# #
¡mándanos un whatsapp!
(+34) 607 118 808

Cabañas con piscina zona Playa Razo-Baldaio

Ref. 10016

Carballo , A Coruña
GPS N 43° 17’ 35,90”  W 8° 37’ 20,30” 
(+34) 981 908 536


 Bungalow Núcleo Rural En la Costa En el Campo

Seleccione mes a consultar :
 

Hoy es

   

 

TARIFAS
Temporada Baja Temporada Media Temporada Alta
Resto del Año 01/7-31/8+ SS
4 pers/Día 66,00 0,00 80,00
5 pers/Día 76,00 0,00 90,00
Precios en Euros - I.V.A. incluido / Cierre: Nunca
Estancia mínima en verano 7 noches. Resto del año 1 Noche. Durante la temporada baja se alquila sólo los fines de semana, navidades, Semana Santa y puentes.

 

DISTRIBUCIÓN:
Capacidad 4 a 5      Nº Dormitorios 2
Camas de matrimonio 1 Camas gemelas 0
Camas extra / Sofá cama 1 Literas 2
Baño completo 0 Baño con ducha 1
Aseo 0

 

SERVICIOS / FACILIDADES:
 Televisión Común Tarjetas de Crédito Servicio Internet Camas Supletorias Calefacción Recepción Cafetería Derecho a Cocina Lavadora Salón Estar Parking Terraza Jardín Barbacoa Piscina
 Senderismo Juegos Infantiles Cocina gas/electrica Lavaplatos Finca Cerrada Supermercado Nevera Menaje Cocina Ropa de Cama Toallas Plancha 


DESCRIPCIÓN:

En 2015, acaban de abrir la temporada de vacaciones estos bungalows situados en un camping bajo una nueva gerencia. Se trata de 5 Cabañas/Bungalows con piscina cerca de las playas de Razo y Baldaio, en la Costa da Morte, ideal para las familias que buscan un entorno tranquilo y lleno de naturaleza para sus vacaciones.

Las cabañas cuentan con dos habitaciones (para 4-5 personas) calefacción, televisión, cocina y baño con ducha. Las piscinas (adultos y niños) son sin duda un aliciente más y un servicio que se suma a las facilidades e instalaciones de este magnífico complejo que además cuenta con una pequeña cafetería con conexión de internet Wi-Fi. Ahora cuenta además de los servicios de aparcamiento, zona de juegos infantiles y barbacoas, de servicio de alquiler de bicicletas, rutas a caballo o servicio de guardería con actividades para los peques.

El entorno es muy tranquilo y bien comunicado para realizar excursiones por la Costa da Morte, La Coruña o Santiago de Compostela sin grandes desplazamientos. A tan sólo 3,5 km de magníficas playas como Playa de Razo y Playa de Baldaio y de las marismas de Baldaio en Carballo. A 5 minutos del puerto de Caión, ideal para visitar su lonja de pescados y mariscos.