# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Ideal para el relax y contacto con la naturaleza

Ref. 11412

Santiago de Compostela , A Coruña
Licencia :
(+34) 981 908 536


 Apartamento Ubicación Aislada Núcleo Rural En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Por noche 180,00 180,00 180,00
Precios en Euros / Cierre:Nunca
Estancia mínima: Verano 7 noches. Resto del año 2 noches (excepto PTES y NV).

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 4 a 6      Nº Dormitorios 2
Camas de matrimonio 1 Camas gemelas 2
Camas extra / Sofá cama 2 Literas 0
Baño completo 0 Baño con ducha 2
Aseo 1

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común T.V. en Hab. Camas Supletorias Calefacción Secador Pelo Servicio de Limpieza Derecho a Cocina Salón Estar Parking Admite Animales Jardín Barbacoa Cuna Productos de Aseo Finca Cerrada
 Microondas Vitrocerámica Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

El apartamento está situado en el evocador enclave de Rúa de Francos, a 9 Km. de Santiago. Está formado por dos habitaciones con baño cada una de ellas en la primera planta y cocina totalmente equipada, salón y un pequeño aseo en la planta baja disponiendo de toda clase de comodidades para satisfacer a nuestros clientes, calefacción, televisión en el salón y en cada una de la habitaciones, etc.

Rodeado de una emblemática carballeira, ofrece la posibilidad de disfrutar del paisaje y de realizar la última etapa del Camino Portugués a Santiago. En sus inmediaciones podrán contemplar uno de los cruceiros góticos más antiguos de Galicia a la vez que un antiguo puente romano.
A 10 metros del apartamento disponemos de un restaurante para hacer más confortable la estancia de los huéspedes en el que se prestan servicios de desayuno, comida y cena.

Puntos de interés turístico mas próximos: Santiago de Compostela a 9 Km, Padrón a 10 Km, Rías baixas a 30 Km, Rías altas 40 Km, Playa fluvial a 8 Km y Coto de pesca del Xirimbao (coto de pesca de salmón) a 6 Km.Otros importantes a destacar son los siguientes:
Servicios a menos de 1 Km: Gasolinera, taller de automóviles, centro medico, farmacia...etc.

El apartamento se encuentra próximo a las vías de comunicación mas importantes de Galicia, carretera Nacional 550, autopista A9 Coruña - Vigo.