Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia


Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa histórica en Sanxenxo ideal para grupos
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 12 a 15

Esta vivienda del siglo XVIII, declarada patrimonio cultural, a tan solo 10 minutos de la playa de La Lanzada, dispone de cocina amueblada, salón con chimenea, 6 amplios dormitorios y 3 baños. Se encuentra en una finca cerrada, con viñedos, árboles frutales y castaños centenarios. En sus alrededores podrán encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio, así como estupendas playas como A Lanzada o Silgar.Seguro que su estancia será más que agradable, disfrutando del turismo de playa, de los deportes de aventura y del patrimonio artístico gallego. No se admiten animales.
...
Ref. 10842

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Espectacular casa a estrenar con vistas en Laxe
Laxe, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Este impresionante chalet "a estrenar" en primerísima línea de mar es ideal para familias y grupos de amigos que lo quieren todo, es decir... confort, tranquilidad, relax, playa y sobre todo unas fantásticas vistas. Se trata de una vivienda privada de dos plantas con todo el menaje necesario para disfrutar de unos días de descanso. Cuenta con 6 habitaciones y capacidad para 12 personas. Accesible para personas con movilidad reducida (habitaciones y baño en planta baja). El salón oval es sin duda la zona más privilegiada de la casa, amplio, luminoso, con grandes ventanales y una vistas maravillosas. La casa está pensada para sentir el mar desde cualquier rincón gracias a sus balcones y terrazas. Este lujoso chalet de alquiler para vacaciones tiene una ubicación estratégica para recorrer toda la Costa da Morte. Piscina municipal además de una extensa playa con “bandera azul”, zonas de pesca con caña, lonja de pescado fresco diario, paseo marítimo, etc. Laxe es un villa muy apreciada y alegre, de gran encanto, y de ahí arraigo turístico durante todo el año. Cuenta con numerosos establecimientos tanto de primera necesidad como de ocio (bares, tascas, restaurantes, centro medico, farmacias, tiendas, gasolinera…y hasta un amplio mercadillo que se celebra todos los viernes. Durante el mes de Agosto se celebran además las fiestas patronales entre otros eventos coincidiendo con el 15 de Agosto. Otro detalle a destacar es que dada su ubicación podrá disfrutar de impresionantes paisajes que ofrece al visitante la Costa da Morte.
...
Ref. 11610

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Fantástico chalet en entorno paradisíaco
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

El nombre de la casa, le viene porque a escasos metros de esta vivienda estuvo en funcionamiento la última empresa de explotación ballenera de España. No solo eso llama la atención, sino que además es una bahía de las más espectaculares de la Costa da Morte. El Monte Blanco, la Playa de Balarés, sus numerosos restaurantes de renombre circundantes y en general un paisaje espectacular, hacen que la ubicación de esta vivienda sea casi insuperable. Recién se ha estrenado un paseo marítimo de 3km. de largo a lo largo de la bahía y otro paseo fluvial de 4km a lo largo del río Anllons que son ideales para relajantes caminatas en los alrededores. Pero no solo ofrece entorno maravilloso este establecimiento, en sí, recién construido y estrenado en marzo del 2011, se trata de un chalet moderno que ha sido ideado para adaptarse a su medio, respetando las tradicionales construcciones de piedra y al mismo tiempo ofreciendo una confortabilidad a todo lujo que seguro agradecerá todo visitante de la casa. Cuenta con 4 habitaciones dobles, y tiene una capacidad para 10 personas, incluyendo las camas supletorias. 3 cuartos de baño, salón con chimenea y TV y un jardín particular de 1500m2 con barbacoa, muebles de jardín y a tan solo 100m. de la próxima playa son otros de los lujos a destacar. No hay ningún escalón para entrar a la planta baja, donde además cuenta con un dormitorio completo y un cuarto de baño con ducha, lo que lo convierte en una vivienda también ideal para grupos que tengan a alguien con movilidad reducida. A escasa distancia podrán contar con servicios básicos como centro médico, supermercados, restaurantes, y pueblos marineros de interés turístico como Caión, Malpica, Laxe, Camariñas o Muxía, también se encuentran a escasa distancia. Representa por lo tanto un punto de partida ideal para conocer la Costa da Morte y al mismo tiempo permite desplazarse en aprox. 1 hora a otros sitios de obligada visita como son Santiago de Compostela o A Coruña. Sin duda, recomendamos nuestro alojamiento con el convencimiento de que todo visitante se marchará con un recuerdo inolvidable y una experiencia digna de recomendar a su familia y amigos. La vivienda no se reserva para fiestas.A la playa mas cercana hay una distancia de tan solo 200 metros.
...
Ref. 11419

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet con piscina, vistas y a pie de playa
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

La Casa Bahía del Mar se sitúa en una zona protegida de la Costa da Morte, un entorno privilegiado, a escasos 20 metros de la playa, con acceso directo a la playa, y unas estupendas vistas al mar. Esta casa de alquiler completo se encuentra en un excelente estado de conservación y cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia sin preocupaciones. Dispone de 4 amplias habitaciones, con capacidad para 8 personas, y sofá-cama en la sala para otras dos personas, 2 baños (uno en cada planta), una cocina totalmente equipada, un salón-comedor con TV y chimenea y una amplia sala de estar con vistas al mar. En la planta alta, cuenta además con una galería muy soleada y con vistas, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres. La finca se encuentra completamente cerrada, con posibilidad de aparcar el coche en su interior, con zona ajardinada, árboles frutales, piscina privada y barbacoa. El pueblo de Neaño, en Cabana de Bergantiños, ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, centro de salud y restaurantes, todo cerca y sin necesidad de coger el coche. También cuenta con un espectacular paseo marítimo de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar y a continuación le sigue un paseo fluvial de unos 4 kilómetros a la orilla del río donde podrá contemplar los antiguos Molinos de agua durante todo su trayecto. Al final del mismo encontrará el famoso castros Celta de A Cida y el Dolmen de Dombate, en la localidad de Borneiro.
...
Ref. 11570

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa para vacaciones con piscina en la montaña
La Cañiza, Pontevedra
Capacidad: 12 a 15

Con más de 200 años de antigüedad, la casa fue restaurada manteniendo su estructura original con una decoración típica. Está situada en el Ayuntamiento de La Cañiza, a 5 minutos del centro urbano, a 30 minutos de la ciudad de Vigo (por autopista) y sus estupendas playas y a tan sólo 5 minutos de Portugal. En su interior dispone de 6 habitaciones dobles, todas ellas con cama de matrimonio y baño con ducha, una cocina totalmente equipada, salón, comedor y chimenea. Su gran atractivo es sin duda el exterior, con una finca de 3.000 m2, totalmente cerrada, con piscina y asador. Aparcamiento privado para los clientes dentro del recinto de la casa.
...
Ref. 11274

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona de lujo ideal para grupos en Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Casa de labranza rústica totalmente construida en piedra y madera, con una antigüedad de más de 200 años, restaurada con gusto y materiales nobles, guardando la armonía con el entorno. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada, un gran salón-comedor, con chimenea y TV, en dos ambientes: zona de estar y comedor con mesa para doce personas. Dispone de seis dormitorios dobles y tres cuartos de baño distribuidos en las dos plantas de la casa: baja y primera, a la cual se accede por una escalera interior de castaño. La casa tiene un gran porche delantero, terraza, jardín, barbacoa y mesa de ping-pong. Así mismo, dispone de un íntimo patio posterior. El entorno de la casa es tranquilo y bello, con buenas zonas para caminar o relajarse. Magníficas playas muy próximas. Excelente comunicación con la ciudad de A Coruña y las preciosas villas de Betanzos y Sada. Cercana al Parque Natural Fragas do Eume y a la emblemática ciudad de Santiago de Compostela (45 minutos). Una casa para disfrutar de lo antiguo y lo rural con todo lujo y comodidad. Para grupos más extensos, el mismo propietario cuenta en el entorno con otra casita preciosa con capacidad para 4-6 personas. A escasos metros de la casa, pone a disposición de los huéspedes una piscina (se trata de una piscina desmontable).
...
Ref. 11529

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Cabaña de madera a estrenar en las Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 2 a 3

Se trata de un precioso Bungalow nueva a estrenar en 2013 que se encuentra en una aldea tranquila, rodeada de zona natural y al mismo tiempo muy bien situada en cuanto a cercania a zonas de costa como Sada o Costa da Morte (aprox. 45min.) y interesantes localidades como Betanzos, Coruña o Ferrol. Tambien parajes naturales de interés turístico como las Fragas del Eume estan a pocos km. de la casita. La misma cuenta con todas las comodidades propias de nuestros tiempos y esta decorada con gusto y mobiliario de primera calidad. Cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y la posibilidad de una plaza para un niño en un supletorio que se instala en el salón. Cuenta por supuesto ocn todo el menaje, ropa de cama, baño y electrodomesticos para que los huespedes no tengan que llevarse nada. Resulta muy recomendable para vacaciones en pareja o escapadas románticas. En verano además se instala una piscina desmontable para darse un chapuzón. En la finca, hay una gran zona con arboles frutales, zona para barbacoas y el porche resulta ideal para disfrutar de distendidos anocheceres al aire libre.
...
Ref. 11596

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Bungalows con vistas al mar en Costa da Morte
Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Con unas vistas de vértigo cuenta este pequeño complejo de 3 bungalows situado en lo alto de un monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela. Esta situación privilegiada se encuentra además a tan solo a 1 km. de las preciosas marismas de Baldaio y también de la Playa de Razo que cuenta con bandera azul. Los bungalows cuentan con dos habitaciones dobles cada uno, cama supletoria, un amplio y acogedor salón con TV-TDT, una cómoda cocina y cuarto de baño con ducha. Eso si, en el entorno inmediato solo hay monte y el único ruido que podemos oír es la brisa del mar cuando nos asomamos a la ventana y disfrutamos del panorama inolvidable. Visítanos en: www.facebook.com/bungalowsdearnela
...
Ref. 10030

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet cercano a Playa Aviño, en Costa da Morte
Malpica, A Coruña
Capacidad: 8 a 11

Rodeada de fantásticos paisajes y playas, esta casa resulta ideal para disfrutar de unos días de descanso en la Costa da Morte o para una escapada de fin de semana con amigos o en familia. La casa está situada en Malpica, en la aldea de Aviño, una zona muy tranquila rodeada de bosques y playas, muy bien comunicada con toda la Costa da Morte, Santiago de Compostela (50 min.) y La Coruña (30 min.). Tiene vistas al mar y las cercanas playas son de excelente calidad (con bandera azul): La playa de Aviño es un precioso arenal casi virgen de unos 400 metros de longitud, de arena fina y dorada, rodeada de naturaleza, y se encuentra a tan solo 900 metros de la casa. La playa de Razo está a 5 minutos en coche. Cuenta con 4 habitaciones dobles con cama de matrimonio y camas supletorias (capacidad máxima 11 personas), un enorme salón, comedor y cocina totalmente equipada (microondas, lavavajillas, horno y todo el menaje necesario). Dispone de 2 baños, uno con ducha en la primera planta y otro con bañera. En el exterior tiene una estupenda finca totalmente vallada, con jardín, zona privada de aparcamiento, y barbacoa (cubierta) ideal para comidas al aire libre.
...
Ref. 10136

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Lujosa casa con vistas, en la Cascada do Ézaro
Ezaro - Cee, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Fantástico chalet de piedra a estrenar con vistas espectaculares a las rías de Cee y Corcubión, en pleno corazón de la Costa da Morte. Esta preciosa casa de alquiler completo está decorada con un marcado estilo rústico, en la que combina modernos muebles y maderas nobles. Dispone de cuatro habitaciones dobles con cama de matrimonio, cinco baños (1 con bañera y 4 con plato de ducha), una cocina totalmente equipada con comedor, salón con televisión de pantalla plana, DVD, videojuegos, wi-fi y chimenea, además de calefacción por suelo radiante. En su exterior, dispone de finca de 870 m2, barbacoa, terraza y aparcamiento propio. A tan solo 400 m. tenemos el "Castillo do Príncipe" Fortaleza levantada en la época de Carlos III (S.XVIII) frente al "Castillo del Cardenal" en Corcubión. A 3 Km tenemos la "Cascada de Ezaro", río Xallas, único río en Europa que desemboca en forma de cascada directamente en el mar. Podrás visitar el "Faro de Finisterre" (fin de camino de Santiago) y divisar desde allí la espectacular puesta de sol y visitar también la antigua ballenera. Si te gusta la playa podrás disfrutar de las playas de Gures, Ezaro, Quenxe, A Langosteira, etc., playas preciosas situadas en un radio de 10 km. La playa más cercana está a sólo 1 km. de la casa. Si te gusta el senderismo podrás subir al Monte Pindo y disfrutar de su majestuosa vista. A 5 km. se encuentra la población de Cee, en la que encontrarás cualquier cosa que necesites (Hospital, centro medico, centro comercial, tiendas, gimnasio, etc.). Se trata de una casa ideal para pasar unas vacaciones tranquilas y disfrutar de un entorno espectacular, de paradisíacas playas y de la exquisita gastronomía gallega.
...
Ref. 11601

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa ideal para grupos, Santiago de Compostela
Santiago, A Coruña
Capacidad: 12 a 14

Fabulosa vivienda situada a sólo 5 minutos de Santiago de Compostela. Su perfecto enclave le permitirá acceder cómodamente a diversos lugares turísticos de Galicia. La casa, perfectamente equipada, le ofrece la tranquilidad, intimidad e independencia que proporciona su lugar aislado con la finca totalmente cercada. Cuenta con 6 habitaciones, con capacidad para 14 personas, y un completo equipamiento. Dispone de jardín cerrado, barbacoa y aparcamiento privado. Comodidad, servicios, situación, ... esta casa es su lugar ideal para unas estupendas vacaciones en compañía de su familia, de sus amigos, y cómo no, de sus animales de compañía... Las mascotas son bien recibidas. Una excelente opción para disfrutar de sus escapadas y fines de semana. La casa está situada a tan sólo 5 minutos de Santiago de Compostela, por la autovía AG-56 (SANTIAGO-NOIA), Salida 10 - BRION. Y a menos de 20 minutos de las playas de Noia. Esta situación le permitirá visitar importantes destinos como son las Rías Baixas de Pontevedra y La Coruña en pocos minutos, además de encontrarse a un paso del centro histórico de Santiago y su catedral.
...
Ref. 10005

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con vistas impresionantes al lado de la playa
Carballo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situada en lo alto del monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela, la vivienda cuenta con unas vistas de ensueño y una localización privilegiada, entre las playas y marismas de Baldaio y Razo (1 km.) y el puerto de Caion (4 km.). La casa se divide en dos plantas. En la planta baja tenemos la cocina-comedor, el salón con impresionantes vistas y un baño completo. Todas las habitaciones y el baño con ducha se encuentran en la parte alta de la casa. La vivienda dispone de aparcamiento propio justo delante de la puerta. En la finca, hay otros tres bungalows de madera separados de la casa y el recinto está completamente cerrado. La playa de Arnela está a 850 metros y se puede ir andando (10 minutos). Si quieres tranquilidad absoluta, y dejarte embriagar por unas de las mejores vistas de la Costa da Morte, no lo dudes, Arnela resultará una experiencia inolvidable.
...
Ref. 11210

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en entorno rural con piscina y pista de tenis
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Preciosa casa completa totalmente independiente, con piscina privada, en un entorno rural donde se respira tranquilidad y sosiego en contacto con la naturaleza. Se trata de una amplia finca completamente cerrada, con amplios jardines y zonas para disfrutar al aire libre: piscina privada, solarium, barbacoa cubierta, arenal con columpios y juegos infantiles, pista de tenis (canastas y porterías) porche con terraza y aparcamiento propio. La casa tiene 5 dormitorios: tres dormitorios de matrimonio (uno de ellos tiene cuna para bebés) un dormitorio con camas gemelas y otro dormitorio para niños (4 literas). Todas las habitaciones disponen de TV. Consta de 3 baños y una habitación de plancha con lavadora y secadora. Un amplio salón con biblioteca, Tv, vídeo, películas y juegos de mesa para todas las edades. En la cocina disponemos de un pequeño salón con tv, nevera, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno y todos los utensilios necesarios de cocina, mesa y sillas para 12 personas. Hay calefacción en toda la casa. Excelente situación: Playas a tan sólo 10 minutos (Malpica). Rodeada de destinos turísticos como monumentos, pazos, castillos, castros celtas, dólmenes, etc. y cerca de puertos pesqueros como Malpica y Laxe. A sólo 1 km encontrará tiendas, supermercado, restaurantes y cafeterías. Por las noches, cerca de las zonas de ocio, pubs y discotecas.. Sin duda esta fantástica casa es una opción ideal para disfrutar con la familia o amigos de unos días de vacaciones, escapadas o fines de semana en la Costa da Morte.
...
Ref. 11239

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Ideal para dos: casita en la playa, Costa da Morte
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Con mirada incesante al Cabo Vilán, a 150 metros de la playa de Reheira, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para un máximo de 4 personas. (2 adultos y 2 niños). La casita se encuentra en zona super tranquila donde solo el sonido del vaivén de las olas y el olor a agua salada se puede percibir en primera linea (todo un lujo). Por otra parte también destacaremos que al centro del pueblo, tanto de Xaviña como de Camariñas, se encuentra a tan solo cinco minutos (3 km) donde podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además de degustar algún que otro manjar de nuestra gastronomía. El sistema eléctrico de la vivienda es a base de placas solares fotovoltaicas, de sobra para un consumo diario normalizado Abstenerse todos aquellos a los que no les agrade ver una espectacular puesta de sol a diario en primera fila.
...
Ref. 11375

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Cabañas con piscina zona Playa Razo-Baldaio
Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Cabañas con piscina cerca de las playas de Razo y Baldaio, en la Costa da Morte, ideal para las familias que buscan un entorno tranquilo y lleno de naturaleza para sus vacaciones. Las cabañas cuentan con dos habitaciones (para 4-5 personas) calefacción, televisión, cocina y baño con ducha. Las piscinas (adultos y niños) son sin duda un aliciente más y un servicio que se suma a las facilidades e instalaciones de este magnífico complejo que además cuenta con una pequeña cafetería con conexión de internet Wi-Fi. Plaza de aparcamiento, zona de juegos infantiles y barbacoas entre otros servicios incluidos. El entorno es muy tranquilo y bien comunicado para realizar excursiones por la Costa da Morte, La Coruña o Santiago de Compostela sin grandes desplazamientos. A tan sólo 3,5 km de magníficas playas como Playa de Razo y Playa de Baldaio y de las marismas de Baldaio en Carballo. A 5 minutos del puerto de Caión, ideal para visitar su lonja de pescados y mariscos.
...
Ref. 10016

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita rústica en entorno rural y costa en Cedeira
Cedeira, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Se trata de una preciosa casa rústica sita en las Rías Altas de Galicia, en una pequeña aldea del municipio de Cedeira, donde sin duda la paz, la tranquilidad y la naturaleza son los factores reinantes. La casa, claramente rústica, ofrece al visitante comodidad, confort y relajación, además de poder disfrutar de un estupendo jardín con barbacoa. El entorno es ideal para practicar toda clase de actividades, tales como el senderismo, equitación, etc... Las playas más cercanas están a 10 minutos.
...
Ref. 10133

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita rural con jardín al lado de las playas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Situada en las Rías Baixas, a pocos metros (aprox. 400m.) de la playa y con preciosas vistas, se encuentra esta pequeña y antigua casa de labranza restaurada. En sus 50m cuadrados (repartidos en dos plantas) dispone de cocina totalmente equipada, salón con TV, baño y un amplio dormitorio con cama de matrimonio y cama extra de 0.90, además de un precioso alpendre con lareira donde podrá disfrutar de sus comidas en el jardín. Restaurada recientemente, sus acabados en piedra natural y maderas, su mobiliario de primera calidad, sus servicios, su jardín y sus alrededores hacen de esta casita un lugar ideal para compartir en pareja. La casa está ubicada en el lugar de Reboredo, una zona tranquila del pueblo de O Grove, a 500m del acuario y restaurantes, donde podrá disfrutar de su clima, su gastronomía, sus playas y un sin fin de atractivas actividades que le harán su estancia más grata.
...
Ref. 11344

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Preciosa casa con vistas en Laxe, Costa da Morte
Laxe, A Coruña
Capacidad: 12 a 16

Casona de alquiler íntegro en plena Costa da Morte, en el municipio de Laxe, sobre una preciosa finca con vistas al mar, a sólo 1,5 km. de la playa. Distribución y características: 6 habitaciones dobles, 3 de ellas con baño de los cuales dos tienen ducha hidromasaje. 2 de las habitaciones son abuardilladas. 1 Salón cocina nuevo con aseo. 1 Salita con sofá cama. 1 baño con bañera hidromasaje para las otras 3 habitaciones. 2 hornos de pan restaurados. 1 cama nido con 2 camas de 80 cm., en la zona de la buardilla. Zona exterior con Barbacoa, hamaca, ducha y mesa exterior. Además, disponemos de 2 bicicletas de montaña a disposición de los clientes. Capacidad hasta 16 personas, sumando camas, sofá-cama y cama nido. Preciosa finca desde la cual se ve el mar. En un entorno en el que existen rutas de senderismo y con una playa de 850 mts. ideal para practicar surf y por eso el último fin de semana de Agosto tiene lugar en sus aguas la celebración de pruebas deportivas pertenecientes el campeonato de España. Esta casa de alquiler de vacaciones en Laxe está enclavada en un entorno rural, en plena Costa da Morte, cuya principal actividad es la agricultura y ganadería, a pesar de que tiene el mar a 1.500m. Ubicada entre dos montes y con el mar de fondo, es un lugar ideal para el descanso y el relax. En un radio de 20 km se pueden visitar: la ría y playa de Laxe, el arenal y penededos de Traba, el castillo medieval de Vimianzo, el castro celta "Cidá" en Borneiro, el parque forestal de Verdes y los pueblos cercanos de Camariñas, Camelle, Corme, Ponteceso, Malpica, entre otros. Admisión de mascotas: previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10982

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa para vacaciones en la playa, Rías Baixas
San Juan de Poio, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Preciosa casa situada en un entorno ideal para pasar unas tranquilas vacaciones al disfrute de la belleza del entorno. La vivienda consta de tres habitaciones dobles, dos baños completos y cocina totalmente equipada, salón-comedor con TV , balcón y jardín con barbacoa. Aparcamiento propio para dos coches. Acceso a internet wi-fi gratis. A su lado se levanta el Monasterio de Poio, de visita obligada, y a menos de dos kilómetros está el Campo de Golf de Meis. A sólo 5 km. se encuentran las playas de Chancelas y Samieira. Cerca de otros lugares de interés como el casco histórico de Pontevedra, O Grove e Isla de la Toja, Sanxenxo y Portonovo, Cambados, Vilagarcía de Arousa, entre otros. A 3 km. se encuentra el pintoresco pueblo marinero de Combarro que con sus 30 horreos en primera linea de mar, tiene reconocido interés turistico. La casa le obsequiará con una típica botella de orujo casero, de cosecha propia. Visite los viñedos de la propiedad, descubra las vides autóctonas del Albariño...
...
Ref. 10298

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet con acceso directo a la playa en Fisterra
Finisterre, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Chalet de planta baja, de 105 m2, rodeado de bosque autóctono, a tan sólo 50 metros de la playa de Langosteira y del paseo marítimo, dentro de un entorno muy tranquilo y con acceso peatonal a la playa. La casa dispone de 3 habitaciones dobles (dos con cama de matrimonio y una camas gemelas), un baño con bañera, comedor, sala de estar, cocina equipada con microondas, combi, lavavajillas, horno, vitrocerámica y lavadora, entre otros. En el exterior, la casa dispone de terraza (20 m2), jardín (300 m2), mobiliario, columpios y zona de aparcamiento privado. Toda la finca se encuentra vallada. Ideal para familias. A 3 km. de la vivienda se encuentra el centro urbano de Finisterre y el acceso a la emocionante punta de Fisterra, considerada como el extremo más occidental del continente europeo desde que lo descubrieron los romanos, y donde se encuentra el faro más importante de la Costa da Morte.
...
Ref. 11349

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona rústica para grupos, Refugio de Verdes
Coristanco, A Coruña
Capacidad: 10 a 14

Casa rural cerca del Refugio de Verdes, en la Costa da Morte, completamente equipada tras una esmerada y laboriosa restauración, ideal para grupos, con capacidad para 14 personas. La casa rural cuenta con 5 habitaciones dobles, todas con baño con ducha (una con hidromasaje) y camas supletorias. La cocina dispone de vitrocerámica, microondas y todo el menaje necesario. Esta casa labriega fue salvada de su inminente derrumbe y habilidosamente transformada en una muy acogedora y muy lujosa estancia rural. La proximidad del paradisíaco Refugio de Verdes es sin duda un gran atractivo, pero no tenemos que salir ni siquiera de la casa para poder pasar agradables momentos en familia o con amigos jugando al billar, haciendo uso de la lareira (chimenea), o disfrutando de sus jardines. Se aceptan animales pero solo en el exterior de la casa.
...
Ref. 10009

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Lujoso chalet con piscina... vacaciones Rías Bajas
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

Este precioso chalet de lujo situado al sur de Pontevedra, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. El alojamiento está acondicionado a todo confort con menaje, electrodomésticos, ropa de cama y baño, etc. Cuenta con un inmenso jardín, piscina, mesa de Ping-Pong, barbacoa y numerosos rincones pintorescos para disfrutar de todo tipo de momentos de ocio. La vivienda se compone de 3 plantas: en la planta principal con acceso a la terraza se encuentra la cocina, un amplio salón con chimenea y un baño, la planta superior está destinada a 3 de las habitaciones (una de ellas con baño) y en la planta sótano se encuentra otra habitación, un baño con ducha muy amplio en el cual también hay instalado un banco de ejercicios gimnásticos y un salón de estar enorme donde podrán tranquilamente ver la televisión, DVD, video con amplia colección de películas, o simplemente tener agradables veladas charlando o leyendo algún tomo de la también extensa biblioteca.Por otra parte cabe destacar que en la finca, además de un asador cubierto hay una pequeña caseta ideal para niños, acondicionada para que si el tiempo ayuda, puedan dormir en ella dos jóvenes, ya que posee dos literas y que a su vez también hace de cambiador a la hora de darse un refrescante chapuzón en la piscina.
...
Ref. 11329

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet de piedra con jardín en las Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Estupenda casa de alquiler de vacaciones en una zona de gran interés turístico, entre San Vicente y O Grove, en un tranquilo y pequeño pueblo costero, Ardia, con unas impresionantes vistas a la ría. Esta preciosa vivienda, con capacidad para 6 personas, está decorada a capricho por los propietarios, combinando en perfecta armonía colores y materiales,que dan a la vivienda un ambiente alegre y acogedor. La casa dispone de 3 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos con ducha, en la cocina se sigue conservando todavía la típica "lareira" y el "horno del pan", hoy en día sólo como objeto de decoración y que antiguamente sustituía a la actual cocina Dispone de finca cerrada con parking privado, zona ajardinada con su correspondiente mobiliario y barbacoaEn cuanto a sus alrededores, señalar que a un paso encontramos gran cantidad de playas y hermosos paisajes, así como toda clase de servicios y establecimientos de primera necesidad.
...
Ref. 10782

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Fabuloso chalet con piscina ideal para grupos
Moraña, Pontevedra
Capacidad: 12 a 14

Fabuloso chalet de 300m2 con piscina privada, con capacidad para 14 personas, 2 baños, 2 aseos, 4.000 m2 de terreno, amplio espacio para dejar los coches y puerta de entrada automática. La casa cuenta con 6 amplios dormitorios: 2 habitaciones con cama de matrimonio, 3 habitaciones con camas gemelas y 1 habitación cuádruple, con camas literas. La cocina está completamente equipada (microondas, lavavajillas, horno) incluyendo zona de lavadora en el salón recreativo, y una chimenea en ambos salones. En cuanto a aparatos electrónicos, hay 2 televisores, DVD, equipo de música, TDT. Los útiles: sábanas, toallas, mantas y demás. Incluye calefacción. El alquiler de la casa incluye: futbolín, billar, barbacoa, piscina, campo de fútbol 7 y voley de hierba, ambos con luz artificial, cuadras para animales, árboles frutales, mesas interiores y exteriores, entre otras instalaciones. A 100 mts. de la casa discurre el río Umia, un verdadero entorno rural y natural, ideal para el descanso, senderismo, bicicleta y la pesca. Ubicación, a 30 km. de Santiago de Compostela y su imponente catedral, a 20 km. de Vilagarcía de Arousa y sus playas, y a 30 km. de Pontevedra y las Rías Baixas.
...
Ref. 11368

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con jardín y piscina privada en Rías Baixas
Cangas, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

Esta estupenda vivienda se encuentra a la entrada de Cangas (a 2 Km. del centro de Cangas) con preciosas vistas de la Ría de Vigo y lugar ideal para excursiones a Bueu, Marín, Moaña, Hío (con su espectacular cruceiro), y por la facilidad de enlace con la autopista AP-9, a Vigo, Pontevedra, Santiago, Portugal, etc. Desde el puerto de Cangas es posible trasladarse a la ciudad de Vigo en barco, en un paseo de aproximadamente 15 minutos.La casita tiene capacidad para un máximo de 7 personas repartidas en 3 habitaciones (una de ellas tiene una cama supletoria), también dispone de cocina equipada y un salón comedor con capacidad para todos los comensales.En su parte exterior destacaremos que dispone de finca con algunos árboles frutales, barbacoa y piscina, que sin duda en los agradables días de verano todo el conjunto será el mejor aliado para disfrutar de unas agradables vacaciones alejado del estrés de las grandes ciudades.Acceso por la vía rápida de O Morrazo. Salida norte Cangas/Bueu dirección Cangas y a 500 metros de la gasolinera, frente al asador y carnicería Fernández. A 15 minutos de Vigo y a 10 del enlace con la autopista AP-9 (Puente de Rande).
...
Ref. 11461

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Extraordinaria casa en Carballo con finca cerrada
Carballo, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Preciosa vivienda tradicional de dos plantas, de un moderno y confortable interior y amplio jardín, en el municipio de Carballo, a las puertas de la Costa da Morte y a sólo 10 minutos (9 km.) de extraordinarias playas como Baldaio - Pedra do Sal (con bandera azul). La casa dispone de 4 habitaciones (la habitación principal tiene baño y vestidor), 2 baños comunes (con bañera y ducha), una cocina-comedor totalmente equipada (lavavajillas, horno, nevera, vitrocerámica, entre otros electrodomésticos) y un salón con sofás y TV plasma. Un amplio jardín, totalmente cerrado, con su mobiliario exterior, barbacoa, huerta, garaje para un par de vehículos, y mucha zona verde completan las instalaciones de esta magnífica vivienda. La situación de la casa es ideal para visitar esta zona costera de Galicia, a 3 km. de Carballo urbano, a 30 km. de La Coruña y a 45 km. de Santiago de Compostela, además de situarse muy cerca de las playas y los pueblos marineros que conforman la Costa da Morte.
...
Ref. 11481

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de vacaciones a 100 m playa, Pontevedra
Seixo, Marín, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa de alquiler de vacaciones a tan solo 100 metros de la playa de Aguete, en Marín, Pontevedra, con capacidad para 8 personas. Esta casa de alquiler en Rías Bajas cuenta con 4 habitaciones (dos habitaciones con cama de matrimonio, una con cama nido y otra con camas gemelas) un baño completo, cocina totalmente equipada, comedor, salón con tv y finca de 4.000 m2, con vistas al mar, resulta ideal para familias que buscan una casa cerca de la playa para disfrutar de unos días de vacaciones en las Rías Baixas. La finca está completamente vallada, tiene portal automático y garaje cubierto. El centro del pueblo de Seixo está a unos 200 metros de la casa, donde se pueden encontrar bares y restaurantes, supermercados, iglesia, centro de salud y plaza de abastos. La casa está situada a 5 km de Marín y Bueu, ambas famosas localidades de las Rías Bajas, con puerto y actividades turísticas, como paseos a las islas Cíes y sus playas.
...
Ref. 11623

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con jardín e increíbles vistas al mar en Bueu
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Acogedora casa en las Rías Bajas de Pontevedra con maravillosas vistas, a cinco minutos de la playa. La vivienda, con capacidad para un máximo de ocho personas, cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños con ducha, salón-comedor con TV, cocina equipada (lavavajillas incluido). Sofá-cama dos plazas. Está situada en una zona privilegiada, muy tranquila y con vistas espectaculares, cerca de Bueu -fantástico microclima de las Rías Bajas- donde el paisaje verde se funde con playas de arena blanca y aguas cristalinas que se encuentran a 2 km. de la vivienda, como por ejemplo la playa de Lapaman y Loira. La barbacoa del jardín y las fantásticas vistas a las islas atlánticas (isla de Ons) invitan a agradables veladas al aire libre. Aparcamiento privado.
...
Ref. 10475

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Vacaciones con encanto en Nigrán y Valle Miñor
Nigrán, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

Se trata de alquilar una antigua casita rústica de piedra con más de 100 años, que ha sido recientemente restaurada. La casita está ubicada en la ladera del Monte Castelo en la parroquia de Camos (Ayuntamiento de Nigrán - Pontevedra) con magnificas vistas al valle Miñor. Se encuentra a 5 minutos en coche de las playas de Panxón, Patos y Playa América y a 10 minutos de Baiona la Real. Se accede a Vigo y a Portugal mediante autopista cercana. La casita se encuentra en una zona tranquila dentro de un amplio y bonito jardín de más de 2.000 metros lleno de camelios y otras variedades de plantas, que comparte con otras dos casitas rústicas. Tiene un amplio salón-comedor con cocina incorporada totalmente equipada, un dormitorio con dos camas gemelas, un cuarto de baño y también dispone de una cama nido de dos plazas ideal para niños, incorporada en el salón. Esta equipada con todo el menaje necesario para disfrutar de una estancia confortable (menaje de cocina, ropa de cama, manteles, toallas, etc. además de lavadora, TV y DVD). Desde la carretera principal, que es la carretera local Nigrán-Vincios, se accede a la finca a través de un camino vecinal rural que lleva a la iglesia parroquial.
...
Ref. 11269

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet con excelentes vistas al mar en Baiona
Baiona, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

Ubicado a escasos metros del mar y con unas excelentes vistas, se encuentra este chalet con capacidad para 10 personas, repartidas en 5 cómodas habitaciones. La vivienda se presenta equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones (sábanas, toallas, mantas, cubertería, vajilla, etc.)Por su ubicación, la vivienda goza de estar en una zona privilegiada ya que está bien comunicada con sus localidades vecinas en cuestión de unos minutos y del centro de Baiona, sin duda una zona pintoresca y llena de encanto que no hará otra cosa más que contribuir a que su estancia en nuestra tierra le sea lo más cómoda y placentera posible. En su entorno podrá visitar la fortificación de la localidad de Baiona así como una maravilla de la naturaleza como son las Islas Cies. Tanto La Guardia, como Baiona y sus famosas playas se encuentran a aprox. 15km., aunque hay lugares de baño mas cercanos en la pequeña playa de Oia u otros enclaves rocosos de la costa. Servicio de limpieza diario (opcional).
...
Ref. 10959

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona de alquiler de vacaciones para grupos
Vila De Cruces, Pontevedra
Capacidad: 12 a 12

Ubicada en Merza, una pequeña aldea a 6 kilómetros del centro de Vila de Cruces se encuentra esta preciosa vivienda con capacidad para 13 personas y rodeada de una enorme finca de mas de 2.000 M2 repartida en 2 estancias separadas por una valla, en una de ellas (la parte mas grande) campa a sus anchas un pequeño rebano de ovejas y en la parte mas cercana a la casa se encuentra la barbacoa, una palloza (ideal para un picnic al aire libre ó días de tiempo poco favorables), un hórreo y algún que otro árbol frutal.En su parte interna además de sus 7 habitaciones y 6 baños (una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida) también tenemos una cocina equipada con todo el menaje y un amplio comedor para todos los ocupantes de la casa.Otro detalle a tener en cuenta es que en sus alrededores los supermercados mas cercanos se encuentran a tan solo 3 kilómetros al igual que la famosa playa fluvial de A Carixa y a 6 kilómetros todos los servicios básicos tanto de primera necesidad como de ocio (Vila de Cruces).Sin duda es la vivienda ideal para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza en estado puro y libres del mundanal ruido de la ciudad sin renunciar a sus comodidades.NOTA IMPORTANTE: Aunque en las fotografías no se aprecia la vivienda dispone de sábanas y toallas en todas las habitaciones y cocina equipada con todo el menaje.
...
Ref. 11523

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler para grupos con piscina, Santiago
Santiago de Compostela, A Coruña
Capacidad: 14 a 15

Encantadora casa de aldea situada a escasos 10 minutos de Santiago de Compostela con finca y piscina. Resulta ideal para grupos de hasta 15 personas y cuenta con un enorme porche-terraza y una bodega ideal para cenas y festividades. Para momentos de ocio, hay también una mesa de Ping-Pong,un futbolín y dos bicicletas mountain-bike. La casa cuenta con 7 dormitorios, 4 de ellos con cama de matrimonio, 2 con camas gemelas y unos individual y dos camas supletorias que van en una habitación de las que tienen cama de matrimonio. La cocina, el salón y los 4 cuartos de baño están totalmente equipados con menaje, ropa de baño, electrodomésticos, TV, etc.Sobra mencionar la excelente situación que permite estar en el centro de Galicia y así poder visitar casi toda Galicia en excursiones diarias. Disfrute de Santiago, A Coruña, Rías Baixas o Costa de la Muerte o simplemente relájese en el entorno inmediato visitando la piscina municipal o las variadas zonas de baño fluviales o numerosos parajes naturales. La vivienda también dispone de piscina privada. Esta vivienda no se alquila para fiestas.
...
Ref. 11048

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Estupendo chalet ideal para vacaciones en Coruña
Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

El pueblo de Santa Cruz, a escasos 7 km. de La Coruña, se ha convertido en una exclusiva zona residencial que cuenta con innumerables playas, parques, jardines, un paseo marítimo impresionante y en general múltiples otros atractivos que lo convierte en un destino ideal para sus vacaciones. La Casa Santa Cruz está situada en un precioso chalet, decorado con un gusto exquisito y que sería merecedora de un reportaje en alguna revista de decoración e interiorismo. En su interior cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños completos con hidromasaje, cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón, comedor y terraza. También destacamos el jardín, patio con asador y parking privado, así como acceso a internet por Wi-Fi. El chalet es un espectacular edificio divido en viviendas independientes. La zona del puerto con su castillo construido sobre una isla en el siglo XVI alberga además una impresionante panorámica sobre toda la bahía coruñesa.
...
Ref. 10442

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Bungalows con fabulosas vistas cerca de Baiona
Oia, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Complejo de bungalows con piscina situados entre las localidades turísticas de Baiona y A Guarda, al sur de la provincia de Pontevedra, Rías Baixas, con preciosas vistas al mar. El complejo dispone de 6 bungalows independientes, cada uno con capacidad para 4 personas y cuentan con dos habitaciones (una de matrimonio y otra con 2 camas de 0.90m), un baño completo, una cocina equipada, con menaje, nevera y microondas, y un porche con mobiliario de jardín. El complejo está enclavado en un entorno privilegiado, entre A Serra da Grova y el Océano Atlántico, a un paso de las playas y a 7 Km de Baiona y 30 min. de Vigo. Dentro del recinto donde se encuentran los bungalows se ofrecen otros servicios como: recepción, tienda de ultramarinos, cafetería y restaurante, ciber y zona wifi, sala multiusos (sala de juegos), pistas deportivas, piscina de agua salada, y parque infantil.
...
Ref. 11448

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler para vacaciones en Ribeira Sacra
Escairón, Lugo
Capacidad: 8 a 8

Casa rural de alquiler completa situada en el municipio de Escairón a 12 km. de Monforte de Lemos (Lugo); en el centro geográfico de Galicia, a la orilla del río Miño y rodeada de bosques de castaños. Lugar privilegiado para todo tipo de actividades como senderismo, circuitos de bicicletas de montaña y actividades fluviales. La casa dispone de salón, cocina, dos baños, tres dormitorios de matrimonio y uno doble, trastero, terraza y jardín de 360 m2 con barbacoa. Se incluye toallas, sábanas, complementos de aseo, T.V., lavadora, plancha (cuarto de plancha), utensilios de cocina completos, nevera, horno y microondas. Se admite animales (bajo consulta) y posibilidad de aparcamiento en la propia finca. Cuenta con calefacción en todas las habitaciones y en el salón tienen a su disposición DVD, lector de MP3 y sonido Home Cinema. El entorno presenta una constante alternancia entre las enhiestas y bellas cumbres montañosas y las cañadas y valles con predominio cromático del verde en un sinfín de tonalidades. La costa, con sus impresionantes roquedales y extensas playas a lo largo de un centenar de kilómetros, la amplia comarca de Terra Chá, o las zonas interiores, Central y Sur, son algunos de esos espacios naturales que es preciso conocer.
...
Ref. 10232

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en entorno rural cerca de Taramundi
Vegadeo, Asturias
Capacidad: 2 a 5

Casita de campo recientemente restaurada (2013) en la zona occidental de Asturias en el Concejo de Vegadeo y en la zona denominada "Reserva de la Biosfera de Oscos-Eo". Se encuentra a menos de 30min de distancia de hermosas playas como Penaronda, Arnao o la famosa playa de las Catedrales en Barreiros. Es una zona rural muy tranquila y cabe destacar tambien su cercanía a 15 min del famoso municipio de Taramundi. La casita cuenta en su finca exterior con aparcamiento, barbacoa y zona ajardinada. En el interior ha sido restaurada con esmero utilizando maderas nobles y piedra tipicas de la arquitectura asturiana. Cuenta en la planta baja con una cocina-salón con cocina de leña, vitroceramica y demás electrodomesticos además de un sofá convertible en cama de 1.35cm. En la planta alta, estaria el dormitorio con cama de matrimonio, cuarto de baño y una terraza.
...
Ref. 11594

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa Rústica para disfrutar de la Galicia profunda
Muiños, Ourense
Capacidad: 6 a 8

Casa de labranza del año 1896, totalmente reformada y equipada en piedra y madera, distribuida en 2 plantas con un total de 160 metros cuadrados. Planta baja; cocina americana, salón, baño con bañera gran angular, sala de lavandería, puerta que comunica a un patio cerrado y acondicionado con barbacoa y mobiliario en piedra, escalera interior en madera de castaño que comunica con la 2 planta. Planta alta; sala de lectura,2 habitaciones con cama de 1,35. 1 habitación doble con camas gemelas, baño con ducha de hidromasaje, sofá-cama; posibilidad de cama supletoria y cuna. Balcón totalmente interior con vistas al patio y a la montaña. Ubicada dentro del parque natural del Xúres, a 100 mts de la playa fluvial de muiños y del complejo turístico de "O Corgo". A 12 Km de la frontera portuguesa y a 50 minutos de Ourense ciudad. En los alrededores de la casa podrá disfrutar de otras actividades como: Senderismo, Piragüismo, Observación fauna y flora, Escalada, Multiaventura, Rutas culturales, Vela, Pesca, Caza, Relax, en el balneario de Lobios. Animales previa consulta propietario.
...
Ref. 11301

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de piedra en la Costa Lucense, playa 2 min.
O Vicedo, Lugo
Capacidad: 8 a 8

Fantástica casa enclavada en el precioso valle de San Román. Una localización privilegiada al encontrarse en la Costa Lucense...una zona en la que el cálido clima permite disfrutar de la belleza de sus costas: tranquilas calas y playas de arena fina. Una zona con gran riqueza cultural gracias a su patrimonio monumental. En esta preciosa casa encontrarás el verdadero equilibrio entre bienestar y descanso. Disfrutarás de una barbacoa en la terraza bajo el agradable sol de verano. Una encantadora casa de piedra rodeada de un bosque de eucaliptos, a tan solo 20 minutos caminando de la preciosa playa de San Román (dos minutos en coche). Unos días de desconexión en los que el único objetivo será descansar, y disfrutar de la naturaleza. La casa tiene capacidad para 8 personas. La cocina totalmente amueblada, esta equipada con cocina eléctrica, juego de cubertería y vajilla. Y frigorífico. En el baño de la primera planta hay una lavadora. La casa tiene calefacción y chimenea (panadera) con leña. 150mts cuadrados en 3 plantas: Chimenea, colección de juegos de mesa, juegos de la Play, y DVDS 2 teles para DVDS y juegos de la play. Cocina - comedor - salita - diáfano. En la planta baja. Con Baño con ducha. Primera planta 4 habitaciones 3 con cama doble 1 con literas y un baño con ducha. En el Desván hay una sala con TV y con sofá cama doble. Se puede ir caminado a La Estación de Mosende donde hay trenes diarios a Vivero y Ferrol. Viveiro está a 5 minutos en coche.
...
Ref. 11267

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita con piscina en Pontevedra, Rías Baixas
Pontecaldelas, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En plena naturaleza, alejada del mundanal ruido, se encuentra esta sencilla, pero preciosa casita con capacidad para 6 personas.La vivienda se encuentra en una finca cerrada con piscina y cuenta con todo el menaje necesario. Cuenta con 3 dormitorios (uno con cama de matrimonio, otro con camas gemelas y uno individual), un cuarto de baño, cocina y salón. Pontecaldelas es un típico pueblo gallego y la zona es tranquila con viviendas unifamiliares dispersas. En sus alrededores podrá disfrutar de celebraciones típicamente gallegas como la Rapa das Bestas, en Sabucedo, o el Mercado de Ostras en A Pedras, Vigo.
...
Ref. 10795

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita rústica en el puerto de Corme
Corme, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Casa rústica totalmente restaurada, piedra y madera, con elementos autóctonos de construcción, situada a sólo 20 metros del puerto de Corme y a 500 metros de las playas de Corme. La casita está distribuida en tres plantas: planta baja con cocina, mesa comedor y chimenea con horno; planta media con habitación con camas tipo literas y baño con ducha; y planta alta con habitación doble de matrimonio con balcón y baño integrado, con ducha. Dispone de una cama extra. Se trata de una opción ideal para disfrutar unos días de escapada o para el descanso en las vacaciones. Excelente situación, en el centro del pueblo y a un paso del puerto marinero de Corme. Disfrute de paseos por la costa, sus playas y la gastronomía de Corme sin necesidad de coche. Ideal para hacer rutas por la Costa de la Muerte (Costa da Morte).
...
Ref. 11571

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de piedra a pocos metros de la playa, Laxe
Laxe, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta casita restaurada recientemente y con capacidad hasta 8 personas se encuentra situada en la Bahía de Laxe y a pocos metros de la playa aunque no tiene de vistas a la misma, en la parte trasera de la casa dispone de un pequeño parking y jardín donde junto a la barbacoa se convertirá en lugar ideal para pasar momentos inolvidables.Cabe destacar ademas que la zona ofrece a sus visitantes un gran surtido de establecimientos tales como: supermercados, panaderías, farmacias, centro médico, bancos, lonja de pescado, bares, restaurantes, y un amplio etc.Sin duda es la casa ideal para disfrutar de unas fantásticas vacaciones a un precio económico.·La vivienda dispone de alquiler de bicicletas para los inquilinos. El sistema de calefacción de la casa es por radiadores.
...
Ref. 10140

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Vacaciones y escapadas en la cuna del Albariño
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Casa de alquiler en primera planta, recientemente restaurada, en la zona de las Rías Baixas, y a tan sólo 4 km. de Sanxenxo y de la famosa Playa de Silgar. La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños, una cocina equipada, salón con sofás y TV, balcón y terraza. En el exterior dispone de una barbacoa y jardín. El entorno es tranquilo, en zona rural pero bien comunicado con las ciudades turísticas (la entrada a la autovía de las Rías Baixas se encuentra a solo 800 metros de la casa). A 1 km. se encuentra un extenso paseo fluvial con antiguos molinos de piedra ideal para largas caminatas.
...
Ref. 11547

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Extraordinario chalet con vistas en playa de Razo
Carballo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Preciosa vivienda unifamiliar con increibles vistas al mar y a tan solo 500 metros de la playa de Razo, en Carballo (Costa de la Muerte - La Coruña). La casa dispone de 4 habitaciones dobles (todas en la planta alta y con un baño), cocina equipada, comedor con chimenea y un salón con sofás y TV todo dentro de un único y amplio ambiente y con grandes ventanales mirando al mar. Además cuenta con un garaje y aparcamiento privado dentro de la propia finca, mobiliario exterior y barbacoa. La parcela está completamente cerrada. La playa de Razo es una de las más populares y concurrida de la Costa da Morte, ideal para el baño y la práctica del surf y otros deportes acuáticos y que desde hace años le viene siendo otorgada la "Bandera Azul" como símbolo de calidad y servicio. A 500 mts. de la casa podemos encontrar cafeterías, restaurantes, panaderías, chiringuitos de playa y parque infantil, entre otros. A 8km. de distancia está el centro urbano de Carballo, con centros comerciales, salas de cine, lugares de ocio y desde donde parten la autopista a A Coruña (33 km.) y las carreteras a Santiago de Compostela (44 km.) y a Finisterre (70 km.).
...
Ref. 11494

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita ideal para familia en A Coruña, Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Esta casita es un exquisito ejemplo de la arquitectura rural gallega. Tanto la limpieza, la decoración, los servicios incluidos y el entorno, son merecedores del más exigente viajante. La vivienda se distribuye en dos plantas, contando en la planta baja con la cocina y el salón (en el cual existe un doble sofá-cama) además de una acogedora chimenea. En la planta superior se dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con balcón y un cuarto de baño completo. La casa tiene un amplio jardín, barbacoa e incluso el típico hórreo gallego. Un buen lugar para relajarse un fin de semana o pasar unas vacaciones inolvidables. Resulta ideal para parejas con hijos y su situación permite fácilmente visitar lugares emblemáticos como la Costa da Morte, las Rías Altas, Santiago de Compostela o A Coruña. Su entorno rural se complementa con la proximidad de las playas de la Ría de Coruña-Ferrol, de la ciudad turística de Sada (5 km) y todos los servicios necesarios como centro medico, supermercados, destacados restaurantes, etc.
...
Ref. 10508

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en Miño con juegos y piscina, ideal grupos
Miño, A Coruña
Capacidad: 14 a 16

Esta casa en Miño (A Coruña), de nueva construcción, situada en un entorno rural, tiene 5000mts de finca, columpios, mesa de ping-pong, piscina (1.20m x 4.60m) y casita de madera en el jardín. Consta de lavandería, salón, amplia cocina preparada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, microondas, nevera, vitrocerámica, etc..), tres cuartos de baño (uno de ellos con cabina de hidromasaje y bañera) y por supuesto siete estancias para dormir, acondicionadas para catorce o dieciséis personas. Tienen seis camas de noventa, cuatro camas de matrimonio y tres sofás-cama de dos plazas cada uno (nuevos). Además disponemos de una cuna para los clientes que lo necesiten. La casita de madera situada en el jardín, como anexo a la casa, tiene 30 m2. equipada con billar, una barra y sofás (uno de ellos se hace cama) y en el exterior una barbacoa de obra, con mesas y sillas, ideal para reuniones y celebraciones. A la playa más cercana hay 4 km (5 minutos en coche). La misma distancia hay hasta al centro del pueblo Miño. Otras distancias: 10 km a Betanzos, 30km a A Coruña (15 minutos por autopista) al igual que a Ferrol. Campo de golf a 10 minutos. A 800 mts hay un supermercado y bares, entre otros locales comerciales.
...
Ref. 11248

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler para vacaciones en Cedeira
Cedeira, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta vivienda recién restaurada se encuentra en la parte alta del municipio de Cedeira, desde donde podrá disfrutar de unas vistas panorámicas a todo el precioso valle y de la tranquilidad y sosiego que este lugar transmite. Todos los servicios básicos, como restaurantes, centro médico, supermercados, bancos, etc se encuentran a tan solo 5 minutos.La casa cuenta con capacidad para 8 personas distribuidas en 4 habitaciones (una de ellas, con camas gemelas tipo nido), un cuarto de baño y un aseo, salón, cocina y por supuesto tiene a disposición de los huéspedes todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones y baño. En su parte exterior hay una preciosa terraza con vistas panorámicas, finca con barbacoa y un anexo adosado a la casa ideal para poder seguir disfrutando de una estupenda barbacoa aunque el tiempo al aire libre no fuera favorable.En resumen, si buscan tranquilidad, alejarse de molestos ruidos, una buena ubicación para desplazarse a ver zonas de interés turístico y cercanía al pueblo marinero de Cedeira, esta casa le resultará ideal.La playa mas cercana está a 4 kilómetros y el Santuario de San Andrés de Teixido y los acantilados mas altos de Europa a 12 kilómetros (aprox.).
...
Ref. 11435

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona para grupos con jardines en Silleda
Silleda, Pontevedra
Capacidad: 14 a 17

En un enclave natural se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradición, modernidad y calidad. Ubicada en pleno corazón verde de la Comarca del Deza, rica por su variada gastronomía (cocido de Lalín, empanada de Bandeira…) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rías Baixas. La vivienda consta de 7 habitaciones dobles (con televisión y calefacción), dos amplios salones comedores con muebles lujosos y antiguos, una típica “Lareira Gallega”, cocina con horno de piedra y cocina de leña con mesa para comer alrededor, está totalmente equipada de electrodomésticos, vajillas, cuberterías, lavadora y lavavajillas. En su parte exterior cuenta con un esmerado jardín con árboles centenarios: camelias, cipreses y castaños entre otros, además de merenderos de piedra, hórreo y un espacioso aparcamiento. En sus alrededores podremos disfrutar de una variada y amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, la variada gastronomía, además de paz y tranquilidad harán que su estancia sea inolvidable. Sin duda esta vivienda está pensada para el bienestar, el descanso y diversión, es decir: ¡Todo lo que puede pedir para disfrutar de unas tranquilas vacaciones o una escapada de fin de semana en Silleda!
...
Ref. 11602

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rústica en Porto do Son, rodeado de playas
Porto do Son, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Estupenda casa rústica rodeada de un entorno sin igual, situada en un pequeño monte con unas extraordinarias vistas al mar, en Porto do Son, pueblo marinero y de preciosas y extensas playas. La casa tiene dos plantas. En la parte baja tenemos una cocina bien equipada, el salón con chimenea, y un baño. En la planta alta se encuentran las tres habitaciones (dos con cama de matrimonio y una con dos camas gemelas), un baño y un salón con TV y con salida a una estupenda terraza que tiene vistas al mar y desde la que se respira un aire inigualable. Justo delante de la vivienda discurre un río ideal para darse un chapuzón y a menos de 1.000 metros se encuentra la playa de Aguieira (extensa playa en la que destacan sus dunas donde podemos encontrar diversas especies de flora). Disfrute del paisaje y su entorno a través de rutas de senderismo desde la propia casa.
...
Ref. 10957

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de piedra con vistas al mar en Corme
Corme, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Situada en la cuna del "Percebe do Roncudo" (con denominación de origen), sin duda hablamos de Corme, se encuentra esta preciosa vivienda con capacidad para un máximo de 8 personas y equipada con todo el menaje, esta casita situada en la parte alta nos permite tener unas panorámicas vistas al mar y al pueblo, por su ubicación y dada las cortas distancias a todo el pueblo destacaremos que no es necesario utilizar el vehículo para acceder a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad como de ocio.También cabe destacar que en sus alrededores podrá disfrutar de innumerables playas (algunas a pie) y recorrer toda la Costa da Morte en busca de esos paisajes sin explorar y llenos de belleza que solo en ella se esconden.
...
Ref. 11401

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de vacaciones con piscina en Vigo
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 12 a 13

Lujosa casa de alquiler de vacaciones con piscina privada en Vigo, con vistas a la ría, ideal para grupos de 12-13 personas. Esta magnífica casa en Vigo consta de 6 dormitorios (3 habitaciones con baño y una suite con jacuzzi), 3 baños comunes, salón de 45 m2 con vistas a la ría de Vigo y cocina completamente equipada. Dispone de internet Wi-Fi. En el exterior dispone de jardín con piscina privada, barbacoa y garaje cerrado para dos coches. La casa esta próxima al centro comercial Travesía de Vigo (10 minutos caminando) y a 1.000 metros de la autopista, favoreciendo los desplazamientos para realizar excursiones por las Rías Bajas. La playa más cercana está a 2 km.
...
Ref. 11622

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Bungalow de alquiler de vacaciones en Coruña
A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico. Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único. Este apartamento de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y sofá-cama de 2 plazas, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.
...
Ref. 11589

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Bungalow para vacaciones en Ría de Arousa
A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Capacidad: 3 a 4

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico. Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único. Este bungalow de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual, además de una cama supletoria, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.
...
Ref. 11588

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de vacaciones cerca de playa
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Vivienda de alquiler completo en la Costa da Morte, a 300 mts. de preciosas playas, en la aldea de Neaño, un pequeño pueblo bien comunicado perteneciente al municipio de Cabana de Bergantiños (A Coruña). La casa tiene capacidad para 7 personas y cuenta con 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual), una cocina totalmente equipada, salón-comerdor con TV, un baño con bañera, terraza, jardín y barbacoa. Vistas al mar desde algunas habitaciones. Por su situación, esta casa de alquiler de vacaciones también es ideal para poder conocer todos los pueblos de la Costa da Morte y las principales ciudades: 50km A Coruña y 60km Santiago de Compostela.
...
Ref. 11367

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de Vacaciones a 400 m. Playa de Loira
Marín, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En una tranquila zona de Marín, en las Rías Bajas, a tan solo 400 metros de la Playa de Loira, famosa por su arena blanca y fina, se encuentra esta casa de alquiler de vacaciones con capacidad para 6 personas. La vivienda se compone de 3 habitaciones dobles, salón-comedor, cocina equipada, baño completo y calefacción. Dispone de un bonito jardín con el característico hórreo y un asador cubierto. También tiene sitio para el coche. La casa sólo se alquila en la parte alta (la casa en la planta baja tiene entrada independiente y no se alquila). Sin duda una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en las Rías Baixas, cerca de las playas (sin pensar en el coche) y a un paso de localidades turísticas como Cangas, Bueu y Pontevedra.
...
Ref. 10435

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa a 100 m de la playa entre O Grove y La Toja
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Situada frente a la famosa y paradisíaca Isla de La Toja, a pocos metros del centro urbano de O Grove y de su puerto pesquero, donde existe una gran variedad de restaurantes para degustar del mejor marisco. La casa está dividida en dos plantas independientes con capacidad para 8 personas cada una y se alquilan por separado. Dispone de 4 habitaciones dobles (una con baño ensuite), salón-comedor, cocina completa con todo el menaje, 2 baños con bañera y balcón con vistas a la Isla. Cuenta además con aparcamiento privado y huerta. Una de las viviendas está en el primer piso y la otra en el segundo. No tiene ascensor. Calefacción eléctrica. Las playas frente a la Toja están a 100 metros y a 1 km aproximado se encuentran las playas de mar abierto, como la conocida playa de "A Lanzada". La isla de La Toja es famosa por su increíble balneario; que aparece rodeado de un maravilloso e idílico paisaje. Cubierta de verde vegetación y rodeada de un mar de agua límpida y cristalina, conjuga su belleza con el lujo y confort de los servicios presentes en ella. Para su tiempo de ocio, infinitas posibilidades. Desde su Casino hasta las más completas instalaciones deportivas: Club de Golf en primera línea de mar, pistas de tenis, paddle, tiro al vuelo, tiro con arco, piscinas, excursiones marítimas...
...
Ref. 10973

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con vistas al mar entre Laxe y Malpica
Cabana, A Coruña
Capacidad: 9 a 10

Cabana de Bergantiños es un lugar con un paisaje costero exquisito, tiene muchos atractivos turísticos a parte de sus playas paradisíacas y su paseo marítimo–fluvial de 6 Kms de longitud. Desde el punto de vista monumental destaca el Dolmen de Dombate y el Castro de Borneiro, antiguas ciudades celtas. También destacan las fiestas de la zona: la original fiesta del vino de San Fins do Castro (1 de agosto) y las gastronómicas, como la del percebe en Corme. La ría es perfecta para practicar deportes acuáticos, como el piragüismo, aparte se tener unas aguas calmas idóneas para los niños y la tranquilidad de sus mayores. Cada verano se proponen diversas actividades para el ocio de sus visitantes y vecinos, por lo que la estancia en este pueblo se hace muy placentera y entretenida. La casa, justo en frente a la playa (Playa O Pendón) y con unas vistas impresionantes al mar, cuenta con 5 habitaciones (capacidad 10 personas), tres baños, una cocina completamente equipada, un amplio salón, dos porches para disfrutar del aire libre y un pequeño jardín. Todo ello acondicionado para su uso y disfrute. A escasa distancia podrán contar con servicios básicos como centro médico, supermercados, restaurantes, y pueblos marineros de interés turístico como Caión, Malpica, Laxe, Camariñas o Muxía, también se encuentran a escasa distancia. Representa por lo tanto un punto de partida ideal para conocer la Costa da Morte y al mismo tiempo permite desplazarse en aprox. 1 hora a otros sitios de obligada visita como son Santiago de Compostela o A Coruña.
...
Ref. 11214

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rústica con piscina en O Grove, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Preciosa casa de piedra con piscina privada, totalmente rehabilitada respetando en todo lo posible su estructura original. Sus acabados en maderas nobles y piedra natural, hacen de esta casita una auténtica belleza, por no hablar de su pequeño pero acogedor jardín cerrado en su totalidad, con barbacoa, mobiliario, bodega y piscina incluida. La vivienda tiene una capacidad máxima de 8 personas y cuenta con 4 dormitorios, un baño, un aseo, salón y cocina.La casa se encuentra ubicada en una de las zonas más tranquilas de O Grove, y rodeada de numerosas playas y todo tipo de atractivos turísticos. El clima, la gastronomía (Capital del marisco), y las múltiples actividades que se ofrecen en el entorno, contribuirán a que el visitante goce de unos días inolvidables.
...
Ref. 10562

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de vacaciones en Carnota
Carnota, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Casa rural situada en el municipio costero de Carnota, en la Costa da Morte, a tan sólo 15 minutos de la playa si se va caminando. La vivienda cuenta con 3 habitaciones en la planta alta, con preciosas vistas al mar y al monte (dos con cama de matrimonio y una con cama de 1.20m) y en la parte baja tiene la cocina, salón y baño completo. El entorno es tranquilo y verde; además la vivienda tiene una huerta de 5 hectáreas con el típico hórreo gallego y todo tipo de arboles frutales.
...
Ref. 11101

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa típica gallega en zona tranquila
Barro, Pontevedra
Capacidad: 12 a 14

Esta preciosa casa de construcción típica gallega, está ubicada en un entorno donde reina calma y serenidad. Es un lugar ideal para disfrutar en familia o con amigos. Cuenta con 6 habitaciones dobles, cocina totalmente equipada y un gran comedor, ideal para pequeñas celebraciones. La casa está rodeada de viñedos, jardín y un patio con zona cubierto. Tiene conexión wi-fi, juegos de mesa y zona de lectura. Lugares de interés: - Padrón - Playas de Rías Baixas (A Lanzada, San Vicente, etc) a 20 minutos - Santiago de Compostela (50 Km) - Carnota (80km)
...
Ref. 11590

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Antigua casona de campo, relax y naturaleza
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Preciosa casa de campo, sita en el ayuntamiento de Cabana, en Costa da Morte. Se trata de una típica casona gallega, con más de 200 años de antigüedad, y que ha sido recientemente restaurada conservando elementos característicos de las casas gallegas como los "faladoiros o parladoiros" o parte de un cruceiro. Esta vivienda se encuentra enclavada en un paraje natural, lejos del ruido y del estrés cotidiano, ideal para disfrutar de la naturaleza. A poco más de un kilómetro encontrará todo tipo de servicios. La casa cuenta con 4 dormitorios dobles, todos con cama de matrimonio; uno con baño propio, 3 baños comunes, un aseo, salón con sofás y TV, comedor con chimenea y leña, una cocina totalmente equipada y la tradicional cocina de hierro. En el exterior dispone de amplia zona ajardinada, con estanque y barbacoa. Zona de aparcamiento y garaje privado. Magníficas vistas al verde de las montañas y la naturaleza. La playa de Cabana se encuentra a tan solo 7 minutos en coche. Ideal para disfrutar en familia o con amigos, en fines de semana o estancias de verano, la casa está equipada al detalle, para que no tenga que preocuparse por nada.
...
Ref. 11593

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de vacaciones cerca de Baiona
Gondomar, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa de alquiler de vacaciones cerca de Baiona, con capacidad para 8 personas y distribuida en dos plantas, en la planta baja dispone de un salón-comedor muy amplio, un estupendo porche, un baño, un dormitorio con dos camas y una cocina totalmente equipada que a su vez da a otro porche por la parte de atrás de la casa (hacia el naciente). En la planta alta se encuentran tres dormitorios mas con camas dobles y dos baños (uno en el dormitorio principal).La ubicación de la vivienda está situada en el barrio de Mañufe a 2 kilometros del centro del pueblo de Gondomar, 2,2 kilometros de la autopista Vigo-Bayona, 5 Kilometros de la playa, 8 kilometros de Baiona, 20 kilometros de Vigo y a 20 kilometros de Portugal. Otro detalle y no menos importante es que al lado de la casa hay un asador y una taperia y a 200 metros un restaurante muy recomendable (O Pazo da Escola).
...
Ref. 11591

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en la playa cerca de Dunas de Corrubedo
Ribeira, A Coruña
Capacidad: 5 a 5

A escasos 500 metros del faro, en frente a la playa y a 1 Km. de las dunas de Corrubedo (declarado parque natural) se encuentra esta preciosa casita con capacidad hasta 6 personas repartidas en 3 habitaciones y un sofá-cama de uso individual. La vivienda cuenta con todo el menaje necesario, tanto de cocina como de habitaciones, finca cerrada de 1500 m2 (aprox.) y barbacoa exterior, todo ello rodeado de la sensación de paz y tranquilidad que ya a simple vista se aprecia en el ambiente, libre de polución y ruidos, bueno.... el del mar es inevitable. Por otra parte cabe destacar que en la zona de Barbanza, que es ni mas ni menos la zona de unión de las Rías Bajas con la Costa da Morte, podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio, y lugares tan conocidos por su gran atractivo turístico como Noia, Santiago de Compostela, Villagarcía....etc a 30 minutos (aprox.)
...
Ref. 11270

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Alquiler de vacaciones cerca de Dunas de Corrubedo
Corrubedo, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

La vivienda se encuentra ubicada en el entorno de las famosas Dunas de Corrubedo y está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, en la planta baja dispone de cocina, salón dos habitaciones y un baño, mientras que las demás habitaciones se encuentran en la planta superior donde además también hay otro salón con 2 sofás-cama dobles. En los alrededores de la casa y sin necesidad de grandes desplazamientos podrá encontrar establecimientos de primera necesidad y ocio repartidos por toda la zona. Una casa ideal para conocer las Dunas de Corrubedo y el fantástico entorno de las Rías Baixas.
...
Ref. 11363

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona restaurada en Padrón, cerca de Santiago
Padrón, A Coruña
Capacidad: 10 a 11

Esta casa gallega ha sido restaurada conservando la piedra en sus paredes y se encuentra en un paraje natural, rodeado de campo. En ella se ofrece comodidad, descanso, recreo y es ideal para tus vacaciones junto con la familia, pareja o grupos de amigos. La casa consta de cinco habitaciones, tres cuartos de baño, salón con chimenea, cocina con lareira típica gallega, cocina de leña, cocina vitrocerámica, dos terrazas de 40m/cada una totalmente cerradas con amplias vistas al campo. En el exterior dispone de una finca con 1500m/de terreno con árboles frutales y una pequeña piscina para niños, un hórreo típico gallego y un pequeño riachuelo que atraviesa por el fondo de la finca. También dispone de una amplia barbacoa exterior para disfrutar de las mejores comidas a la brasa. La situación de la Casa de Padrón, en las proximidades de Santiago de Compostela (10Km), muy cerca de las vías de comunicación más importantes de Galicia, como la autopista A9, Aeropuerto de Santiago de Compostela y la estación de Ferrocarril que comunica A Coruña-Vigo. Muy cerca también de las playas (20Km), y de las ciudades más importantes de Galicia. A Coruña (70Km), Pontevedra (40Km), Vigo(80Km), Vilagarcia de Arousa (30Km).
...
Ref. 11144

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rústica cerca de Ferrol con vista panorámica
Ferrol, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Esta preciosa casita recién restaurada está situada en la zona rural de la parroquia de Serantes (Ferrol), con unas vistas envidiables y una localización privilegiada, para disfrutar de la naturaleza, la vivienda consta de tres habitaciones (una de matrimonio y dos dobles), dos baños, un aseo (planta baja), cocina, salón y terraza, además dispone de todos los servicios (menaje de cocina, sabanas, toallas, ropa de cama…etc) para disfrutar de una estancia cómoda y agradable.Además de otros servicios cercanos a la casa también destacaremos que a menos de 5 Km se puede escoger entre las playas de: Doniños, San Jorge, Esmelle, Cobas.....y visitar por ejemplo el Castillo de San Felipe, Museos, Entrada a la Ría.....etc, sin olvidarnos también de que en la zona podrá realizar todo tipo de actividades al aire libre.
...
Ref. 11615

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler para vacaciones en Rías Baixas
Meis, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

Vivienda de estilo "rústico" recién restaurada y dotada de una decoración exquisita, en la cual se han utilizado materiales nobles de primerísima calidad tales como la piedra del país y la madera maciza entre otros, que aplicadas en su justa proporción crean esta maravilla.La casa consta de 4 dormitorios, de los cuales 3 disponen de cama de matrimonio con baño propio y una con cama individual que comparte baño con el resto de la casa.En su parte exterior destacaremos que dispone de finca ajardinada cerrada y con parking en su interior para varios vehículos. Otro detalle a tener en cuenta y no menos importante es que en sus alrededores se encuentra una playa fluvial formada por el Río Umia (800 m.), un pequeño aeródromo, campo de golf (4 Km.)y toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. También informarles de que las localidades mas cercanas son Villagarcía, con sus estupendas playas y Caldas de Reis con sus "Aguas Termales" muy ricas en excelentes propiedades terapéuticas a 6 Km. Se permiten animales, pero solo en la planta baja de la casa.
...
Ref. 11585

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rústica en el corazón de las Rías Bajas
Arcade, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Casa de labranza rústica con amplias terrazas y hórreo gallego, asentada en finca de 600m2, situada en lugar tranquilo y bien comunicado. La casa dispone de cocina-comedor, un amplio salón de estar, cuarto de baño y dos habitaciones equipadas con camas de matrimonio y otra habitación doble con camas gemelas. El exterior, ideal para comidas al aire libre, con barbacoa, jardines y una pequeña piscina para refrescarse en verano. La localidad de Arcade, situada a orillas del Río Verdugo donde comienza la ría de Vigo y por donde cruza el camino portugués de Santiago, cuenta con atractivos como los puentes romanos de Pontesampaio y Comboa, la ermita del Monte da Peneda y el castillo de Pedro Madrugada de Soutomaior. Destacamos también la fama de esta zona como uno de los centros gastronómicos de las Rías Baixas y la cercanía de puntos de interés como Vigo (25km.), Pontevedra (10km.), Santiago de Compostela (60km.) Tuy y la ciudad portuguesa de Valença do Miño, 50Km. La playa esta a una distancia de aprox. 2km.
...
Ref. 10803

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en la montaña asturiana cerca de Ribadeo
Vegadeo, Asturias
Capacidad: 6 a 9

Casa de campo recientemente restaurada y ampliada en el año 2012, situada en una aldea muy próxima a Galicia en el occidente de Asturias. Se trata de un pueblo pequeño, tranquilo, entre montañas, a 400m. de altitud, a 20min. de las famosas playas de Barreiros, la playa de las catedrales o la playa de Peñarrondas en Castropol y a 20min. de Taramundi y Oscos con sus zonas declaradas como reserva de la Biosfera. La casa dispone de: cocina de leña y gás, salón con chimenea y horno de pan, dos habitaciónes con camas de 1.50 y 1.35 y otra con dos camas de 90, 2 baños, patio interior con mesa, barbacoa y amplios espacios al aire libre. Cuenta también con dos sofás cama (1 de 1.35m y otro de 0.90m) Por supuesto cuenta con electrodomésticos, ropa de cama y baño, etc. La casa esta rodeada de una gran finca de 10.000m. con algunas vacas sueltas (están cercadas), una fuente y plaza pública a 20m. y la casa mas cercana a 200m.
...
Ref. 10891

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona tipica gallega en Miño, Rías Altas
Miño, A Coruña
Capacidad: 11 a 13

Preciosa casa rural gallega ideal para familias y grupos, con 5 habitaciones, 2 cuartos de baño, salón y cocina. Se encuentra rodeada de un fantástico jardín de más 800 m2 en el que destaca su antiguo hórreo. Está situada en plena campiña, a 5 km de las playas de Miño y en un entorno natural de gran belleza, desde donde se podrán realizar diferentes excursiones y visitas a monasterios, castillos, parques naturales, etc. Así como a las importantes poblaciones de Miño, Pontedeume o a la histórica ciudad de Betanzos. También podrá acceder cómodamente (por la autopista A-9) a las ciudades de A Coruña, Ferrol o Santiago. Ideal para familias o grupos que deseen pasar unos días o un fin de semana, disfrutando de un lugar tranquilo en el campo. Amplias posibilidades de Turismo Activo como Caballos, Quads, Canoas...
...
Ref. 10509

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con vistas infinitas al mar en Malpica
Malpica, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

En el pintoresco pueblo marinero de Malpica, se encuentra esta casita con capacidad para seis personas. Cuenta con tres dormitorios, uno ubicado por cada piso del inmueble. Con cama de matrimonio, cocina, salón, dos cuartos de baño y una terracita. Cabe mencionar, que el acceso a la vivienda, está ubicado en la parte antigua del pueblo marinero y es bastante estrecho, por lo que no se aconseja para vehículos grandes. Su lonja con subastas diarias de pescados y mariscos, la hermosa playa, y numerosas tascas y restaurantes de reconocido renombre harán las delicias de todo aquel que se acerca a la Costa da Morte.
...
Ref. 11019

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler para vacaciones en O Grove playa
San Vicente de O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Esta casa está situada en San Vicente de O Grove, (Pontevedra), a cinco minutos andando de la playa de Piñeirón y de Mexilloeira, buenos servicios, supermercado cerca, etc.. La casa cuenta con todos los servicios, tiene 3 habitaciones,( una de matrimonio y dos dobles), todas ellas en el piso superior, y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara. La planta baja cuenta con cocina completa (horno eléctrico y horno microondas), amplio salón comedor y cuarto de aseo. En la parte exterior de la casa existe un jardín y en la parte trasera asador con parrilla. Amplio aparcamiento. Una de las características más importante de esta casa es la ausencia total de ruidos. Mascotas previa consulta con el propietario.
...
Ref. 11235

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet al borde de la playa con vistas en Muros
Muros, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Chalet de dos plantas, con preciosas vistas de la ría Muros - Noia, a un lado del mar, con jardí­n y terraza exterior. Rodeado de playas, la bajada a ésta se encuentra a tan sólo 100 mts. La vivienda dispone de 4 habitaciones dobles (3 con cama de matrimonio y 1 con camas gemelas), 2 baños, cocina totalmente equipada, salón, sofá-cama, TV y aparcamiento privado. El centro urbano de Muros está localizado a 12 km. de la casa y la villa de Noia a 15 km. La situación es perfecta para conocer la Costa da Morte (A Coruña) y las Rías Baixas (Pontevedra). Excelente comunicación con Santiago de Compostela. No se admiten animales.
...
Ref. 11151

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de vacaciones en Rías Baixas
Meis, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Casa de alquiler de vacaciones y otras temporadas en plena Rías Baixas, en el municipio de Meis, a tan sólo 10 minutos de las playas de Sanxenxo y 15 minutos de las playas de O Grove y La Toja. La casa está dividida en dos plantas: en la planta baja se encuentra la cocina, un aseo, un dormitorio y sala de estar. En la planta alta están las otras dos habitaciones y un baño completo. La vivienda cuenta con dos entradas, una lateral y otra principal al frente. Dispone de un jardín cerrado, barbacoa, mobiliario, aparcamiento privado.
...
Ref. 11544

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
En plena naturaleza con finca y cerca de la costa
Cee, A Coruña
Capacidad: 8 a 12

Esta preciosa casita reformada recientemente en su totalidad, dispone de 4 habitaciones (todas con baño) y dos sofás-cama dobles en el salón, además está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones (sábanas, toallas, cubertería, vajilla...). En su parte exterior dispone de una terraza con mobiliario y una pequeña barbacoa, en la otra parte de la vivienda se encuentra el parking y una enorme finca de frutales ideal para que los niños puedan corretear a sus anchas sin preocuparse del trafico para nada. La casa se enclava en una preciosa y tranquila aldea de la Costa da Morte, cerca de espectaculares playas como playa de Estorde, playa de Lires o playa de Rostro, que se encuentran todas a unos 3 km. (aprox.) Cabe destacar que a 1 km. de la casa se pueden visitar unos antiguos molinos de agua puestos de manera estratégica a todo lo largo del río en un tramo de 400 m. aproximadamente y que han sido restaurados y se pueden visitar sin ningún problema al mismo tiempo que disfruta de un picnic en el parque que los rodea.
...
Ref. 11209

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rústica en el Camino Francés, Santiago
Santiago, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Preciosa casa de piedra situada sobre el camino Francés y paso obligado de todos los peregrinos, en una pequeña y tranquila aldea, en Santiago de Compostela. La vivienda dispone de 3 habitaciones dobles (una con baño propio) cocina totalmente equipada, luminoso y amplio salón-comedor con ventanales al exterior, sofás y TV y un baño completo. La casa está dotada de calefacción. En su exterior la casa dispone de una zona ajardinada completamente cerrada, con barbacoa y mobiliario de jardín, y lugar privado para aparcamiento de vehículos. Con respecto a las distancias, nos encontramos a tan sólo 8 km. del centro histórico Santiago de Compostela y su catedral. Sin duda, dada las excelentes comunicaciones, es también un buen punto de partida para conocer Galicia entera, cerca de las autovías que unen la región, el aeropuerto de Lavacolla y la estación de ferrocarril. El lugar donde se encuentra la casa también es ideal para realizar paseos a pie por sus caminos de entorno rural.
...
Ref. 10265

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Lujosa casa de alquiler para vacaciones en Galicia
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Casa a estrenar construida con materiales de primera calidad que se compone de la siguiente manera: en la planta baja (entrada principal) tiene cocina – comedor equipada con todo el menaje, un baño con ducha, una habitación de matrimonio y un salón con terraza con unas excelentes vistas al pueblo y el mar. En la planta primera dispone de 3 habitaciones y 2 baños (uno de ellos dentro de la habitación principal). Y en la planta sótano tiene un amplio comedor con asador, otro baño con ducha y otra cocina además de unas excelentes vistas al jardín, sin duda esta ultima parte de la casa es ideal para cualquier celebración en familia sin necesidad de ensuciar el resto de la misma. Además también dispone de finca cerrada y garaje. La zona ofrece a sus visitantes la posibilidad de disfrutar de playas, estupendos paisajes que forman tanto la ría como la belleza del paseo fluvial en todo su trayecto con sus molinos de agua, el Poblado Celta y el Dolmen de Dombate, cerca de la casa también tienen un estupendo paseo marítimo además del fluvial que bordea toda la ensenada. Otro detalle a tener en cuenta es que en la misma zona (incluso sin necesidad de utilizar el coche) tiene supermercados, panaderías, carnicerías, farmacia, centro médico,…etc., además de restaurantes, como el prestigioso restaurante Mar de Ardora, y otros muchos de tapas y plato del día. Su estratégica ubicación le permite visitar tanto toda la Costa da Morte y localidades interiores como Santiago de Compostela, Padrón, entre otras. Esta vivienda no se alquila para fiestas, siendo la capacidad máxima para 8 personas.
...
Ref. 11600

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet de lujo en zona exclusiva de las Rías Altas
Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

El pueblo de Santa Cruz, a escasos 7 km. de La Coruña, se ha convertido en una exclusiva zona residencial que cuenta con innumerables playas, parques, jardines, un paseo marítimo impresionante y en general múltiples otros atractivos que lo convierte en un destino ideal para sus vacaciones. La Casa Santa Cruz está situada en un precioso chalet decorado con un gusto exquisito y sería merecedora de un reportaje en alguna revista de decoración e interiorismo. En su interior cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños completos con hidromasaje, cocina equipada con todos los electrodomésticos, salón, comedor y terraza. También destacamos el jardín, patio con asador y parking privado, así como acceso a internet por Wi-Fi. El chalet es un espectacular edificio divido en viviendas independientes. La zona del puerto con su castillo construido sobre una isla en el siglo XVI. alberga ademas una impresionante panorámica sobre toda la bahía coruñesa.
...
Ref. 10477

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita con piscina y playas, en las Rías Bajas
Poio, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Casita con piscina en plena Rías Baixas, a 1 km. de la Playa de Lourido. La vivienda dispone de dos habitaciones (una con camas gemelas y una con cama de matrimonio), baño con plato de ducha y salón-cocina. En el exterior tiene un jardín de unos 400mts., con piscina de 9m x 4m, solárium y barbacoa, también tiene posibilidad de aparcar los coches dentro de la propia finca. A 3km. se encuentra el famoso pueblo marinero de Combarro, que se caracteriza por sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea de mar. También a 3km. de la casa encontramos la ciudad de Pontevedra.
...
Ref. 11359

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa ideal para vacaciones en la costa de Galicia
Baio, A Coruña
Capacidad: 8 a 9

La casa está situada en Baio y pertenece al municipio de Zas en A Coruña. Su ubicación permite visitar la ciudad herculina en menos de 40 min. y Santiago de Compostela en 60 min. Su verde y tranquilo entorno también es acompañado de maravillosas playas como las de Laxe y Cabana de Bergantiños a tan sólo 10 min. de la vivienda. Esta casa ideal para vacaciones en la costa de Galicia se compone de 4 dormitorios, 2 baños, cocina totalmente equipada, comedor y sala de estar, todo en planta baja. En el exterior podrá disfrutar de un cuidado jardín con barbacoa, terraza y aparcamiento privado. Totalmente vallado y con portalón eléctrico. Un lugar encantador para disfrutar de una escapada de fin de semana o para veranear en las costas gallegas.
...
Ref. 10340

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa frente Playa Nemiña en Muxía, Costa da Morte
Muxía, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situada a pie de la playa de Nemiña, ayuntamiento de Muxía, esta casa brinda a los turistas un confort inmejorable y unas vistas panorámicas de montaña y mar maravillosas. Sobre una superficie construida de 250 m2 y finca de 850 m2, consta de 1 suite con baño (ducha) propio (cama de matrimonio) y 3 habitaciones (6 camas gemelas, dos de ellas de 135cm), amplio salón central con chimenea, cocina equipada y un gran baño completo. Dispone también de cuna y trona. Dada la excelente construcción de la casa y al estar dotada de una buena cámara de aire, no es necesaria la calefacción. Desde todas las habitaciones se obtienen vistas preciosas al mar y desde la terraza una puesta de sol difícil de igualar. La playa de fina y blanca arena también es ideal para deportes acuáticos como el surf, pesca con caña y submarina. Por los alrededores se puede hacer senderismo y estudiar la flora de esta zona tan interesante... No se admiten animales, excepto que sean mascotas del tamaño de un caniche.
...
Ref. 10547

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita para vacaciones en familia cerca de Coruña
Santa Cruz - Oleiros, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Pequeña casita recientemente restaurada, muy calida y acogedora, situada a 1,5 Km. del pueblo coruñés de Santa Cruz. A Menos de 7 Km. se puede elegir entre una multitud de las mejores playas de La Coruña (Santa Cristina, Santa Cruz, Bastiagueiro, Mera, Espiñeiro, Cirro, Sada...). La casa cuenta con dos habitaciones (ambas con cama de matrimonio) y dos baños. El acogedor salón-cocina está amueblado con muchísimo esmero por los propietarios, que son decoradores de interior. Dispone de todos los servicios necesarios como menaje, toallas y ropa de cama. La situación de la casita Elvira es ideal para visitar las costas gallegas, desde las Rías Altas hasta las Rías Baixas, pasando por la Costa da Morte. Además se encuentra muy bien comunicada con el interior de la comunidad y su capital Santiago de Compostela.
...
Ref. 10779

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Lujoso chalet de piedra en Costa da Morte
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Recientemente restaurada, esta preciosa casa de alquiler para vacaciones sigue conservando el espíritu y las formas de antaño, con su chimenea siempre preparada y encendida en invierno y la bella galería con vista al mar y su entorno. La vivienda está distribuida en dos plantas. En la planta baja se encuentra el salón (con TV), la lareira (chimenea), una gran cocina totalmente equipada -con vitrocerámica, nevera, menaje, etc.- el comedor, una habitación doble y un baño (adaptado para minusválidos o personas con movilidad reducida). En la planta alta se encuentran tres habitaciones dobles (todas ellas con cama de matrimonio) dos baños (uno en suite) y la galería. Toda la casa está provista de calefacción, lo que la convierte en una vivienda cálida vista desde cualquier rincón. En su exterior, el jardín, de más de 1000mts., está totalmente cerrado y dispone de aparcamiento cubierto privado. Restaurantes, bares, supermercados, centro de salud, bancos, etc. a unos 300 mts. y lugares de interés en la Costa da Morte como Malpica (10km) Laxe (15 km) Finisterre (60 km) y preciosas playas a menos de 5 km.
...
Ref. 10841

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet con piscina al lado de la playa, Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 14 a 15

Ubicado en pleno centro de Sanxenxo, en el corazón de las Rías Bajas, se encuentra este chalet con piscina privada, a escasos metros de la playa, en una situación privilegiada que le permitirá disfrutar de sus vacaciones en todos los sentidos. La vivienda puede albergar una amplia cantidad de gente (hasta 15 personas) por lo que es ideal para grupos y familias numerosas. La distribución de la casa se reparte en 3 plantas, con un total de 8 habitaciones y 3 cocinas (en cada planta cuenta con una cocina equipada y un baño). Vistas al mar desde la planta alta (terraza). Sin duda, su exterior es lo que más destaca, con su piscina, jardín, barbacoa, muebles de exterior y hórreo gallego. La finca está completamente cerrada. Dispone de garaje propio para dos coches. En sus alrededores cabe destacar la isla de La Toja, con su campo de golf, y el precioso monasterio de Poio, muestra típica de la arquitectura gallega, sin olvidarnos de sus localidades vecinas tales como Portonovo, Montalvo y O Grove. También podrá disfrutar de espectaculares actividades al aire libre y de los típicos mercadillos de verano, muy variados por toda la zona.
...
Ref. 10919

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet en entorno rural y playas, Costa da Morte
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Precioso chalet de reciente construcción situado en un entorno rural y tranquilo, en la Costa de la Muerte (Costa da Morte), a tan sólo 5 minutos de extraordinarias playas. Rodeada de un entorno natural en un marco incomparable de Galicia. El chalet cuenta con 4 habitaciones dobles, 2 baños, una cocina totalmente equipada y un amplio ambiente con comedor y sala de estar. También cuenta con un fantástico exterior con finca cerrada y una amplia zona ajardinada con árboles frutales, donde podrán disfrutar de comidas y barbacoas al aire libre. Dispone de zona privada de aparcamiento y garaje. Disfrute de su entorno: playas de ensueño como la de "Playa de Balares" (bandera azul) situada a sólo 5 minutos en coche; lugares de interés turístico, como el famoso castro celta "A Cidá" o el Dolmen de Dombate; pueblos marineros con encanto como Cabana, Laxe y Malpica; gastronomía de calidad y exquisitos mariscos; ciudades como Santiago de Compostela y La Coruña a una hora en coche; recorra los faros de la Costa da Morte y conozca sus gentes y el fin del mundo... Finisterre.
...
Ref. 10759

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rural ideal para grupos en Pontevedra
Forcarei, Pontevedra
Capacidad: 12 a 14

Antigua casa de labranza ideal para grupos, a 30 minutos de Pontevedra y de Santiago, entre montañas y verdes valles, rodeada de un paisaje rural y en un entorno tranquilo. Esta casa solariega cuenta con 6 habitaciones dobles, todas con baño y ducha, dos baños comunes, salón de estar con sofás y Tv, comedor, lar tradicional y cocina moderna. Restaurada en el año 2004, dispone de 600 m2 de espacio exterior, juegos infantiles como columpios y tobogán, patio, barbacoa y el típico hórreo gallego. La casa está adaptada para minusválidos.
...
Ref. 11618

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en el valle, cerca del Castillo de Vimianzo
Vimianzo, A Coruña
Capacidad: 3 a 4

Preciosa casa restaurada y acogedora a menos de un kilómetro del Castillo de Vimianzo, con capacidad para 3-4 personas (ideal para parejas con niños). Esta casa de alquiler de vacaciones en Vimianzo, Costa da Morte, consta de 2 dormitorios (una con cama de matrimonio y otra con una cama individual), 2 cuartos de baño baños, cocina-comedor completamente equipada, barbacoa, típica lareira y mesa de piedra en el exterior ideal para comidas al aire libre. Situada en pleno corazón de Costa de la Muerte (Finisterre 30 km, Muxía 20 km, Laxe 20 km, ..), podrá disfrutar de todos sus placeres y zonas de ocio. Por su situación, esta casa es ideal para disfrutar de una de las grandes fiestas de La Costa de la Muerte, el Asalto al Castillo de Vimianzo.
...
Ref. 11619

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona de piedra con piscina privada en montaña
San Salvador de Prado, Pontevedra
Capacidad: 8 a 20

La antigua rectoral se encuentra en una aldea de unos 30 habitantes que alberga este singular edificio que data del año 1851. La restauración reciente, hecha con mucho mimo y gusto, ha transformado esta rectoral en un alojamiento de lujo que cuenta con 4 dormitorios (todos ellos con su propio cuarto de baño), un precioso salón, comedor, cocina, patio cubierto y para los meses de verano una piscina exterior. Sin duda ofrece a los visitantes un inmejorable lugar para el sosiego y el disfrute de las vacaciones o de una escapada con amigos que resultará inolvidable.
...
Ref. 10839

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Lujoso chalet con piscina en Santiago
Santiago, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Unas vacaciones de ensueño es lo que creemos que ofrece este lujoso chalet con fabulosa piscina privada, situado a tan solo 4 km. de Santiago y que cuenta con unas comunicaciones inmejorables para visitar cualquier punto de Galicia. Raquel, su simpática dueña, ha puesto todo su empeño y muy buen gusto en construir, decorar y dotar de las últimas comodidades esta vivienda que se alquila desde el año 2004. Un magnífico jardín privado de 2000 m2 convierte a esta casa en una de las mejores opciones de alojamiento vacacional. El chalet dispone de 3 habitaciones dobles, 3 cuartos de baño, un precioso salón - comedor, una cocina equipada con placa de inducción, microondas, plancha de cocina, etc. Todas las instalaciones están cuidadas hasta el último detalle: desde la iluminación con luz indirecta, suelos de mármol con calefacción radiante, baños con duchas de obra (uno también tiene bañera), griferías de alta gama, y muebles antiguos y de primerísima calidad, hasta una preciosa terraza, barbacoa y finca cerrada con portal de apertura automática. Disfrute de unas vacaciones de lujo, en este increíble chalet con piscina, al lado de Santiago.
...
Ref. 10042

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Ideal para escapada romántica en Costa da Morte
Muxia, A Coruña
Capacidad: 2 a 3

Esta casita se encuentra en una pequeña y tranquila aldea en el pueblo marinero de Muxía, a tan sólo 5 minutos de las paradisíacas playas de Muiños, Lago o Nemiña, esta ultima muy conocida por los amantes del surf, otro dato y no menos importante es que a la misma distancia también puede disfrutar de la belleza de una preciosa cascada denominada "Caldeiras do Castro".La vivienda cuenta con una habitación de matrimonio y supletoria para un total de 3 personas y está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones (sábanas, toallas, cubertería, vajilla,...). Y en su parte trasera cuenta con una pequeña parcela con barbacoa, que seguro será un gran aliado para pasar una estupenda tarde al aire libre. Animales previa consulta con el propietario.
...
Ref. 11574

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Lujoso chalet con vistas al mar desde la piscina
Corme, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Magnífica casa de piedra totalmente restaurada, con piscina, situada en una tranquila aldea, en la localidad de Corme (Ponteceso), al lado del mar y rodeada de preciosos paisajes. La casa ha sido decorada con mucho esmero, bien acondicionada, mobiliarios de primera calidad y goza de una excelente distribución. En la planta alta cuenta con 3 habitaciones dobles, todas con baño propio y ventanas al exterior (alguna con vistas al mar). En planta baja se encuentra el comedor, la cocina totalmente equipada (horno, vitrocerámica, lavavajillas, microondas, menaje, etc.), lareira (chimenea), un amplísimo salón con un espectacular sofá con chaise longue, TV, con vistas al jardín, y aseo. En el exterior se asombrará de la piscina con vistas al mar, situada a un nivel más alto que del resto de la finca. Dispone además de barbacoa, zona de jardín con mobiliario exterior y aparcamiento dentro de la propiedad. Esta vivienda está ubicada a tan sólo 500 metros del mar y las playas están a 2 km. La misma distancia hay al centro del pueblo de Corme donde encontrará tiendas, restaurantes y marisquerías para degustar de los mejores percebes del mundo, los precebes del Roncudo. También se aconseja la visita al "Faro del Roncudo", uno de los más famosos de la "Costa da Morte", y que podrá visitar a pié desde esta casa.
...
Ref. 11446

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de verano en la costa, La Coruña
Cabana, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Casa situada en la Costa da Morte, en un pequeño y tranquilo municipio de Neaño en Ponteceso. A tan sólo unos kilómetros podremos disfrutar de un amplio abanico de playas, zonas turísticas y lugares de ocio que harán de nuestras vacaciones una visita inolvidable por las costas gallegas. La casa está a escasos minutos de la playa, a la cual podremos acceder por un camino en tan sólo unos minutos a pié. Cuenta con 3 dormitorios, uno con cama de matrimonio y otros 2 con camas gemelas. Dos baños y una amplia cocina con todo tipo de detalles y servicios que harán mucho más cómoda nuestra estancia. La finca está totalmente cerrada con un jardín que rodea la casa, donde podremos disfrutar de tardes soleadas y de la barbacoa. Así mismo, informamos que en la planta baja viven los dueños, estando siempre a su disposición.
...
Ref. 10790

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita de piedra con piscina, en Corme
Corme, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

Situado en plena “Costa da Morte” y mirando al mar y al “Faro Roncudo”, lugar de origen de los mejores percebes de la zona, se encuentra este modesto chalet con capacidad para un máximo de 5/6 personas repartidas en 3 habitaciones(2 hab. de Matrimonio y 1 individual de 1,05). La vivienda se presenta equipada con menaje de cocina ropa de camas y toallas, finca cerrada con jardín, barbacoa, juegos infantiles y hasta una pequeña piscina. Esta casa se encuentra cerca de la costa y ofrece la posibilidad de visitar el castillo de Vimianzo y el Castro Celta de Borneiro, situado en su entorno más cercano.
...
Ref. 10943

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa a orillas del Río Miño, cerca de Portugal
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 6 a 9

Casa ideal para grupos con piscina privada en Tomiño, Rías Baixas, dentro del valle del Miño, frontera con Portugal. A 5 min. de la vivienda está el puente internacional y las playas de mar de la Guardia y Baiona a 15 min. También es posible disfrutar de playas fluviales que se encuentran muy cerca de la casa. Dispone de 5 habitaciones (3 dobles y 2 individuales) todas con televisión, 3 baños (2 con bañera), cocina equipada, un estupendo salón y comedor con asador ideal para comidas en grupo, jardín (1.600 mts.) totalmente cerrado, piscina privada, pista de tenis y garaje. La ubicación permitirá conocer al visitante una zona increíble entre valles, colinas y ríos, aprovechando también de las Rías Baixas...
...
Ref. 10427

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Ubicación ideal para el relax y paseos al aire libre
Ponteareas, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Si lo que desea es disfrutar de la naturaleza en estado puro y desconectar totalmente del mundanal ruido este es el lugar ideal aunque sin renunciar a los servicios básicos que podrá encontrar a escasos minutos en coche. La vivienda consta de 3 habitaciones y un sofá/cama en el salón completando así el total de hasta 7 personas máximo, dispone además de 3 baños uno completo y dos con ducha,cabe destacar que uno de los baños resulta muy cómodo en cuanto a acceso ya que dispone de otra entrada desde el exterior y lo hace ideal para cuando se está degustando una estupenda barbacoa al aire libre sin necesidad de desplazarse al interior de la vivienda.En sus alrededores encontrará estupendas zonas arboladas que invitan a largos paseos por toda la zona, sin duda es la cuna de la tranquilidad, compruébenlo.
...
Ref. 11073

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de vacaciones en Santiago
Santiago, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Lujoso chalet de nueva construcción en aldea rural, a pocos minutos del centro histórico de Santiago de Compostela y su catedral (7 km.) y con buena comunicación (por autovía) para visitar las Rías Baixas y la Costa da Morte (40 km.), La Coruña (75 km.), Padrón y las playas de Noia. La vivienda se compone de 4 habitaciones dobles (con la posibilidad de incluir un par de camas supletorias) 3 baños, uno por cada planta, cocina totalmente equipada, salón con TV, DVD e Hilo musical y chimenea a leña y el comedor. En la planta baja el garaje, donde también se encuentra la sala de juegos y el asador con cocina. 650 m2. de jardín, vallado.
...
Ref. 10807

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Formidable casa de piedra, Combarro, Rías Baixas
Combarro, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casona restaurada que data de finales del S.XX, a escasos metros del centro histórico de Combarro, en las Rías Baixas, con espectaculares vistas al mar y todo su entorno. En la actualidad está distribuida en dos alturas y consta de 4 habitaciones dobles con TV plasma en cada una, una cocina completamente equipada, salón con chimenea y 3 cuartos de baño (uno en habitación), además de una sala de estar en la planta primera. Su exterior totalmente cerrado con mamposteria y horreo que preside un cuidadoso jardin donde también encontramos una amplia barbacoa con leña cubierta. La casa consta de una plaza de garaje cerrada y varias plazas de aparcamiento. Lo mas destacado es su vista sobre la ria de Pontevedra, con la Isla de Tambo de fondo y en la noche el brillo de la siempre admirable villa de Combarro, su puerto y playa, a menos de 600 metros de la casa. Además destaca la cercanía a Sanxenxo (7 km.) y la ciudad de Pontevedra (7 km.).
...
Ref. 11462

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de vacaciones en Combarro ideal para grupos
Combarro, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

Casa rural en alquiler completo en la parroquia de San Xoan de Poio - Pereiro (Pontevedra) en el entorno de la villa de Combarro. Es una casa tradicional de dos plantas, que ha sido reformada integramente en el año 2012. Está totalmente equipada. Está distribuida en dos alturas, la planta baja se distribuye en cocina, salón con chimenea, baño y una habitación doble (cama matrimonio). En planta superior hay 4 habitaciones dobles (2 con camas gemelas y 2 de matrimonio), un baño y terraza. El exterior está totalmente cerrado con muros de mamposteria y unos 1000 m2 de zona ajardinada. Dispone de parking cubierto. Lo más destacado son sus vistas sobre la ría de Pontevedra con la Isla de Tambo al fondo. También podemos apreciar la admirable villa de Combarro que se caracteriza por sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea del mar y su puerto y playa a menos de 1 km de la casa. Además destaca la cercanía a Sanxenxo (8 km) y a la ciudad de Pontevedra (6 km). Cercano a la casa está la ruta de senderismo As Fervenzas con sus preciosos molinos restaurados. En las cercanias también se encuentra el Campo de Golf de Meis, restaurantes, miradores y rutas en barco por la ría con degustación de marisco.
...
Ref. 11562

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa frente a la Playa Langosteira, Finisterre
Fisterra, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Ubicada a la entrada de Finisterre y enfrente de la Playa de A Langosteira, (aunque no tenga vistas directas) se encuentra esta preciosa casita adosada equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones para un total de hasta 6 personas repartidas en 3 cómodas habitaciones, desde la vivienda tiene fácil acceso tanto a supermercados, farmacias o tiendas como a todo el centro del pueblo sin necesidad de grandes esfuerzos e incluso sin necesidad de mover el coche si le apetece andar durante unos minutos hasta el centro del pueblo.Aunque no se aprecia en las fotografías la vivienda dispone en la parte trasera de una pequeña zona ajardinada y con un estupendo asador al aire libre que será el aliado perfecto para reunir a toda la familia mientras degustan una estupenda barbacoa.La parte habitable de la vivienda se encuentra en la primera planta. Se admiten mascotas previa consulta con el propietario.
...
Ref. 11141

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con vistas al mar y finca cerca de Baiona
Santa Maria de Oia, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

Ubicada a mitad de camino entre Baiona y A Guardia (por la costa) se encuentra la Casa de Correa, esta vivienda está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones para un total de hasta 9 personas, dispone además de finca cerrada y parking en el interior de la misma para varios coches. En el interior, está compuesta por 4 dormitorios (dos con cama de matrimonio y dos con camas gemelas y un sofa-cama), dos cuartos de baño completos, cocina, salón, terraza y balcón. Además en el exterior, cuenta con una barbacoa para preparar cenas al aire libre.La vivienda dispone de vistas al mar y la playa más cercana se encuentra a aprox. 10 minutos. En el entorno cercano caben destacar las localidades de Baiona y La Guardia, famosas localidades pesqueras y la proximidad de Portugal o Vigo que ofrecen múltiples posibilidades para amenas excursiones. El micro-clima de la zona, garantiza las mejores condiciones climatologías de Galicia. Animales de compañía previa consulta con el propietario.
...
Ref. 11325

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en el pueblo marinero de Laxe, Costa da Morte
Laxe, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situada en pleno centro de la Bahía de Laxe, en una zona de gran tranquilidad, se encuentra esta vivienda rústica con capacidad para un máximo de 8 personas. Si quiere disfrutar del autentico ambiente marinero, no dude en elegir esta casa. Esta en el corazón del casco antiguo de unos de los pueblos mas "enxebres" y auténticos de la Costa da Morte. La vivienda, restaurada y decorada recientemente (2006), dispone de todo el menaje necesario.En Laxe podrá disfrutar además de la más típica gastronomía gallega y de playas de gran belleza.
...
Ref. 10798

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rústica en entorno rural, Pontevedra
Cuntis, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

A tan solo 17 km. de las playas de Villagarcía, a 3 km. del Balneario Termal de Cuntis, además de un estupendo SPA al aire libre del cual podrá disfrutar toda la familia pequeños y mayores. Otro detalle a destacar es que también se encuentra a 7 km. del Balneario de Caldas de Reis, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para un máximo de 9 personas repartidas en 4 habitaciones (una de ellas con una cama supletoria dentro)La vivienda está equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones, dispone además de finca con árboles frutales y viñas, cerrada y zona ajardinada con barbacoaPor su ubicación la casa presume de poder estar en un ambiente rural, libre de ruidos y con todas las comodidades a un paso, lo que la hace ideal para quienes deseen relajarse y desconectar totalmente del mundanal ruido. Animales previa consulta del propietario.
...
Ref. 10972

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de piedra y con finca a 5 minutos de la playa
Valdoviño, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Situada a media ladera con vistas a la playa de Villarrube, ría de Cedeira y con la majestuosa sierra de La Capelada al fondo, se encuentra esta preciosa casa rústica en la que conviven lo tradicional con lo moderno, equipada con todo el menaje necesario para disfrutar de una estancia confortable (sábanas, mantas, toallas, cubertería, vajilla…). La vivienda consta de tres habitaciones, dos de ellas con camas gemelas y vistas a la playa, y una tercera de matrimonio. En la parte exterior podrá disfrutar de su terraza y de una finca perfectamente cuidada. Además de la magnifica playa de Villarrube, en sus proximidades se encuentran las playas de Pantín, paraíso de los surfistas, la villa de Cedeira, famosa por su gastronomía, el santuario de San Andrés de Teixido, cabo Ortegal, el club de golf Campomar en el vecino municipio de Narón.
...
Ref. 11149

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en entorno rural, Camariñas, Costa da Morte
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 10 a 11

Fantástica casa rural a sólo 10 minutos en coche de Camariñas, la famosa villa del encaje, y del Cabo Vilán, uno de los entornos más espectaculares de Galicia, en el corazón de la Costa da Morte. Esta casa rural en Camariñas tiene capacidad para 11 personas, cuenta en total con 5 habitaciones, de las cuales 4 habitaciones son de matrimonio, una habitación individual y un sofá cama extra en el salón de la planta primera. La casa está completamente equipada, con 2 baños con bañera, cocina completa, comedor, amplio salón con chimenea y una preciosa sala de lectura con vistas al jardín. En el exterior cuenta con terraza, finca vallada, barbacoa y mobiliario de exterior. Una casa extraordinaria para dejarse llevar por el paisaje de su entorno y disfrutar de unos días de escapada en la costa de A Coruña.
...
Ref. 11605

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de piedra con vistas al mar en Carnota
Carnota, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Preciosa casa de piedra con vistas al mar en Carnota, rodeada de naturaleza en un marco incomparable de la Costa da Morte, a a tan sólo 2 km. de la playa San Francisco, en Louro, una de las playas más concurridas de toda Galicia. La casa tiene capacidad para 8 personas, distribuidas en 4 habitaciones dobles (tres con cama de matimonio y una con camas gemelas). Cuenta con 5 cuartos de baño, una cocina totalmente equipada, un lujoso salón con chimenea, con maravillosas vistas al mar, y un estupendo jardín con terraza y árboles frutales. La situación de la casa es la apropiada para visitar los municipios costeros de la Costa da Morte, como la villa medieval de Muros, el faro de Finistere, la localidad de Corcubión, entre otras muchos atractivos que ofrece esta región de la costa de A Coruña.
...
Ref. 11606

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de vacaciones en la playa de Langosteira
Fisterra, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Fantástica casa de vacaciones en Finisterre, junto a la playa de Langosteira, un enclave privilegiado de la Costa da Morte, al sur de A Coruña. Este precioso chalet, de reciente estreno, con capacidad para 12 personas, cuenta con 6 habitaciones dobles (una habitación con sofá-cama doble), cocina totalmente equipada, salón con sofás, chimenea y TV y 3 baños (uno con ducha). Todo el mobiliario es nuevo. Del exterior destaca el porche con barbacoa, ideal para comidas al aire libre, en medio de una finca vallada de 1000 m2., con terrazas, jardín, hórreo gallego y aparcamiento privado. Excelente situación, a menos de 300 metros de la paradisíaca playa Langosteira (ver foto) y de su paseo marítimo. Una vivienda vacacional en Fisterra para disfrutar de unos días de descanso a todo lujo en el mítico fin del mundo, y a 2 km. del centro urbano de Finisterre.
...
Ref. 11609

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet de vacaciones en primera línea de playa
Fisterra, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Chalet en primera línea de la playa, frente al fabuloso arenal de Langosteira, en Fisterra, en una zona muy tranquila para disfrutar de unos días de descanso. Cuenta con capacidad para 7 personas: 4 habitaciones (tres dobles y una individual). Además dispone de cocina totalmente equipada y amplio salón, terraza exterior con un pequeño jardín y terraza en la planta alta espectaculares vistas al mar. Huerta, barbacoa y garaje completan estas lujosas instalaciones. A 3 km. de la vivienda se encuentra el centro urbano de Finisterre y el acceso a la emocionante punta de Fisterra, considerada como el extremo más occidental del continente europeo desde que lo descubrieron los romanos, y donde se encuentra el faro más importante de la Costa da Morte.
...
Ref. 11608

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rural en Carnota, Costa de la Muerte
Carnota, A Coruña
Capacidad: 10 a 11

Casa rural totalmente restaurada en el centro de la preciosa aldea de Lira, en Carnota, Costa da Morte, rodeada de un paisaje idílico en una de las zonas más afamadas de la costa de A Coruña. Esta magnífica casa rural en Carnota, con capacidad para 10-11 personas, tiene 5 habitaciones dobles, de las cuales 3 habitaciones tienen camas de matrimonio, una habitación con camas gemelas, y otra con una cama individual. Además dispone un sofá-cama doble para dos personas. El salón es uno de los grandes atractivos de la casa, muy soleado y equipado con sofás, Tv y chimenea. En el exterior cuenta con un precioso jardín que rodea la casa, con terraza, mobiliario y barbacoa, y un fantástico bosque de pinares. Una casa ideal para los amantes de la naturaleza... muy cerca de las famosas playas de Carnota.
...
Ref. 11603

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa antigua rehabilitada con vistas al mar, Muros
Muros, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Antigua casa totalmente rehabilitada en la aldea de Louro, perteneciente a la villa medieval de Muros, en la Costa da Morte, y a menos de 1 km. de la paradisíaca playa San Francisco, una situación perfecta, dentro del marco incomparable de la Ría de Muros. La casa tiene capacidad para 7 personas y se compone de 3 habitaciones dobles (dos habitaciones con camas gemelas y una habitación con cama de matrimonio), cama supletoria, dos baños con bañera, una cocina totalmente equipada, salón con vistas al mar y exterior con barbacoa y terraza. Excelente situación, por su situación aislada y sus increíbles vistas, para disfrutar de unos días de descanso en la Costa da Morte, cerca de localidades históricas como Muros y Finisterre.
...
Ref. 11604

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa completa en Muros, extraordinario entorno
Muros, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Casa completa con capacidad para 8 personas en Muros, Costa da Morte, a un paso de maravillosas playas como San Francisco. La casa cuenta con 4 habitaciones dobles (dos habitaciones con cama de matrimonio y otras dos habitaciones con camas gemelas), 2 baños, cocina equipada, comedor y calefacción. En el exterior dispone de una terraza, con mobiliario y barbacoa. Garaje. La estupenda situación, en el centro de la pequeña aldea de Louro, entre hórreos y casas de piedra, cerca de las playas y rodeada de un entorno extraordinario al sur del litoral de A Coruña.
...
Ref. 11607

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de piedra en la montaña de Pontevedra
Covelo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Esta casa de alquiler de vacaciones se encuentra en Fofe, un paraíso paisajístico en el interior de la provincia de Pontevedra. Se trata de una Casa de piedra, cuidadosamente amueblada y decorada por su propietaria para disfrutar de un lugar de paz y comodidad. Cuenta con 3 dormitorios dobles y la posibilidad de 2 camas supletorias, 2 baños y un aseo, un enorme y confortable salón con estufa de leña, una amplia cocina y un pequeño jardín en el exterior para poder disfrutar al aire libre del entorno o de una agradable comida familiar. Los alicientes de la comarca son innumerables y destacamos su situación privilegiada debido a la cercanía con las Rías Baixas y también con Portugal. Playas fluviales, numerosos monumentos romanos o simple y llanamente los senderos vírgenes por los paisajes espectaculares que rodean esta zona, permitirán al visitante disfrutar de unos días de descanso y disfrute sin igual.
...
Ref. 10868

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de Piedra para 8 pax a 10 minutos de playas
Vimianzo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Bamiro, es una pequeña aldea que está situada en el corazón de la Costa da Morte y en ella se encuentra ubicada la Casa Monte Torán, que lleva el nombre de una preciosa ermita situada en lo alto del monte. La casa, con más de un siglo de antigüedad fue restaurada en su totalidad en el 2009 adaptándola a la perfección para su uso de turismo vacacional. La vivienda consta de dos plantas repartidas de la siguiente manera: en la planta baja se encuentra un salón de estar con chimenea, cocina totalmente equipada y con una mesa amplia para ocho comensales y vistas al patio exterior de la casa mediante una galería que aporta mucha luz natural. En la misma planta dispone además de una habitación doble con baño ideal para gente con poca movilidad y un aseo. En la planta primera, está compuesta por 3 habitaciones dobles (una de ellas con baño) y un baño general con cabina de hidromasaje. Cabe destacar también que toda la casa dispone de calefacción y una zona de relax adaptada para la lectura o juegos de mesa. En su parte exterior dispone de un recinto cerrado con un patio donde tiene capacidad para guardar dos vehículos.En sus alrededores destacaremos numerosos restos megalíticos y lugares de incalculable valor paisajístico como se menciona en todas las guías turísticas de la zona. Para los más aventureros, en la zona podrá practicar actividades tan variadas como la caza, pesca, senderismo, karts, etc. Ya por último, indicar que playas paradisíacas aguardan a tan solo 10 minutos al visitante que quedará prendado del carácter salvaje y solitario que ofrecen dichos tesoros de la Costa da Morte. Playa de Traba, Laxe, Soesto o lugares cercanos como el Cabo Vilano, paseos marítimos como el de Laxe o Cabana y numerosos restaurantes de renombre y lugares de interés turístico como el Castillo de Vimianzo, Batanes de Mosquetín, son solo algunos de los lugares de obligada visita. En cualquier caso estaremos a su disposición para facilitar cualquier información al visitante al que tengamos el gusto de acoger.
...
Ref. 11302

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de vacaciones en Costa da Morte
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 4 a 8

Preciosa casa de dos plantas, muy cuidada, con amplísima finca privada en la Costa de la Muerte (Costa da Morte), a tan sólo 5 minutos de extraordinarias playas. La casa se compone de dos habitaciones en la planta alta, con baño completo, armarios y TV. Cada habitación tiene dos camas de 1,35. En la planta baja se encuentra el salón, con sofás, TV y aseo, y la cocina - comedor. Enorme finca completamente cerrada. Aparcamiento propio. Disfrute de su entorno: playas de ensueño como la de "Playa de Balares" (bandera azul) situada a sólo 5 minutos en coche; lugares de interés turístico, como el famoso castro celta "A Cidá" o el Dolmen de Dombate; pueblos marineros con encanto como Cabana, Laxe y Malpica; gastronomía de calidad y exquisitos mariscos; ciudades como Santiago de Compostela y La Coruña a una hora en coche; recorra los faros de la Costa da Morte y conozca sus gentes y el fin del mundo... Finisterre.
...
Ref. 11535

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet con piscina en Coruña, Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 10 a 13

Las estancias de esta preciosa casa se distribuyen en dos plantas. En la planta baja, existen dos entradas. La puerta del jardín nos conduce directamente a la sala de estar y la galería, donde la tertulia, la lectura o la simple contemplación del verde que la rodea es un placer para el espíritu. También en la planta baja se encuentra la cocina, auténtico ejemplo de las cocinas rurales de la zona donde nos encontramos: sus sellas en el fregadero, la lareira, la artesa, el alzadero y una preciosa mesa de madera. En esta zona donde se desarrolla la mayor parte de la vida cotidiana se ha dispuesto un cuarto de baño completo. Si entramos por la puerta delantera, encontraremos un pequeño distribuidor que conduce a dos amplias habitaciones, una de ellas con baño. Una escalera de madera nos lleva al segundo piso donde las habitaciones, abuhardilladas y con techos de madera, conservan el carácter tradicional gracias a los antiguos muebles de madera de castaño. En esta planta se dispone de tres habitaciones y un precioso cuarto de baño. En la decoración de la casa se ha cuidado el preservar el carácter sobrio y sencillo de las tradicionales casas de aldea, aunque garantizando la confortabilidad mediante la introducción de pequeños toques de funcionalidad. Su amplio jardín, su piscina y entorno rural, próximo a las playas de la zona y a la ciudad de La Coruña, hacen de esta casa el lugar ideal para sus vacaciones.
...
Ref. 10505

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet con piscina en Ría de Vigo, Rías Bajas
Borbén, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa de alquiler de vacaciones con piscina en la ría de Vigo, al sur de la provincia de Pontevedra. A 15 min. de la vivienda se puede divisar la isla de San Simón, el Puente de Rande y toda la Ría de Vigo (Rías Baixas). A 30 minutos del centro de Vigo y en dirección opuesta, a distancia similar, la ciudad de Pontevedra. Se trata de una antigua casa gallega totalmente restaurada. Dispone de 4 habitaciones (3 de matrimonio, todas ellas con baño, y una supletoria, con dos camas individuales) y un baño general. Todas las habitaciones disponen de televisor, cocina equipada, salón-comedor, jardín (1.600 mts.) totalmente cerrado con piscina y lugar para dejar los coches. La ubicación permitirá conocer al visitante una zona increíble entre valles, colinas y ríos, disfrutando también de las Rías Bajas gallegas...
...
Ref. 10826

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa a 200 m de la playa con vistas al mar
Cabana, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

A tan sólo 200 metros de las playas y con unas vistas impresionantes a la ría de Laxe-Corme y al famoso monte Blanco, encontramos esta casita de planta baja recientemente equipada y con su mobiliario nuevo a estrenar. La casa se compone de 2 habitaciones dobles, un baño completo, y cocina - salón - comedor, todo en un sólo ambiente, amplio y muy luminoso. Dispone de todo el menaje para cocinar, además de ropa de cama, sábanas y toallas. La finca que rodea la casa se encuentra totalmente cerrada y tiene lugar para aparcar el vehículo dentro. Terraza y barbacoa. En la planta alta y con su entrada independiente vive la pareja de propietarios. Una máginfica situación, en el municipio de Cabana de Bergantiños, entre los pueblos marineros de Malpica y Laxe, ideal para recorrer la Costa da Morte.· No se admiten animales de compañía.
...
Ref. 11484

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de vacaciones con vistas mar, Ría de Arousa
Vilagarcia de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Esta preciosa casa de vacaciones con vistas al mar en la Ría de Arousa, situada a escasos metros de la playa, dispone de menaje de cocina, ropa de camas y toallas para un máximo de 6 personas, si se incluye un sofá-cama existente en una salita de estar independiente de la cocina-comedor. En sus alrededores de esta casa en Villagarcía de Arousa encontrará toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio sin necesidad de utilizar el coche.
...
Ref. 11104

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa al lado de la Playa del Sear en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa de alquiler de vacaciones en Sanxenxo, a sólo 2 km. del centro, una de las principales zonas turísticas de Galicia. La casa, totalmente independiente, con huerta y jardín privado y tiene capacidad para 8 personas distribuidas en 4 dormitorios. Cuenta además con 2 baños, salón, cocina y jardín. La vivienda está equipada con menaje de cocina, ropa de camas y toallas. En sus alrededores (aprox 500 m.) podrá disfrutar de espléndidas playas, como la Playa de Areas, y a un poco más las de A Lanzada o Silgar y visitar preciosas localidades como O Grove y la isla de la Toja.
...
Ref. 10489

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa a 200 m de la playa en Sanxenxo, Rías Bajas
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En una zona privilegiada de las Rías Baixas, por su climatología y por las increíbles playas de fina arena blanca, encontramos esta casa con vistas al mar y a tan sólo 200 mts. de la playa de Montalvo (es la playa de la imagen). La vivienda es en la planta alta y se compone de 3 habitaciones dobles, cocina equipada, un baño con bañera, aseo, comedor con vistas y salón de estar. En en exterior cuenta con una cuidada zona ajardinada, barbacoa, mobiliario de jardín y lugar privado para aparcamiento de vehículos. La casa es ideal para aquellos que buscan disfrutar de las playas muy cerca del alojamiento, ya que no necesitará utilizar el coche. En los alrededores de la casa hay restaurantes, marisquerías, cafeterías y lugares de ocio. A menos de 6 km. está el centro urbano de Sanxenxo y a 10 km. O Grove y la Isla de la Toja.
...
Ref. 10625

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de vacaciones en Betanzos
Betanzos, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Casa de alquiler completo sita en Betanzos (a 1 km.), con capacidad para 6-8 personas y preciosa finca de 3.000 m2, en las Rías Altas de Galicia y a tan sólo 24 km. de A Coruña, en esta localidad bañada por el Mandeo y su afluente el Mendo, donde se celebran numerosas ferias y fiestas medievales a lo largo de todo el año. La vivienda tiene 3 habitaciones (1 cama matrimonio, 1 cama de 1,05 y 1 con dos camas gemelas), una cocina y sala con sofá cama doble, un baño con ducha y lavadora, lavavajillas, cocina, horno, microondas, cafetera, batidora, cuchillo eléctrico, secador de pelo, TV (con receptor GOL TV), DVD, cadena musical. Exterior con barbacoa, una pista de tenis con medidas reglamentarias, una canasta de baloncesto, una portería para jugar futbol, mesas y sillas de jardín. Aparcamiento privado. La finca se encuentra orientada al Sur por lo que se obtienen unas vistas muy agradables. Por su cercanía a Betanzos se puede ir caminando al centro del pueblo. A 11 km. las playas de Sada.
...
Ref. 11587

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita ideal para vacaciones en Costa de la Muerte
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Preciosa casita en el rural gallego, en el municipio de Ponteceso, Costa da Morte, situada en un entorno privilegiado, donde las vistas no tienen fin... En su interior cuenta con cuatro habitaciones (tres con cama de matrimonio y una individual), un baño, cocina totalmente equipada y una sala de estar con sofás, chimenea y TV-DVD. En el exterior tiene patio, jardín al frente cerrado, aparcamiento propio y garaje. Excelente situación para visitar toda la Costa: pueblos como Malpica, Laxe, Camariñas, Muxía y Finisterre. La playa de Balarés está a sólo 5 km.
...
Ref. 10308

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa alquiler de vacaciones en Costa de la Muerte
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 5 a 5

Preciosa casa de piedra de alquiler íntegro en plena Costa da Morte, en una pequeña aldea rural, donde poder disfrutar de la naturaleza y de las gentes del campo. La vivienda, de dos plantas, se compone de 3 habitaciones todas en el primer piso (una con cama de matrimonio, otra con camas literas y otra con una cama individual); y un baño con ducha. En la planta baja está la cocina, que todavía guarda la cocina a leña y lareira de otros tiempos, además de estar equipada con vitrocerámica e inducción, horno, nevera, congelador, etc; un salón con sofás y tv y el comedor. Se puede aparcar en un lugar reservado justo delante de la entrada de la casa. Desde la casa hasta las playas más cercanas hay una distancia de aproximadamente 3 km. (la famosa Playa de Balarés); 2km al paseo fluvial y puente romano; 6km. a la localidad de Corme, donde podrá degustar los mejores percebes del mundo; 12km. al famoso puerto de Malpica. El lugar donde se localiza esta vivienda está declarada zona de interés turístico por sus antiguos molinos y montes. Para realizar sus compras, el centro urbano de Ponteceso se encuentra a 2km. No se admiten animales de compañía.
...
Ref. 11485

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet de lujo en Costa da Morte, playas a 5 min.
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 8 a 12

Rodeada de fantásticos paisajes como el del Cabo Vilán, Playa de Lago o el Cementerio de los Ingleses, y los pueblos marineros de Camariñas, Muxía y Laxe, este chalet nuevo a estrenar (Septiembre 2009), resulta una elección ideal para disfrutar de unos días de descanso en la Costa da Morte. A escasos 5 minutos encontrará playas paradisíacas y salvajes (a 10 minutos a pie se encuentra una pequeña cala). Por sus buenas comunicaciones puede llegar fácilmente a otros lugares de interés en Galicia como pueden ser: Santiago de Compostela (40 min.), La Coruña (1 hora) o Finisterre (20 min.). La zona ofrece un sinfín de actividades o excursiones, pero si prefieren una estancia tranquila, la casa cuenta con un entorno ideal para pasear por la campiña gallega sin tráfico alguno o para disfrutar en el jardín de una comida a la parrilla. No se pierdan las puestas de sol en el Cabo Vilán y la abrumadora fuerza del mar en un día de tormenta. No en vano, la costa es conocida por los numerosos naufragios como atestigua el Cementerio de los Ingleses donde 195 jóvenes perdieron la vida en 1890. La casa cuenta con 4 habitaciones dobles amplias y varias camas supletorias, 2 cuartos de baño, habitación de juegos para niños con TV y Playstation, Salón-comedor y una gran cocina con lareira (chimenea). Dispone de calefacción, parking dentro de la finca cerrada, muebles de jardín y barbacoa. Resulta ideal hasta para 8 adultos con niños y hemos pensado especialmente en los más peques habilitando una habitación especial para ellos con juguetes, TV y Playstation para que disfruten y dejen disfrutar a los mayores, de unas inolvidables vacaciones en Galicia. Vea más fotos en este enlace: www.casascompletas.com/xavina/fotos.html
...
Ref. 10173

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita frente a la playa en O Grove, Rías Baixas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Este precioso chalet en O Grove, Rías Baixas, tiene una situación privilegiada, en primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar. La vivienda cuenta con dos dormitorios (1 de cama de matrimonio y otro con una cama litera para 2 niños). Tanto la decoración, mobiliario como utensilios, electrodomésticos y demás instalaciones son de primera calidad. El jardín y la finca -cerrada- son ideales para relajarse y disfrutar del magnífico clima que ofrece las Rias Baixas. Que decir de los alrededores... pues es desde luego la zona más cotizada y con mayor demanda de toda Galicia. Buenos restaurantes, el mejor marisco del mundo, infinidad de playas y todo tipo de actividades son solo algunos de los alicientes para elegir este alojamiento como destino para sus vacaciones.
...
Ref. 10127

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Lujoso dúplex a 20 metros de la playa en O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Se admite un perro pequeñito.
...
Ref. 10607

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de campo, plena naturaleza, Costa da Morte
Cabana, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Casa de campo situada en el medio rural, en plena naturaleza, rodeada de los paisajes más increíbles de la Costa da Morte, a tan sólo 10 km. de las playas (con bandera azul). Es una casa de piedra tradicional gallega, que se encuentra dividida en dos plantas: En la planta baja está la cocina equipada, un salón - comedor con TV satélite, sofás y chimenea. Disfrute preparando unos cócteles en la barra. En la parte superior tiene dos habitaciones dobles (con cama supletoria) y un baño completo con ducha. El exterior es muy tranquilo, con jardines, barbacoa y mobiliario, ideal para hacer comidas al aire libre. Dispone de aparcamiento privado. A 200 metros hay un río, caminos y senderos... En cuanto a las distancias, esta casa rural en Costa da Morte está a 7 km. del centro urbano de Baio, lugar donde podrá realizar todas sus compras; a 50 km. de Finisterre, 60 km. de A Coruña y a 70 km. de Santiago. Sus propietarios estarán a su disposición para darle información acerca de los lugares que no puede dejar de conocer en su visita a Galicia y a la Costa de la Muerte... hablan diferentes lenguas como francés, italiano y portugués.
...
Ref. 11160

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Cabaña de madera para vacaciones, Rías Bajas
Ribadumia, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Casita de madera en las Rías Baixas, situada a 1 km. de la Ensenada del río Umia, y a 10 km. de la playa de A Lanzada, entre las localidades turísticas de O Grove y Sanxenxo. El interior de la vivienda tiene 80 m2. y consta de 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con camas gemelas) un salón con sofá-cama de dos plazas, una gran cocina americana (equipada con vajilla/cubiertos, utensilios de cocina, cafetera, tostador, exprimidor, cocina eléctrica, microondas, campana extractora, nevera, congelador, lavavajilla, lavadora, etc.), precioso rincón con chimenea y un baño. En el exterior tiene un terraza cubierta de 12 m2., patio privado, terreno cerrado de 1.000 m2, huerta y jardín. Bicicletas gratis.
...
Ref. 11457

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona en Celanova, Reserva de la Biosfera
A Bola, Ourense
Capacidad: 12 a 15

Casa de alquiler completo situada en una pequeña aldea del ayuntamiento de A Bola, a 11 kms de Celanova y 30 de Ourense. Bien comunicada y cercana a núcleos como Allariz o Xinzo. Ideal para descansar del estrés de la ciudad. Zona declarada Reserva de la Biosfera por la Unesco. Cuenta con 5 habitaciones de matrimonio y una doble, 2 baños completos, lavabo, cocina y salón. Capacidad para 15 personas, ya que la casa cuenta con sofá cama y una supletoria de una plaza. Dispone de todo el menaje necesario como mantas, toallas, sábanas, loza, etc. Ideal para hacer diversas rutas monumentales, paisajísticas, culturales: - Celanova: Monasterio de San Rosendo, Capilla mozárabe de San Miguel, Castromao (yacimiento arqueológico) y Vilanova dos Infantes (villa medieval con torre del homenaje). - Baixa Limia: parque natural del Xurés, Via Nova (antigua calzada romana) y la iglesia de Santa Comba de Bande (visigótica). - Ourense: catedral, las termas de a Chavasqueira y Outariz y el puente romano. - Allariz y Ribadavia: villas medievales. - Ribeira Sacra: ruta del románico, paseos en catamarán. A 40 minutos de la casa y previo aviso se pueden hacer diversas actividades: rafting, rutas 4x4, paintball, hípica... Para más de 12 personas se pueden organizar "rutas a la carta" con guía. TARIFA DE PRECIOS POR DIA PARA GRUPOS REDUCIDOS: Temporada Baja / Temporada Alta - 4 pax 100€-----------------------165€ - 5/6 pax 145€---------------------165€ - 7/8 pax 195€----------------------220€ - 9/10 pax 215€--------------------240€
...
Ref. 11240

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Preciosa casita en entono natural… relax asegurado
Mazaricos, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Pequeña y acogedora. Pensada para una pareja con uno o dos niños. Donde poder disfrutar del entorno natural con toda tranquilidad. La casa consta de una habitación de matrimonio, con muebles de forja y decorada hasta el último detalle, y una habitación pequeña para los niños. Tiene una salita con lareira y horno de pan antiguo; cocina-comedor con todo el menaje necesario para su estancia; baño con ducha; TV-DVD y calefacción. El jardín, pequeño pero coqueto, dispone de barbacoa, estanque, plantas ornamentales y porche con mesas y sillones. Mazaricos es el municipio más extenso de la Costa da Morte y se sitúa a tan sólo 47 km. de Santiago de Compostela. La playa más cercana es la de Carnota a 10 km. Y a 400 mts. de la casa está la piscina municipal abierta a todo el público.
...
Ref. 11108

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa entorno natural, Baixa Limia-Serra do Xurés
Muiños, Ourense
Capacidad: 6 a 9

En pleno corazón del Parque Natural de Xurés, de gran valor ecológico. Dispone de 3 habitaciones dobles, 2 cuartos de baño, cocina, salón con chimenea separado por unas vidrieras y galería con terraza. Amplias posibilidades de turismo activo: senderismo, rutas culturales y etnográficas, pesca deportiva, cotos de caza, playa fluvial de Mugueimes, piragüismo, deportes náuticos y excursiones a Portugal, Santiago...
...
Ref. 10396

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita de piedra con vistas en Costa de la Muerte
Camelle, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

Esta casita está ubicada en la parte alta de la aldea marinera de Camelle desde donde podrá disfrutar de sus vistas del pueblo y el mar. Cuenta con dos habitaciones con cama de matrimonio, un sofá cama y un baño completo. Se admiten animales. La zona ofrece a quienes la visitan la posibilidad de estar en un ambiente tranquilo y relajado disfrutando de sus playas y sus paseos a orillas del Atlántico. Camelle además de por ser un agradable pueblo pesquero es conocido por sus esculturas en la roca realizadas por Man, un escultor alemán enamorado del paisaje y de la gente del lugar.
...
Ref. 10065

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa para grupos cerca de Portugal, Pontevedra
Arbo, Pontevedra
Capacidad: 25 a 30

Casona ideal para grupos o familias numerosas junto a una playa fluvial (apta para el baño) en el sur de Galicia y haciendo frontera con Portugal. La casa tiene capacidad para 30 personas, repartidas en 6 habitaciones: 2 dobles y 4 con literas (4, 6 y 8 plazas). Los 2.000 m2 de finca repartidos en pequeños bancales proporcionan a la casa un lugar idóneo tanto para el descanso como para el esparcimiento. La sala de estar cuenta con un antiguo horno reconvertido en chimenea, zona de televisión y área de lectura. Su amplia galería nos permite disfrutar de las vistas del río Deva y la Sierra de la Peneda (Portugal). En esta zona se pueden practicar deportes como hípica, rafting, kajak, descenso de barrancos, puenting, ... El complejo ofrece bicicletas en alquiler para practicar mountain bike, además de la posibilidad de realizar rutas de senderismo y 4x4 con diversos grados de dificultad. La casa está situada en una pequeña aldea fronteriza con Portugal, lo que resulta ideal para realizar excursiones al país vecino.
...
Ref. 10548

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Magnífica casa de alquiler.. vacaciones en Ribeira
Riveira, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Esta vivienda tiene una superficie aproximada 120m2 distribuidos en tres habitaciones, dos baños y cocina-office y salón. La casa de construcción mas bien moderna, está distribuida en dos cubos, en uno de ellos donde está la puerta de acceso a la planta principal tiene un pasillo que da acceso a un baño y dos habitaciones así como a la escalera que sube a la planta alta donde está la habitación principal, un baño y una gran terraza desde la que se divisa la ría de Arosa, con el Grove al fondo. Del pasillo de la planta baja también salen las escaleras que van al otro cubo de la vivienda situado en un plano inferior (medio piso) donde se encuentra la cocina con office y el salón, todo en el mismo espacio, solamente separado por un tabique a media altura. Desde este cubo también se accede a la parcela puesto que tiene una puerta de acceso para que no sea necesario subir el medio piso para salir de la vivienda.La casa está ubicada en una parcela de unos 750 m2 totalmente cerrada, con cenador de verano y barbacoa de piedra. Otro detalle a tener en cuenta es que la playa está a unos 200 metros andando, Riveira a 1,5 kilómetros y al lado de la playa está una parada de bus.
...
Ref. 11420

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona de piedra con excelentes vistas al mar
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 8 a 12

La casa rustica Casa da Caseira le ofrece alojamiento completo a tan sólo 5 minutos en coche de la famosa villa del encaje de bolillos, hablamos de Camariñas y del Cabo Vilán, que sin duda es uno de los entornos más espectaculares de Galicia dónde el mar atlántico ofrece su cara más sobrecogedora.Esta casa dispone de 6 habitaciones dobles, 6 baños, un salón-comedor con paredes de piedra y chimenea y una amplia cocina también con chimenea. La cocina está totalmente equipada con frigorífico, microondas, calefacción, menaje de cocina, etc., además de calefacción por toda la casa.En su parte exterior destacaremos sus amplios y cuidados jardines, el antiguo hórreo y la “Eira” de la casa en donde antaño se manipulaban y seleccionaban las cosechas que se recolectaban durante el año, además de las maravillosas vistas a la ría que desde allí se divisan.
...
Ref. 11282

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Lujosa casa de vacaciones en entorno rural y costa
Carballo, A Coruña
Capacidad: 10 a 10

Lujosa casa de campo totalmente rehabilitada, con una cuidada decoración donde se mezcla lo mejor de la tradición rústica y el diseño moderno.La vivienda dispone de 5 habitaciones y 3 baños distribuidos en 2 plantas. Toda la planta baja es accesible a minusválidos, en la que se encuentran un gran salón-comedor con chimenea y TV, en 3 ambientes: zona de estar, comedor y zona juegos y lectura, una cocina de diseño totalmente equipada, 2 habitaciones dobles accesibles a minusválidos y un baño completo también accesible. En la planta alta dispone de 2 dormitorios dobles, 1 suite con jacuzzi, 2 cuartos de baño y una gran terraza con bonitas vistas, además tiene un apetecible porche delantero, terraza, un bonito jardín con barbacoa, todo ello en una finca de 5.000 m2.La casa se encuentra en plena Costa da Morte, en un entorno rural muy tranquilo con unas preciosas y bucólicas vistas al valle, con zonas para caminar, hacer senderismo, ir en bicicleta o relajarse. A 10 minutos (aprox.)de las espectaculares playas de Razo y Baldaio, además goza de una excelente comunicación con la ciudad de A Coruña a 20 minutos, Santiago de Compostela a 35 minutos y muy próxima a las preciosas villas de Finisterre, Ponteceso, Caión y Malpica.Muy cerca de la casa podrás practicar surf, paseos a caballo, golf y disfrutar del mercado que hay todos los jueves y domingos alternos en Carballo, a menos de 5 minutos. Sin duda una opción excelente para vivir experiencias diferentes y desconectar de la rutina diaria.
...
Ref. 11586

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa para vacaciones en la costa, Malpica
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Esta vivienda está situada entre los pueblos costeros de Malpica y Corme y a tan sólo un paseo a pie de la Playa de Niñons. La casa dispone de todo el menaje de cocina y ropa de cama para un total de 6 personas. También cuenta con finca ajardinada cerrada con barbacoa y garaje.Otro dato a tener en cuenta es que la vivienda cuenta con un merendero privado a pie de playa con finca ajardinada ideal para pasar unas tardes de reunión con la familia y/o amigos disfrutando de una estupenda barbacoa ó simplemente tomando el sol.
...
Ref. 11421

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de campo con amplio jardín y barbacoa
Cervaña, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

A escasos 300m del enlace de la autopista que le llevará a Santiago en 20 minutos y ubicada en plena campiña rodeada de verde a los 4 vientos y exenta de ruidos y polución se encuentra esta preciosidad de vivienda rodeada por una enorme finca ajardinada con arboles frutales y mobiliario con barbacoa.En su interior dispone de capacidad para 10 personas repartidas en 5 habitaciones de las cuales 3 están en la planta 1ª y las 2 restantes están en la planta baja facilitando así el acceso a personas con poca movilidad, en la planta sótano (bodega) dispone de un impresionante comedor para reuniones familiares o entre amigos, también debemos destacar el impresionante porche que sin duda será muy aceptado en los días calurosos y los no tan calurosos también...Por otra parte cabe mencionar que a tan solo 10 minutos en coche se encuentra el núcleo urbano de Bandeira donde podrán encontrar todos los servicios básicos (médicos, farmacias, supermercados...)y también establecimientos de ocio como bares, restaurantes, cervecerías,...
...
Ref. 11358

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rústica para vacaciones en las Rías Bajas
Soutomaior, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

Ubicada en plena naturaleza y rodeada de todos los servicios básicos se encuentra esta preciosidad de vivienda rustica, que tal y como indica su nombre data del año 1910 y que actualmente ha sido restaurada completamente respetando hasta el ultimo detalle su estado original, sin duda un trabajo muy laborioso en el cual la propietaria ha empleado gran parte de su tiempo en los últimos 2 años hasta conseguir su obra perfecta.La vivienda dispone en la planta baja de 3 habitaciones con cama de matrimonio y sus respectivos baños con ducha, cabe destacar que una de las habitaciones se podía considerar como habitación “especial” por disponer además de un salón privado, todo ello dentro de la misma habitación.Por otra parte y a la entrada de la casa se encuentra la cocina con su espectacular lareira, su fregadero tallado en piedra de granito y una gran mesa central con capacidad para todos los comensales de la casa.En la planta de arriba o también denominada en este caso "bajo cubierta" se encuentra la 4ª habitación equipada con cama de matrimonio, baño con ducha y vestidor, en este caso podría usarse como tipo "Suite" por su amplísimo salón con sofás, tele y zona de lectura o simplemente como habitación y salón común, este apartado sin duda quedará a gusto del cliente.En sus alrededores queremos destacar que a escasos 4 km aproximadamente se encuentra la playa más cercana que es la de Arcade, más cerca y sin necesidad de utilizar vehiculo para el desplazamiento podrá encontrar además farmacia, tienda de ultramarinos, bares, etc. A todo esto hay que añadirle que el centro medico está a un 1km de distancia, que el panadero pasa a diario por delante de casa y un furgón de congelados una vez a la semana. Deseo que les guste…
...
Ref. 11243

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en Costa da Morte con finca cerrada
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Casa de vacaciones en la Costa da Morte, a escasos 5 minutos del centro de Camariñas, una localidad muy conocida por celebrar todos los años por las fechas de Semana Santa la famosa "Mostra do Encaixe de Bolillos" y además por sus playas, sus costas, su gastronomía, y un sinfín de etc...La vivienda tiene capacidad para 6 personas cómodamente, dispone además de cocina equipada con todo el menaje y salón con chimenea, en su planta baja tiene un amplio garaje y un asador cubierto con una mesa muy amplia, otro detalle a tener en cuenta es que la casa dispone de una finca cerrada de 1.500 m2 (aprox.) y que la playa más cercana está a 5 minutos a pié (es una pequeña cala).
...
Ref. 11331

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Preciosa casa restaurada en Santiago
Santiago, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Casa de campo tradicional gallega, de principio del siglo XX. Totalmente restaurada y con una situación inmejorable para visitar desde ella toda Galicia. Tiene en la primera planta cocina - comedor (totalmente equipada con nevera, microondas, lavavajillas, vitrocerámica, horno, plancha, lavadora, etc.) una habitación con baño y aseo. En la segunda planta, 3 habitaciones más con baño con ducha. En la buhardilla se encuentra el salón. En la parte de atrás un patio cerrado con porche, barbacoa, billar y otro salón con chimenea. Además a 50 m tiene una zona infantil de juegos municipal. Se encuentra a 7 km de Santiago de Compostela, (con línea de autobuses a dicha ciudad, desde la misma puerta de la mañana a la noche). A 63 km. de A Coruña. A 90 km. de Vigo. A 50 km. de Pontevedra y a 30 km. de las playas de Noia y 13 km. de Padrón. El enlace de la autopista para todos estos lugares se encuentra a 3 km de la casa, igualmente todos los servicios que pueda necesitar, centro de salud, supermercado, gasolinera, restaurantes, etc.
...
Ref. 10863

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona de piedra ideal para grupos en Coruña
Cerceda, A Coruña
Capacidad: 8 a 20

La casa de Cerceda es una vivienda de vacaciones, íntegramente construida en piedra, acondicionada y totalmente reformada en el año 2006 para su uso y disfrute. Distribuida en 2 plantas; la planta baja consta de 2 habitaciones dobles, un salón con 2 sofás-camas de 1,35, baño completo, cocina-comedor equipado con una preciosa chimenea a leña que es la encargada de crear un cálido clima en el ambiente; la planta superior consta de 4 habitaciones (2 matrimonio y 2 dobles) , cocina, cuarto de baño completo y un amplio salón-comedor con 2 sofás-camas de 1,35. Completan las instalaciones un cobertizo ideal para celebraciones, amplio aparcamiento, jardín, barbacoa, hórreo y una finca de 12.000 mts. (se admiten animales, excepto en el interior de la casa). Calefacción en toda la vivienda. Situada en una pequeña y tranquila aldea de campo, en la Villa de Cerceda, a 300 mts. del pueblo (donde podrá realizar las compras necesarias en tiendas, supermercados, estación de servicio, restaurantes, cafeterías, etc...), a 15km. de la playa (Costa da Morte), a 25 km. de la ciudad de La Coruña y 35 km. de Santiago de Compostela. Es de destacar el Aquapark (Parque Acuático de Cerceda) que cuenta con una gran variedad de atracciones para niños y adultos y se encuentra a tan solo 500 mts.Esta "casona" es una excelente elección para disfrutar de sus vacaciones o cualquier fin de semana de descanso en compañía de familia y amigos.
...
Ref. 10576

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Seminuevo, lujoso y con todo el menaje en el campo
Vila de Cruces - Lalín, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

En plena campiña y rodeado de verde y naturaleza se encuentra esta preciosa vivienda ubicada en una aldea del municipio de Vila de Cruces (Pontevedra). La zona es ideal para aquellas personas que deseen tranquilidad absoluta y sin renunciar a todos los servicios básicos existentes por toda la zona.Cabe destacar también que a 15 minutos tiene el enlace de autopista, a menos de 1 hora disponen de playas y en media hora se llega a Santiago de Compostela
...
Ref. 11085

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona para 12/14 pax.con chimenea en zona rural
Muxia, A Coruña
Capacidad: 12 a 14

Esta vivienda está situada en un entorno rural donde podrá apreciar la naturaleza en estado puro y la vida del campo con sus labores cotidianos de agriculatura y ganadería, aunque la vivienda está apartada del mundanal ruido no lo está de los establecimientos de primera necesidad y ocio (entre 5 y 10 minutos en coche aprox.)ó de la misma costa con estupendas playas que están a tan solo 15 minutos en coche aprox.La vivienda consta de 3 plantas, en la planta baja se encuentra una completa cocina industrial, un baño y un amplio comedor con chimenea, sin duda algo muy práctico a la hora de reuniones ó amenas charlas, en la planta primera se encuentra otra cocina, un baño y la mayor parte de las habitaciones además de un salón comedor, mientras que en la ultima planta solo se encuentra un amplio dormitorio con 2 camas gemelas.Si le gusta lo rural, la naturaleza y la ausencia de ruidos sin renunciar a las comodidades que a escasos minutos tiene la zona urbana, esta es sin duda una buena elección.
...
Ref. 11524

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Rodeada de servicios y playas en Costa da Morte
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

En la localidad Coruñesa de Neaño, en el Ayuntamiento de Cabana de Bergantiños (Costa da Morte) se encuentra esta acogedora casita con capacidad para un máximo de 6 personas. La vivienda cuenta con todo el menaje basico necesario para pasar una agradable estancia, también dispone de finca cerrada y ajardinada con barbacoa y algún que otro artilujio con que entretener a los mas peques de la casa.Desde su ubicación podrá acceder muy facilmente e incluso a pié tanto a supermercados como a bares ó cualquier otro establecimiento, además de la playa mas cercana y el enorme paseo marítimo de mas de 3 kilómetros de longitud que a su vez enlaza con el paseo fluvial a orillas del rio y visitando mas de una veintena de antiguos molinos de piedra con más de 5 kilometros de longitud y que termina en la localidad de Borneiro donde se encuentran el famoso Asentamiento de Castros Celtas (A Cida) y el Dolmen de Dombate (uno de los mejores conservados del mundo).
...
Ref. 11527

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet con jardín cerca de Playas en Rías Bajas
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 9 a 9

A mitad de camino entre Sanxenxo y O Grove nos encontramos con esta vivienda con capacidad para 9 personas y equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones. La casa dispone además de una finca cerrada con un asador cubierto y mesa de piedra en el jardín.Cabe destacar que desde la casa se puede acceder a pié a la playa más cercana en tan solo 5 minutos (aprox.)En cuanto a la ubicación resulta ideal para recorrer todas las Rias Bajas, tanto bordeando toda la costa hasta Pontevedra como accediendo a la Via Rapida que encontrará a escasos kilómetros de la casa. Hay que tener en cuenta que la casa no tiene calefacción.
...
Ref. 11341

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita de piedra con piscina privada y jardín
Soutomaior, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Casita de campo próxima al Castillo de Soutomaior (150 metros), en Rías Baixas. La casa tiene capacidad para 5 personas y consta de dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y opción de cama individual adicional en una de las habitaciones. El baño está equipado con ducha, lavabo, water y bidé. Además cuenta con salón-cocina. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, nevera y menaje (sin horno). En el salón hay una chimenea, sofá de 3 plazas y TV, y se abre a un pequeño porche con banco y mesillas, con bonitas vistas al valle del Río Oitaven-Verdugo. En los exteriores de la casa encontramos una zona cubierta con churrasquera para comer al aire libre, un pequeño estanque, amplio terreno con jardines, piscina y espacio para aparcar los coches dentro de la finca.
...
Ref. 11236

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona para grandes familias en la Costa da Morte
Muros, A Coruña
Capacidad: 12 a 14

Situado en uno de los rincones turísticos más espectaculares de Galicia, a un paso de la Playa de San Francisco, este chalet es una de las últimas y más interesantes ofertas de nuestra web. El chalet es seminuevo, dispone de 6 habitaciones, cocina totalmente equipada, salón independiente y 2 baños con bañera. En la parte trasera de la casa se encuentra una zona ajardinada con barbacoa y mobiliario de jardín.También cabe destacar que en sus alrededores podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio y que la playa mas cercana (Playa de Louro) está tan solo a 10 minutos A PIE (aprox.)Por último es obligado recomendar la visita al pueblo de Muros, a sólo 3 km. y practicar un paseo al amanecer o al ocaso del día por su paseo marítimo o participar de un día de pesca con el proyecto Mar de Lira. Animales previa consulta con el propietario.
...
Ref. 11465

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita de piedra con jardín muy cerca de Muxía
Muxia, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Casa Marcelo, con más de 200 años de antigüedad, ha sido incluida dentro del Registro de Casas de Turismo Rural. Estratégicamente situada en la parroquia de Casas Novas de Moraime en Muxía, población de la Costa da Morte coruñesa, combina a la perfección la tranquilidad que ofrece un pequeño pueblo y la proximidad de localidades con mayor vida social y cultural. En efecto, la vivienda se sitúa a menos de un kilómetro de las conocidas playas de la zona Os Muiños y Lourido, a 19 kilómetros de Cee y Corcubión, a 25 kilómetros de la turística Fisterra, a 70 kilómetros de Santiago de Compostela, centro neurálgico de la peregrinación Jacobea y a sólo 90 kilómetros de A Coruña, ciudad costera con encanto y una amplia oferta de ocio. Se trata de una casa rústica de piedra de 86 metros cuadrados distribuidos en dos plantas y garaje con espacio para dos coches, aparcamiento propio y una huerta de 900 metros cuadrados ideal para hacer barbacoas. La vivienda ha sido totalmente remodelada entre los años 2006 y 2009. Los muros exteriores y los acabados interiores han sido trabajados en piedra del país. En el interior, los techos y suelos de la primera planta están realizados en madera de elondo.La planta baja dispone de una cocina, comedor con chimenea, cocina tradicional de leña y un baño con ducha. Se accede a la planta alta a través de una escalera interior totalmente realizada en madera. En esta planta se encuentran 2 habitaciones, una de ellas con cama de matrimonio y la otra con una cama de plaza y media, un baño completo y una pequeña estancia con sofá cama que se puede habilitar como sala de estar.Anexa a la entrada principal se encuentra una caseta donde se han instalado la lavadora, una mesa de planchado, un congelador horizontal y un pequeño lavadero con una pileta.
...
Ref. 11519

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rural rodeada de naturaleza en Marín
Marín, Pontevedra
Capacidad: 8 a 11

Esta casa es un magnífico ejemplo de arquitectura gallega, situada en la exclusiva zona de "O Morrazo" y a escasos kilómetros de Pontevedra, Sanxenxo, O Grove, Vigo, etc. El mar lo encontramos a tan sólo 3 km., zona de innumerables playas y calitas de primera calidad, y unas vistas estupendas a toda la ría de Pontevedra desde el entorno más próximo a la vivienda. La casa cuenta con 4 dormitorios completamente equipados y con TV (tres habitaciones disponen de baño propio) 2 camas supletorias y por supuesto todo el menaje de cocina, electrodomésticos, TV en el salón, chimenea, calefacción, etc. En la finca se encuentra el asador, un horno de piedra y jardín con mobiliario. Un lugar ideal para cenas al aire libre. Aparcamiento privado.
...
Ref. 11366

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Vacaciones en familia con piscina y bellas vistas
O Rosal, Pontevedra
Capacidad: 8 a 10

Casa independiente para 8/10 personas, moderna pero respetuosa con su entorno. Con jardín y amplia piscina de 9x5 mts. con un semicírculo muy poco profundo para el disfrute de los más pequeños. La casa se compone de sótano (garaje para dos coches); planta baja, donde está el dormitorio en suite y otra habitación con camas literas y baño. También se encuentra en esta planta la cocina totalmente equipada (horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, calentador de agua, dos neveras, etc) y un gran salón comedor con mesa para 12 personas, TV pantalla plana y sistema de home cinema. Y en la parte alta de la casa hay dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con camas gemelas), un baño con bañera y sala de estar. La vivienda está situada en el lado norte del río Miño, con espectaculares vistas hacia Portugal, el río, monte Santa Tecla y el océano Atlántico. Ideal para recorrer las Rías Baixas y las ciudades y pueblos del norte de Portugal. A 45 minutos de Vigo y a 10 minutos de la playa. No se admiten fiestas.
...
Ref. 11110

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con encanto en zona de extrema belleza
Padrón, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Situada a 200 metros de la carretera N-550 PK 78.5 en La Esclavitud (Padrón) se encuentra esta casita de piedra que ha sido restaurada en su totalidad hace 2 años, quedando la distribución de la siguiente manera:En la parte de abajo tiene una cocina y salón, y en la parte de arriba un baño con ducha y tres camas, 1 de matrimonio (1.50) y dos de 90.La vivienda está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, es su parte exterior cuenta con finca ajardinada y parking.Por otra parte también destacaremos que en sus alrededores y sin necesidad de grandes desplazamientos dispone de todos los establecimientos necesarios de primera necesidad además de bares y restaurantes.
...
Ref. 11337

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de piedra cerca de Muxía, Costa da Morte
Muxía, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Casi a la entrada de la famosa villa marinera de Muxía se encuentra esta singular casita equipada con todo el menaje para un total de 6 personas. Desde su ubicación podrá visitar toda la Costa da Morte empezando por Muxía y siguiendo después a su antojo (Camariñas, Lires, Cee, Corcubión, Finisterre, Camelle....etc.Otro detalle a tener en cuenta es que a tan solo 100m. (aprox.) de la casa ya dispone del supermercado más cercano y a menos de 10 minutos un sinfín de establecimientos de primera necesidad y ocio.
...
Ref. 11339

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet de lujo con piscina en Rías Bajas
Pontevedra, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa rural de alquiler completo en Pontevedra, Rías Baixas, de arquitectura tradicional, planta baja, acogedora y con un buen nivel de equipamiento y decoración. Dispone de 3 habitaciones dobles matrimoniales con baño y una habitación doble con baño anexa a la casa, cocina comedor, acogedor salón con chimenea, vistas al jardín, terrazas, piscina, asador cubierto y cenador en el jardín. Situada sobre una finca de 2.000 m2. con aparcamiento privado, jardines, hamaca, mesa de ping-pong, jacuzzi exterior con capacidad para 6 personas y una gran variedad de árboles frutales. Lencería incluida (cambios semanales) A tan sólo 15 minutos a pie se encuentra la Playa de marisqueo de Deilan a 1km, ubicada en la cala de Río Mayor, en la ría de Vigo y dentro de la ensenada de San Simón, que configura un paisaje de singular belleza, catalogado por la red natura como LIC (lugar de interés comunitario) por su biodiversidad. A 15 minutos el Lago de Castiñeiras y el Mirador de Cotorredondo o también llamado de las tres rías. En sus proximidades se encuentra el Campo de Golf Ría de Vigo. Destacar de su ubicación la cercanía a un abanico de rutas de mar y monte, salpicado de las más bellas calas de las Rías Baixas, bellísimos miradores y parajes naturales, pueblos con toda la identidad de la Galicia costera, con un buen número de restaurantes acreditados y recomendados para la degustación de las ostras y mariscos de la Ría. Bien comunicado y nada masificado el lugar invita al relax, y a la organización de itinerarios turísticos a toda la provincia de Pontevedra y limítrofes. La situación de la casa y el entorno es ideal para entrar en contacto con la naturaleza, para hacer Rutas en Barco, QuaDs, Paseos a Caballo, Visitas a Viñedos y Bodegas de Albariño, Parapente, Vuelos en Avioneta, Rutas en Piragua diurnas y nocturnas.
...
Ref. 10237

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 

Muxia, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Muy cerca de Muxía y a escasos metros del Camino Xacobeo de Santiago a Fisterra se encuentra esta casita restaurada con mimo y encanto por sus propietarios con capacidad para 4 personas, la vivienda está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, en su parte externa aunque no dispone de finca si tiene barbacoa y garaje.La localidad en la que se encuentra es una zona rural tranquila muy acogedora con algún que otro supermercado, panadería, bares, etc. Y está a unos 10 minutos (aprox.) de Muxía centro en donde se concentran toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además de playas. Otro dato a destacar es que desde este punto podrá visitar toda la Costa da Morte sin necesidad de grandes desplazamientos.
...
Ref. 11517

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rural con piscina en Galicia centro
A Estrada, Pontevedra
Capacidad: 12 a 14

Esta construcción tan singular de principios del siglo anterior está cerca de A Estrada y a tan solo 20 min. de Santiago de Compostela. Fue restaurada y habilitada como casa rural en el año 2002, con todo tipo de comodidades respetando en cada detalle su condición gallega. Es un alojamiento en la aldea que dispone de seis habitaciones dobles con baño individual, cada una tiene su encanto, todas ellas cuentan con calefacción y televisión. En la planta baja hay una habitación ideal para personas con movilidad reducida. Tiene un elegante y amplio salón con chimenea, sala de lectura, sala de juegos de mesa, amplia cocina y comedor, jardín con árboles frutales, terraza y patio interior. Además cuenta con una estupenda piscina privada y ducha en la misma finca. También tenemos camas supletorias y posibilidad de cunas. El mobiliario que decora la casa es una combinación de objetos restaurados pertenecientes a la familia y los recuperados de esa misma época, respetando su antigüedad y destacando su funcionalidad. Cuenta con todo el menaje, ropa de cama y baño, barbacoa, etc.
...
Ref. 11522

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa entre costa y montaña en Boiro, Ría Arousa
Boiro, A Coruña
Capacidad: 10 a 10

Maravillosa casa, recién restaurada, entre el mar y la montaña. Esta casa se encuentra a sólo 5 min. de las playas de Boiro, en la zona norte de la Ría de Arousa. Un emplazamiento ideal para visitar las provincias de A Coruña y Pontevedra. Desde los balcones de esta casa, se puede disfrutar de unas maravillosas vistas de las montañas y el río. La casa cuenta con todas las comodidades y una esmerada decoración. Podrá disfrutar de una tranquila tarde sentado en su porche, o de una tranquila cena en su cenador de verano.
...
Ref. 10599

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de campo restaurada en Boiro, Rías Bajas
Boiro, A Coruña
Capacidad: 6 a 10

La casa era un antiguo cobertizo, es totalmente de piedra, y madera. Tiene un fogón muy antiguo restaurado y un amplio jardín detrás de la casa con un bonito cenador de verano de madera y una barbacoa así como numerosos árboles frutales. Dispone también de Parking. Cocina completa con todo lo necesario para cocinar, con microondas, tostadora y cafetera, etc. Cuarto de baño completo. Estamos a 5 minutos de la playa en la Ría de Arosa a 50 minutos de Vigo, hora y cuarto de A Coruña y 40 minutos de Santiago de Compostela. En los alrededores de la casa pasa un conocido río. La casa está situada en un valle entre la montaña y el mar. Estamos a 5 minutos de Boiro donde se puede encontrar de todo, Restaurantes, Farmacias, Supermercados, Piscina...
...
Ref. 10900

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Ideal para grupos grandes cercano a Muxia y playas
Muxia, A Coruña
Capacidad: 10 a 14

Esta enorme casa ubicada en un entorno rural y tranquilo tiene capacidad para un máximo de 14 personas y está equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones. La zona es ideal para los amantes de la naturaleza y sin renunciar a las comodidades de los servicios básicos que los encontrará a escasos minutos de la casa. La vivienda cuenta con radiadores y fogón de leña para las estancias de invierno. Cabe destacar también que desde la vivienda podrá encontrar numerosas playas aptas para el baño tanto hacia la zona de "Finisterre", la ría de "Muros y Noia" como hacia la zona de "Bergantiños", algo que también es aplicable al tema de la gastronomía.
...
Ref. 11103

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona de piedra en entorno rural, Boiro
Boiro, A Coruña
Capacidad: 8 a 12

En Boiro, de A Coruña, es orgullo y es honor decir que existe un lugar que se llama Valmaior. Aquí, entre prados y flores de variedades sin fin está la casa Rural A casa do Patín. Sus más de trescientos años encierran una cultura. El sustento de sus gentes ha sido la agricultura. La casa cuenta con 5 dormitorios de los cuales 4 son dobles y uno de ellos con camas gemelas, tiene 4 cuartos de baño completos. Sala de estar, Biblioteca. Dispone de todos los menajes tanto en baño, ropa de camas y cocina completamente equipada. La casa se encuentra en un entorno muy tranquilo, en la zona norte de la Ría de Arosa, a cinco minutos de la playa, a quince de un parque natural, y a unos 45 min lugares de interés como Santiago de Compostela y a una hora y poco Vigo, Finisterre, A Coruña......
...
Ref. 10966

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa tipica gallega en entorno rural, Pontevedra
Campolameiro, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Esta preciosa casita situada en una zona de absoluta tranquilidad, libre de ruidos y rodeada de verde, es ideal para familias o grupos de amigos con ganas de desconectar del mundanal ruido por unos días.La casa dispone de finca cerrada, con jardín, mobiliario y una estupenda barbacoa. El concello de Campolameiro es conocido como la capital del arte rupestre en Galicia por sus "Petroglifos", disfrute de este legado prehistórico a través de varias rutas que le permitirán compaginar arte y naturaleza. Campolameiro dispone de todos los servicios básicos y de ocio, piscina municipal, playa fluvial, con fáciles accesos a la autopista, a las playas y a sus localidades vecinas. Animales de compañía previa consulta del propietario.
...
Ref. 10882

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rústica en bonito entorno rural, Pontevedra
Campolameiro, Pontevedra
Capacidad: 8 a 10

Ubicada en plena naturaleza, donde la tranquilidad no tiene rival, se encuentra esta preciosa casa decorada al más exquisito gusto y detalle por su propietario. Además de usar en su totalidad materiales nobles, como la madera y la piedra, también se ha respetado lo máximo posible la estructura original de la vivienda.En su interior dispone de un amplio salón, cocina equipada con todo el menaje, 3 habitaciones con sus respectivos baños y hasta una preciosa terraza desde la que podrá divisar todo el paisaje de los alrededores. En su parte exterior cuenta con finca cerrada en la que se encuentra también un apartamento rural independiente, con capacidad para 2 personas completando así hasta 8 pesonas y ampliable a 2 mas con camas supletorias( 10 pax.).También dispone de un estupendo asador, mobiliario de jardín y un pequeño riachuelo que atraviesa la finca. En sus alrededores podrá disfrutar de bellas playas y de magníficos ejemplos del patrimonio artístico de la zona, como la Iglesia de Santa Mariña Dozo en Combados. Animales de compañía previa consulta del propietario.
...
Ref. 10884

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con finca cerrada entre Ría de Muros y Noia
Carnota, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Ubicado en plena Costa da Morte entre las playas de Carnota, la Ría de Muros y Noia entre otras, se encuentra este acogedor chalet con capacidad para un máximo de 7 personas. La vivienda se presenta equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones además de finca cerrada, barbacoa y mobiliario de jardín En sus alrededores además de establecimientos de primera necesidad y ocio, encontrará un paraíso natural, para disfrutar en buena compañía, característico de esta hermosa zona. Animales de compañía (consultar con el propietario).
...
Ref. 10950

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita rural rodeada de finca a 5 m. de playas
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Casita rural sita en un lugar muy especial, tranquilo y rodeado de naturaleza, en una finca cerrada (1.000 m2). cuidada con materiales y productos totalmente ecológicos (al igual que la limpieza en general), jardín y asador, a tan sólo 5 minutos del mar y de las playas de Beluso -Red Natura- Su interior está restaurado y conserva las formas de otros tiempos. Dispone de una galería en la entrada, lugar idóneo para la lectura, con una pequeña biblioteca con libros en el interior de la casa, una cocina-salón-comedor en un mismo ambiente, una habitación principal con cama de matrimonio -suite- con su baño, y otras dos habitaciones (una amplia con dos camas y otra más pequeña con un sofá-cama); dispone también de un segundo baño. En el bajo existe un salón ideal para reuniones, eventos y/o fiestas. La Parroquia de Beluso pertenece al ayuntamiento de Bueu, ubicado en el mismo centro de las Rías Baixas y muy bien comunicado para realizar excursiones por Galicia y norte de Portugal.
...
Ref. 11355

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Preciosa casa en espacio natural, relax asegurado
Covelo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 12

Esta vivienda ofrece a los visitantes un inmejorable lugar para el sosiego y el disfrute de las vacaciones o de una escapada con amigos que resultará inolvidable. La casa tiene capacidad para 12 personas distribuidas en tres habitaciones dobles con cama de matrimonio, un salón de 50 m2 con dos camas de matrimonio y un sofá-cama de dos plazas. En cada habitación hay un baño con ducha. Cocina equipada. Jardín y barbacoa. Enclavada en un espacio natural especialmente protegido, entre valles y montañas, y a 40 minutos del playas de la Ría de Vigo.
...
Ref. 11227

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con piscina y finca cerca de Baiona
Viladesuso, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Precioso chalet de dos plantas para poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad de su jardín y la piscina, sito cerca de lugares de interés turístico como Baiona, Vigo, Las Islas Cíes y La Guardia. También en el pueblo hay un picadero de caballos, en el cual ofrecen la posibilidad de dar un paseo a caballo. La vivienda tiene capacidad para alojar a 8 personas, consta de 4 dormitorios y 2 baños. Es de dos plantas y tiene un cuarto de baño en cada planta; además en la planta de arriba tiene un pequeño salón, y abajo la cocina y el comedor. Superficie aproximada de 140 m². En su interior dispone de TV, horno, microondas, lavadora, frigorífico, menaje, plancha, calefacción, toallas, sábanas, etc. El exterior se caracteriza por su piscina además de la terraza, amplio jardín (la finca cerrada tiene unos 2000 m2) y barbacoa.
...
Ref. 11279

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rústica gallega para vacaciones en la costa
Cabana, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Preciosa vivienda restaurada y muy bien decorada; respetando al máximo su estructura original y combinando a la perfección lo tradicional de una casa rústica con la elegancia y comodidad de lo moderno. En la planta alta dispone de 3 habitaciones dobles, una de ellas con baño, mientras que en la planta baja se encuentra un amplio salón comedor, la cocina (con vitro y lavavajillas) y la típica chimenea gallega (lareira)En sus alrededores y sin necesidad de mover el coche encontrará toda clase de establecimientos de primera necesidad, bares restaurantes, un precioso paseo marítimo que une nada menos que tres playas y un espectacular paseo fluvial por la ruta de los molinos de agua (algunos de ellos ya restaurados)Sin duda es la opción ideal si lo que buscan es relajarse en un lugar tranquilo sin renunciar a nada.
...
Ref. 11328

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet para grupos en O Grove, Pontevedra
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 12 a 12

En uno de los puntos mas tranquilos de O Grove se encuentra esta casita equipada con menaje de cocina ropa de camas y toallas. También una preciosa terraza desde la cual podrá disfrutar de unas estupendas vistas de todo el paisaje y el mar, en los alrededores de la vivienda podrá encontrar todos los servicios básicos sin necesidad de grandes desplazamientos.Cabe destacar también que desde la casa ya podrá ir andando a las playas mas cercanas y a tan solo 4 ó 5 minutos en coche podrá disfrutar de la playa de A Lanzada entre otras. El sistema de Calefacción es por radiadores, cuenta con 7 dormitorios, dos de cama de matrimonio, uno con cama de 1.05, dos dobles con camas gemelas y otros dos individuales.
...
Ref. 11043

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de piedra cercano a la costa con finca y barbacoa
Malpica, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Situada en un entorno rural a medio camino entre el pueblo marinero de Malpica y el de Razo (Carballo), dispone de una capacidad de hasta 12 personas repartidas en 6 amplias habitaciones con baño, la vivienda está equipada a todo confort de menaje tanto de cocina como de habitaciones y sus zonas comunes (cocina y salón) son suficientemente amplias para todos los ocupantes de la casa.En su parte exterior destacaremos la zona ajardinada con mobiliario, barbacoa y numerosos árboles frutales los cuales con su amplio follaje resultarán ideales a la hora de echarse una siesta ó simplemente el rincón idóneo para la lectura rodeado de aromas frutales.Otro dato a tener en cuenta es que dispone de parking delante de la misma vivienda y que tanto los establecimientos de primera necesidad como los de ocio están a un par de minutos A PIE desde la misma casa y las playas mas cercanas a tan solo 5 minutos en coche.
...
Ref. 11447

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita en una idílica playa en Costa da Morte
Muxia, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

La playa de Nemiña está considerada de las más salvajes y bellas de la zona de Fisterra. Está lo bastante apartada para disfrutar de una tranquilidad absoluta incluso en pleno verano. Cuenta con TV, una sencilla cocina, salón, un cuarto de baño y dos habitaciones dobles. Incluye todo el menaje, toallas, sabanas, etc. En el salón también hay un sofá-cama que resulta ideal para hasta 2 niños. Sin duda un coste económico y su privilegiada situación con magníficas vistas son los grandes atractivos de esta casa. Cuenta también con una finca ajardinada y cerrada de cerca de 1500m cuadrados ideal para hacer barbacoas o dejar que los niños disfruten del campo a sus anchas.
...
Ref. 10008

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita de piedra en el turístico pueblo de Cedeira
Cedeira, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

La casa, con 200 años de antigüedad, ha sido restaurada totalmente manteniendo su estructura original. Situada en un medio rural, dispone de zona ajardinada y aparcamiento. Está equipada para la estancia de cuatro personas, dividida en dos plantas: En la parte baja tiene una cocina totalmente equipada, que conserva la tradicional lareira gallega, y un salón-comedor. En la planta alta se encuentran las dos habitaciones y un cuarto de baño con bañera. Con respecto a la situación, la casa está enclavada en el núcleo rural de Cedeira (pueblo pesquero y turístico al norte de A Coruña) y a escasos kilómetros de preciosas y tranquilas playas como la de A Magdalena.
...
Ref. 10837

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de vacaciones en Bueu, Rías Bajas
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 7 a 8

Acogedora casita con capacidad para 7 personas (máximo 8 si son dos niños)y unas buenas vistas al puerto y la playa de Beluso, está equipada con todo el menaje de cocina y habitaciones (sabanas, toallas, vajilla,...). Dispone de Garaje y aunque no tiene zona ajardinada si tiene una barbacoa en la parte trasera del patio exterior.Desde la vivienda se puede ir andando a todo el pueblo y a la playa, otro dato a destacar es que a escasos 100 metros de la casa se encuentra la vía que comunica Bueu con Cangas y Pontevedra lo cual hace que se pueda desplazar cómodamente a cualquier punto de las Rías Bajas.
...
Ref. 11479

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Preciosa casa con increíbles vistas en Cedeira
Cedeira, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Asentada a unos 200 metros por encima del mar, la aldea de Golmar disfruta de la que posiblemente sea la mejor vista en la costa española (90 km hasta las Islas Sisargas en la Costa de la Muerte). Entre la casa y el mar no hay nada más que campo, bosque, y rocas (y más de un percebe). Son 5 minutos en coche (30 a pié) al pueblo y a las playas de Cedeira y 15 minutos a la mágica Serra da Capelada, con San Andrés de Teixido y los acantilados más altos de Europa en Garita de Herbeira. La Casa Golmar fue construida hace aproximadamente 300 años y ha sido restaurada con cariño y respeto con los métodos y materiales tradicionales de la zona. Es una casa de espacios grandes, techos altos, y maderas espectaculares. Tiene calefacción central con caldera de biomasa y también chimenea. La rodea un jardín maduro y bien cuidado con vistas de ensueño. Planta baja: Salón grande con chimenea; comedor; cocina con horno de leña tradicional pero con todos los electrodomésticos modernos; dormitorio doble con camas individuales y baño con ducha. Planta primera: Otro salón grande; habitación con cama de matrimonio y vistas al mar; baño completo, otro dormitorio muy amplio (ideal para hasta 4 niños) y una habitación doble de dos niveles con cama de matrimonio y baño completo. Para los amantes de las comidas al aire libre, en el jardín se encuentra una Barbacoa. Los practicantes de senderismo y bicicleta pueden disfrutar desde la propia casa con múltiples caminos por los bosques y acantilados; el puerto de Cedeira ofrece su conocida escuela de vela; la playa de Pantín (15 minutos) es uno de las sedes del Mundial de Surf; kayak; windsurf; pesca; caballos;…..y comer! Linea ADSL WIFI disponible para los huéspedes. Hay una sala de juegos independiente con mesa de ping-pong y además el dueño pone a disposición de los huéspedes dos bicicletas Mountain-bike de forma totalmente gratuita. Ofrecemos información sobre actividades de deportes de aventura en el entorno. Se admiten animales pero solo en el exterior de la casa.
...
Ref. 10828

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de campo cerca de la costa, Rías Bajas
Moraña, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

En Moraña se encuentra este conjunto de dos preciosas casas de campo que con su amplitud (4 y 2 dormitorios) resulta espaciosa incluso para grupos de hasta 12 personas. Una privilegiada situación en plena campiña gallega y a tan solo 13 kilómetros de la costa y las Rías Baixas complementan el atractivo de este alojamiento. Además tenemos que destacar la cuidada decoración, la equipación completísima de menaje, electrodomésticos, lencería, etc. Estas dos casas tienen todo a favor para pasar una inolvidable estancia en Galicia tanto para una escapada de fin de semana como para una temporada de verano disfrutando de los paisajes, la cultura y la gastronomía de estas tierras.
...
Ref. 10418

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa rústica en el corazón de Galicia, Pontevedra
Moraña, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

En Moraña se encuentra este conjunto de dos preciosas casas de campo que con su amplitud (4 y 2 dormitorios) resulta espaciosa incluso para grupos de hasta 12 personas. Una privilegiada situación en plena campiña gallega y a tan solo 13 kilómetros de la costa y las Rías Baixas complementan el atractivo de este alojamiento. Además tenemos que destacar la cuidada decoración, la equipación completísima de menaje, electrodomésticos, lencería, etc. Estas dos casas tienen todo a favor para pasar una inolvidable estancia en Galicia tanto para una escapada de fin de semana como para una temporada de verano disfrutando de los paisajes, la cultura y la gastronomía de estas tierras.
...
Ref. 10420

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con excelentes vistas al mar, Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

En Raxó, a 3 km de Sanxenxo, una zona más que conocida por su gran interés turístico, se encuentra esta preciosa vivienda que goza de unas excelentes vistas al mar. Se sitúa en una zona muy tranquila y su decoración de estilo rústico invita al visitante a sentirse integrado en el auténtico ambiente gallego, rodeado a su vez de playas, tranquilidad y todos los establecimientos de primera necesidad. Su capacidad máxima es de 9 personas, con 5 dormitorios (3 camas de matrimonio, 2 camas gemelas y 1 cama de 1,10), dos baños, un aseo, cocina y salón. Se encuentra en una finca cerrada, con terraza, jardín, barbacoa y garaje (3 coches). Barbacoa privada. El jardín es compartido. En sus alrededores podrá disfrutar de magníficas playas y visitar bellos monumentos como el Monasterio de Poio. No se admiten animales.
...
Ref. 10563

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en entorno rural y montaña en Galicia
Covelo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Esta espectacular casita con capacidad para 6/8 personas (con el sofá/cama) se encuentra situada en Covelo, una localidad de la provincia de Pontevedra libre de ruidos y polución donde solo se respira tranquilidad y aire puro.La vivienda tiene una finca cerrada y ajardinada con barbacoa y una pequeña cancha con una canasta. En su parte interna además de estar equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones también tiene alguna zona de ocio como un futbolín libre de monedas ó algún que otro juego de mesa.
...
Ref. 11530

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Cercano a San Andrés de Teixido y Cedeira
Cedeira, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

A escasos 5 minutos del centro de Cedeira (Rías Altas) se encuentra esta preciosa casa donde no falta detalle y con capacidad para albergar a 12 personas cómodamente. Por su ubicación se puede decir que disfruta de un ambiente privilegiado ya que ademas de ser una zona muy tranquila y acogedora se encuentra a un paso de todas las comodidades y alguna playa, la más cercana es la de Cedeira que está a tan solo a 5 minutos (aproximadamente).La vivienda dispone de todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones además de mobiliario de jardín, en sus alrededores podrán visitar lugares tan conocidos como San Andres de Teixido o los acantilados mas altos de Europa entre otras muchas cosas existentes por toda la zona y de gran interés turístico.En el centro de Cedeira (5 minutos aprox.) encontrarán todos los establecimientos de primera necesidad que sin duda contribuirán a que su estancia en la casa sea de los mas cómoda posible.
...
Ref. 11206

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con vistas en el corazón da Costa da Morte
Cee, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Casa de aldea situada en el centro de una pequeña población llamada Lires, en el municipio de Cee (Costa da Morte), a un lado del "Camino de Santiago" que une Fisterra con Muxía, y a tan sólo 200 metros de una playa estupenda. La vivienda cuenta con 3 habitaciones de matrimonio, un baño completo con bañera, una amplia cocina y salón-comedor. Dispone de un jardín interior totalmente vallado, con barbacoa y mobiliario de exterior, y un patio posterior con lugar para aparcar los vehículos delante de la casa. El lugar donde se encuentra la casa destaca por su tranquilidad y su cercanía a la zona de costa, y desde la casa se divisan la ría y la playa de Lires y un entorno natural muy apreciable, cerca de Fisterra (Finisterre).
...
Ref. 11477

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
De piedra y con vistas mar... vacaciones en Bueu
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa de piedra con vistas al mar, en una pequeña y tranquila aldea rural, perteneciente a la localidad de Bueu, Rías Baixas. Se encuentra tan sólo a 1 km. de las playas de Agrelo y Portomayor y a 1,5 km. del centro de Bueu. Consta de 4 habitaciones (2 de matrimonio, 1 con camas gemelas y 1 con camas nido), cocina totalmente equipada, salón con TV y comedor. Todo el mobiliario es nuevo y a estrenar, debido a la reciente restauración que los propietarios han realizado en la vivienda. La casa tiene también una bodeguita, un cuarto para la lavadora y una barbacoa. Dispone de un espacio privado destinado al aparcamiento de los vehículos con portal automático. Será un lugar ideal para disfrutar de unos días de vacaciones en familia o con amigos, así como para visitar los lugares más característicos de las Rías Baixas.
...
Ref. 11228

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Rodeado de naturaleza y a un paso de playas
Cee, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Esta vivienda de alquiler completo se encuentra en las inmediaciones de Cee (Costa da Morte), a tan solo 2 km. (aprox.) además de las playas de Lires, Nemiña y Estorde, podrá encontrar también toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocioEl inmueble se divide en dos plantas aunque solo la de la primera planta estaría habitable y es la que se ofrece en alquiler.
...
Ref. 11251

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Preciosa casa con vistas en Ortigueira, Rías Altas
Ortigueira, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Preciosa casa de piedra, está rodeada de unas vistas inmejorables de la Ria de Ortigueira y la Sierra da Capelada. Dispone de 3 dormitorios dobles, dos con cama de matrimonio (uno en planta baja para gente mayor) y uno de dos camas de 90 (cuenta también con una cama supletoria), tiene dos cuartos de baño ambos con ducha, una en la planta superior para las dos habitaciones y uno integrado en la habitación de la planta baja. En la planta baja también esta el salón comedor con chimenea y TV y cocina todo en un espacio diáfano. La cocina tiene lavavajillas, microondas, vitrocerámica, y todos los utensilios de cocina. En la planta superior hay un cuarto de lavar con lavadora plancha y tendedero. La casa esta rodeada de un jardín presidido por un viejo manzano que da sombra a una mesa de pizarra, perfecto para comidas al aire libre. Esta magnífica casa de alquiler de vacaciones en las Rías Altas está a 10 km de Ortigueira y 9 km de Cariño. Ferrol, A Coruña y Santiago (por autopista), entre 30m. y 1h 30 m. También para la práctica deportiva: surf, excelente pesca de mar y fluvial, senderismo, cursos de vela, etc. Lugares específicos de interés: Serra da Capelada (con su "rapa das bestas" y su riqueza micológica en otoño), Santuario de San Andrés de Teixido, Garita de Herbeira (el más alto acantilado de Europa: 600m.) y en Julio el Festival Internacional del Mundo Celta. Animales previa consulta propietario.
...
Ref. 10500

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en entorno rural rodeada de playas, A Coruña
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

En Cabana de Bergantiños, en el mismo centro de la Costa da Morte, tiene su sitio esta casa de alquiler completo, muy cerca de las playas, rodeada de naturaleza. La vivienda, de planta baja (la planta alta no se alquila), se compone de cuatro habitaciones dobles, una cocina equipada, un baño completo y un acogedor salón con chimenea y comedor. La casa está rodeada de árboles y pinares, en un lugar de máxima tranquilidad, con jardín y aparcamiento propio dentro de la finca y próximo a las maravillosas playas de Cabana (1 Km.). A escasa distancia podrá contar con servicios básicos como centro médico, supermercados, restaurantes, y pueblos marineros de interés turístico como Caión, Malpica, Laxe, Camariñas o Muxía, también se encuentran a escasa distancia. Representa por lo tanto un punto de partida ideal para conocer la Costa da Morte y al mismo tiempo permite desplazarse en aprox. 1 hora a otros sitios de obligada visita como son Finisterre, Santiago de Compostela y La Coruña.
...
Ref. 10245

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa para vacaciones en playa y montaña, Cedeira
Cedeira, A Coruña
Capacidad: 7 a 8

Esta sencilla pero coqueta casa se encuentra ubicada en la aldea rural de Cervo - Nebril - Cedeira y ofrece, a quienes la visitan, la oportunidad de sentirse en total contacto con la naturaleza. El factor predominante es sin duda la paz y la absoluta tranquilidad, sin renunciar a su proximidad a la costa, sus playas y los encantadores rincones de inmensa belleza que lo rodean. Tiene capacidad para 8 - 9 personas, con 4 dormitorios (2 dobles, uno individual y otro cuádruple en la planta bajo-cubierta enorme con dos camas de matrimonio), 1 baño y 1 aseo. Se encuentra en una finca cerrada con jardín, barbacoa y garaje.En sus alrededores podrá encontrar establecimientos tan necesarios como: supermercados, panaderías, bancos, farmacias, centro médico, gasolineras, tiendas textil y complementos, bares, restaurantes, etc.
...
Ref. 10238

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Ideal para grandes grupos cerca de A Coruña
Arteixo, A Coruña
Capacidad: 9 a 15

A tan solo 2 minutos del Hercules Club de Golf y a 4 minutos del enlace con la Autopista Coruña - Carballo se encuentra y a una altitud de 800m sobre el nivel del mar la Casa O Mirador, está rodeada de un estupendo paisaje rural donde reina la paz y la tranquilidad y a tan solo 100m de la misma hay un impresionante mirador desde donde se puede divisar Arteixo, el puerto exterior y A Coruña entre otras localidades.(Las vistas desde el mirador son IMPRESIONANTES)La vivienda se compone de 2 plantas con cocina cada una de ellas que pueden usarse tanto en conjunto albergando así hasta un total de 21 pax. o por separado quedando la parte alta con capacidad para 6 pax. y la parte baja hasta un máximo de 15 pax. con camas supletorias, también dispone de finca cerrada y un asador cubierto donde sin duda se convertirá en un perfecto aliado a la hora de disfrutar de un día al aire libre y una estupenda barbacoa. En su interior está equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones, cabe destacar también que aunque la vivienda está bien aislada solo la parte baja dispone de calefacción. Si le gusta lo rural, el senderismo, golf, la tranquilidad, cercanía a cualquier punto, etc... está en el sitio ideal. Esta información corresponde a la planta baja.
...
Ref. 11284

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa cerca de A Coruña y campo de golf
Arteixo, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

A tan solo 2 minutos del Hercules Club de Golf y a 4 minutos del enlace con la Autopista Coruña - Carballo se encuentra y a una altitud de 800m sobre el nivel del mar la Casa O Mirador, está rodeada de un estupendo paisaje rural donde reina la paz y la tranquilidad y a tan solo 100m de la misma hay un impresionante mirador desde donde se puede divisar Arteixo, el puerto exterior y A Coruña entre otras localidades.(Las vistas desde el mirador son IMPRESIONANTES)La vivienda se compone de 2 plantas con cocina cada una de ellas que pueden usarse tanto en conjunto albergando así hasta un total de 21 pax. ó por separado quedando la parte alta con capacidad para 6 pax. y la parte baja hasta un máximo de 15 pax. con camas supletorias, también dispone de finca cerrada y un asador cubierto donde sin duda se convertirá en un perfecto aliado a la hora de disfrutar de un día al aire libre y una estupenda barbacoa. En su interior está equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones, cabe destacar también que aunque la vivienda está bien aislada solo la parte baja dispone de calefacción. Si le gusta lo rural, el senderismo, golf, la tranquilidad, cercanía a cualquier punto, etc... está en el sitio ideal. Esta información corresponde a la planta alta.
...
Ref. 11285

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de piedra en entorno costero, Costa da Morte
Carnota, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

En un hermoso pueblo gallego donde el verde es verde, la tranquilidad es silencio y el ruido equivale al canto de un pájaro, se encuentra esta modesta casita, equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones que hará las delicias de aquellos que vengan en busca de tranquilidad, buenas playas y rutas paisajísticas de belleza sin igual.Cabe destacar que la vivienda posee también una pequeña finca ajardinada en la cual también se encuentra un asador cubierto y una terraza en la parte superior, que la convierte en ideal para tostarse al sol o simplemente para relajarse.La playa más cercana a la vivienda se encuentra a 2 km.
...
Ref. 10991

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con situación ideal para viajar por Galicia
Silleda, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa de piedra típica gallega, en la aldea rural de Lamela (Pontevedra) entre Santiago de Compostela (15 min.) y Ourense (45 min.). Próxima a las Rías Baixas (45 min.). La vivienda se compone de cuatro habitaciones dobles, un baño completo, cocina totalmente equipada, salón de estar, comedor y un bonito jardín con barbacoa y aparcamiento privado dentro de la propia finca. Ideal para disfrutar de unos días de descanso y para visitar la geografía gallega. A 1 km. del acceso a la autopista central gallega (AP-53).
...
Ref. 10316

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa para grupos con vistas Río Miño, La Guardia
A Guarda, Pontevedra
Capacidad: 15 a 18

Casa de alquiler de vacaciones en Rías Bajas, situada en el pueblo marinero de A Guarda, en una finca cerrada de 2500 M2 al lado del monte de Santa Tecla, con vistas al río Miño y Portugal. A 300m se encuentra el ferry que une A Guarda con Caminha (Portugal). Tiene capacidad para 18 personas, con 8 dormitorios y 5 baños. Cuenta en el exterior con un jardín con barbacoa y parking.Sin duda es una buena elección para quienes buscan un ambiente de reposo y tranquilidad. Además de los múltiples servicios de los que dispone la casa, la comarca también le ofrece senderismo, amplias playas, rutas a caballo, paseos en bicicleta, pesca, rafting, canoa, la Ruta de las Bodegas, observatorios ornitológicos,etc. La casa también se alquila por plantas. (consultar precios por planta).
...
Ref. 10280

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con piscina y barbacoa cerca de playas
Sada, A Coruña
Capacidad: 4 a 8

Ubicada cerca del Pazo de Meirás se encuentra esta preciosa vivienda adosada con capacidad para 8 personas cómodamente repartidas en: una habitación con cama de matrimonio, una habitación tipo suitte con cama de matrimonio, baño con bañera y un pequeño salón con dos sofás/cama individuales y en la planta baja en uno de los salones tiene dos sofás cama de 0,90cm de ancho cada uno, en su parte exterior dispone de porche con mobiliario de terraza en la parte delantera de la casa, junto con un trozo de zona ajardinada y en la parte trasera se encuentra el asador y la piscina.También debemos destacar que a 1,5 kms (aprox)se encuentra un supermercado mercadona, la localidad de Sada a tan solo 3,5km, la playa más cercana a 2 km....Todo a un paso prácticamente.NOTA IMPORTANTE: Esta vivienda está situada muy cerca del Pazo de Meirás el cual actualmente está abierto al público para quien desee visitarlo.
...
Ref. 11369

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet con vistas a 500 m. de la Playa de Traba
Laxe, A Coruña
Capacidad: 9 a 9

A 100 m. aprox. de la playa de Traba (una de las más grandes de la Costa da Morte) y rodeada de un paisaje de extrema tranquilidad en el que se incluye el parque natural de Traba y su laguna con mas de 50 especies de animales protegidos, se ubica esta preciosa casita rodeada de una enorme finca cerrada. Con capacidad para un máximo de 9 personas repartidas en 5 amplísimas habitaciones.En el pueblo de Traba no encontrará ningún problema a la hora de hacer algo de compra ya que existen tiendas de ultramarinos, aunque para más variedad la mejor opción es acceder a los grandes supermercados que hay en laxe y que están a tan solo 7 minutos en coche.Cabe destacar también que por delante de casa pasan a diario panaderos, pescaderos, correo postal, etc...Sin duda esta vivienda es una buena opción para aquellas personas que deseen la tranquilidad de una aldea de Galicia y sin renunciar a los servicios básicos que ofrece un núcleo urbano como el que ofrecen sus localidades vecinas como Laxe, Baio ó Vimianzo (acceso al mas lejano de ellos no más de 10 minutos).
...
Ref. 11112

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Ideal para grupos en Muxía: entorno rural y costa
Muxía, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Casa completa situada en una zona muy tranquila para disfrutar de la naturaleza y de un entorno auténticamente rural, a sólo 5 km. de la playa del Lago, en el municipio costero de Muxía (Costa da Morte). En su interior dispone de 6 habitaciones (4 de ellas con baño y 1 adaptada para personas con minusvalía), cocina totalmente equipada, comedor, salón de estar, galería y chimenea. La casa dispone de aparcamiento privado y zona exterior ajardinada con "Hórreo" y "Eira".
...
Ref. 11145

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita con vistas al mar en Costa da Morte
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Casa en planta baja con vistas al mar, a tan sólo 200 mts. de preciosas playas y del paseo marítimo de Cabana de Bergantiños, Costa da Morte. Se compone de 2 habitaciones dobles, salón-comedor con TV, cocina bien equipada, horno a leña, y baño con ducha. En la entrada tiene un lugar privado para el aparcamiento del coche. La vivienda se compone de dos casas totalmente independientes, una en la planta baja (que es la que se alquila) y otra en la parte alta donde vive el matrimonio que regenta el lugar. Dada su ubicación, es posible conocer los pueblos más atractivos de la zona en pocos minutos (Malpica, Laxe, Muxía, Camariñas, etc.) y llegar al cabo de Finisterre en aproximadamente una hora, al igual que a Santiago de Compostela. La ciudad de A Coruña se encuentra a 45 min. La playa más cercana está a escasos 200 mts. y un precioso paseo marítimo le espera para esas largas caminatas de la tarde por el atlántico.
...
Ref. 11091

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de vacaciones en Malpica, a 50 m del mar
Malpica, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Casa de vacaciones en Malpica, a tan sólo 50 metros del mar y a 300 metros de la playa de Barizo, en la Costa da Morte. La vivienda tiene un total de 4 habitaciones (3 con cama de matrimonio y 1 con cama individual), baño con bañera y cocina equipada. En la planta alta de la casa sólo hay una habitación. Cuenta con vistas al mar, jardín, aparcamiento propio y barbacoa. La casa se encuentra en la Parroquia de Barizo (Malpica), a 300 metros de la playa y a 10 km. del centro urbano. A los alrededores hay restaurantes y cafeterías (500 metros).
...
Ref. 11356

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Bonita casa con vistas al mar en Rías Baixas, Raxó
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa rústica situada frente al mar, en un pequeño y tranquilo municipio de las Rías Bajas en Raxó, a tan solo 7 minutos de Sanxenxo, cabe destacar que la zona nos ofrece un sinfín de playas y rincones que podremos visitar a solo unos minutos. La casa tiene capacidad máxima para 8 personas, cuenta con 2 habitaciones de matrimonio, una de ellas con baño completo y dos de camas gemelas, cocina completamente equipada y comedor amplio como se puede observar en las fotografías y un precioso baño a estrenar. Así mismo, informamos que en la primera planta viven los dueños, estando siempre a disposición del cliente. Desde allí se puede acceder a cualquiera de las playas de los alrededores ( A Lanzada: 7 minutos), La Toja (15 minutos), Santiago (40 minutos), Vigo (40 minutos), A Coruña (hora y media), etc.
...
Ref. 10758

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 

Cangas do Morrazo, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

A escasos 100 metros de la playa, aunque sin vistas directas, se encuentra esta preciosa casa con capacidad para un máximo de 7 personas. La vivienda, equipada con todo el menaje necesario, tiene calefacción, garaje y finca cerrada con barbacoa. Desde esta localidad podrá realizar visitas a los núcleos urbanos del entorno así como visitar el paraíso natural de las Islas Cies. Además tiene la posibilidad de disfrutar de un campo de golf en la localidad cercana de Moaña.
...
Ref. 10939

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Estupenda casa de vacaciones en las Rías Bajas
Moaña, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Situada al lado del Campo de Golf de Domaio y rodeada de verde y tranquilidad, se encuentra esta preciosa casita decorada con gran esmero y respetando la tipología de la zona. Sus acabados de primera calidad y su finca ajardinada perfectamente cuidada son alicientes que contribuyen a que la estancia sea lo más cómoda y placentera posibleCabe destacar además que a escasos minutos de la casa podrá disfrutar de toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio así como de estupendas playas, sin olvidarnos también del acceso a la autopista que le comunicará al instante con las principales ciudades de Galicia.
...
Ref. 10964

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en entorno rural y playas en Cedeira
Cedeira, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Entre verde, montaña y playas se encuentra esta vivienda unifamiliar de dos plantas, construida hace 70 años y recientemente restaurada. La casa se conforma de dos habitaciones en la parte alta, un salón de estar con chimenea a leña, la cocina completamente equipada y comedor en la parte baja. También tiene dos baños distribuidos en ambas plantas. Con respecto a la situación, la casa se ubica en el núcleo rural de Cedeira (pueblo pesquero y turístico al norte de A Coruña) y a escasos kilómetros de preciosas y tranquilas playas como la de A Magdalena.
...
Ref. 10223

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
En pleno Camino de Santiago a 2 km. de la Catedral
Santiago de Compostela, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

Situada a tan solo 2 km. de la Catedral, en el mismo Santiago de Compostela, se encuentra esta bonita casa, por delante de la cual pasa el Camino de Santiago que lleva al peregrino hasta Finisterre, en una zona tranquila con poco tráfico y de fácil aparcamiento. Desde la casa hay unas preciosas vistas de la catedral y el casco histórico de la Ciudad. La casa está al lado del Campus Sur Universitario, a 500 m. del Hospital Clínico y a 20 min. aproximadamente de las playas y la costa. Con capacidad para 6 personas, dispone de 2 dormitorios (con camas de 1,5 ), baño completo, sala de estar (con dos sofás-cama), cocina con despensa y terraza. Está dotada con todas las comodidades de una vivienda moderna: calefacción, lavadora, lavavajillas, nevera-combi, TV, TDT, microondas, tostadora, exprimidor, cafetera, batidora, ducha termostática, etc, y totalmente equipada (menaje, lencería, toallas, etc.).En cuanto a actividades de ocio, a parte de la gran variedad de actividades a realizar en Santiago, la casa se ubica en una zona con acceso rápido a zonas de recreo en el Monte Pedroso (verdadero pulmón de Santiago), en donde hay rutas de senderismo y bicicleta, zonas de recreo y merenderos con barbacoas, miradores, etc.Actividades de ocio en las cercanías: Restaurantes, cafés y bares, ocio nocturno, cines y teatros, puerto deportivo, pesca, hípica, golf, vistas panorámicas, paseos por la naturaleza, senderismo de aventura, museos, tiendas, balneario, parque natural, fiestas populares, caballos.NOTA:No se devuelve el anticipo realizado, no obstante, siempre que se avise con 7 días de antelación al día de entrada, el importe del anticipo no se pierde ya que se mantiene durante un año para una nueva reserva que pueda hacer el cliente.
...
Ref. 11187

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler con vistas en Caion
Caión - Laracha, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Amplia vivienda de planta alta con impresionantes vistas al mar y a la playa de Caión (La Coruña), con capacidad para 8 personas, situada entre las Rías Altas y La Costa de la Muerte. La casa dispone de 4 habitaciones dobles, todas con baño privado. Tiene una cocina completamente equipada, con comedor y una sala de estar con sofás y TV. También cuenta calefacción y terraza. La casa se encuentra en frente al mar, a menos de 500 metros de la playa, y a un paso del centro urbano del pueblo.
...
Ref. 11569

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 

Muiños, Ourense
Capacidad: 2 a 4

Casita de planta alta situada en la aldea de Mugueimes, en la capital del Ayuntamiento de Muiños, en la provincia de Ourense. Es una casa reformada, con techos y suelos de madera, y cuenta con 2 dormitorios (1 de matrimonio con cama de 1,35 y otro con una cama de 1,05) además de un sofá-cama individual. También dispone de un salón -con sofás y TV-, una cocina con electrodomésticos, un baño con ducha y una terraza exterior. Cuenta con calefacción e hilo musical.
...
Ref. 11565

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita muy cerca de la playa, Costa de la Muerte
Cabana, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Esta casita está situada en la Costa da Morte y aunque no tiene vistas al mar, escasos 5 minutos (a pie) la separan de el. Cuenta con un dormitorio de matrimonio y una cama nido en el salón por lo que resulta ideal para parejas o pequeñas familias de hasta 4 miembros. Cuenta con cocina, cuarto de baño, menaje de cocina, electrodomésticos y ropa de cama y toallas.
...
Ref. 10126

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona en Viveiro, Costa de Lugo, ideal grupos
Viveiro, Lugo
Capacidad: 12 a 15

Preciosa casona del Siglo XVIII con todas las comodidades propias del Siglo XXI, rehabilitada en 2009, un lugar con impresionantes vistas a la Ría de Viveiro y al Mar Cantábrico. Posee 6 amplias habitaciones con vistas al mar incluso desde la cama, 3 de ellas disponen de un mirador panorámico acristalado, calefacción por suelo radiante, televisión, baños de moderno diseño en tarima flotante con cabinas de hidromasaje, gran salón con 2 ambientes, tv, dvd, biblioteca, parking... Te encontraras con la costa más virgen de toda la península ibérica, grandes acantilados, preciosas y grandiosas playas de fina arena blanca y coquetas calas salidas del mismísimo paraíso. Si lo prefieres en nuestros salones podrás disfrutar de los confortables sofás y sillones para leer en un tranquilo rincón, ver la televisión, el dvd o jugar al juego que prefieras, o si lo prefieres ... en la intimidad del mirador de tu habitación contemplando el mar. La oferta de actividades en la zona es muy variada (Buceo, Quads, Quads infantiles, Paintball, Torre Aventura, Escalada, Rapel-Tirolina, Barranquismo, Tiro con Arco, Orientación, Raids Aventura, Rutas de Senderismo, Rutas btt, Rutas con Kayak, Ski-bus, Surf y Body, Rutas a Caballo, etc... ). En la ciudad de Viveiro a unos 5 km. dispondrán de la mayor oferta culinaria, comercial y ocio (Cines, Teatro, Pub´s, Discotecas etc...) de la capital de "A MARIÑA". Cabe mencionar que la cocina es tipo "office" con nevera, micro, etc. pero no apta para cocinar propiamente dicho.
...
Ref. 11345

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Magnífico chalet en Ribeira Sacra, Lugo
Ferreira de Pantón, Lugo
Capacidad: 10 a 12

Magnífico chalet situado en Ferreira de Pantón en el corazón de la Ribeira Sacra, muy cerca de muchas de las joyas románicas que se pueden encontrar dentro de la llamada Ruta del Románico. El renombrado balneario de Augas Santas se encuentra a escasos minutos. La casa esta rodeada de una amplia finca con césped, jardines, árboles frutales y viñedos, donde disfrutará de absoluta tranquilidad y privacidad. En un radio de 200m. hay establecimientos de alimentación, cafeterías y restaurantes. En la planta primera hay un salón de estar y una cocina completamente equipada con salida al exterior. Una escalera de cinco escalones sube a la planta alta donde podrá encontrar dos amplias habitaciones dobles, una con baño privado. En esta misma planta hay un tercer dormitorio con camas gemelas y otro cuarto de baño con bañera. Subiendo otros cinco escalones hay dos dormitorios que comparten un cuarto de baño con ducha. En la planta baja hay una preciosa sala rústica amueblada con mucho estilo y donde se encuentra la chimenea. En esta planta hay otro baño. Completan las instalaciones unas amplias terrazas y garaje.
...
Ref. 10836

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa cerca de numerosas playas en Vigo, Rías Bajas
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Se trata de un chalet pareado, ubicado en el núcleo rural cercano a las playas de Samil, El Bao, Sayanes, Panxón y la ciudad de Vigo. Por su ubicación, el Chalet Rochas goza de estar en una zona tranquila, donde podrá pasear relajadamente disfrutando del paisaje y su buena gente.La vivienda, aunque de mobiliario sencillo, dispone de todo lo básico y necesario, como utensilios y enseres de cocina, sábanas, toallas, mantas, etc. Tiene una capacidad máxima de 6 personas,con 3 dormitorios, un baño, cocina y salón. Se encuentra en una finca cerrada con jardín, barbacoa y terraza.Es pues, una vivienda ideal para gente que no necesita grandes lujos, y desea pasar unas vacaciones en tierra gallega y a precio económico. El entorno de las Rías Baixas ofrece como núcleo turístico principal de Galicia todo tipo de servicios y un sinfín de opciones para gozar de la gastronomía o los deportes de aventura, etc.
...
Ref. 10550

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Situado en plena Costa da Morte con vistas
Cabana de Bergantiños, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

En Cabana de Bergantiños (A Coruña), acaba de inaugurarse un impresionante Aparthotel compuesto por 19 alojamientos de lujo. Se distribuyen las viviendas como sigue: Apartamentos pequeños para 2 pax. con: salón, cocina, 1 dormitorio y baño. Apartamentos pequeños para 4 pax. con: salón, cocina, 1 dormitorio y baño + sofá/cama. Apartamentos grandes para 4 pax con: Planta baja -> Garaje, porche cubierto, sala de lectura y cuarto de baño. Planta primera -> Porche cubierto, recibidor, salón, cocina y terraza. Planta segunda -> Dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño, dormitorio con 2 camas y cuarto de baño y escalera de caracol hacia la terraza superior. Apartamentos grandes para 6 pax con: Planta baja -> Garaje, porche cubierto, sala reunión y lectura con sofá-cama (en algún apartamento es una habitación) y cuarto de baño. Planta primera -> Porche cubierto, recibidor, salón, cocina y terraza. Planta segunda -> Dormitorio con cama de matrimonio y cuarto de baño, dormitorio con 2 camas y cuarto de baño y escalera de caracol hacia la terraza superior. El Aparthotel Porto Cabana, está situado en la desembocadura del río Anllons, donde se ubica un antiguo puerto de la época de los veleros que llevaban madera de pino a las minas de carbón de Asturias y también desembarcaban sal y materiales de construcción para la zona, dado que las carreteras eran prácticamente inexistentes. La construcción de dicho puerto data de 1950. Su nombre es "Puerto de Navaliños", que realmente es el origen del actual casco urbano del pueblo de Cabana de Bergantiños. Los apartamentos están a 20 metros del muelle. Entre ambos está el paseo marítimo, que con una longitud de 3 kilómetros, recorre la impresionante ribera de la desembocadura del río, con dos playas en su recorrido, donde al igual que todos sus visitantes, también los amantes de la naturaleza y en especial las aves, disfrutarán de un espacio natural único. En una de las playas próximas (50 metros) se ubica el club de piragüismo de Cabana y al lado la piscina municipal y el centro de salud. Enfrente tenemos la playa de "La Barra", la cual es un inmenso arenal de unos dos kilómetros que forma parte de un parque natural y al fondo la desembocadura del río Anllons que atraviesa toda la comarca de Bergantiños y poco antes de desaparecer en el océano forma un frágil paraje natural digno de contemplar. Sin duda es nuestra voluntad, dar a conocer nuestra Costa da Morte, dando el mejor servicio que los visitantes se merecen. Por eso no hemos obviado detalle alguno en este establecimiento, dotándolo de televisión (Sony Bravia), teléfono, conexión "wifi" gratuita a Internet y un largo etc. de detalles para uso y disfrute de nuestros clientes. Relájense en un rincón paradisíaco de Galicia donde todavía se goza de la tranquilidad y al mismo tiempo puede uno desplazarse cómodamente a los lugares mas emblemáticos de Galicia (Santiago de Compostela - 60km, A Coruña - 47km).Las fotos que se publican en esta ficha pertenecen a una selección de imágenes de las viviendas.
...
Ref. 11126

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita con encanto sobre el río en Palas de Rei
Palas de Rei, Lugo
Capacidad: 2 a 4

Se trata de un centenario molino que se encuentra ubicado en el lugar de Ponte Ferreira (Palas de Rei), en el pueblo donde nace el río del mismo nombre, una zona privilegiada de la provincia de Lugo. Dicho molino actualmente se encuentra restaurado manteniendo sus materiales y formas originales siendo adaptado y acondicionado perfectamente como vivienda turística vacacional. Está situado en un entorno natural idílico y característico de la Galicia más rural, en pleno Camino de Santiago. Excelentemente comunicado a 10 km de Palas de Rei, 10 de Friol y 25 de Lugo. Lugar ideal para practicar deportes al aire libre como senderismo, pesca fluvial, etc. La original presa del agua del Molino, se acondicionó como piscina natural que puede ser disfrutada en los meses de verano. Dispone de servicio de Quads, consultar.
...
Ref. 10510

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en el río en Palas de Rei - Camino Santiago
Palas de Rei, Lugo
Capacidad: 6 a 7

Se trata de un centenario molino que se encuentra ubicado en el lugar de San Sebastián de Carballal (Palas de Rei), una zona privilegiada de la provincia de Lugo. Dicho molino ha sido restaurado manteniendo sus materiales y formas originales y siendo adaptado como vivienda de alquiler vacacional.Tiene capacidad para 7 personas, con 3 dormitorios, 2 baños y 1 aseo. Se encuentra en una finca cerrada con jardín, barbacoa y parking. Sin duda tiene todos los alicientes para proporcionar al cliente la tranquilidad necesaria para el descanso y para disfrutar de agradables paseos por la orilla del Río Roxán. Además, se encuentra situado en las cercanías del Camino Francés a Santiago de Compostela. Cada 3 noches se entregara ropa de camas limpia (precio incluido). No se admiten animales.
...
Ref. 10281

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita en plena Costa da Morte, Corcubión
Corcubión, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Ubicada en la zona de Finisterre (Fin de la Tierra), exactamente en Corcubión, se encuentra esta acogedora casita con capacidad para 4 personas repartidas en 2 habitaciones, 1 de matrimonio y otra con 2 camas nido. La vivienda equipada con todo el menaje, tanto de cocina como de habitaciones, dispone además de salón independiente, baño completo y trastero.En sus alrededores y sin necesidad de utilizar coche podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio que no harán otra cosa mas que contribuir a que su estancia en la zona sea lo mas agradable y placentera posible.A escasos kilómetros podrá deleitarse con el paisaje del cabo Finisterre y visitar la bella localidad de Muxia, donde arte y naturaleza se unen en perfecta armonía.
...
Ref. 10951

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa a escasos metros de la playa y con vistas
Laxe, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Esta casita se encuentra en zona rural y en plena naturaleza a escasos metros (a pié) de una de las playas mas grandes de la Costa da Morte y que aún conserva su estado salvaje, sin duda hablamos de la Playa de Traba con sus mas de 3 kilómetros de longitud, en la misma zona se encuentra además una laguna declarada como zona protegida que alberga gran cantidad de fauna, en su mayoría distintas clases de aves.La vivienda dispone de 4 habitaciones y un baño, además de todo el menaje de sábanas, toallas, cubertería, vajilla, cristalería....etc. Y en cuanto a su parte exterior dispone de asador y finca cerrada
...
Ref. 11558

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa en plena naturaleza entre Betanzos y Guitiríz
Montesalgueiro, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Esta Casita con capacidad para 4 personas repartidas en 1 habitación de matrimonio y 2 individuales está situada a medio camino entre Betanzos y Guitiriz, sin duda una zona ideal para el descanso y relax en contacto con la naturaleza. La vivienda también cuenta con finca con numerosos arboles frutales, garaje y barbacoa entre otras comodidades.Cabe destacar también que en sus alrededores y a poca distancia se encuentran establecimientos de primera necesidad y ocio que sin duda contribuyen a que la estancia sea aún mas placentera si cabe.
...
Ref. 11617

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita con finca al lado del mar en Malpica
Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 7

Preciosa casita alejada del mundanal ruido y muy cerca de las playas de Malpica, entre ellas las mas cercanas son la playa de Barizo y la de Seiruga, esta última muy recomendada para ir con niños pues tiene una pequeña ría sin oleaje. La vivienda esta equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones con capacidad para un máximo de 5 personas. También posee una enorme finca cerrada con zona ajardinada y barbacoa que con ayuda del buen tiempo hará de un pic-nic una velada estupenda.Nota: La vivienda dispone de un anexo con capacidad para 2 personas mas en la planta superior.
...
Ref. 11532

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa restaurada con vistas, jardín y barbacoa
Laxe, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

En este pequeño rincón de La Costa da Morte y a escasos 5km del centro de Laxe se encuentra ubicada esta casita recientemente restaurada y muy acorde con la naturaleza que la rodea. Cuenta con dos dormitorios dobles, uno de ellos con cama de matrimonio y otro con dos camas gemelas, además de una cocina-comedor completamente equipada, sin olvidar la chimenea que la hace todavía más acogedora. Cuenta además con garaje propio, un pequeño jardín y barbacoa. Su estratégica ubicación es ideal para visitar toda la Costa da Morte, A Coruña (70km) y Santiago de Compostela (65km).
...
Ref. 11109

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Preciosa casa rústica con finca cerca de playas
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 5 a 6

Esta preciosa casita rústica esta situada en un entorno verdaderamente rural, a tan sólo 10 km. de las playas de la Costa da Morte. La vivienda está dividida en dos plantas: en la parte superior tiene 3 habitaciones, 2 de ellas con cama de matrimonio y 1 con cama individual, mientras que la planta baja se divide en amplio salón-comedor con chimenea, cocina equipada con todo el menaje y un baño con ducha. El jardín junto con la barbacoa es ideal para hacer comidas al aire libre, ya que se encuentra protegido por una gran arboleda convirtiendolo así en un recinto protegido y reservado. También dispone de aparcamiento propio. En cuanto a las distancias, nos encontramos a 1km. supermercado, restaurante, peluquería, etc. 7km del centro urbano de Ponteceso donde también podrá realizar todas sus compras; a 60km. de A Coruña; a 70km. de Santiago y Finisterre.
...
Ref. 11564

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Impresionante casa rústica cerca de A Coruña
Laracha, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Fantástico caserío totalmente privado y recientemente restaurado en Laracha, Costa de la Muerte, cerca de A Coruña (15 minutos) y de Santiago de Compostela (45 min.). La playa de Baldaio (cuenta con bandera azul) está a 7 km. Cuenta este casa de alquiler completo con una esmeradísima decoración, muebles de gran calidad, calefacción y unas instalaciones en general de primera. Tanto es así, que cada habitación cuenta con su propio cuarto de baño, televisión y una de ellas adaptada para minusválidos. Se encuentra ubicada en una finca totalmente cerrada con aparcamiento privado (puerta automática con mando), garaje para 3 coches, amplísimo jardín con preciosas vistas a la campiña, cenador al aire libre con cortavientos, acceso directo al paseo fluvial y zona de baño en el río Anllons, a 10 metros de la casa (el paseo tiene un longitud de 2.400 metros). Dispone de 3 dormitorios completos con cama de matrimonio (uno de ellos puede convertirse en cuádruple), 3 cuartos de baño, una cocina con Lareira (chimenea) y un enorme salón con equipo musical de alta calidad, televisión, y un doble sofá-cama. En el patio, anexo a la casa, se ha rehabilitado un precioso salón totalmente acristalado que resulta ideal para cenas, lectura, juegos o charlas amenas.
...
Ref. 11278

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de vacaciones en Vilaboa
Vilaboa, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Se trata de una antigua casa de campo, con capacidad para 7/8 personas, (cama supletoria y cuna gratuita)rehabilitada para adaptarla a las comodidades de hoy día, situada en plena naturaleza, en un lugar tranquilo, al lado del precioso parque natural de Cotorredondo y en la parte central de la península del Morrazo, rodeada por las rías de Pontevedra y Vigo; a 6 Km. de las mejores playas de Marín, Bueu, Cangas, a 6 Km. del casco urbano de Pontevedra, a 7 km de la autopista, a 20 minutos de Vigo y a 45 minutos de Santiago. Esta situación le permite disfrutar del campo, playa y ciudad. Desde una de las terrazas se divisa el Ayuntamiento de Soutomaior donde está su famoso castillo y el municipio de Arcade famoso por sus ostras.La casa tiene 240m2, distribuidos en 4 dormitorios, dos dormitorios tienen cama de matrimonio, uno con baño privado y otro con salida a una de las terrazas, desde dónde se divisan preciosas vistas, los otros dormitorios tienen camas individuales. Dispone también de un amplio salón-comedor con chimenea de leña, y una salita con salida a otra terraza, tres baños, cocina rústica con todo el menaje necesario, dos terrazas con mesas y sillas, garaje, agua caliente y calefacción en toda la casa, tres televisiones, vídeo, biblioteca, lavadora, secadora, arcón congelador, microondas, barbacoa, juegos de mesa, puzles infantiles...etc., sábanas y toallas. En su parte exterior destacaremos que está rodeada de un acogedor jardín con hórreo, todo tipo de plantas ornamentales y algún árbol frutal. El jardín está cerrado, por eso es adecuado para que los niños jueguen tranquilamente y por su situación y comodidad es ideal para pasar unas vacaciones en cualquier época del año además de poder disfrutar del campo y de la playa.
...
Ref. 11612

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Ideal para 8/10 pax. y con finca cerca de Pantín
Valdoviño, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

En el lugar de Xavariz, exactamente en la parte alta desde donde se puede apreciar una estupenda vista al pueblo y al mar, se ubica esta casa con capacidad para 8 personas -posibilidad de 10 si son niños-, la vivienda además de estar equipada con todo el menaje dispone también de lavavajillas y televisión en dos de sus habitaciones. Además cuenta con dos antiguas cocinas de leña, ideal para mantener un ambiente cálido durante el invierno. En la parte trasera de la casa tiene una terraza y una zona ajardinada (ideal para el disfrute de los mas pequeños de la casa). Destaca la ubicación en la que se encuentra ya que al encontrarse en una vía secundaria (solo para acceso del pueblo y la casa) no tendrá problemas de ruidos ni de transito de vehículos. Las playas más cercanas se encuentran a tan solo 5 minutos (aprox.) entre ellas la más conocida es la famosa playa de Pantín. A 5 minutos de tiendas y establecimientos de primera necesidad tales como supermercados, panaderías, farmacias, etc.
...
Ref. 11070

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler para vacaciones en Rías Bajas
San Salvador de Poio, Pontevedra
Capacidad: 14 a 16

Es una construcción moderna y funcional, cuidada para crear un ambiente que resulte lo más acogedor posible en un entorno tranquilo y relajado, a tán solo 1km de Pontevedra y por lo tanto cerca de las playas de la Ria de Pontevedra y Sanxenxo. La casa consta de seis habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño, calefacción y TV, distribuidas en tres plantas: En el bajo tenemos la habitación Illa de Ons, muy útil en caso de dificultades para subir escaleras. En la primera planta hay tres habitaciones: Illa de Tambo, Illa de Arousa e Illas Cíes. En la segunda planta tenemos dos dormitorios especiales: Illa de San Simón con su sala de estar independiente e Illa da Toxa que tiene más de cuarenta metros cuadrados, con cuarto de baño y bañera de hidromasaje. De todos estos dormitorios 3 son de camas de matrimonio y 3 de camas dobles, existiendo siempre la posibilidad de incluir supletorias o cunas. El salón-comedor tiene una gran chimenea, comedor con capacidad para dieciocho personas y la cocina dispone de todo lo necesario para la preparación de los desayunos, comidas y cenas. Por supuesto está totalmente equipada con ropa de cama, ropa de baño, electrodomésticos y menaje. Además, se ofrecen diversos servicios para su distracción con varias estancias; la biblioteca con chimenea, la sala de juegos de mesa, incluso una zona para jugar al ping-pong. El jardín rodea la casa con árboles dando sombra a la barbacoa y a la mesa de piedra al aire libre, perfecto para primavera y verano, junto una construcción adyacente para largas veladas de sobremesa.
...
Ref. 11525

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con jardín rodeada de naturaleza, Pontevedra
Campolameiro, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Esta preciosa casita situada en una zona de absoluta tranquilidad, libre de ruidos y rodeada de verde, es ideal para familias o grupos de amigos con ganas de desconectar del mundanal ruido por unos días.La casa dispone de finca cerrada, con jardín, mobiliario y una estupenda barbacoa. El concello de Campolameiro es conocido como la capital del arte rupestre en Galicia por sus "Petroglifos", disfrute de este legado prehistórico a través de varias rutas que le permitirán compaginar arte y naturaleza. Campolameiro dispone de todos los servicios básicos y de ocio, piscina municipal, playa fluvial, con fáciles accesos a la autopista, a las playas y a sus localidades vecinas. Animales de compañía previa consulta del propietario.
...
Ref. 10883

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con piscina, alquiler para grupos, A Estrada
A Estrada, Pontevedra
Capacidad: 12 a 14

La casa data de finales del siglo XVIII, rodeada de montañas y grandes campos de la parte interior de la Galicia Atlántica. Distribuida según la arquitectura popular gallega de la época, se compone 6 habitaciones dobles, todas ellas con cuarto de baño, calefacción y TV, además cuenta con cocina y un comedor con lareira para recogimiento y charla al calor de la lumbre. Tiene un jardín de 4000 metros cuadrados rodeado de árboles, piscina privada con ducha, hórreo, parque infantil y barbacoa. La casa cuenta con 4 camas de matrimonio, 4 camas individuales y posibilidad para 2 camas supletorias. Cuenta además con todo el menaje, electrodomésticos, ropa de cama y baño necesarios para que el inquilino no tenga que traerse nada. Su enclave en una zona de media montaña invita al relax, el sosiego y la tranquilidad, siendo idónea para pasear, montar a bicicleta o a caballo en plena naturaleza, además de la práctica de deportes al aire libre como senderismo, pesca fluvial, paseos en quads...(información en la casa). Situada a 10 km de A Estrada, a 12 de Cerdedo, a 40 de Pontevedra y a 35 de Santiago de Compostela.
...
Ref. 11526

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de vacaciones en la Serra de Outes
Serra de Outes, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

A tan sólo 1.000 metros de la playa de Muros y a 25 Kms de Santiago de Compostela, se encuentra esta típica casa rústica gallega, totalmente restaurada, donde sus amplios espacios, sus muros de piedra y la tranquilidad de su entorno son los elementos de identidad.De alquiler completo y con una capacidad para 8 personas, cuenta con 4 grandes habitaciones dobles, baño completo, salón-comedor de 60 m2, sala de estar con TV y cocina completa con lareira. En su exterior, y aislado por un muro que mantiene la intimidad, encontrará una gran huerta, zona ajardinada, garaje y un horreo.La vivienda goza de una ideal localización, cerca de las playas y en un entorno que ofrece multitud de actividades (con empresas del sector): senderismo, rutas a caballo..., sin olvidar los diferentes enclaves de interés de naturaleza y culturales que rodean el alojamiento: Santiago de Compostela, Muros, Noia, Padrón, Finisterra...etc.
...
Ref. 11621

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet con vistas a la Ría de Vigo, Rías Bajas
Cangas, Pontevedra
Capacidad: 12 a 12

Estupendo chalet en el corazón de las Rías Baixas, frente a Cangas, sus playas, con preciosas vistas de la Ría de Vigo y lugar ideal para excursiones a Bueu, Marín, Moaña, Hío (con su espectacular cruceiro), y por la facilidad de enlace con la autopista AP-9, a Vigo, Pontevedra, Santiago, Portugal, etc. Desde el puerto de Cangas es posible trasladarse a la ciudad de Vigo en barco, en un paseo de aproximadamente 15 minutos. El chalet tiene capacidad para 12 personas, distribuidas en 6 habitaciones dobles, y se divide en dos plantas: en la planta baja disponemos de cocina completa, salón-comedor, 2 baños y 3 dormitorios. En la planta superior existe otra cocina tipo americana, con comedor, una pequeña sala de estar, 2 baños y 3 dormitorios. Terraza con vistas al mar. Cuenta con jardín, zona infantil, barbacoa y mesa al aire libre, aparcamiento, y hasta un pequeño gallinero que hará las delicias de los niños. Acceso por la vía rápida de O Morrazo. Salida norte Cangas/Bueu dirección Cangas y a 500 metros de la gasolinera, frente al asador y carnicería Fernández. A 15 minutos de Vigo y a 10 del enlace con la autopista AP-9 (Puente de Rande). Se aceptan mascotas, previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10506

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa con vistas, primera línea de playa, Dumbría
Ézaro, A Coruña
Capacidad: 6 a 8

Casa en primera línea de playa con impresionantes vistas al mar y en un entorno privilegiado, en el pueblo de Ézaro, Dumbría, famoso por su cascada, donde el río Xallas desemboca, desde 40 metros de altura, en forma de cascada directamente en el mar, dando lugar a un marco incomparable, único en Europa. La casa (color violeta en la foto) de 150 m2 se distribuye en 3 plantas: Planta baja, cocina totalmente equipada, salón-comedor y un baño. En la primera planta cuenta con 2 dormitorios y un baño y en la tercera planta hay un dormitorio, una sala con sofá-cama y un baño. Dispone de un pequeño jardín con barbacoa y terraza. Esta preciosa casa de alquiler de vacaciones en la Costa da Morte, a tan solo 10 metros de la preciosa playa de Ézaro, ha sido recientemente restaurada, dotada de una excelente equipación y un mobiliario de calidad, ideal para 6 personas (hasta 8 con camas extras). Además resulta imprescindible la visita a la Cascada do Ezaro, situada a pocos metros de la casa (aprox. 1 km), se puede ir andando!. En el paseo hay restaurantes (justo en frente a la playa) y chiringuitos.
...
Ref. 11611

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Estupenda casa en entorno rural, Costa da Morte
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

A escasos metros del Cabo Vilán y la playa de Reheira, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para un máximo de hasta 5 personas haciendo uso de una camita supletoria , la vivienda se encuentra en zona super tranquila donde el sonido del mar junto con los olores de agua salada y naturaleza salvaje y pura crean una combinación perfecta capaz de activar la relajación y el bienestar (todo un lujo).Por otra parte también destacaremos que al centro del pueblo, tanto de Xaviña como de Camariñas, se encuentra a tan solo cinco minutos, donde podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además de degustar algún que otro manjar de nuestra gastronomía. La vivienda dispone de un moderno sistema eléctrico a base de placas solares fotovoltaicas.
...
Ref. 11563

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita con jardín cerca de varias playas
Canduas - Cabana, A Coruña
Capacidad: 5 a 5

Esta vivienda está situada en la Cabana de Bergantiños, sin duda plena Costa Da Morte desde donde podrá acceder fácilmente a toda la costa y además está bien comunicada para desplazarse a otras zonas como A Coruña ó Santiago de Compostela en menos de 1 hora.Desde la casa puede ir a pié a supermercados, farmacia, centro médico, bares, restaurantes, playas, paseo marítimo, paseo fluvial....etc. Sin duda es una buena elección para los que lo quieren todo.
...
Ref. 11616

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de vacaciones para grupos en Santiago
Santiago, A Coruña
Capacidad: 18 a 21

Casa de alquiler cerca de Santiago ideal para grupos de 20 personas. La casa está situada en una aldea muy cuidada con casas típicas gallegas, con vistas al valle y en un entorno muy tranquilo propicio para dar largos paseos, a sólo 5 minutos en coche del centro histórico de Santiago de Compostela. En la vivienda se pueden alojar hasta 21 personas. Dispone de 6 habitaciones dobles de matrimonio con baño, 3 habitaciones dobles con 2 camas de 1.05 cm, con ducha. 2 cunas y 3 camas supletorias. Tiene una cocina totalmente equipada, salón con chimenea y TV, comedor y unas estupendas galerías exteriores y acristaladas con mesas y sofás. Dispone de un amplio jardín cerrado con barbacoa y amplio aparcamiento privado dentro de la finca para varios coches.
...
Ref. 11212

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Preciosa casa rústica con piscina en Lalín
Lalín, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Esta preciosa casita de dos plantas fue restaurada en el 2005. En la Planta Baja la casa cuenta con salón, cocina y un aseo. El salón está dotado con una biblioteca y chimenea de leña, mientras que la cocina tiene todo lo necesario: menaje, vajilla para 8 personas, cocina eléctrica, nevera, lavadora y microondas.En la planta alta hay 3 habitaciones dobles, una de ellas con 2 camas de 1´05 cada una y un baño privado, pudiendo usarse como camas dobles si se trata de niños y otras dos con cama de matrimonio y cuarto de baño compartido.La Casa también cuenta con calefacción, teléfono y acceso WI-FI a internet.Además de los servicios que puede encontrar en la propia casa también podremos concertar diversas actividades con empresas de la zona.Cabe destacar también que se encuentra a escasos kilómetros de Lalín, que podrá ofrecer entretenimiento y diversos servicios extra a nuestros huéspedes. Recientemente la casa ha sido equipada con piscina privada en el jardín.
...
Ref. 11229

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casita con piscina en Marín, Rías Baixas
Placeres, Pontevedra
Capacidad: 3 a 5

Casita de alquiler completo recientemente restaurada, en las Rías Baixas de Pontevedra, a 2 km. de preciosas playas y cercana al pueblo de Marín y Pontevedra. Rodeada de un entorno tranquilo y encantador, la vivienda dispone de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con cama de 1.05 m) sofá-cama de dos plazas en el salón, una cocina equipada, un baño y el comedor. La casa cuenta con un amplio jardín, con piscina privada y barbacoa.
...
Ref. 10768

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Chalet con vistas en Barreiros, Mariña Lucense
Barreiros, Lugo
Capacidad: 4 a 6

Pequeño chalecito en el precioso entorno del Mar Cantábrico, y el verde, las montañas y la continua sucesión de playas y acantilados. Situado a pié de la playa de Lóngara, en el mismísimo paseo marítimo. La famosa playa de Las Catedrales se encuentra a menos de 3 km. Dispone de una cocina-comedor, dos habitaciones dobles, un cuarto de baño principal con bañera de hidromasaje y un salón con sofá-cama. En el exterior, una finca cerrada con jardín, terraza y barbacoa. Impresionantes vistas. Al lado de la casa se encuentra el famoso restaurante-sidrería Pipo´s, donde podrá degustar de la exquisita gastronomía local.
...
Ref. 10145

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casa de alquiler de vacaciones en Pontevedra
Vilanova de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 10 a 11

Preciosa casa rústica de piedra frente a la ría de Arousa, en Rías Baixas, con una superficie de 300 m2 de vivienda y 2000 m2 de parcela. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la planta baja: hall, salón (chimenea decorativa), comedor, cocina, aseo, porche (de piedra con vistas a la Ría de Arosa). En la planta primera: dormitorio principal con cuarto de baño (dos camas), y otras tres habitaciones dobles con baño completo común. Además la casa cuenta con un apartamento que se alquila junto con la casa principal y que cuenta con dos habitaciones y cuarto de baño completo. La casa principal dispone de calefacción central y el apartamento de radiador eléctrico. La casa se encuentra a menos de 1 km. de las playas, en las inmediaciones de Villanueva de Arosa (Vilanova de Arousa), frente a la ría e isla de Arosa. Otros destinos turísticos: a 5 km. de Villagarcía de Arosa (procesión de San Roque, Fiesta del Agua, Fiesta de la Almeja de Carril, Combate Naval, Muestra del Albariño...), a media hora de Santiago (Patrimonio de la Humanidad) y de Vigo, con su oferta comercial y lúdica, a 25 kilómetros de Pontevedra, la capital provincial, a 7 de Cambados (Fiesta del Albariño y conjunto histórico), a 25 de O Grove (Fiesta del Marisco) y A Toxa (Gran Hotel y Balneario), a 8 de Catoira (Romería Vikinga), a 20 de Sanxenxo (capital del turismo gallego), y a poco más de una hora de Portugal por autovía. Mascotas: sólo se admite una pequeña durante cada estancia.
...
Ref. 11501

Casas de Alquiler de Vacaciones en Galicia
 
Casona tradicional para grupos en Santiago
Santiago, A Coruña
Capacidad: 13 a 16

Casa de turismo rural en Santiago ideal para vacaciones en Galicia o para escapadas de fin de semana. La casa, que cuenta con 200 años de antigüedad y que ha sido totalmente restaurada, cuenta con seis habitaciones dobles y una individual, todas con baño completo (ducha de hidromasaje), calefacción, televisión, albornoces, secador de pelo y productos de acogida y aseo. Asimismo, dispone de una cocina totalmente equipada, comedor, salón con chimenea (TV con satélite y DVD), y jardín con aparcamiento privado. Esta casa de turismo rural en Santiago está situada a 5 km de la Catedral de Santiago de Compostela y su casco histórico, se encuentra muy cerca de las vías de comunicación que cruzan el Eje Atlántico, como son el ferrocarril Coruña-Vigo, la autopista A-9, el aeropuerto de Santiago. Sin duda, esta casa les ofrece todo el encanto de una vivienda tradicional gallega situada en un paraje natural.
...
Ref. 10827