado para los clientes dentro del recinto de la casa.
...
Ref. 11274

Galicia - RECOMENDADAS: 11562
 
Casa de vacaciones en Combarro ideal para grupos
Combarro, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

Casa rural en alquiler completo en la parroquia de San Xoan de Poio - Pereiro (Pontevedra) en el entorno de la villa de Combarro. Es una casa tradicional de dos plantas, que ha sido reformada integramente en el año 2012. Está totalmente equipada. Está distribuida en dos alturas, la planta baja se distribuye en cocina, salón con chimenea, baño y una habitación doble (cama matrimonio). En planta superior hay 4 habitaciones dobles (2 con camas gemelas y 2 de matrimonio), un baño y terraza. El exterior está totalmente cerrado con muros de mamposteria y unos 1000 m2 de zona ajardinada. Dispone de parking cubierto. Lo más destacado son sus vistas sobre la ría de Pontevedra con la Isla de Tambo al fondo. También podemos apreciar la admirable villa de Combarro que se caracteriza por sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea del mar y su puerto y playa a menos de 1 km de la casa. Además destaca la cercanía a Sanxenxo (8 km) y a la ciudad de Pontevedra (6 km). Cercano a la casa está la ruta de senderismo As Fervenzas con sus preciosos molinos restaurados. En las cercanias también se encuentra el Campo de Golf de Meis, restaurantes, miradores y rutas en barco por la ría con degustación de marisco.
...
Ref. 11562

Galicia - RECOMENDADAS: 11802
 
Casa de piedra con piscina en Boiro
Boiro, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Esta casa de piedra, se sitúa a tan sólo unos minutos paseando a la playa de Carragueiros en el municipio de Boiro (La Coruña). Un maravilloso paraje rural, tranquilo y bien comunicado, pues tenemos la capital de Galicia (Santiago de Compostela) a menos de 45 minutos en coche.La casa se compone de 2 dormitorios, 1 de matrimonio y otro de camas gemelas, 1 baño con bañera hidromasaje, salón con sofá-cama, chimenea y salida directa al porche, cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario para la comodidad y bienestar de unas magníficas vacaciones, desde la cocina también se accede al jardín.Ya en el exterior, disponemos de un espléndido jardín cerrado, asador con mesa y sillas, el magnífico porche con su mobiliario, tumbonas y una pequeña piscina que hará inolvidables las tardes veraniegas de los más peques de la casa, sin duda un lugar ideal para la desconexión y el relax de todos.
...
Ref. 11802

Galicia - RECOMENDADAS: 10005
 
Casa ideal para grupos, Santiago de Compostela
Santiago De Santiago, A Coruña
Capacidad: 12 a 14

Fabulosa vivienda situada a sólo 5 minutos de Santiago de Compostela. Su perfecto enclave le permitirá acceder cómodamente a diversos lugares turísticos de Galicia. La casa, perfectamente equipada, le ofrece la tranquilidad, intimidad e independencia que proporciona su lugar aislado con la finca totalmente cercada. Cuenta con 6 habitaciones, con capacidad para 14 personas, y un completo equipamiento. Dispone de jardín cerrado, barbacoa y aparcamiento privado. Comodidad, servicios, situación, ... esta casa es su lugar ideal para unas estupendas vacaciones en compañía de su familia, de sus amigos, y cómo no, de sus animales de compañía... Las mascotas son bien recibidas. Una excelente opción para disfrutar de sus escapadas y fines de semana. La casa está situada a tan sólo 5 minutos de Santiago de Compostela, por la autovía AG-56 (SANTIAGO-NOIA), Salida 10 - BRION. Y a menos de 20 minutos de las playas de Noia. Esta situación le permitirá visitar importantes destinos como son las Rías Baixas de Pontevedra y La Coruña en pocos minutos, además de encontrarse a un paso del centro histórico de Santiago y su catedral.
...
Ref. 10005

Galicia - RECOMENDADAS: 11643
 
Casita Rústica en Rias Bajas para 4 personas a 3 Km de Cambados
Castrelo - Cambados, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

La casa es de una planta y apta para personas impedidas (no hay escaleras). Dispone de cocina salón, una habitacion con cama de matrimonio, una habitacion doble, dos baños con plato de ducha y trastero. Mide 80mts cuadrados y cuenta con un jardín de 60m aprox. La casa se encuentra ubicada en un entorno rural muy tranquilo y al mismo tiempo cercano alcentro de Cambados (3km. ). Próximas a la casa, hay playas a las que se puede acudir a pie. A 15min. en coche, se encuentran los lugares más turísticos de Galicia como O Grove y Sanxenxo. Como servicios próximos a la casa sin necesidad de coche hay supermercado, cafeterías, ( 1 de ellas en verano abierta casi 24horas), restaurantes, bodegas, etc.
...
Ref. 11643

Galicia - RECOMENDADAS: 11564
 
Preciosa casa rústica con finca cerca de playas
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 5 a 6

Esta preciosa casita rústica esta situada en un entorno verdaderamente rural, a tan sólo 10 km. de las playas de la Costa da Morte. La vivienda está dividida en dos plantas: en la parte superior tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y 1 con cama individual, mientras que la planta baja se divide en amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada con todo el menaje y un baño con ducha. El jardín junto con la barbacoa es ideal para hacer comidas al aire libre, ya que se encuentra protegido por una gran arboleda convirtiendolo así en un recinto protegido y reservado. También dispone de aparcamiento propio. En cuanto a las distancias, nos encontramos a 1km. supermercado, restaurante, peluquería, etc. 7km del centro urbano de Ponteceso donde también podrá realizar todas sus compras; a 60km. de A Coruña; a 70km. de Santiago y Finisterre.
...
Ref. 11564

Galicia - RECOMENDADAS: 11278
 
Impresionante casa rústica cerca de A Coruña
Laracha, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Fantástico caserío totalmente privado y recientemente restaurado en Laracha, Costa de la Muerte, cerca de A Coruña (15 minutos) y de Santiago de Compostela (45 min.). La playa de Baldaio (cuenta con bandera azul) está a 7 km. Esta casa de alquiler integro, cuenta con una esmeradísima decoración, muebles de gran calidad, calefacción y unas instalaciones de primera. Tanto es así, que cada habitación cuenta con su propio cuarto de baño, televisión y una de ellas adaptada para minusválidos. Se encuentra ubicada en una finca totalmente cerrada con aparcamiento privado (puerta automática con mando), garaje para 3 coches, amplísimo jardín con preciosas vistas a la campiña, cenador al aire libre con cortavientos, acceso directo al paseo fluvial y zona de baño en el río Anllons, a 10 metros de la casa (el paseo tiene un longitud de 2.400 metros). Dispone de 3 dormitorios completos con cama de matrimonio (uno de ellos puede convertirse en cuádruple, si son dos niños), 3 cuartos de baño, una cocina con Lareira (chimenea) y un enorme salón con equipo musical de alta calidad, televisión, y un doble sofá-cama. En el patio, anexo a la casa, se ha rehabilitado un precioso salón totalmente acristalado que resulta ideal para cenas, lectura, juegos o charlas amenas. Bajo petición se puede activar Internet.
...
Ref. 11278

Galicia - RECOMENDADAS: 11805
 
Casa a 500 metros de la playa.
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Esta vivienda se encuentra situada en plena Costa da Morte en el municipio de Cabana de Bergantiños, una espectacular zona que ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de varias playas, además de estupendos paisajes que forman tanto la ría como la belleza del paseo fluvial en todo su trayecto con sus molinos de agua, sin olvidarnos del Poblado Celta y el Dolmen de Dombate (actualmente el mejor conservado de todo Europa).La casa está situada a menos de 500 metros de la playa más cercana y del impresionante paseo marítimo(3´6 km de longitud), cuenta con 4 dormitorios, amplio salón comedor, cocina equipada con todo el menaje, un baño con bañera y otro con ducha, dispone de finca cerrada con amplia zona de parking (hasta 4 coches), amplio jardín con árboles frutales, mobiliario, barbacoa y dos grandes terrazas. Toda la finca está vallada lo que da mucha seguridad para que los niños puedan jugar a sus anchas..Debemos destacar que desde la vivienda pueden acceder a pie a numerosos establecimientos tales como bares, restaurantes, panadería, carnicería, supermercado, farmacia, e incluso centro médico entre otros.
...
Ref. 11805

Galicia - RECOMENDADAS: 10042
 
Lujoso chalet con piscina en Santiago
Santiago, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Unas vacaciones de ensueño es lo que creemos que ofrece este lujoso chalet con fabulosa piscina privada, situado a tan solo 4 km. de Santiago y que cuenta con unas comunicaciones inmejorables para visitar cualquier punto de Galicia. Raquel, su simpática dueña, ha puesto todo su empeño y muy buen gusto en construir, decorar y dotar de las últimas comodidades esta vivienda que se alquila desde el año 2004. Un magnífico jardín privado de 2000 m2 convierte a esta casa en una de las mejores opciones de alojamiento vacacional. El chalet dispone de 3 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, un precioso salón - comedor, una cocina equipada con placa de inducción, microondas, plancha de cocina, etc. Todas las instalaciones están cuidadas hasta el último detalle: desde la iluminación con luz indirecta, suelos de mármol con calefacción radiante, baños con duchas de obra (uno también tiene bañera), griferías de alta gama, y muebles antiguos y de primerísima calidad, hasta una preciosa terraza, barbacoa y finca cerrada con portal de apertura automática. Disfrute de unas vacaciones de lujo, en este increíble chalet con piscina, al lado de Santiago.
...
Ref. 10042

Galicia - RECOMENDADAS: 11793
 
Casa de vacaciones con vistas a la ría
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

La casa esta situada en zona resedencial, con maravillosas vistas sobre la ria de Vigo. * Consta de planta baja y planta superior: En la planta baja tiene cocina, comedor, salón, habitación de matrimonio, habitación con una litera doble y un baño. La capacidad de la planta baja es de cuatro personas. La planta superior tiene cocina,comedor, salón, dos habitaciones de matrimonio, una habitación con una litera doble y un baño. La capacidad de la planta superior es de seis personas. Se puede alquilar una planta o las dos (toda la casa).-, el acceso a la planta superior se hace por la escalera exterior existente solo para esta planta. La casa esta rodeada por una terraza de 500 metros situada justo a la altura de la planta baja que esta limitada por un balcón-balaustrada de piedra, que forma un excelente mirador sobre la ria de Vigo y su entorno. Esta terraza esta situada a cuatro metros de altura sobre el camino y tiene acceso de vehículos a través de rampa y portal y en ella se sitúa el aparcamiento para varios coches solo de los inquilinos. En la terraza tiene dos cenadores que albergan una masa de piedra cada uno , para cada piso y hay también una barbacoa.
...
Ref. 11793

Galicia - RECOMENDADAS: 11622
 
Casa de vacaciones con piscina en Vigo
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 12 a 13

Lujosa casa de alquiler de vacaciones con piscina privada en Vigo, con vistas a la ría, ideal para grupos de 12-13 personas. Esta magnífica casa en Vigo consta de 6 dormitorios (3 habitaciones con baño y una suite con jacuzzi), 3 baños comunes, salón de 45 m2 con vistas a la ría de Vigo y cocina completamente equipada. En el exterior dispone de jardín con piscina privada, barbacoa y garaje cerrado para dos coches. La casa esta próxima al centro comercial Travesía de Vigo (10 minutos caminando) y a 1.000 metros de la autopista, favoreciendo los desplazamientos para realizar excursiones por las Rías Bajas. La playa más cercana está a 2 km.
...
Ref. 11622

Galicia - RECOMENDADAS: 10798
 
Casa en el pueblo marinero de Laxe, Costa da Morte
Laxe, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situada en pleno centro de la Bahía de Laxe, en una zona de gran tranquilidad, se encuentra esta vivienda rústica con capacidad para un máximo de 8 personas. Si quiere disfrutar del autentico ambiente marinero, no dude en elegir esta casa. Esta en el corazón del casco antiguo de unos de los pueblos mas "enxebres" y auténticos de la Costa da Morte. La vivienda, restaurada y decorada recientemente (2006), dispone de todo el menaje necesario.En Laxe podrá disfrutar además de la más típica gastronomía gallega y de playas de gran belleza.
...
Ref. 10798

Galicia - RECOMENDADAS: 10950
 
Casa con finca cerrada entre Ría de Muros y Noia
Carnota, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Ubicado en plena Costa da Morte entre las playas de Carnota, la Ría de Muros y Noia entre otras, se encuentra este acogedor chalet con capacidad para un máximo de 7 personas. La vivienda se presenta equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones además de finca cerrada, barbacoa y mobiliario de jardín En sus alrededores además de establecimientos de primera necesidad y ocio, encontrará un paraíso natural, para disfrutar en buena compañía, característico de esta hermosa zona. Animales de compañía (consultar con el propietario).
...
Ref. 10950

Galicia - RECOMENDADAS: 11787
 
Casa de piedra en Arnoia, zona Termal.
Arnoia, Ourense
Capacidad: 8 a 8

Esta acogedora casa, se encuentra situada en la comarca del Ribeiro (Arnoia) , lugar que también alberga el Hotel Balneario Arnoia Caldaria, al que se puede llegar en un maravilloso paseo de 15 minutos.La casa dispone de dos plantas, en la parte superior se distribuye en 4 dormitorios, 3 de matrimonio con baño y uno con camas gemelas, todos disponen de televisor. En la planta baja se encuentra 1 aseo, un gran salón con chimenea y cocina totalmente equipada con todo el menaje necesario.En el exterior dispone de aparcamiento privado, una terraza con su mobiliario, patio y la barbacoa.La población más cercana es Ribadavia a tan sólo 10 minutos en coche. Cabe destacar que la comarca de Arnoia además de conocida por sus vinos, también podremos disfrutar de sus paisajes y monumentos, así como de las variadas actividades como: rafting, piragüismo, senderismo, bicicleta, pesca o baño entre otras.
...
Ref. 11787

Galicia - RECOMENDADAS: 10972
 
Casa rústica en entorno rural, Pontevedra
Cuntis, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

A tan solo 17 km. de las playas de Villagarcía, a 3 km. del Balneario Termal de Cuntis, además de un estupendo SPA al aire libre del cual podrá disfrutar toda la familia pequeños y mayores. Otro detalle a destacar es que también se encuentra a 7 km. del Balneario de Caldas de Reis, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para un máximo de 9 personas repartidas en 4 habitaciones (una de ellas con una cama supletoria dentro)La vivienda está equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones, dispone además de finca con árboles frutales y viñas, cerrada y zona ajardinada con barbacoaPor su ubicación la casa presume de poder estar en un ambiente rural, libre de ruidos y con todas las comodidades a un paso, lo que la hace ideal para quienes deseen relajarse y desconectar totalmente del mundanal ruido. Animales previa consulta del propietario.
...
Ref. 10972

Galicia - RECOMENDADAS: 11638
 
Chalet en Sanxenxo con parcela cerrada
Gondar de Abaixo - Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Esta vivienda se encuentra situada en Gondariño, una zona donde reina la tranquilidad y a tan solo 5 minutos del centro de Sanxenxo y sus playas, cuenta con una finca cerrada de unos 1.000 M2 y tiene capacidad para 8 personas repartidas en 4 amplias habitaciones además de todo el menaje (Sábanas, toallas, cubertería, vajilla...).Otro detalle a tener en cuenta es que la vivienda es de planta baja lo que la hace ideal para personas con poca movilidad.En sus alrededores podrán encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio, así como estupendas playas como A Lanzada o Silgar. Seguro que su estancia será más que agradable, disfrutando del turismo de playa, de los deportes de aventura y del patrimonio artístico gallego.
...
Ref. 11638

Galicia - RECOMENDADAS: 10393
 

Cedeira, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Coqueto chalet de 2 plantas situado en la turística villa de Cedeira. Muy próximo a la población y a sus playas, se encuentra en un lugar idóneo para realizar excursiones y conocer desde grandes arenales, verdes entornos o impresionantes acantilados. Todas las comodidades y su jardín harán de este lugar un sitio perfecto para pasar sus vacaciones o fines de semana. Admitimos animales, previa consulta.
...
Ref. 10393

Galicia - RECOMENDADAS: 11765
 
Magnifico chalet con vistas al mar
Carballo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta maravilloso chalet se encuentra situado en un lugar privilegiado de la costa Coruñesa por excelencia. Desde la terraza se puede disfrutar de unas magníficas veladas con vistas al mar. Tiene una situación de ensueño pues el único ruido que se oye a priori es el sonido del mar o el canto de los pájaros sobre todo al despertarse por la mañana.La casa dispone de 4 dormitorios uno de ellos con camas gemelas y 3 con cama de matrimonio, 2 baños con ducha y un tercero con Jacuzzi en la habitación principal. La cocina está equipada con todo el menaje necesario en la que no falta desde el pequeño electrodoméstico hasta el cómodo lavavajillas, en su acogedor salón desde el que tenemos vistas al mar, podremos disfrutar de una entretenida tarde de lectura o una maravillosa velada junto a la chimenea.Es sin lugar a dudas un lugar paradisíaco ideal para la desconexión total y el contacto directo con la naturaleza en estado puro, libre de ruidos, de estrés, de contaminación lumínica...solo paz y tranquilidad, también debemos destacar que a tan solo 5 minutos escasos en coche o dando un tranquilo paseo encontraremos pequeñas calas y varias playas, entre ellas la Playa de Caion, la Playa de Baldaio y Playa Arnela entre otras.Desde la vivienda podemos acceder fácilmente a varios centros urbanos, el más cercano a tan solo 3,5 Km que es el de Caion, seguido de Laracha a 9 Km, Carballo a 15 Km y A Coruña a 29 Km.
...
Ref. 11765

Galicia - RECOMENDADAS: 11647
 

Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 10 a 10

Esta preciosa casita típica gallega se encuentra en un lugar privilegiado de la Costa da Morte y es un ejemplo inmejorable de como una casita rustica de aldea, puede convertirse en un alojamiento de lujo y encanto. El entorno, costero, tranquilo y al mismo tiempo bien comunicado, resulta ideal para visitar los pueblos aledaños como Laxe, Malpica, Corme, pero permite tambien excursiones con desplazamientos de menos de una hora a Coruña o Santiago de Compostela. Por cierto, la playa más cercana se encuentra a 1km aprox. o 10 minutos andando, pero hay al menos una docena de playas paradisiacas a menos de 15minutos en coche. La casa esta distribuida 3 planta y en 5 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, salón-comedor, una moderna cocina con isla central y detalles como el "saleiro" transformado muy convenientemente en armario para el menaje de la cocina o la chimenea de leña. Cuenta con una finca de 700m cuadrados que resultan ideal para comidas al aire libre o para que corretean los "peques" sin peligro algúno a su aire. No deje de visitar el rincón costero mas desconocido de Galicia y sorprenderse con los increibles rincones que ofrece tanto la costa, como los monumentos celtas, romanos o el simple encanto de los pueblos marineros y sus gentes.
...
Ref. 11647

Galicia - RECOMENDADAS: 11149
 
Casa de piedra y con finca a 5 minutos de la playa
Valdoviño, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Situada a media ladera con vistas a la playa de Villarrube, ría de Cedeira y con la majestuosa sierra de La Capelada al fondo, se encuentra esta preciosa casa rústica en la que conviven lo tradicional con lo moderno, equipada con todo el menaje necesario para disfrutar de una estancia confortable (sábanas, mantas, toallas, cubertería, vajilla…). La vivienda consta de tres habitaciones, dos de ellas con camas gemelas y vistas a la playa, y una tercera de matrimonio. En la parte exterior podrá disfrutar de su terraza y de una finca perfectamente cuidada. Además de la magnifica playa de Villarrube, en sus proximidades se encuentran las playas de Pantín, paraíso de los surfistas, la villa de Cedeira, famosa por su gastronomía, el santuario de San Andrés de Teixido, cabo Ortegal, el club de golf Campomar en el vecino municipio de Narón.
...
Ref. 11149

Galicia - RECOMENDADAS: 11519
 
Casita de piedra con jardín muy cerca de Muxía
Muxia, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Esta precios casita, con más de 200 años de antigüedad, ha sido incluida dentro del Registro de Casas de Turismo. Estratégicamente situada en la parroquia de Casas Novas de Moraime en Muxía, población de la Costa da Morte coruñesa, combina a la perfección la tranquilidad que ofrece un pequeño pueblo y la proximidad de localidades con mayor vida social y cultural. En efecto, la vivienda se sitúa a menos de un kilómetro de las conocidas playas de la zona Os Muiños y Lourido, a 19 kilómetros de Cee y Corcubión, a 25 kilómetros de la turística Fisterra, a 70 kilómetros de Santiago de Compostela, centro neurálgico de la peregrinación Jacobea y a sólo 90 kilómetros de A Coruña, ciudad costera con encanto y una amplia oferta de ocio. Se trata de una casa rústica de piedra de 86 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y garaje con espacio para dos coches, aparcamiento propio y una huerta de 900 metros cuadrados ideal para hacer barbacoas. La vivienda ha sido totalmente remodelada entre los años 2006 y 2009. Los muros exteriores y los acabados interiores han sido trabajados en piedra del país. En el interior, los techos y suelos de la primera planta están realizados en madera de elondo.La planta baja dispone de una cocina, comedor con chimenea, cocina tradicional de leña y un baño con ducha. Se accede a la planta alta a través de una escalera interior totalmente realizada en madera. En esta planta se encuentran 2 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con una cama de plaza y media, un baño completo y una pequeña estancia con sofá cama que se puede habilitar como sala de estar.Anexa a la entrada principal se encuentra una caseta donde se han instalado la lavadora, una mesa de planchado, un congelador horizontal y un pequeño lavadero con una pileta.
...
Ref. 11519

Galicia - RECOMENDADAS: 11760
 

Meis, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Esta casita de piedra, rodeada de los típicos viñedos de albariño, se encuentra en el ayuntamiento de Meis, en pleno corazón de las Rias Baixas. La costa se encuentra a unos 10 minutos y la localidad costera más cercana sería Villagarcia de Arousa. A Sanxenxo u O Grove se llega tambien en menos de 15 minutos. La casa cuenta con 2 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual. Además existe un sofa-cama doble tambien disponible. Tiene 2 cuartos de baño, el salón con TV y una cocina totalmente equipada. Las vistas al campo y su jardín, proporcionan relajación y una buena barbacoa, amenizará las veladas al aire libre. El agradable clima de las Rias baixas ayuda por supuesto a disfrutar de las excursiones por las Rias Baixas y localidades importantes como Vigo, Pontevedra o Santiago son facilmente visitables en coche a una distancia a no más de 30min.
...
Ref. 11760

Galicia - RECOMENDADAS: 10298
 
Casa para vacaciones en la playa, Rías Baixas
San Juan de Poio, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Preciosa casa situada en un entorno ideal para pasar unas tranquilas vacaciones al disfrute de la belleza del entorno. La vivienda consta de tres habitaciones dobles, dos baños completos y cocina totalmente equipada, salón-comedor con TV , balcón y jardín con barbacoa de obra cubierta y cerrada con puertas acristaladas.. Aparcamiento propio para dos coches. Acceso a internet wi-fi gratis. A su lado se levanta el Monasterio de Poio, de visita obligada, y a menos de dos kilómetros está el Campo de Golf de Meis. A sólo 5 km. se encuentran las playas de Chancelas y Samieira. Cerca de otros lugares de interés como el casco histórico de Pontevedra, O Grove e Isla de la Toja, Sanxenxo y Portonovo, Cambados, Vilagarcía de Arousa, entre otros. A 3 km. se encuentra el pintoresco pueblo marinero de Combarro que con sus 30 horreos en primera linea de mar, tiene reconocido interés turistico. La casa le obsequiará al finalizar la estancia con una típica queimada galega, de cosecha propia y una botella de orujo gallego. Visite los viñedos de la propiedad, descubra las vides autóctonas del Albariño...
...
Ref. 10298

Galicia - RECOMENDADAS: 11151
 
Chalet al borde de la playa con vistas en Muros
Muros, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Chalet de dos plantas, con preciosas vistas de la ría Muros - Noia, a un lado del mar, con jardí­n y terraza exterior. Rodeado de playas, la bajada a ésta se encuentra a tan sólo 100 mts. La vivienda dispone de 4 habitaciones dobles (3 con cama de matrimonio y 1 con camas gemelas), 2 baños, cocina totalmente equipada, salón, sofá-cama, TV y aparcamiento privado. El centro urbano de Muros está localizado a 12 km. de la casa y la villa de Noia a 15 km. La situación es perfecta para conocer la Costa da Morte (A Coruña) y las Rías Baixas (Pontevedra). Excelente comunicación con Santiago de Compostela. No se admiten animales.
...
Ref. 11151

Galicia - RECOMENDADAS: 11481
 
Extraordinaria casa en Carballo con finca cerrada
Carballo, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Preciosa vivienda tradicional de dos plantas, de un moderno y confortable interior y amplio jardín, en el municipio de Carballo, a las puertas de la Costa da Morte y a sólo 10 minutos (9 km.) de extraordinarias playas como Baldaio - Pedra do Sal (con bandera azul). La casa dispone de 4 habitaciones (la habitación principal tiene baño y vestidor), 2 baños comunes (con bañera y ducha), una cocina-comedor totalmente equipada (lavavajillas, horno, nevera, vitrocerámica, entre otros electrodomésticos) y un salón con sofás y TV plasma. Un amplio jardín, totalmente cerrado, con su mobiliario exterior, barbacoa, huerta, garaje para un par de vehículos, y mucha zona verde completan las instalaciones de esta magnífica vivienda. La situación de la casa es ideal para visitar esta zona costera de Galicia, a 3 km. de Carballo urbano, a 30 km. de La Coruña y a 45 km. de Santiago de Compostela, además de situarse muy cerca de las playas y los pueblos marineros que conforman la Costa da Morte.
...
Ref. 11481

Galicia - RECOMENDADAS: 11349
 
Chalet con acceso directo a la playa en Fisterra
Finisterre, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Chalet de planta baja, de 105 m2, rodeado de bosque autóctono, a tan sólo 50 metros de la playa de Langosteira y del paseo marítimo, dentro de un entorno muy tranquilo y con acceso peatonal a la playa. La casa dispone de 3 habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y una camas gemelas), un baño con bañera, comedor, sala de estar, cocina equipada con microondas, combi, lavavajillas, horno, vitrocerámica y lavadora, entre otros. En el exterior, la casa dispone de terraza (20 m2), jardín (300 m2), mobiliario, columpios y zona de aparcamiento privado. Toda la finca se encuentra vallada. Ideal para familias. A 3 km. de la vivienda se encuentra el centro urbano de Finisterre y el acceso a la emocionante punta de Fisterra, considerada como el extremo más occidental del continente europeo desde que lo descubrieron los romanos, y donde se encuentra el faro más importante de la Costa da Morte.
...
Ref. 11349

Galicia - RECOMENDADAS: 11091
 
Casita con vistas al mar en Costa da Morte
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Casa en planta baja con vistas al mar, a tan sólo 200 mts. de preciosas playas y del paseo marítimo de Cabana de Bergantiños, Costa da Morte. Se compone de 2 habitaciones dobles, salón-comedor con TV, cocina bien equipada, horno a leña, y baño con ducha. En la entrada tiene un lugar privado para el aparcamiento del coche. La vivienda se compone de dos casas totalmente independientes, una en la planta baja (que es la que se alquila) y otra en la parte alta donde vive el matrimonio que regenta el lugar. Dada su ubicación, es posible conocer los pueblos más atractivos de la zona en pocos minutos (Malpica, Laxe, Muxía, Camariñas, etc.) y llegar al cabo de Finisterre en aproximadamente una hora, al igual que a Santiago de Compostela. La ciudad de A Coruña se encuentra a 45 min. La playa más cercana está a escasos 200 mts. y un precioso paseo marítimo le espera para esas largas caminatas de la tarde por el atlántico.
...
Ref. 11091

Galicia - RECOMENDADAS: 11847
 
Maravillosa casa en el Puerto de Burela.
Burela, Lugo
Capacidad: 6 a 6

Se trata de una vivienda unifamiliar de los años 1945 - 1950 en el mismo puerto de Burela, importante puerto pesquero donde se descargan a lo largo del año un porcentaje muy elevado de bonito del Norte y merluza, del total que entra en España, sitio tranquilo y prácticamente encima del mar.La casa consta en la planta baja de: un salón- comedor, un pequeño trastero donde está la lavadora-secadora y los útiles para la limpieza, cocina equipada con todo el menaje y un baño completo. En la segunda planta dispone de 2 dormitorios de matrimonio y 1 dormitorio de camas gemelas, en esta planta hay un aseo y tanto la planta baja como la primera planta tienen balcón con vistas al mar.La situación de la vivienda hace que a pesar de estar situada en un lugar tranquilo, esté al mismo tiempo en el centro del pueblo y a escasos metros del centro de salud, supermercados, bancos, tiendas, parques infantiles, bares, restaurantes, etc... También debemos destacar que pasa por delante de la vivienda la senda costera que une todos los paseos marítimos de la costa de Lugo y a unos 500 metros de la casa está el área geológica de Castrelo y la Playa de Portelo, también conocida como Playa Urbana a escasos 200 metros. En la zona tenemos una gran cantidad de espacios verdes y áreas recreativas como la de Monte Castelo, o la de O Cantiño, donde se ubican varias playas. Estamos a unos 25 minutos en coche de la Playa de las Catedrales. Algo importante que resaltar, es que en Burela está ubicado el Hospital da Costa.
...
Ref. 11847

Galicia - RECOMENDADAS: 11729
 
Casita de piedra restaurada en el Puerto de Quilmas
Carnota, La Coruña
Capacidad: 6 a 7

El entorno rural y tranquilo donde se ubica esta vivienda es ideal para desconectar del estrés de la ciudad y vivir unas tranquilas y relajadas vacaciones muy cerca del mar y en perfecta armonía con todos sus vecinos que sin duda le harán sentirse como uno mas .La vivienda cuenta con 3 dormitorios, dos con cama de matrimonio y uno con dos camas gemelas, también dispone de una supletoria para una 7ª persona, 1 baño con ducha, un aseo, cocina-salón-comedor y finca cerrada con barbacoa.Desde la casa tenemos la posibilidad de visitar una gran cantidad de paisajes de ensueño y conocer varias playas, entre ellas la famosa Playa de Carnota a tan solo 5 kilómetros de distancia, también cabe destacar que la "Cascada del Ezaro" se encuentra a 3,8 kilómetros.
...
Ref. 11729

Galicia - RECOMENDADAS: 10964
 
Estupenda casa de vacaciones en las Rías Bajas
Moaña, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Situada al lado del Campo de Golf de Domaio y rodeada de verde y tranquilidad, se encuentra esta preciosa casita decorada con gran esmero y respetando la tipología de la zona. Sus acabados de primera calidad y su finca ajardinada perfectamente cuidada son alicientes que contribuyen a que la estancia sea lo más cómoda y placentera posibleCabe destacar además que a escasos minutos de la casa podrá disfrutar de toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio así como de estupendas playas, sin olvidarnos también del acceso a la autopista que le comunicará al instante con las principales ciudades de Galicia.
...
Ref. 10964

Galicia - RECOMENDADAS: 11616
 
Casita con jardín cerca de varias playas
Canduas - Cabana, A Coruña
Capacidad: 5 a 5

Esta vivienda está situada en la Cabana de Bergantiños, sin duda plena Costa Da Morte desde donde podrá acceder fácilmente a toda la costa y además está bien comunicada para desplazarse a otras zonas como A Coruña ó Santiago de Compostela en menos de 1 hora.Desde la casa puede ir a pié a supermercados, farmacia, centro médico, bares, restaurantes, playas, paseo marítimo, paseo fluvial....etc. Sin duda es una buena elección para los que lo quieren todo.
...
Ref. 11616

Galicia - RECOMENDADAS: 11375
 
Ideal para dos: casita en la playa, Costa da Morte
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Con mirada incesante al Cabo Vilán, a 150 metros de la playa de Reheira, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para un máximo de 4 personas. (2 adultos y 2 niños). La casita se encuentra en zona super tranquila donde solo el sonido del vaivén de las olas y el olor a agua salada se puede percibir en primera linea (todo un lujo). Por otra parte también destacaremos que al centro del pueblo, tanto de Xaviña como de Camariñas, se encuentra a tan solo cinco minutos (3 km) donde podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además de degustar algún que otro manjar de nuestra gastronomía. El sistema eléctrico de la vivienda es a base de placas solares fotovoltaicas, de sobra para un consumo diario normalizado Abstenerse todos aquellos a los que no les agrade ver una espectacular puesta de sol a diario en primera fila.
...
Ref. 11375

Galicia - RECOMENDADAS: 11529
 
Casona de lujo ideal para grupos en Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Casa de labranza rústica totalmente construida en piedra y madera, con una antigüedad de más de 200 años, restaurada con gusto y materiales nobles, guardando la armonía con el entorno. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada, un gran salón-comedor, con chimenea y TV, en dos ambientes: zona de estar y comedor con mesa para doce personas. Dispone de seis dormitorios dobles y tres cuartos de baño distribuidos en las dos plantas de la casa: baja y primera, a la cual se accede por una escalera interior de castaño. La casa tiene un gran porche delantero, terraza, jardín, barbacoa y mesa de ping-pong. Así mismo, dispone de un íntimo patio posterior. El entorno de la casa es tranquilo y bello, con buenas zonas para caminar o relajarse. Magníficas playas muy próximas. Excelente comunicación con la ciudad de A Coruña y las preciosas villas de Betanzos y Sada. Cercana al Parque Natural Fragas do Eume y a la emblemática ciudad de Santiago de Compostela (45 minutos). Una casa para disfrutar de lo antiguo y lo rural con todo lujo y comodidad. Para grupos más extensos, el mismo propietario cuenta en el entorno con otra casita preciosa con capacidad para 4-6 personas. A escasos metros de la casa, pone a disposición de los huéspedes una piscina (se trata de una piscina desmontable).
...
Ref. 11529

Galicia - RECOMENDADAS: 11860
 

Freixo - Serra de Outes, La Coruña
Capacidad: 6 a 6

En este precioso lugar llamado Esteiro, a escasos minutos de la famosa villa marinera de Muros en la Costa da Morte, se estrena este año 2017 este lujoso chalet con piscina. Cuenta con capacidad para 6 personas repartidas en 3 habitaciones dobles, una equipada con cama de matrimonio y las otras dos con camas gemelas. Por supuesto esta totalmente equipado con ropa de cama, baño, electrodomésticos de la más alta calidad y conexión WIFI gratuita. Disfrute de una estancia de lo más confortable en este alojamiento de lujo y venga a conocer la riqueza gastronómica, paisajística y de servicios que la zona ofrece.
...
Ref. 11860

Galicia - RECOMENDADAS: 11685
 
Todo lujo con preciosas vistas a la Ría
Nerga - Aldán, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

Este lujosisimo chalet es nuevo a estrenar (2015), y se encuentra en unas de las zonas mas bellas y atractivas de la costa gallega. En tan solo 1km a la redonda, se puede disfrutar de 26 playas y calitas fantásticas.La peninsula del Morrazo, situado entre la Ria de Pontevedra y la de Vigo, esta salpicada de pueblos marineros y multiples playas y calas de ensueño. La oferta gastrónomica y de actividades en la zona es espectacular, pero al mismo tiempo goza de la tranquilidad de la que en verano la zona de Sanxenxo y O Grove carecen. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos con cama de 1,50m, uno con dos camas individuales y una habitación infantil individual. Naturalmente cuenta con una espaciosa y practica cocina con horno, microondas y todo el menaje necesario. El salón - comedor cuenta con una impresionante cristalera que refleja el paisaje en todo su esplendor y la amplia terraza y jardín, invitan a hacer comidas o veladas nocturnas al aire libre. En general, es una construcción moderna y equipada con electrodmesticos y mobiliario del mas alto standing y esta totalmente equipada con ropa de baño, menaje y vajilla. Naturalmente cuenta tambien con conexión a internet y varios televisores de pantalla plana. La decoración y el jardín tambien son de diseño y lo mejor de todo, son las impresionantes vistas a la Ría. Disfrute de unas inmejorables vacaciones en este paraje exclusivo y convierta su visita a Galicia en el mejor recuerdo posible.
...
Ref. 11685

Galicia - RECOMENDADAS: 11732
 

O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Se trata de un precios Duplex en O Grove con terracita pequeño y vistas al mar e Isla de la Toja El duplex cuenta con 3 dormitorios (2 con camas de matrimonio y otro con camas gemels), salón, cocina, 3 cuartos de baño con bañera y esta totalmente equipado con ropa de cama y baño, menaje y todo lo que pudiesen necesitar para pasar unas confortables vacaciones.El entorno de O Grove y su peninsula son además de famosos por su marisco y actividades acuaticas que ofrece, un pequeño paraiso donde en pleno verano se pueden encontrar tranquilas playas con aguas cristalinas.
...
Ref. 11732

Galicia - RECOMENDADAS: 10678
 
Loft con piscina a 150 m de la playa en O Grove
San Vicente de O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

Fantástico complejo de apartamentos de vacaciones en O Grove, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 km del centro de San Vicente del Mar. El apartamento que se muestra en esta ficha es tipo estudio (Loft), para 2-4 personas, y cuenta con una cama de matrimonio y sofá-cama. Están dotados de todo el menaje, ropa de baño y cama, TV y demás enseres y electrodomésticos necesarios para que el visitante no necesite traer nada. En el exterior, cuenta con piscina, jardín con mobiliario, terraza, barbacoa y aparcamiento, dentro de la finca. A tan solo 3 Km. se encuentra el casco urbano de San Vicente del Mar donde al igual que en sus localidades vecinas podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. Cabe destacar también que a 1 Km. se encuentra el puerto deportivo de San Vicente del Mar y a 2 Km. la playa de A Lanzada. Disponemos de conexión Wifi Servicio de limpieza diario incluido (excepto cocina). También disponemos de apartamentos de 2 dormitorios (para 4-6 personas): http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10946.php
...
Ref. 10678

Galicia - RECOMENDADAS: 11488
 
Estudio a 20 m de la Playa de Estorde, Fisterra
Finisterre, A Coruña
Capacidad: 2 a 3

Pequeño y acogedor apartamento situado en la propia playa de Estorde, a tan sólo 20 metros del mar, con unas vistas increibles, en la Costa da Morte. Dispone de acceso directo desde la vivienda a la playa. En su interior se compone de una habitación con cama de matrimonio, un baño con ducha y cocina equipada con todo su menaje y electrodomésticos. Tiene un sofá que también puede servir de cama para un niño. El estudio está en el 2º piso (sin ascensor), recientemente rehabilitado y amueblado, y en el exterior hay barbacoa a un lado de la playa, parcela privada y aparcamiento. Su situación permite visitar el centro urbano de Fisterra (9km.) y el maravilloso cabo de Finisterre en 10 min.
...
Ref. 11488

Galicia - RECOMENDADAS: 10281
 
Casa en el río en Palas de Rei - Camino Santiago
Palas de Rei, Lugo
Capacidad: 6 a 7

Se trata de un centenario molino que se encuentra ubicado en el lugar de San Sebastián de Carballal (Palas de Rei), una zona privilegiada de la provincia de Lugo. Dicho molino ha sido restaurado manteniendo sus materiales y formas originales y siendo adaptado como vivienda de alquiler vacacional.Tiene capacidad para 7 personas, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Se encuentra en una finca cerrada con jardín, barbacoa y parking. Sin duda tiene todos los alicientes para proporcionar al cliente la tranquilidad necesaria para el descanso y para disfrutar de agradables paseos por la orilla del Río Roxán. Además, se encuentra situado en las cercanías del Camino Francés a Santiago de Compostela. Cada 3 noches se entregara ropa de camas limpia (precio incluido). Las toallas han de ser aportadas por el cliente. No se admiten animales.
...
Ref. 10281

Galicia - RECOMENDADAS: 10876
 
Piso a pie de playa en Fisterra, Costa da Morte
Finisterre, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

El piso está situado a tan sólo 20 mts. de la playa de Estorde, en la Costa da Morte. Dispone de acceso directo desde la vivienda a la playa. En su interior se compone de 4 habitaciones dobles, 2 baños con ducha, cocina equipada y salón con TV. Muy luminoso y preciosas vistas al mar y todo su entorno. Es un 2º piso, sin ascensor. En el exterior, barbacoa a un lado de la playa, parcela privada y aparcamiento. Su situación permite visitar el centro urbano de Fisterra (9km.) y el maravilloso cabo de Finisterre en 10 min. Dispone de Wi-Fi.
...
Ref. 10876

Galicia - RECOMENDADAS: 11172
 
Calidad y precios inmejorables cercano a Malpica
Malpica, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Preciosos apartamentos nuevos de 100 m2 situados en el tranquilo pueblo de Buño, famoso por sus ferias de alfarería. Se encuentra muy bien situado, lo que permite desplazarse a los principales núcleos en escaso tiempo: Puerrto de Malpica (4 min.) Carballo (6 min.), Coruña (30 min.), Santiago de Compostela (40 min.)... Resulta además un punto de partida ideal para conocer la Costa da Morte. Totalmente amueblado y equipado con elementos de 1ª calidad y cuenta con las siguientes características:- 3 dormitorios con camas de matrimonio (con ropa de cama y toallas)- 2 baños completos (también disponible con hidromasaje)- Un salón - comedor con TV- Cocina con todo el menaje necesario y electrodomésticos- Un cuarto con lavadora y tendal cubierto- AparcamientoCon respecto al entorno podemos destacar que están próximos los pueblos pesqueros de Malpica, Laxe y Corme (famoso por el Cabo do Roncudo y sus Percebes). Debemos decir que no es necesario desplazarse demasiado para disfrutar de excelentes playas (Aviño, Riás, Malpica o Razo con bandera azul) que se encuentran a escasos 5 minutos en coche.Otros lugares de interés como pueden ser restos arqueológicos, dolmenes, castillos, iglesias o parajes naturales como el Refugio de Verdes se encuentran en grán numero en el entorno inmediato también. Para los más jóvenes hay una amplia oferta de ocio nocturno tanto en Carballo como en Ponteceso con sus conocidas discotecas a tan solo 5 minutos de distancia.El pueblo de Buño cuenta con restaurantes de conocido renombre que ofrecen calidad y precios asequibles, Oficina de turismo, Centro de exposiciones, supermercados, peluquerías, farmacias, bares, etc.
...
Ref. 11172

Galicia - RECOMENDADAS: 11809
 
Acogedor apartamento en plena naturaleza lucense.
Barreiros, Lugo
Capacidad: 4 a 4

Este apartamento está adosado a la casa principal y tiene capacidad para 4 personas cómodamente, distribuidas en dos dormitorios, 1 de matrimonio y otro de camas gemelas, un baño con bañera, un acogedor salón y la cocina con todo el menaje necesario.Se encuentra a unos 10 minutos de las maravillosas playas del norte como son las de Barreiros, Foz o la ya famosa Playa de las Catedrales entre otras.En el exterior aunque la finca no está totalmente cerrada podrá disfrutar de un precioso y acondicionado jardín que dispone de tumbonas, terraza con mesa y sillas de madera que junto con unas sabrosas barbacoas hará de sus vacaciones las más tranquilas y relajantes.Dentro de la misma finca, también se encuentra la casa a la que está adosado el apartamento del mismo propietario a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: http://www.casascompletas.com/fc.php?cf=11811
...
Ref. 11809

Galicia - RECOMENDADAS: 11406
 
Rodeado de todos los servicios a pié y playas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En pleno centro de O Grove y a escasos 30 metros del Puerto se encuentra este acogedor apartamento con capacidad para 6 personas cómodamente repartidas en 3 habitaciones, la vivienda está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones y desde su ubicación no necesitan utilizar vehículo para acceder a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad como de ocio, lo mismo ocurre con la playa más cercana.
...
Ref. 11406

Galicia - RECOMENDADAS: 11510
 
Apartamentos de vacaciones con piscina O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Apartamentos con preciosas vistas a las islas atlánticas, situados en un moderno chalet de dos plantas, con piscina, jardines, aparcamiento propio y a 400 metros de la playa. En la planta baja hay 4 apartamentos (para 2-3 personas) ideal para parejas con un niño y en la planta superior cuenta con 3 áticos (para 4-5 personas). Todos los apartamentos están totalmente equipados con: cocina, salón, TV, cuarto de baño, menaje, ropa de cama y de baño, etc., por lo que no es necesario llevar nada de casa. Dispone de un mobiliario de alta calidad y todos los apartamentos son similares entre si. Se encuentran en la peninsula de O Grove, cerca de San Vicente del Mar y gozan de una espectacular vista sobre la isla de Salvora. La playa Con Negro se encuentra a menos de 500 m. y a 4oo m de la playa canina por el sur y por el norte la única playa nudista declarada en la zona. La mítica playa de la lanzada esta situada a 2 kilómetros.
...
Ref. 11510

Galicia - RECOMENDADAS: 11641
 
Apartamento de playa a todo comfort
Ares, La Coruña
Capacidad: 4 a 4

Se trata de un precioso apartamento nuevo en segunda linea de playa en Ares. Cuenta con 2 dormitorios, 1 de ellos con cama de matrimonio, otro con dos camas gemelas y cabe la posibilidad de habilitar un sofá-cama en el salón para un niño a mayores. Tambien tiene una amplia cocina y un salón muy bien equipados y decorados con gusto. El apartamento esta totalmente equipado con ropa de cama, menaje, etc. y el entorno es ideal para veraneantes que quieran disfrutar de la espectacular playa de Ares, y al mismo tiempo estar bien situado para visitar tanto La Coruña, como Costa da Morte o las Rias Altas. Santiago tambien se encuentra a tan solo 1 hora aprox.
...
Ref. 11641

Galicia - RECOMENDADAS: 11365
 

Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

La vivienda se encuentra a la altura de la segunda planta y aunque carece de ascensor las escaleras son muy cómodas, desde la cocina y del dormitorio principal se pueden contemplar unas IMPRESIONANTES vistas panorámicas a toda la playa y el paseo marítimo de Malpica.Cuenta con capacidad para 4 personas y todo el menaje necesario para disfrutar de unas agradables vacaciones, otro detalle a tener en cuenta es que por su ubicación puede acceder a todos los establecimientos de primera necesidad y ocio sin necesidad de utilizar vehículo.
...
Ref. 11365

Galicia - RECOMENDADAS: 11482
 
Apartamento frente a la playa en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Apartamento nuevo a estrenar frente al mar, con ascensor y entrada directa a la playa, en Sanxenxo, capital turística de Galicia, en las Rías Baixas. Dispone de 2 habitaciones dobles, 2 baños, una cocina equipada con todo su menaje y electrodomésticos, salón con TV, sofá-cama, terraza y balcón con vistas al mar. Todo el mobiliario es nuevo. Plaza de garaje incluida con ascensor de acceso directo. Idóneo para personas de movilidad reducida. El apartamento se encuentra en el mismo centro de Sanxenxo, frente a la conocida playa Carabuxeira, y a un paso del puerto deportivo. La situación es ideal para disfrutar de la playa sin necesidad de desplazamiento, visitar la villa de Sanxenxo, a metros de la famosa playa de Silgar y el paseo marítimo, y excelente comunicación por autovía con Pontevedra, Santiago de Compostela, sur de Galicia (Tui) y norte de Portugal (Valença).
...
Ref. 11482

Galicia - RECOMENDADAS: 10780
 
Apartamento con vistas en Malpica, Costa da Morte
Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

Apartamento situado en Malpica a tan sólo unos metros del puerto. Se trata de una segunda planta desde la cual podremos contemplar maravillosas vistas del puerto y del mar. A escasos metros podrán disfrutar de la famosa y céntrica playa del pueblo. El apartamento con capacidad máxima de 6 personas, cuenta con una habitación con cama de matrimonio, otra de camas gemelas y dispone de un sofá cama de dos plazas en el salón. Un baño completo y una cocina con todo tipo de servicios necesarios están naturalmente también a disposición exclusiva del inquilino.
...
Ref. 10780

Galicia - RECOMENDADAS: 11791
 
Apartamento con jardín y vistas al mar
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

A 350 metros de la Ria de Pontevedra, gran apartamento en un chalet para 3 personas en un entorno espectacular, ideal para relajarse. Apartamento de mas 60 metros de superficie, que consta de una habitación con cama de matrimonio, un baño,una cocina y un amplio salón comedor en el que hay también un mueble-librería transformable en cama.Capacidad máxima tres personas. En el exterior tiene un porche que alberga una mesa situada sobre suelo de piedra en el mismo jardín desde la que se pueden ver preciosas vistas panorámicas de la ria de Pontevedra. Esta situado en la planta baja de un chalet,y tiene entrada independiente con acceso directo al jardin de mas de 2000mts.
...
Ref. 11791

Galicia - RECOMENDADAS: 11680
 
Apartamento moderno al lado Playa Canido
Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Precioso apartamento ubicado en un pequeño pueblo pesquero, en donde podrá disfrutar del mar, de la pesca, del surf así como de su maravillosa gastronomía. Tiene 2 habitaciones con camas de 1,35 cm. 2 aseos, uno de ellos con bañera y una amplia cocina americana. Tiene garaje. Cabe destacar también que desde su ubicación y sin necesidad de utilizar vehiculo puede acceder perfectamente a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad (supermercado, farmacia...) como de ocio (bares, restaurantes,...) Sin duda es la vivienda ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
...
Ref. 11680

Galicia - RECOMENDADAS: 10396
 
Casa entorno natural, Baixa Limia-Serra do Xurés
Muiños, Ourense
Capacidad: 6 a 9

En pleno corazón del Parque Natural de Xurés, de gran valor ecológico. Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, cocina, salón con chimenea separado por unas vidrieras y galería con terraza. Amplias posibilidades de turismo activo: senderismo, rutas culturales y etnográficas, pesca deportiva, cotos de caza, playa fluvial de Mugueimes, piragüismo, deportes náuticos y excursiones a Portugal, Santiago...
...
Ref. 10396

Galicia - RECOMENDADAS: 11853
 
Hermosa casa reformada en la Ribeira Sacra
Castro Caldelas, Ourense
Capacidad: 6 a 6

Preciosa casa recién reformada en el pintoresco pueblo de Castro Caldelas donde podrá visitar el castillo medieval situado a pocos metros de la casa. La casa dispone de tres dormitorios y tres baños con capacidad de hasta 6 personas. Está totalmente equipada con ropa de cama, menaje y utensilios de cocina, TV y todo cuanto se necesita para una estancia de lo más agradable. Cabe destacar que a tan sólo 15 minutos podréis disfrutar de las magníficas vistas al Cañón del Sil, cuna de la Ribeira Sacra y sus vinos.
...
Ref. 11853

Galicia - RECOMENDADAS: 11844
 
Acogedora casa de piedra restaurada con encanto.
Cuntis, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Esta acogedora vivienda de estilo rústico está situada en Cuntis, tierra de estupendas aguas termales, buena gastronomía y paisajes únicos.Tiene capacidad para 6 personas repartidas en 3 cómodas habitaciones, además cuenta con 2 baños, salón comedor con chimenea y cocina equipada con todo el menaje.En su parte exterior aunque no dispone de jardín si cuenta con patio privado donde podrá disfrutar de barbacoa y estupendas veladas al aire libre. Por su ubicación la vivienda es ideal para disfrutar de numerosas rutas para visitar tanto el norte como el sur de Galicia.
...
Ref. 11844

Galicia - RECOMENDADAS: 11615
 
Casa rústica cerca de Ferrol con vista panorámica
Ferrol, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Esta preciosa casita recién restaurada está situada en la zona rural de la parroquia de Serantes (Ferrol), con unas vistas envidiables y una localización privilegiada, para disfrutar de la naturaleza, la vivienda consta de tres habitaciones (una de matrimonio y dos dobles),en la habitación del bajo cubierta de dos camas es donde están las 2 camas supletorias ,que en este caso son camas nido, dos baños, un aseo (planta baja), cocina, salón y terraza, además dispone de todos los servicios (menaje de cocina, sabanas, toallas, ropa de cama…etc) para disfrutar de una estancia cómoda y agradable.Además de otros servicios cercanos a la casa también destacaremos que a menos de 5 Km se puede escoger entre las playas de: Doniños, San Jorge, Esmelle, Cobas.....y visitar por ejemplo el Castillo de San Felipe, Museos, Entrada a la Ría.....etc, sin olvidarnos también de que en la zona podrá realizar todo tipo de actividades al aire libre.
...
Ref. 11615

Galicia - RECOMENDADAS: 11585
 
Casa de alquiler para vacaciones en Rías Baixas
Meis, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

Vivienda muy elegante recién restaurada y dotada de una decoración exquisita, en la cual se han utilizado materiales nobles de primerísima calidad tales como la piedra del país y la madera maciza entre otros, que aplicadas en su justa proporción crean un ambiente de los más acogedor.La casa consta de 4 dormitorios, de los cuales 3 disponen de cama de matrimonio con baño propio y una con cama individual que comparte baño con el resto de la casa.En su parte exterior destacaremos que dispone de finca ajardinada cerrada y con parking en su interior para varios vehículos. Otro detalle a tener en cuenta y no menos importante es que en sus alrededores se encuentra una playa fluvial formada por el Río Umia (800 m.), un pequeño aeródromo, campo de golf (4 Km.)y toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. También destacamos las localidades mas cercanas como Villagarcía, con sus estupendas playas y Caldas de Reis con sus "Aguas Termales" muy ricas en excelentes propiedades terapéuticas a 6 Km. No se puede olvidar que en aprox. 15min. se llega a la playa de la Lanzada, Sanxenxo y O Grove. Se permiten animales, pero solo en la planta baja de la casa.
...
Ref. 11585

Galicia - RECOMENDADAS: 11227
 
Preciosa casa en espacio natural, relax asegurado
Covelo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 12

Esta vivienda ofrece a los visitantes un inmejorable lugar para el sosiego y el disfrute de las vacaciones o de una escapada con amigos que resultará inolvidable. La casa tiene capacidad para 12 personas distribuidas en tres habitaciones dobles con cama de matrimonio, un salón de 50 m2 con dos camas de matrimonio y un sofá-cama de dos plazas. En cada habitación hay un baño con ducha. Cocina equipada. Jardín y barbacoa. Enclavada en un espacio natural especialmente protegido, entre valles y montañas, y a 40 minutos del playas de la Ría de Vigo.
...
Ref. 11227

Galicia - RECOMENDADAS: 11602
 
Casona estupenda, ideal para grupos en Silleda
Silleda, Pontevedra
Capacidad: 14 a 17

En un enclave natural se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradición, modernidad y calidad. Ubicada en pleno corazón verde de la Comarca del Deza, rica por su variada gastronomía (cocido de Lalín, empanada de Bandeira…) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rías Baixas. También cabe destacar que a 10 minutos de la casa aproximadamente se encuentra la playa fluvial de A Carixa y una catarata de belleza impresionante. La vivienda consta de 7 habitaciones dobles (con televisión y calefacción), dos amplios salones comedores con muebles lujosos y antiguos, una típica “Lareira Gallega”, cocina con horno de piedra y cocina de leña con mesa para comer alrededor, está totalmente equipada de electrodomésticos, vajillas, cuberterías, lavadora y lavavajillas. En su parte exterior cuenta con un esmerado jardín con árboles centenarios: camelias, cipreses y castaños entre otros, además de merenderos de piedra, hórreo y un espacioso aparcamiento. En sus alrededores podremos disfrutar de una variada y amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, la variada gastronomía, además de paz y tranquilidad harán que su estancia sea inolvidable. Sin duda esta vivienda está pensada para el bienestar, el descanso y diversión, es decir: ¡Todo lo que puede pedir para disfrutar de unas tranquilas vacaciones o una escapada de fin de semana en Silleda!
...
Ref. 11602

Galicia - RECOMENDADAS: 11368
 
Fabuloso chalet con piscina ideal para grupos
Moraña, Pontevedra
Capacidad: 12 a 14

Fabuloso chalet de 300m2 con piscina privada, con capacidad para 14 personas, 2 baños, 2 aseos, 4.000 m2 de terreno, amplio espacio para dejar los coches y puerta de entrada automática. La casa cuenta con 6 amplios dormitorios: 2 habitaciones con cama de matrimonio, 3 habitaciones con camas gemelas y 1 habitación cuádruple, con camas literas. La cocina está completamente equipada (microondas, lavavajillas, horno) incluyendo zona de lavadora en el salón recreativo, y una chimenea en ambos salones. En cuanto a aparatos electrónicos, hay 2 televisores, DVD, equipo de música, TDT. Los útiles: sábanas, toallas, mantas y demás. Incluye calefacción. El alquiler de la casa incluye: futbolín, billar, barbacoa, piscina, campo de fútbol 7 y voley de hierba, ambos con luz artificial, cuadras para animales, árboles frutales, mesas interiores y exteriores, entre otras instalaciones. A 100 mts. de la casa discurre el río Umia, un verdadero entorno rural y natural, ideal para el descanso, senderismo, bicicleta y la pesca. Ubicación, a 30 km. de Santiago de Compostela y su imponente catedral, a 20 km. de Vilagarcía de Arousa y sus playas, y a 30 km. de Pontevedra y las Rías Baixas.
...
Ref. 11368

Galicia - RECOMENDADAS: 11209
 
En plena naturaleza con finca y cerca de la costa
Cee, A Coruña
Capacidad: 8 a 12

Esta preciosa casita reformada recientemente en su totalidad, dispone de 4 habitaciones (todas con baño) y dos sofás-cama dobles en el salón, además está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones (sábanas, toallas, cubertería, vajilla...). En su parte exterior dispone de una terraza con mobiliario y una pequeña barbacoa, en la otra parte de la vivienda se encuentra el parking y una enorme finca de frutales ideal para que los niños puedan corretear a sus anchas sin preocuparse del trafico para nada. La casa se enclava en una preciosa y tranquila aldea de la Costa da Morte, cerca de espectaculares playas como playa de Estorde, playa de Lires o playa de Rostro, que se encuentran todas a unos 3 km. (aprox.) Cabe destacar que a 1 km. de la casa se pueden visitar unos antiguos molinos de agua puestos de manera estratégica a todo lo largo del río en un tramo de 400 m. aproximadamente y que han sido restaurados y se pueden visitar sin ningún problema al mismo tiempo que disfruta de un picnic en el parque que los rodea.
...
Ref. 11209

Galicia - RECOMENDADAS: 11446
 
Lujoso chalet con vistas al mar desde la piscina
Corme, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Magnífica casa de piedra totalmente restaurada, con piscina, situada en una tranquila aldea, en la localidad de Corme (Ponteceso), al lado del mar y rodeada de preciosos paisajes. La casa ha sido decorada con mucho esmero, bien acondicionada, mobiliarios de primera calidad y goza de una excelente distribución. En la planta alta cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño propio y ventanas al exterior (alguna con vistas al mar). En planta baja se encuentra el comedor, la cocina totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, menaje, etc.), lareira (chimenea), un amplísimo salón con un espectacular sofá con chaise longue, TV, con vistas al jardín, y aseo. En el exterior se asombrará de la piscina con vistas al mar, situada a un nivel más alto que del resto de la finca. Dispone además de barbacoa, zona de jardín con mobiliario exterior y aparcamiento dentro de la propiedad. Esta vivienda está ubicada a tan sólo 500 metros del mar y las playas están a 2 km. La misma distancia hay al centro del pueblo de Corme donde encontrará tiendas, restaurantes y marisquerías para degustar de los mejores percebes del mundo, los precebes del Roncudo. También se aconseja la visita al "Faro del Roncudo", uno de los más famosos de la "Costa da Morte", y que podrá visitar a pié desde esta casa.
...
Ref. 11446

Galicia - RECOMENDADAS: 11623
 
Casa de vacaciones a 100 m playa, Pontevedra
Seixo, Marín, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa de alquiler de vacaciones a tan solo 100 metros de la playa de Aguete, en Marín, Pontevedra, con capacidad para 8 personas. Esta casa de alquiler en Rías Bajas cuenta con 4 habitaciones (dos habitaciones con cama de matrimonio, una con cama nido y otra con camas gemelas) un baño completo, cocina totalmente equipada, comedor, salón con tv y finca de 4.000 m2, con vistas al mar, resulta ideal para familias que buscan una casa cerca de la playa para disfrutar de unos días de vacaciones en las Rías Baixas. La finca está completamente vallada, tiene portal automático y garaje cubierto. El centro del pueblo de Seixo está a unos 200 metros de la casa, donde se pueden encontrar bares y restaurantes, supermercados, iglesia, centro de salud y plaza de abastos. La casa está situada a 5 km de Marín y Bueu, ambas famosas localidades de las Rías Bajas, con puerto y actividades turísticas, como paseos a las islas Cíes y sus playas.
...
Ref. 11623

Galicia - RECOMENDADAS: 10308
 
Casita ideal para vacaciones en Costa de la Muerte
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Preciosa casita en el rural gallego, en el municipio de Ponteceso, Costa da Morte, situada en un entorno privilegiado, donde las vistas no tienen fin... En su interior cuenta con cuatro habitaciones (tres con cama de matrimonio y una individual), un baño, cocina totalmente equipada y una sala de estar con sofás, chimenea y TV-DVD. En el exterior tiene patio, jardín al frente cerrado, aparcamiento propio y garaje. Excelente situación para visitar toda la Costa: pueblos como Malpica, Laxe, Camariñas, Muxía y Finisterre. La playa de Balarés está a sólo 5 km.
...
Ref. 10308

Galicia - RECOMENDADAS: 11850
 
Casita muy cerca de la playa en Burela
Burela, Lugo
Capacidad: 4 a 4

Casa de dos plantas independientes en plena mariña lucense. En la parte de arriba tiene cocina-salón, aseo y sofá cama italiano para dos personas. En la parte de abajo tiene vestidor, cama de 1,60 cms. y baño completo. A 500 metros de la playa, 200 metros supermercados. Conozca las Rías Altas con puntos de interés tan sugerentes como la Playa de las Catedrales (30 min. en coche), Santuario de San Andrés de Teixido (visita obligada) y los numerosos pueblos marineros que salpican toda la costa lucense y que ofrecen la mejor gastronomía gallega.
...
Ref. 11850

Galicia - RECOMENDADAS: 10126
 
Casita muy cerca de la playa, Costa de la Muerte
Cabana, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Esta casita está situada en la Costa da Morte y aunque no tiene vistas al mar, escasos 5 minutos (a pie) la separan de el. Cuenta con un dormitorio de matrimonio y una cama nido en el salón por lo que resulta ideal para parejas o pequeñas familias de hasta 4 miembros. Cuenta con cocina, cuarto de baño, menaje de cocina, electrodomésticos y ropa de cama y toallas.
...
Ref. 10126

Galicia - RECOMENDADAS: 11627
 
Lujoso chalet a estrenar frente al mar, A Coruña
Cabana, A Coruña
Capacidad: 7 a 8

Lujoso chalet en frente al mar, con impresionantes vistas, en una zona protegida de la Costa da Morte, en A Coruña, y en un entorno privilegiado, a escasos 500 metros de la playa, con acceso exclusivo al paseo marítimo. Se trata de una casa de alquiler de vacaciones totalmente nueva y a estrenar. Cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia de manera confortable y sin preocupaciones. Dispone de 3 amplias habitaciones todas ellas en planta alta: Una habitación en suite con baño, una habitación doble y una habitación triple con baño (ideal para niños). En total puede albergar hasta 8 personas. En la planta baja cuenta con una cocina completamente equipada y un precioso salón-comedor con fantásticas vistas al mar y al Monte Blanco, llamado así por estar su suelo formado de arena fina y blanca, destacando su lengua arenosa de 2 km. de longitud y 500 m. de anchura. Sin duda uno de los paisajes más extraordinarios de la Costa da Morte. En el exterior dispone de un cuidado jardín, completamente cerrado, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres, con salida exclusiva al paseo marítimo, de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar. La casa cuenta además con aparcamiento privado. La playa do Pendón se encuentra a menos de 500 metros. El pueblo de Cabana de Bergantiños, ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, así como centro de salud, farmacia, parque infantil, piscina y restaurantes, todo a un paso de la casa y sin necesidad de coger el coche. Se ruega no fumar dentro de la vivienda.
...
Ref. 11627

Galicia - RECOMENDADAS: 11856
 
Casa rústica a 5 minutos de Ortigueira
Ortigueira, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Preciosa casa independiente de piedra del año 1900 totalmente restaurada con sus paredes de piedra originales. Se encuentra situada a 2 kms de Ortigueira y a 5 kms de las playas. La distribución de la casa es la siguiente: -Planta baja con: 1 habitación(sin amueblar), 1 aseo , 1 trastero con lavadora y acumulador de agua. Bajando 3 escalones nos encontramos un amplio salón en un lado y al otro lado amplia cocina estilo americana con comedor independiente a menor altura separado por una barra. -Planta alta con: sobre suelo de madera, 2 habitaciones(1 con 2 camas y otra matrimonial), baño completo y en bajo techo con velux, otra habitación matrimonial con baño propio completo. Todas las habitaciones con armarios. Exteriormente se mantiene la piedra original y con tejado de pizarra, además de un precioso jardín con finca de 1300m2.
...
Ref. 11856

Galicia - RECOMENDADAS: 11663
 
Piso para 8 personas con vistas en Laxe
Laxe, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

En la parte alta de la aldea marinera de Laxe, justo en la carretera que lleva al faro, se encuentra esta vivienda situada en la primera planta y que cuenta con 4 amplias habitaciones dobles, salón comedor y cocina totalmente equipada y un baño con ducha. Desde su ubicación puede acceder fácilmente a todo el pueblo a pié incluso a la playa sin necesidad de usar el vehículo.La villa ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de paisajes de gran belleza, playas de bandera azul, un agradable paseo marítimo, buena gastronomía, terracitas acogedoras, lonja de pescado fresco diario, restaurantes, supermercados...etc.También cabe destacar desde su ubicación pueden acceder con gran facilidad a sus localidades vecinas y a toda la Costa da Morte o localidades interiores como Santiago de Compostela, Padrón...etc, de los cuales dista tan solo 1 hora (máximo).
...
Ref. 11663

Galicia - RECOMENDADAS: 11347
 

Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Se trata de dos pisos, cada uno para cuatro personas, situados en la planta alta del edificio, a 150 mts. de una de las playas más populares y concurrida de la Costa da Morte, ideal para el baño y la práctica del surf y otros deportes acuáticos. Se trata de la "Playa de Razo", que desde hace años le viene siendo otorgada la Bandera Azul por la Comunidad Europea, como símbolo de calidad y servicio. Cada piso dispone de dos habitaciones dobles, un baño, cocina-comedor, completamente amueblado. Menaje, nevera, congelador, lavadora,TV y sofás. Calefacción. Zona de jardín con barbacoa para compartir con el resto de usuarios; Zona de aparcamiento dentro de la finca. A menos de 20 mts. del piso podemos encontrar cafeterías, restaurantes, panaderías, chiringuitos de playa y parque infantil (100 mts), entre otros. A 8km. de distancia está el centro urbano de Carballo, con centros comerciales, salas de cine, lugares de ocio y desde donde parten la autopista a La Coruña (33 km.) y las carreteras a Santiago de Compostela (44 km.) y a Finisterre (70 km.).
...
Ref. 11347

Galicia - RECOMENDADAS: 11739
 
Apartamentos cerca del Camino de Santiago a Fisterra
Dumbria, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Estos apartamentos se encuentran ubicados en zona rural rodeados de naturaleza en estado puro y muy cerca al mismo tiempo de la costa y de espectaculares parajes como el Ezaro, con su maravilloso mirador, el embalse de A Fervenza y sus playas, también otros y no menos espectaculares como el Monte Pindo con sus curiosas y a la vez enigmáticas figuras esculpidas en granito mediante la erosión con el paso de los añosLos apartamentos tienen capacidad para un máximo de 5 personas si contamos con una camita extra, aunque lo ideal es para 4 personas repartidas en 2 habitaciones, cuentan también con cocina-comedor, baño con ducha y balcón, todos ellos equipados con todo el menaje necesario para disfrutar plácidamente de una estancia en total relax.Cabe destacar ademas que el complejo dispone de restaurante y zonas comunes con estupendas terrazas y finca ajardinada, sin duda todo un lujo para los amantes de la tranquilidad.
...
Ref. 11739

Galicia - RECOMENDADAS: 10562
 
Casa rústica con piscina en O Grove, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Preciosa casa de piedra con piscina privada, totalmente rehabilitada respetando en todo lo posible su estructura original. Sus acabados en maderas nobles y piedra natural, hacen de esta casita una auténtica belleza, por no hablar de su pequeño pero acogedor jardín cerrado en su totalidad, con barbacoa, mobiliario, bodega y piscina incluida. La vivienda tiene una capacidad máxima de 8 personas y cuenta con 4 dormitorios, un baño, un aseo, salón y cocina.La casa se encuentra ubicada en una de las zonas más tranquilas de O Grove, y rodeada de numerosas playas y todo tipo de atractivos turísticos. El clima, la gastronomía (Capital del marisco), y las múltiples actividades que se ofrecen en el entorno, contribuirán a que el visitante goce de unos días inolvidables.
...
Ref. 10562

Galicia - RECOMENDADAS: 11761
 
Casa con finca y futbolín cerca de Santiago
Brión, La Coruña
Capacidad: 5 a 6

Fabulosa vivienda situada a sólo 10 minutos de Santiago de Compostela. Su perfecto enclave le permitirá acceder cómodamente a diversos lugares turísticos de Galicia. La casa, perfectamente equipada, le ofrece la tranquilidad, intimidad e independencia que proporciona su lugar aislado con la finca totalmente cercada. Cuenta con 3 habitaciones, todas ellas con cama de matrimonio (2x1.35cm. y 1x1.20cm.), con capacidad para 6 personas, y un completo equipamiento. Dispone de jardín cerrado, barbacoa y aparcamiento privado. Comodidad, servicios, situación, ... esta casa es su lugar ideal para unas estupendas vacaciones en compañía de su familia, de sus amigos, y cómo no, de sus animales de compañía... Las mascotas son bien recibidas. Una excelente opción para disfrutar de sus escapadas y fines de semana. La casa está situada a tan sólo 10 minutos de Santiago de Compostela, por la autovía AG-56 (SANTIAGO-NOIA), Salida 10 - BRION. Y a menos de 20 minutos de las playas de Noia. Esta situación le permitirá visitar importantes destinos como son las Rías Baixas de Pontevedra y La Coruña en pocos minutos, además de encontrarse a un paso del centro histórico de Santiago y su catedral.
...
Ref. 11761

Galicia - RECOMENDADAS: 11181
 

Gomesende, Ourense
Capacidad: 8 a 8

Casa rural rehabilitada en 2008 conservando en todo momento las características de arquitectura tradicional. Tiene cuatro habitaciones dobles, una de ellas adaptada para minusválidos y además cuenta con cocina de leña y un bonito salón-comedor con chimenea que le brinda a la estancia un ambiente muy acogedor. Además del espacio propio de la edificación, dispone de una extensión de terreno de 1800 m2 que rodean la casa y cuenta con: Garaje de tres plazas, situado en la parte delantera de la casa y con acceso rápido y cómodo a la vivienda. Piscina: ubicada en la parte trasera de la casa, en un espacio abierto y soleado durante todo el día. Terraza, situada en la parte trasera de la casa, con acceso a la vivienda por la cocina, vistas al valle de Gomesende, cubierta para el sol y próxima a la piscina. Asador, próximo a la terraza y protegido contra el viento. Jardín: zonas de esparcimiento en los espacios libres del terreno. En cuanto a la situación, la casa está próxima a Ribadavia (15 min); Celanova (20 min), Ourense (30 min), Serra do Xurés (40 min); Melgaço (15 min) y Vigo (50 min).
...
Ref. 11181

Galicia - RECOMENDADAS: 10982
 
Preciosa casa con vistas en Laxe, Costa da Morte
Laxe, A Coruña
Capacidad: 12 a 16

Casona de alquiler íntegro en plena Costa da Morte, en el municipio de Laxe, sobre una preciosa finca con vistas al mar, a sólo 1,5 km. de la playa. Distribución y características: 6 habitaciones dobles, 3 de ellas con baño de los cuales dos tienen ducha hidromasaje. 2 de las habitaciones son abuardilladas. 1 Salón cocina nuevo con aseo. 1 Salita con sofá cama. 1 baño con bañera hidromasaje para las otras 3 habitaciones. 2 hornos de pan restaurados. 1 cama nido con 2 camas de 80 cm., en la zona de la buardilla. Zona exterior con Barbacoa, hamaca, ducha y mesa exterior. Además, disponemos de 5 bicicletas de montaña a disposición de los clientes. Capacidad hasta 16 personas, sumando camas, sofá-cama y cama nido. Preciosa finca desde la cual se ve el mar. En un entorno en el que existen rutas de senderismo y con una playa de 850 mts. ideal para practicar surf y por eso el último fin de semana de Agosto tiene lugar en sus aguas la celebración de pruebas deportivas pertenecientes el campeonato de España. Esta casa de alquiler de vacaciones en Laxe está enclavada en un entorno rural, en plena Costa da Morte, cuya principal actividad es la agricultura y ganadería, a pesar de que tiene el mar a 1.500m. Ubicada entre dos montes y con el mar de fondo, es un lugar ideal para el descanso y el relax. En un radio de 20 km se pueden visitar: la ría y playa de Laxe, el arenal y penededos de Traba, el castillo medieval de Vimianzo, el castro celta "Cidá" en Borneiro, el parque forestal de Verdes y los pueblos cercanos de Camariñas, Camelle, Corme, Ponteceso, Malpica, entre otros. Admisión de mascotas: previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10982

Galicia - RECOMENDADAS: 11810
 
Casa a estrenar en Tomiño
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 6 a 9

Esta preciosa casa de piedra a estrenar situada al sur de Pontevedra, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. Está distribuida en 2 plantas, tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio y 3 baños (uno de ellos con jacuzzi) y posibilidad de 3 supletorias. Cocina, comedor y dos porches muy amplios. También cabe destacar el jardín de unos 2000 metros cuadrados.
...
Ref. 11810

Galicia - RECOMENDADAS: 10508
 
Casita ideal para familia en A Coruña, Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Esta casita es un exquisito ejemplo de la arquitectura rural gallega. Tanto la limpieza, la decoración, los servicios incluidos y el entorno, son merecedores del más exigente viajante. La vivienda se distribuye en dos plantas, contando en la planta baja con la cocina y el salón (en el cual existe un doble sofá-cama) además de una acogedora chimenea. En la planta superior se dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con balcón y un cuarto de baño completo. La casa tiene un amplio jardín, barbacoa e incluso el típico hórreo gallego. Un buen lugar para relajarse un fin de semana o pasar unas vacaciones inolvidables. Resulta ideal para parejas con hijos y su situación permite fácilmente visitar lugares emblemáticos como la Costa da Morte, las Rías Altas, Santiago de Compostela o A Coruña. Su entorno rural se complementa con la proximidad de las playas de la Ría de Coruña-Ferrol, de la ciudad turística de Sada (5 km) y todos los servicios necesarios como centro medico, supermercados, destacados restaurantes, etc.
...
Ref. 10508

Galicia - RECOMENDADAS: 11521
 
Apartamento con vistas al mar en Carnota
Carnota, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

En lugar de Louredo, un pueblecito de la localidad de Carnota el cual y por su ubicación presume de unas espectaculares vistas al mar se encuentra esta pequeña casita adosada con capacidad para 4 personas la cual dispone de un espectacular terreno con mobiliario de jardín y barbacoa con unas excelentes vistas. La vivienda ademas de estar equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones también dispone de chimenea que proporciona una agradable temperatura a todas sus estancias.La playa mas cercana se encuentra a escasos 10 minutos en coche.
...
Ref. 11521

Galicia - RECOMENDADAS: 10116
 
Piso frente a playa Isla de Arousa, Rías Baixas
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Este piso de nueva construcción cuenta con 3 dormitorios (dos con cama matrimonio) y 2 cuartos de baño completos. Así como también una cocina totalmente equipada y salón-comedor. Está situado en la privilegiada Isla de Arousa y tiene playa en frente al edificio. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, A Illa de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10116

Galicia - RECOMENDADAS: 11814
 
Magnífico piso en Puerto Aguiño.
Ribeira, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situado en primera línea del puerto de Aguiño está este maravilloso piso que aún estando en una altura de 3º sin ascensor hará de sus vaciones un lugar idóneo para olvidarse del estrés cotidiano. Está a tan solo unos 400 metros de la playa más cercana y desde sus terrazas tiene unas vistas impresionantes a la dársena del puerto y al mar.Dentro del pueblo cuenta con supermercado, farmacia ,centro médico y diversos locales de hostelería en los que disfrutar de la buena gastronomía de la zona.La vivienda está distribuida en cuatro dormitorios dos de camas gemelas y dos de matrimonio, cuatro baños con bañera, salón y cocina equipada con todo el menaje necesario.Cuenta con una terraza de la que disfrutar tanto de las vistas como de unas veladas inolvidables.
...
Ref. 11814

Galicia - RECOMENDADAS: 11061
 
Amplios pisos muy cerca de la playa en O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Se trata de unos pisos muy amplios para disfrutar de unos días de verano, muy cerca de la playa y en una tranquila urbanización del pueblo de O Grove. Los pisos son de 3 ó 4 habitaciones dobles, para 6 u 8 personas respectivamente, con salón con sofás y TV, cocina totalmente equipada, 2 baños completos (uno en habitación) y cuarto de lavandería. A tan sólo 2 km. están las playas de La Lanzada y Las Pipas; el puerto de O Grove a 500 mts. y la Isla de la Toja también a 500 mts. En frente de la vivienda hay un parque y a los alrededores todo tipo de negocios y tiendas. Son tres plantas y no tiene ascensor. Las fotos publicadas son una selección de imágenes de todos los pisos que integran el edificio.
...
Ref. 11061

Galicia - RECOMENDADAS: 11601
 
Lujosa casa con vistas, en la Cascada do Ézaro
Ezaro - Cee, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Fantástico chalet de piedra a estrenar con vistas espectaculares a las rías de Cee y Corcubión, en pleno corazón de la Costa da Morte. Esta preciosa casa de alquiler completo está decorada con un marcado estilo rústico, en la que combina modernos muebles y maderas nobles. Dispone de cuatro habitaciones dobles con cama de matrimonio, cinco baños (1 con bañera y 4 con plato de ducha), una cocina totalmente equipada con comedor, salón con televisión de pantalla plana, DVD, videojuegos, wi-fi y chimenea, además de calefacción por suelo radiante. En su exterior, dispone de finca de 870 m2, barbacoa, terraza y aparcamiento propio. A tan solo 400 m. tenemos el "Castillo do Príncipe" Fortaleza levantada en la época de Carlos III (S.XVIII) frente al "Castillo del Cardenal" en Corcubión. A 3 Km tenemos la "Cascada de Ezaro", río Xallas, único río en Europa que desemboca en forma de cascada directamente en el mar. Podrás visitar el "Faro de Finisterre" (fin de camino de Santiago) y divisar desde allí la espectacular puesta de sol y visitar también la antigua ballenera. Si te gusta la playa podrás disfrutar de las playas de Gures, Ezaro, Quenxe, A Langosteira, etc., playas preciosas situadas en un radio de 10 km. La playa más cercana está a sólo 1 km. de la casa. Si te gusta el senderismo podrás subir al Monte Pindo y disfrutar de su majestuosa vista. A 5 km. se encuentra la población de Cee, en la que encontrarás cualquier cosa que necesites (Hospital, centro medico, centro comercial, tiendas, gimnasio, etc.). Se trata de una casa ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar de un entorno espectacular, de paradisíacas playas y de la exquisita gastronomía gallega.
...
Ref. 11601