Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de Vacaciones ideal para familias con niños en Pontevedra

"Porque sabemos lo que es viajar con niños, te proponemos estas casas para disfrutar en familia."


Pontevedra: 10526
 
Lujoso apartamento al lado de la playa, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 2

En una zona tranquila de O Grove se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a tan solo 150m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Nuestros lujosos apartamentos, están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con (hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. ), para intentar que su estancia sea cómoda y confortable. Los apartamentos que se describen en esta ficha disponen de un dormitorio con cama de matrimonio, cocina-salón, cuarto de baño (con mampara) y terraza. Diseñado para ser utilizado por parejas. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios.
...
Ref. 10526

Pontevedra: 10782
 
Chalet de piedra con jardín en las Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Estupenda casa de alquiler de vacaciones en una zona de gran interés turístico, entre San Vicente y O Grove, en un tranquilo y pequeño pueblo costero, Ardia, con unas impresionantes vistas a la ría. Esta preciosa vivienda, con capacidad para 6 personas, está decorada a capricho por los propietarios, combinando en perfecta armonía colores y materiales,que dan a la vivienda un ambiente alegre y acogedor. La casa dispone de 3 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos con ducha, en la cocina se sigue conservando todavía la típica "lareira" y el "horno del pan", hoy en día sólo como objeto de decoración y que antiguamente sustituía a la actual cocina Dispone de finca cerrada con parking privado, zona ajardinada con su correspondiente mobiliario y barbacoaEn cuanto a sus alrededores, señalar que a un paso encontramos gran cantidad de playas y hermosos paisajes, así como toda clase de servicios y establecimientos de primera necesidad.
...
Ref. 10782

Pontevedra: 11810
 
Casa a estrenar en Tomiño
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 6 a 9

Esta preciosa casa de piedra nueva a estrenar está situada en el sur de las Rias Baixas, en Tomiño, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. El alojamiento está distribuido en 2 plantas, tiene 3 habitaciones con cama de matrimonio y 3 baños (uno de ellos con jacuzzi) y posibilidad de 3 supletorias. Cuenta tambien con cocina, comedor, baño y 1 dormitorio en la planta baja, dos porches muy amplios y una estupenda finca cerrada de 2000m que disfrutarán los peques y los mayores haciendo por ejemplo barbacoas en días soleados. Por supuesto está totalmente equipada con ropa de cama y baño, menaje y electrodomésticos de última generación y servicio de internet gratuito o solarium. Destacamos el amplio abanico de posibilidades que ofrece la zona con sus numerosas tascas (Furrunchos), la buena gastronomía y los riachuelos que invitan a relajados paseos y la linea de costa con sus pueblos marineros y innumerables playas. No podemos divertirnos por usted, pero intentaremos facilitárselo a nuestros huéspedes con todo nuestro esmero.
...
Ref. 11810

Pontevedra: 10678
 
Loft con piscina a 150 m de la playa en O Grove
San Vicente de O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

Fantástico complejo de apartamentos de vacaciones en O Grove, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 km del centro de San Vicente del Mar. El apartamento que se muestra en esta ficha es tipo estudio (Loft), para 2-4 personas, y cuenta con una cama de matrimonio y sofá-cama. Están dotados de todo el menaje, ropa de baño y cama, TV y demás enseres y electrodomésticos necesarios para que el visitante no necesite traer nada. En el exterior, cuenta con piscina, jardín con mobiliario, terraza, barbacoa y aparcamiento, dentro de la finca. A tan solo 3 Km. se encuentra el casco urbano de San Vicente del Mar donde al igual que en sus localidades vecinas podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. Cabe destacar también que a 1 Km. se encuentra el puerto deportivo de San Vicente del Mar y a 2 Km. la playa de A Lanzada. Disponemos de conexión Wifi Servicio de limpieza diario incluido (excepto cocina). También disponemos de apartamentos de 2 dormitorios (para 4-6 personas): http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10946.php
...
Ref. 10678

Pontevedra: 11602
 
Casona estupenda, ideal para grupos en Silleda
Silleda, Pontevedra
Capacidad: 14 a 17

En un enclave natural se encuentra esta casa rural restaurada combinando tradición, modernidad y calidad. Ubicada en pleno corazón verde de la Comarca del Deza, rica por su variada gastronomía (cocido de Lalín, empanada de Bandeira…) muy próxima a Santiago de Compostela y a una hora aproximadamente de las Rías Baixas. También cabe destacar que a 10 minutos de la casa aproximadamente se encuentra la playa fluvial de A Carixa y una catarata de belleza impresionante. La vivienda consta de 7 habitaciones dobles (con televisión y calefacción), dos amplios salones comedores con muebles lujosos y antiguos, una típica “Lareira Gallega”, cocina con horno de piedra y cocina de leña con mesa para comer alrededor, está totalmente equipada de electrodomésticos, vajillas, cuberterías, lavadora y lavavajillas. En su parte exterior cuenta con un esmerado jardín con árboles centenarios: camelias, cipreses y castaños entre otros, además de merenderos de piedra, hórreo y un espacioso aparcamiento. En sus alrededores podremos disfrutar de una variada y amplia oferta de zonas a visitar, actividades para poder disfrutar de la naturaleza, las fiestas, la variada gastronomía, además de paz y tranquilidad harán que su estancia sea inolvidable. Sin duda esta vivienda está pensada para el bienestar, el descanso y diversión, es decir: ¡Todo lo que puede pedir para disfrutar de unas tranquilas vacaciones o una escapada de fin de semana en Silleda!
...
Ref. 11602

Pontevedra: 11368
 
Fabuloso chalet con piscina ideal para grupos
Moraña, Pontevedra
Capacidad: 12 a 14

Fabuloso chalet de 300m2 con piscina privada, con capacidad para 14 personas, 2 baños, 2 aseos, 4.000 m2 de terreno, amplio espacio para dejar los coches y puerta de entrada automática. La casa cuenta con 6 amplios dormitorios: 2 habitaciones con cama de matrimonio, 3 habitaciones con camas gemelas y 1 habitación cuádruple, con camas literas. La cocina está completamente equipada (microondas, lavavajillas, horno) incluyendo zona de lavadora en el salón recreativo, y una chimenea en ambos salones. En cuanto a aparatos electrónicos, hay 2 televisores, DVD, equipo de música, TDT. Los útiles: sábanas, toallas, mantas y demás. Incluye calefacción. El alquiler de la casa incluye: futbolín, billar, barbacoa, piscina, campo de fútbol 7 y voley de hierba, ambos con luz artificial, cuadras para animales, árboles frutales, mesas interiores y exteriores, entre otras instalaciones. A 100 mts. de la casa discurre el río Umia, un verdadero entorno rural y natural, ideal para el descanso, senderismo, bicicleta y la pesca. Ubicación, a 30 km. de Santiago de Compostela y su imponente catedral, a 20 km. de Vilagarcía de Arousa y sus playas, y a 30 km. de Pontevedra y las Rías Baixas.
...
Ref. 11368

Pontevedra: 10562
 
Casa rústica con piscina en O Grove, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Preciosa casa de piedra con piscina privada, totalmente rehabilitada respetando en todo lo posible su estructura original. Sus acabados en maderas nobles y piedra natural, hacen de esta casita una auténtica belleza, por no hablar de su pequeño pero acogedor jardín cerrado en su totalidad, con barbacoa, mobiliario, bodega y piscina incluida. La vivienda tiene una capacidad máxima de 8 personas y cuenta con 4 dormitorios, un baño, un aseo, salón y cocina.La casa se encuentra ubicada en una de las zonas más tranquilas de O Grove, y rodeada de numerosas playas y todo tipo de atractivos turísticos. El clima, la gastronomía (Capital del marisco), y las múltiples actividades que se ofrecen en el entorno, contribuirán a que el visitante goce de unos días inolvidables.
...
Ref. 10562

Pontevedra: 11344
 
Casita rural con jardín al lado de las playas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Situada en las Rías Baixas, a pocos metros (aprox. 400m.) de la playa y con preciosas vistas, se encuentra esta pequeña y antigua casa de labranza restaurada. En sus 50m cuadrados (repartidos en dos plantas) dispone de cocina totalmente equipada, salón con TV, baño y un amplio dormitorio con cama de matrimonio y cama extra de 0.90, además de un precioso alpendre con lareira donde podrá disfrutar de sus comidas en el jardín. Restaurada recientemente, sus acabados en piedra natural y maderas, su mobiliario de primera calidad, sus servicios, su jardín y sus alrededores hacen de esta casita un lugar ideal para compartir en pareja. La casa está ubicada en el lugar de Reboredo, una zona tranquila del pueblo de O Grove, a 500m del acuario y restaurantes, donde podrá disfrutar de su clima, su gastronomía, sus playas y un sin fin de atractivas actividades que le harán su estancia más grata.
...
Ref. 11344

Pontevedra: 11359
 
Casita con piscina y playas, en las Rías Bajas
Poio, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Casita con piscina en plena Rías Baixas, a 2 km. de la Playa de Lourido. La vivienda dispone de dos habitaciones (una con camas gemelas y una con cama de matrimonio), baño con plato de ducha y salón-cocina. En el exterior tiene un jardín de unos 400mts., con piscina de 9m x 4m, solárium y barbacoa, también tiene posibilidad de aparcar los coches dentro de la propia finca. A 3km. se encuentra el famoso pueblo marinero de Combarro, que se caracteriza por sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea de mar. También a 3km. de la casa encontramos la ciudad de Pontevedra.Nota importante: La vivienda está situada junto a la de los propietarios, pero en parcelas independientes y el uso de la piscina es exclusivo para los clientes.
...
Ref. 11359

Pontevedra: 11329
 
Lujoso chalet con piscina... vacaciones Rías Bajas
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 8 a 11

Este precioso chalet de lujo situado al sur de Pontevedra, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. El alojamiento está acondicionado a todo confort con menaje, electrodomésticos, ropa de cama y baño, etc. Cuenta con un inmenso jardín, piscina, mesa de Ping-Pong, barbacoa y numerosos rincones pintorescos para disfrutar de todo tipo de momentos de ocio. La vivienda se compone de 3 plantas: en la planta principal con acceso a la terraza se encuentra la cocina, un amplio salón con chimenea y un baño, la planta superior está destinada a 3 de las habitaciones (una de ellas con baño) y en la planta sótano se encuentra otra habitación, un baño con ducha muy amplio en el cual también hay instalado un banco de ejercicios gimnásticos y un salón de estar enorme donde podrán tranquilamente ver la televisión, DVD, video con amplia colección de películas, o simplemente tener agradables veladas charlando o leyendo algún tomo de la también extensa biblioteca.Por otra parte cabe destacar que en la finca, además de un asador cubierto hay una pequeña caseta ideal para niños, acondicionada para que si el tiempo ayuda, puedan dormir en ella dos jóvenes, ya que posee dos literas y que a su vez también hace de cambiador a la hora de darse un refrescante chapuzón en la piscina.
...
Ref. 11329

Pontevedra: 10607
 
Lujoso dúplex a 20 metros de la playa en O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10607

Pontevedra: 11523
 
Casona de alquiler de vacaciones para grupos
Vila De Cruces, Pontevedra
Capacidad: 12 a 12

Ubicada en Merza, una pequeña aldea a 6 kilómetros del centro de Vila de Cruces se encuentra esta preciosa vivienda con capacidad para 13 personas y rodeada de una enorme finca de mas de 2.000 M2 repartida en 2 estancias separadas por una valla, en una de ellas (la parte mas grande) campa a sus anchas un pequeño rebano de ovejas y en la parte mas cercana a la casa se encuentra la barbacoa, una palloza (ideal para un picnic al aire libre ó días de tiempo poco favorables), un hórreo y algún que otro árbol frutal.En su parte interna además de sus 6 dormitorios y 6 baños (una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida) también tenemos una cocina equipada con todo el menaje y un amplio comedor para todos los ocupantes de la casa.Otro detalle a tener en cuenta es que en sus alrededores los supermercados mas cercanos se encuentran a tan solo 3 kilómetros al igual que la famosa playa fluvial de A Carixa y a 6 kilómetros todos los servicios básicos tanto de primera necesidad como de ocio (Vila de Cruces).Sin duda es la vivienda ideal para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza en estado puro y libres del mundanal ruido de la ciudad sin renunciar a sus comodidades.NOTA IMPORTANTE: Aunque en las fotografías no se aprecia la vivienda dispone de sábanas y toallas en todas las habitaciones y cocina equipada con todo el menaje.
...
Ref. 11523

Pontevedra: 11448
 
Bungalows con fabulosas vistas cerca de Baiona
Oia, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Complejo de bungalows con piscina situados entre las localidades turísticas de Baiona y A Guarda, al sur de la provincia de Pontevedra, Rías Baixas, con preciosas vistas al mar. El complejo dispone de 6 bungalows independientes, cada uno con capacidad para 4 personas y cuentan con dos habitaciones (una de matrimonio y otra con 2 camas de 0.90m), un baño completo, una cocina equipada, con menaje, nevera y microondas, y un porche con mobiliario de jardín. El complejo está enclavado en un entorno privilegiado, entre A Serra da Grova y el Océano Atlántico, a un paso de las playas y a 7 Km de Baiona y 30 min. de Vigo. Dentro del recinto donde se encuentran los bungalows se ofrecen otros servicios como: recepción, tienda de ultramarinos, cafetería y restaurante, ciber y zona wifi, sala multiusos (sala de juegos), pistas deportivas, piscina de agua salada, y parque infantil.
...
Ref. 11448

Pontevedra: 11269
 
Vacaciones con encanto en Nigrán y Valle Miñor
Nigrán, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

Se trata de una antigua casita rústica de piedra con más de 100 años, que ha sido recientemente restaurada. La casita está ubicada en la ladera del Monte Castelo en la parroquia de Camos (Ayuntamiento de Nigrán - Pontevedra) con magnificas vistas al valle Miñor. Se encuentra a 5 minutos en coche de las playas de Panxón, Patos y Playa América y a 10 minutos de Baiona la Real. Se accede a Vigo y a Portugal mediante autopista cercana. La casita se encuentra en una zona tranquila dentro de un amplio y bonito jardín de más de 2.000 metros lleno de camelios y otras variedades de plantas, que comparte con otras dos casitas rústicas. Tiene un amplio salón-comedor con cocina incorporada totalmente equipada, un dormitorio con dos camas gemelas, un cuarto de baño y también dispone de una cama nido de dos plazas ideal para niños, incorporada en el salón. Esta equipada con todo el menaje necesario para disfrutar de una estancia confortable (menaje de cocina, ropa de cama, manteles, toallas, etc. además de lavadora, TV y DVD).Además, en el jardín se puede utilizar una pequeña edificación separada que esta especialmente preparada para hacer barbacoa con cenador que resulta ideal para veladas al aire libre. Desde la carretera principal, que es la carretera local Nigrán-Vincios, se accede a la finca a través de un camino vecinal rural que lleva a la iglesia parroquial.
...
Ref. 11269