Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas


Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa al lado de la Playa del Sear en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa de alquiler de vacaciones en Sanxenxo, a sólo 2 km. del centro, una de las principales zonas turísticas de Galicia. La casa, totalmente independiente, con huerta y jardín privado y tiene capacidad para 8 personas distribuidas en 4 dormitorios. Cuenta además con 2 baños, salón, cocina y jardín. La vivienda está equipada con menaje de cocina, ropa de camas y toallas. En sus alrededores (aprox 500 m.) podrá disfrutar de espléndidas playas, como la Playa de Areas, y a un poco más las de A Lanzada o Silgar y visitar preciosas localidades como O Grove y la isla de la Toja.
...
Ref. 10489

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa con vistas al mar y finca cerca de Baiona
Santa Maria de Oia, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

Ubicada a mitad de camino entre Baiona y A Guardia (por la costa) se encuentra la Casa de Correa, esta vivienda está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones para un total de hasta 9 personas, dispone además de finca cerrada y parking en el interior de la misma para varios coches. En el interior, está compuesta por 4 dormitorios (dos con cama de matrimonio y dos con camas gemelas y un sofa-cama), dos cuartos de baño completos, cocina, salón, terraza y balcón. Además en el exterior, cuenta con una barbacoa para preparar cenas al aire libre.La vivienda dispone de vistas al mar y la playa más cercana se encuentra a aprox. 10 minutos. En el entorno cercano caben destacar las localidades de Baiona y La Guardia, famosas localidades pesqueras y la proximidad de Portugal o Vigo que ofrecen múltiples posibilidades para amenas excursiones. El micro-clima de la zona, garantiza las mejores condiciones climatologías de Galicia. Animales de compañía previa consulta con el propietario.
...
Ref. 11325

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso frente a playa Isla de Arousa, Rías Baixas
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Este piso de nueva construcción cuenta con 3 dormitorios (dos con cama matrimonio) y 2 cuartos de baño completos. Así como también una cocina totalmente equipada y salón-comedor. Está situado en la privilegiada Isla de Arousa y tiene playa en frente al edificio. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, A Illa de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10116

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa a 100 m de la playa entre O Grove y La Toja
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Situada frente a la famosa y paradisíaca Isla de La Toja, a pocos metros del centro urbano de O Grove y de su puerto pesquero, donde existe una gran variedad de restaurantes para degustar del mejor marisco. La casa está dividida en dos plantas independientes con capacidad para 8 personas cada una y se alquilan por separado. Dispone de 4 habitaciones dobles (una con baño ensuite), salón-comedor, cocina completa con todo el menaje, 2 baños con bañera y balcón con vistas a la Isla. Cuenta además con aparcamiento privado y huerta. Una de las viviendas está en el primer piso y la otra en el segundo. No tiene ascensor. Calefacción eléctrica. Las playas frente a la Toja están a 100 metros y a 1 km aproximado se encuentran las playas de mar abierto, como la conocida playa de "A Lanzada". La isla de La Toja es famosa por su increíble balneario; que aparece rodeado de un maravilloso e idílico paisaje. Cubierta de verde vegetación y rodeada de un mar de agua límpida y cristalina, conjuga su belleza con el lujo y confort de los servicios presentes en ella. Para su tiempo de ocio, infinitas posibilidades. Desde su Casino hasta las más completas instalaciones deportivas: Club de Golf en primera línea de mar, pistas de tenis, paddle, tiro al vuelo, tiro con arco, piscinas, excursiones marítimas...
...
Ref. 10973

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa histórica en Sanxenxo ideal para grupos
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 12 a 15

Esta vivienda del siglo XVIII, declarada patrimonio cultural, a tan solo 10 minutos de la playa de La Lanzada, dispone de cocina amueblada, salón con chimenea, 6 amplios dormitorios y 3 baños. Se encuentra en una finca cerrada, con viñedos, árboles frutales y castaños centenarios. En sus alrededores podrán encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio, así como estupendas playas como A Lanzada o Silgar.Seguro que su estancia será más que agradable, disfrutando del turismo de playa, de los deportes de aventura y del patrimonio artístico gallego. No se admiten animales.
...
Ref. 10842

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso de lujo a estrenar con piscina en Arousa
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Lujoso apartamento de vacaciones a estrenar en la Isla de Arousa, con piscina y espectaculares vistas al mar, a sólo 500 metros de la playa. El apartamento de 65 m2 cuenta con 2 habitaciones dobles con vestidor (una con cama de matrimonio y otra con tres camas individuales), 2 baños comunes, una cocina completamente equipada, salón con sofás y tv y dos espectaculares terrazas con mobiliario exterior y vistas. El apartamento ha sido equipado con mobiliario de primera calidad y se encuentra totalmente acondicionado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Isla de Arousa, Rías Bajas. El complejo dispone de una piscina comunitaria, jardines y finca completamente cerrada. Aparcamiento propio. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 11624

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamento a 200 m de la playa en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Amplio apartamento situado a 200 mts. de la playa de Raxó - Sanxenxo, en las Rías Baixas. Ideal para grupos de 6/7 personas, este alojamiento se compone de tres habitaciones dobles, dos baños completos, una cocina equipada, salón y comedor. Desde sus dos balcones exteriores tendremos unas vistas increíbles a la playa, al puerto, al pueblo de Raxó y a la ría de Pontevedra. A tan sólo 4 km. encontraremos Sanxenxo, la villa turística de Galicia por excelencia. Muy buena comunicación a Pontevedra capital, Vigo, Baiona, Norte de Portugal y Santiago de Compostela.
...
Ref. 10315

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamento con piscina en La Guardia, Rías Baixas
La Guardia, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Precioso complejo de apartamentos sobre una finca cerrada, con piscina cubierta, al sur de la provincia de Pontevedra, en La Guardia (A Guarda), frente a la costa de Portugal y a escasos 15km. del país vecino, en un fantástico pueblo marinero de la comarca del Baixo Miño. El complejo cuenta en total con 20 apartamentos de dos tipos, según las capacidades: apartamentos de 1 habitación para 2 personas (con la posibilidad de sofá-cama para un niño) y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas. En su interior disponen de una cocina completa, salón con TV y baño. Además podremos hacer uso de todas las instalaciones del complejo, como barbacoa, pista de squahs, piscina cubierta, mobiliario de jardín, zona infantil, zona de hamacas, sala de lavadoras y una enorme y preciosa finca, que nos dará toda la libertad y tranquilidad que necesitamos para disfrutar de las vacaciones. Las principales playas de la zona se encuentran a menos de 5 minutos, en coche. Del entorno podremos visitar zonas culturales como el poblado galaico romano en el Monte de Santa Tecla, el Museo Arqueológico situado en la cumbre del monte, los molinos antiguos de viento y zonas verdes como el estuario del río Miño, playas fluviales, marítimas y calas para practicar la pesca submarina. A escaso kilometros podremos visitar lugares como Baiona, Tui, Vigo y O Rosal... Además podrá visitar en corto tiempo, localidades como Sanxenxo, La Toja, O Grove, Portonovo, Santiago de Compostela, Viana do castelo (P) Valença (P) u Oporto (P). Ver ficha apartamento 2 habitaciones (4 personas): http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10737.php
...
Ref. 10736

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Chalet de piedra con jardín en las Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Estupenda casa de alquiler de vacaciones en una zona de gran interés turístico, entre San Vicente y O Grove, en un tranquilo y pequeño pueblo costero, Ardia, con unas impresionantes vistas a la ría. Esta preciosa vivienda, con capacidad para 6 personas, está decorada a capricho por los propietarios, combinando en perfecta armonía colores y materiales,que dan a la vivienda un ambiente alegre y acogedor. La casa dispone de 3 amplias habitaciones con armarios empotrados y 2 baños, uno de ellos con ducha, en la cocina se sigue conservando todavía la típica "lareira" y el "horno del pan", hoy en día sólo como objeto de decoración y que antiguamente sustituía a la actual cocina Dispone de finca cerrada con parking privado, zona ajardinada con su correspondiente mobiliario y barbacoaEn cuanto a sus alrededores, señalar que a un paso encontramos gran cantidad de playas y hermosos paisajes, así como toda clase de servicios y establecimientos de primera necesidad.
...
Ref. 10782

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa con jardín y piscina privada en Rías Baixas
Cangas, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

Esta estupenda vivienda se encuentra a la entrada de Cangas (a 2 Km. del centro de Cangas) con preciosas vistas de la Ría de Vigo y lugar ideal para excursiones a Bueu, Marín, Moaña, Hío (con su espectacular cruceiro), y por la facilidad de enlace con la autopista AP-9, a Vigo, Pontevedra, Santiago, Portugal, etc. Desde el puerto de Cangas es posible trasladarse a la ciudad de Vigo en barco, en un paseo de aproximadamente 15 minutos.La casita tiene capacidad para un máximo de 7 personas repartidas en 3 habitaciones (una de ellas tiene una cama supletoria), también dispone de cocina equipada y un salón comedor con capacidad para todos los comensales.En su parte exterior destacaremos que dispone de finca con algunos árboles frutales, barbacoa y piscina, que sin duda en los agradables días de verano todo el conjunto será el mejor aliado para disfrutar de unas agradables vacaciones alejado del estrés de las grandes ciudades.Acceso por la vía rápida de O Morrazo. Salida norte Cangas/Bueu dirección Cangas y a 500 metros de la gasolinera, frente al asador y carnicería Fernández. A 15 minutos de Vigo y a 10 del enlace con la autopista AP-9 (Puente de Rande).
...
Ref. 11461

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa con jardín e increíbles vistas al mar en Bueu
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Acogedora casa en las Rías Bajas de Pontevedra con maravillosas vistas, a cinco minutos de la playa. La vivienda, con capacidad para un máximo de ocho personas, cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños con ducha, salón-comedor con TV, cocina equipada (lavavajillas incluido). Sofá-cama dos plazas. Está situada en una zona privilegiada, muy tranquila y con vistas espectaculares, cerca de Bueu -fantástico microclima de las Rías Bajas- donde el paisaje verde se funde con playas de arena blanca y aguas cristalinas que se encuentran a 2 km. de la vivienda, como por ejemplo la playa de Lapaman y Loira. La barbacoa del jardín y las fantásticas vistas a las islas atlánticas (isla de Ons) invitan a agradables veladas al aire libre. Aparcamiento privado.
...
Ref. 10475

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Chalet con excelentes vistas al mar en Baiona
Baiona, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

Ubicado a escasos metros del mar y con unas excelentes vistas, se encuentra este chalet con capacidad para 10 personas, repartidas en 5 cómodas habitaciones. La vivienda se presenta equipada con todo el menaje necesario tanto de cocina como de habitaciones (sábanas, toallas, mantas, cubertería, vajilla, etc.)Por su ubicación, la vivienda goza de estar en una zona privilegiada ya que está bien comunicada con sus localidades vecinas en cuestión de unos minutos y del centro de Baiona, sin duda una zona pintoresca y llena de encanto que no hará otra cosa más que contribuir a que su estancia en nuestra tierra le sea lo más cómoda y placentera posible. En su entorno podrá visitar la fortificación de la localidad de Baiona así como una maravilla de la naturaleza como son las Islas Cies. Tanto La Guardia, como Baiona y sus famosas playas se encuentran a aprox. 15km., aunque hay lugares de baño mas cercanos en la pequeña playa de Oia u otros enclaves rocosos de la costa. Servicio de limpieza diario (opcional).
...
Ref. 10959

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Loft con piscina a 150 m de la playa en O Grove
San Vicente de O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

Fantástico complejo de apartamentos de vacaciones en O Grove, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 km del centro de San Vicente del Mar. El apartamento que se muestra en esta ficha es tipo estudio (Loft), para 2-4 personas, y cuenta con una cama de matrimonio y sofá-cama. Están dotados de todo el menaje, ropa de baño y cama, TV y demás enseres y electrodomésticos necesarios para que el visitante no necesite traer nada. En el exterior, cuenta con piscina, jardín con mobiliario, terraza, barbacoa y aparcamiento, dentro de la finca. A tan solo 3 Km. se encuentra el casco urbano de San Vicente del Mar donde al igual que en sus localidades vecinas podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. Cabe destacar también que a 1 Km. se encuentra el puerto deportivo de San Vicente del Mar y a 2 Km. la playa de A Lanzada. Servicio de limpieza diario incluido (excepto cocina). También disponemos de apartamentos de 2 dormitorios (para 4-6 personas): http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10946.php
...
Ref. 10678

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Dúplex en 1ª línea de playa en Isla de Arousa
Isla de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Precioso dúplex situado en la misma Isla de Arousa y frente a la playa, con vistas al mar. Dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones individuales con cama de 1,20. Capacidad 6 personas (opcional + 1 niño). Además cuenta con una cocina completamente equipada, salón con sofás y TV, 2 baños y una pequeña terraza. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10087

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Fabuloso chalet con piscina ideal para grupos
Moraña, Pontevedra
Capacidad: 12 a 14

Fabuloso chalet de 300m2 con piscina privada, con capacidad para 14 personas, 2 baños, 2 aseos, 4.000 m2 de terreno, amplio espacio para dejar los coches y puerta de entrada automática. La casa cuenta con 6 amplios dormitorios: 2 habitaciones con cama de matrimonio, 3 habitaciones con camas gemelas y 1 habitación cuádruple, con camas literas. La cocina está completamente equipada (microondas, lavavajillas, horno) incluyendo zona de lavadora en el salón recreativo, y una chimenea en ambos salones. En cuanto a aparatos electrónicos, hay 2 televisores, DVD, equipo de música, TDT. Los útiles: sábanas, toallas, mantas y demás. Incluye calefacción. El alquiler de la casa incluye: futbolín, billar, barbacoa, piscina, campo de fútbol 7 y voley de hierba, ambos con luz artificial, cuadras para animales, árboles frutales, mesas interiores y exteriores, entre otras instalaciones. A 100 mts. de la casa discurre el río Umia, un verdadero entorno rural y natural, ideal para el descanso, senderismo, bicicleta y la pesca. Ubicación, a 30 km. de Santiago de Compostela y su imponente catedral, a 20 km. de Vilagarcía de Arousa y sus playas, y a 30 km. de Pontevedra y las Rías Baixas.
...
Ref. 11368

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Chalet con vistas a la Ría de Vigo, Rías Bajas
Cangas, Pontevedra
Capacidad: 12 a 12

Estupendo chalet en el corazón de las Rías Baixas, frente a Cangas, sus playas, con preciosas vistas de la Ría de Vigo y lugar ideal para excursiones a Bueu, Marín, Moaña, Hío (con su espectacular cruceiro), y por la facilidad de enlace con la autopista AP-9, a Vigo, Pontevedra, Santiago, Portugal, etc. Desde el puerto de Cangas es posible trasladarse a la ciudad de Vigo en barco, en un paseo de aproximadamente 15 minutos. El chalet tiene capacidad para 12 personas, distribuidas en 6 habitaciones dobles, y se divide en dos plantas: en la planta baja disponemos de cocina completa, salón-comedor, 2 baños y 3 dormitorios. En la planta superior existe otra cocina tipo americana, con comedor, una pequeña sala de estar, 2 baños y 3 dormitorios. Terraza con vistas al mar. Cuenta con jardín, zona infantil, barbacoa y mesa al aire libre, aparcamiento, y hasta un pequeño gallinero que hará las delicias de los niños. Acceso por la vía rápida de O Morrazo. Salida norte Cangas/Bueu dirección Cangas y a 500 metros de la gasolinera, frente al asador y carnicería Fernández. A 15 minutos de Vigo y a 10 del enlace con la autopista AP-9 (Puente de Rande). Se aceptan mascotas, previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10506

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Vacaciones con encanto en Nigrán y Valle Miñor
Nigrán, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

Se trata de alquilar una antigua casita rústica de piedra con más de 100 años, que ha sido recientemente restaurada. La casita está ubicada en la ladera del Monte Castelo en la parroquia de Camos (Ayuntamiento de Nigrán - Pontevedra) con magnificas vistas al valle Miñor. Se encuentra a 5 minutos en coche de las playas de Panxón, Patos y Playa América y a 10 minutos de Baiona la Real. Se accede a Vigo y a Portugal mediante autopista cercana. La casita se encuentra en una zona tranquila dentro de un amplio y bonito jardín de más de 2.000 metros lleno de camelios y otras variedades de plantas, que comparte con otras dos casitas rústicas. Tiene un amplio salón-comedor con cocina incorporada totalmente equipada, un dormitorio con dos camas gemelas, un cuarto de baño y también dispone de una cama nido de dos plazas ideal para niños, incorporada en el salón. Esta equipada con todo el menaje necesario para disfrutar de una estancia confortable (menaje de cocina, ropa de cama, manteles, toallas, etc. además de lavadora, TV y DVD). Desde la carretera principal, que es la carretera local Nigrán-Vincios, se accede a la finca a través de un camino vecinal rural que lleva a la iglesia parroquial.
...
Ref. 11269

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Lujoso apartamento al lado de la playa, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 2

En una zona tranquila de O Grove se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a tan solo 150m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Nuestros lujosos apartamentos, están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con (hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. ), para intentar que su estancia sea cómoda y confortable. Los apartamentos que se describen en esta ficha disponen de un dormitorio con cama de matrimonio, cocina-salón, cuarto de baño (con mampara) y terraza. Diseñado para ser utilizado por parejas. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios.
...
Ref. 10526

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apart. con piscina a 150 m de la playa en O Grove
San Vicente de O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Fantástico complejo de apartamentos de vacaciones en O Grove, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 km del centro de San Vicente del Mar. El apartamento que se muestra en esta ficha tiene capacidad para 4-6 personas (apartamentos de 1 ó 2 habitaciones). Están dotados de todo el menaje, ropa de baño y cama, TV y demás enseres y electrodomésticos necesarios para que el visitante no necesite traer nada. En el exterior, cuenta con piscina, jardín con mobiliario, terraza, barbacoa y aparcamiento, dentro de la finca. A tan solo 3 Km. se encuentra el casco urbano de San Vicente del Mar donde al igual que en sus localidades vecinas podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. Cabe destacar también que a 1 Km. se encuentra el puerto deportivo de San Vicente del Mar y a 2 Km. la playa de A Lanzada. Servicio de limpieza diario incluido (excepto cocina). También disponemos de un estudio (loft) para 2-4 personas: http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10678.php
...
Ref. 10946

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamento con piscina en La Guardia, Rías Bajas
La Guardia, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Precioso complejo de apartamentos sobre una finca cerrada, con piscina cubierta, al sur de la provincia de Pontevedra, en La Guardia (A Guarda), frente a la costa de Portugal y a escasos 15km. del país vecino, en un fantástico pueblo marinero de la comarca del Baixo Miño. El complejo cuenta en total con 20 apartamentos de dos tipos, según las capacidades: apartamentos de 1 habitación para 2 personas (con la posibilidad de sofá-cama para un niño) y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas. En su interior disponen de una cocina completa, salón con TV y baño. Además podremos hacer uso de todas las instalaciones del complejo, como barbacoa, pista de squahs, piscina cubierta, mobiliario de jardín, zona infantil, zona de hamacas, sala de lavadoras y una enorme y preciosa finca, que nos dará toda la libertad y tranquilidad que necesitamos para disfrutar de las vacaciones. Las principales playas de la zona se encuentran a menos de 5 minutos, en coche. Del entorno podremos visitar zonas culturales como el poblado galaico romano en el Monte de Santa Tecla, el Museo Arqueológico situado en la cumbre del monte, los molinos antiguos de viento y zonas verdes como el estuario del río Miño, playas fluviales, marítimas y calas para practicar la pesca submarina. A escaso kilometros podremos visitar lugares como Baiona, Tui, Vigo y O Rosal... Además podrá visitar en corto tiempo, localidades como Sanxenxo, La Toja, O Grove, Portonovo, Santiago de Compostela, Viana do castelo (P) Valença (P) u Oporto (P). Ver ficha apartamento 1 habitación (2-3 personas): http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10736.php
...
Ref. 10737

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casita rural con jardín al lado de las playas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Situada en las Rías Baixas, a pocos metros (aprox. 400m.) de la playa y con preciosas vistas, se encuentra esta pequeña y antigua casa de labranza restaurada. En sus 50m cuadrados (repartidos en dos plantas) dispone de cocina totalmente equipada, salón con TV, baño y un amplio dormitorio con cama de matrimonio y cama extra de 0.90, además de un precioso alpendre con lareira donde podrá disfrutar de sus comidas en el jardín. Restaurada recientemente, sus acabados en piedra natural y maderas, su mobiliario de primera calidad, sus servicios, su jardín y sus alrededores hacen de esta casita un lugar ideal para compartir en pareja. La casa está ubicada en el lugar de Reboredo, una zona tranquila del pueblo de O Grove, a 500m del acuario y restaurantes, donde podrá disfrutar de su clima, su gastronomía, sus playas y un sin fin de atractivas actividades que le harán su estancia más grata.
...
Ref. 11344

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamentos frente Isla de La Toja, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Apartamentos turísticos de reciente construcción situados en el centro de las Rías Baixas, en el municipio de O Grove y a un paso de la famosa Isla de la Toja. Los apartamentos se componen de dos habitaciones, baño completo, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, amplio salón con TV y calefacción en toda la vivienda. También disponen de balcón, aparcamiento y ascensor. Se destaca también la cercanía a la playa de A Lanzada, que se encuentra a aprox. 1,5 km. Excelente situación para dar paseos por la Isla de La Toja (se puede ir caminando) y a un paso del centro urbano donde encontrará tiendas, cafeterías, restaurantes y el puerto (a 900 mts.) para degustar los mejores pescados y mariscos (en octubre se realiza la famosa fiesta del marisco).
...
Ref. 10319

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de Vacaciones a 400 m. Playa de Loira
Marín, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En una tranquila zona de Marín, en las Rías Bajas, a tan solo 400 metros de la Playa de Loira, famosa por su arena blanca y fina, se encuentra esta casa de alquiler de vacaciones con capacidad para 6 personas. La vivienda se compone de 3 habitaciones dobles, salón-comedor, cocina equipada, baño completo y calefacción. Dispone de un bonito jardín con el característico hórreo y un asador cubierto. También tiene sitio para el coche. La casa sólo se alquila en la parte alta (la casa en la planta baja tiene entrada independiente y no se alquila). Sin duda una excelente opción para disfrutar de unas vacaciones en las Rías Baixas, cerca de las playas (sin pensar en el coche) y a un paso de localidades turísticas como Cangas, Bueu y Pontevedra.
...
Ref. 10435

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de vacaciones a 100 m playa, Pontevedra
Seixo, Marín, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa de alquiler de vacaciones a tan solo 100 metros de la playa de Aguete, en Marín, Pontevedra, con capacidad para 8 personas. Esta casa de alquiler en Rías Bajas cuenta con 4 habitaciones (dos habitaciones con cama de matrimonio, una con cama nido y otra con camas gemelas) un baño completo, cocina totalmente equipada, comedor, salón con tv y finca de 4.000 m2, con vistas al mar, resulta ideal para familias que buscan una casa cerca de la playa para disfrutar de unos días de vacaciones en las Rías Baixas. La finca está completamente vallada, tiene portal automático y garaje cubierto. El centro del pueblo de Seixo está a unos 200 metros de la casa, donde se pueden encontrar bares y restaurantes, supermercados, iglesia, centro de salud y plaza de abastos. La casa está situada a 5 km de Marín y Bueu, ambas famosas localidades de las Rías Bajas, con puerto y actividades turísticas, como paseos a las islas Cíes y sus playas.
...
Ref. 11623

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de vacaciones con piscina en Vigo
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 12 a 13

Lujosa casa de alquiler de vacaciones con piscina privada en Vigo, con vistas a la ría, ideal para grupos de 12-13 personas. Esta magnífica casa en Vigo consta de 6 dormitorios (3 habitaciones con baño y una suite con jacuzzi), 3 baños comunes, salón de 45 m2 con vistas a la ría de Vigo y cocina completamente equipada. Dispone de internet Wi-Fi. En el exterior dispone de jardín con piscina privada, barbacoa y garaje cerrado para dos coches. La casa esta próxima al centro comercial Travesía de Vigo (10 minutos caminando) y a 1.000 metros de la autopista, favoreciendo los desplazamientos para realizar excursiones por las Rías Bajas. La playa más cercana está a 2 km.
...
Ref. 11622

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamento alquiler de vacaciones, Pontevedra
O Rosal, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

Lujoso apartamento en Rías Baixas, en la zona de O Rosal, rodeado de viñedos, rios con cascadas naturales y zona de baño a menos de 500 metros. El apartamento se encuentra en una zona tranquila, es nuevo, a estrenar, ideal para una pareja con niños. La situación es ideal para hacer rutas y visitar lugares como: La Fortaleza (Portugal) y su mercadillo a 18 km, Tui para tapas y vinos a 17 km, Vilanova de Cerveira, con parques acuaticos, a 13 km y ciudades como A Guarda 3 km y Baiona 20 km. Playa (de río Miño o de mar) a 3 km. El apartamento está completamente equipado. Facilidad de aparcamiento.
...
Ref. 11597

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamento frente a la playa en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Apartamento nuevo a estrenar frente al mar, con ascensor y entrada directa a la playa, en Sanxenxo, capital turística de Galicia, en las Rías Baixas. Dispone de 2 habitaciones dobles, 2 baños, una cocina equipada con todo su menaje y electrodomésticos, salón con TV, sofá-cama, terraza y balcón con vistas al mar. Todo el mobiliario es nuevo. Plaza de garaje incluida con ascensor de acceso directo. Idóneo para personas de movilidad reducida. El apartamento se encuentra en el mismo centro de Sanxenxo, frente a la conocida playa Carabuxeira, y a un paso del puerto deportivo. La situación es ideal para disfrutar de la playa sin necesidad de desplazamiento, visitar la villa de Sanxenxo, a metros de la famosa playa de Silgar y el paseo marítimo, y excelente comunicación por autovía con Pontevedra, Santiago de Compostela, sur de Galicia (Tui) y norte de Portugal (Valença).
...
Ref. 11482

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Amplio apart. con vistas al mar en Raxó, Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Amplio apartamento en 2º piso con ascensor, de 4 habitaciones dobles, totalmente equipado, frente a la playa de Raxó (playa de Xiordo), Sanxenxo, en Rías Baixas. Podemos destacar las magníficas vistas que se obtienen desde la vivienda y la zona de ocio y restauración que la rodean, donde podrá degustar los mejores mariscos y comidas gallegas. El centro urbano de Sanxenxo se encuentra a 5 min.
...
Ref. 10437

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso con excelentes vistas a la playa en Sangenjo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Situado en un magnífico lugar para sus vacaciones como son las Rías Baixas, este apartamento se compone de 3 habitaciones (2 habitaciones dobles y 1 habitación individual), baño completo con bañera, aseo, salón con TV, cocina totalmente equipada y unas preciosas vistas a la playa y todo el entorno. Dispone de una terraza frente al mar. Garaje gratis. Calefacción central. El apartamento está ubicado en un primer piso. Tiene ascensor. La playa de Raxó se encuentra a tan sólo 300 mts. Sanxenxo está a 4 km. No se admiten animales.
...
Ref. 10878

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Bungalow de alquiler de vacaciones en Coruña
A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico. Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único. Este apartamento de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y sofá-cama de 2 plazas, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.
...
Ref. 11589

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Bungalow para vacaciones en Ría de Arousa
A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Capacidad: 3 a 4

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico. Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único. Este bungalow de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual, además de una cama supletoria, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.
...
Ref. 11588

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Bungalows con fabulosas vistas cerca de Baiona
Oia, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Complejo de bungalows con piscina situados entre las localidades turísticas de Baiona y A Guarda, al sur de la provincia de Pontevedra, Rías Baixas, con preciosas vistas al mar. El complejo dispone de 6 bungalows independientes, cada uno con capacidad para 4 personas y cuentan con dos habitaciones (una de matrimonio y otra con 2 camas de 0.90m), un baño completo, una cocina equipada, con menaje, nevera y microondas, y un porche con mobiliario de jardín. El complejo está enclavado en un entorno privilegiado, entre A Serra da Grova y el Océano Atlántico, a un paso de las playas y a 7 Km de Baiona y 30 min. de Vigo. Dentro del recinto donde se encuentran los bungalows se ofrecen otros servicios como: recepción, tienda de ultramarinos, cafetería y restaurante, ciber y zona wifi, sala multiusos (sala de juegos), pistas deportivas, piscina de agua salada, y parque infantil.
...
Ref. 11448

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa rústica con piscina en O Grove, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Preciosa casa de piedra con piscina privada, totalmente rehabilitada respetando en todo lo posible su estructura original. Sus acabados en maderas nobles y piedra natural, hacen de esta casita una auténtica belleza, por no hablar de su pequeño pero acogedor jardín cerrado en su totalidad, con barbacoa, mobiliario, bodega y piscina incluida. La vivienda tiene una capacidad máxima de 8 personas y cuenta con 4 dormitorios, un baño, un aseo, salón y cocina.La casa se encuentra ubicada en una de las zonas más tranquilas de O Grove, y rodeada de numerosas playas y todo tipo de atractivos turísticos. El clima, la gastronomía (Capital del marisco), y las múltiples actividades que se ofrecen en el entorno, contribuirán a que el visitante goce de unos días inolvidables.
...
Ref. 10562

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de alquiler para vacaciones en Rías Baixas
Meis, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

Vivienda de estilo "rústico" recién restaurada y dotada de una decoración exquisita, en la cual se han utilizado materiales nobles de primerísima calidad tales como la piedra del país y la madera maciza entre otros, que aplicadas en su justa proporción crean esta maravilla.La casa consta de 4 dormitorios, de los cuales 3 disponen de cama de matrimonio con baño propio y una con cama individual que comparte baño con el resto de la casa.En su parte exterior destacaremos que dispone de finca ajardinada cerrada y con parking en su interior para varios vehículos. Otro detalle a tener en cuenta y no menos importante es que en sus alrededores se encuentra una playa fluvial formada por el Río Umia (800 m.), un pequeño aeródromo, campo de golf (4 Km.)y toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. También informarles de que las localidades mas cercanas son Villagarcía, con sus estupendas playas y Caldas de Reis con sus "Aguas Termales" muy ricas en excelentes propiedades terapéuticas a 6 Km. Se permiten animales, pero solo en la planta baja de la casa.
...
Ref. 11585

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa rústica en el corazón de las Rías Bajas
Arcade, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Casa de labranza rústica con amplias terrazas y hórreo gallego, asentada en finca de 600m2, situada en lugar tranquilo y bien comunicado. La casa dispone de cocina-comedor, un amplio salón de estar, cuarto de baño y dos habitaciones equipadas con camas de matrimonio y otra habitación doble con camas gemelas. El exterior, ideal para comidas al aire libre, con barbacoa, jardines y una pequeña piscina para refrescarse en verano. La localidad de Arcade, situada a orillas del Río Verdugo donde comienza la ría de Vigo y por donde cruza el camino portugués de Santiago, cuenta con atractivos como los puentes romanos de Pontesampaio y Comboa, la ermita del Monte da Peneda y el castillo de Pedro Madrugada de Soutomaior. Destacamos también la fama de esta zona como uno de los centros gastronómicos de las Rías Baixas y la cercanía de puntos de interés como Vigo (25km.), Pontevedra (10km.), Santiago de Compostela (60km.) Tuy y la ciudad portuguesa de Valença do Miño, 50Km. La playa esta a una distancia de aprox. 2km.
...
Ref. 10803

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa para vacaciones en la playa, Rías Baixas
San Juan de Poio, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Preciosa casa situada en un entorno ideal para pasar unas tranquilas vacaciones al disfrute de la belleza del entorno. La vivienda consta de tres habitaciones dobles, dos baños completos y cocina totalmente equipada, salón-comedor con TV , balcón y jardín con barbacoa. Aparcamiento propio para dos coches. Acceso a internet wi-fi gratis. A su lado se levanta el Monasterio de Poio, de visita obligada, y a menos de dos kilómetros está el Campo de Golf de Meis. A sólo 5 km. se encuentran las playas de Chancelas y Samieira. Cerca de otros lugares de interés como el casco histórico de Pontevedra, O Grove e Isla de la Toja, Sanxenxo y Portonovo, Cambados, Vilagarcía de Arousa, entre otros. A 3 km. se encuentra el pintoresco pueblo marinero de Combarro que con sus 30 horreos en primera linea de mar, tiene reconocido interés turistico. La casa le obsequiará con una típica botella de orujo casero, de cosecha propia. Visite los viñedos de la propiedad, descubra las vides autóctonas del Albariño...
...
Ref. 10298

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de alquiler para vacaciones en O Grove playa
San Vicente de O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Esta casa está situada en San Vicente de O Grove, (Pontevedra), a cinco minutos andando de la playa de Piñeirón y de Mexilloeira, buenos servicios, supermercado cerca, etc.. La casa cuenta con todos los servicios, tiene 3 habitaciones,( una de matrimonio y dos dobles), todas ellas en el piso superior, y un cuarto de baño completo, con bañera y mampara. La planta baja cuenta con cocina completa (horno eléctrico y horno microondas), amplio salón comedor y cuarto de aseo. En la parte exterior de la casa existe un jardín y en la parte trasera asador con parrilla. Amplio aparcamiento. Una de las características más importante de esta casa es la ausencia total de ruidos. Mascotas previa consulta con el propietario.
...
Ref. 11235

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Vacaciones y escapadas en la cuna del Albariño
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Casa de alquiler en primera planta, recientemente restaurada, en la zona de las Rías Baixas, y a tan sólo 4 km. de Sanxenxo y de la famosa Playa de Silgar. La vivienda cuenta con tres habitaciones dobles, dos baños, una cocina equipada, salón con sofás y TV, balcón y terraza. En el exterior dispone de una barbacoa y jardín. El entorno es tranquilo, en zona rural pero bien comunicado con las ciudades turísticas (la entrada a la autovía de las Rías Baixas se encuentra a solo 800 metros de la casa). A 1 km. se encuentra un extenso paseo fluvial con antiguos molinos de piedra ideal para largas caminatas.
...
Ref. 11547

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de alquiler de vacaciones en Rías Baixas
Meis, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Casa de alquiler de vacaciones y otras temporadas en plena Rías Baixas, en el municipio de Meis, a tan sólo 10 minutos de las playas de Sanxenxo y 15 minutos de las playas de O Grove y La Toja. La casa está dividida en dos plantas: en la planta baja se encuentra la cocina, un aseo, un dormitorio y sala de estar. En la planta alta están las otras dos habitaciones y un baño completo. La vivienda cuenta con dos entradas, una lateral y otra principal al frente. Dispone de un jardín cerrado, barbacoa, mobiliario, aparcamiento privado.
...
Ref. 11544

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casita con piscina y playas, en las Rías Bajas
Poio, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Casita con piscina en plena Rías Baixas, a 1 km. de la Playa de Lourido. La vivienda dispone de dos habitaciones (una con camas gemelas y una con cama de matrimonio), baño con plato de ducha y salón-cocina. En el exterior tiene un jardín de unos 400mts., con piscina de 9m x 4m, solárium y barbacoa, también tiene posibilidad de aparcar los coches dentro de la propia finca. A 3km. se encuentra el famoso pueblo marinero de Combarro, que se caracteriza por sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea de mar. También a 3km. de la casa encontramos la ciudad de Pontevedra.
...
Ref. 11359

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso de lujo con vistas al mar en Marín Pontevedra
Marin, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Piso de lujo a estrenar para alquiler de vacaciones en Marín, Rías Bajas, con casi 200 m2, y capacidad para 8 personas, a 400 metros de la playa. Con 4 habitaciones dobles, tres baños, cocina totalmente equipada, salón con tv y unas espectaculares terrazas con vistas al mar, está situado en segunda planta, resulta ideal para dos familias o grupos. Plaza de garaje incluida. A menos de 150 metros del piso se pueden encontrar bares y restaurantes, supermercados, iglesia, centro de salud y plaza de abastos. El piso está situado a 5 km de Marín y Bueu, ambas famosas localidades de las Rías Bajas, con puerto y actividades turísticas, como paseos a las islas Cíes y sus playas.
...
Ref. 10997

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamento con piscina al lado de la playa, Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

En una zona tranquila de O Grove, se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a sólo 150 m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con lavavajillas, hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. para intentar que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios (en algunos apartamentos existe la posibilidad de sofá-cama), cocina-salón y cuarto de baño. Todos ellos están dotados de calefacción. Cuna opcional. Las imágenes publicadas pertenecen a una selección de fotos de los apartamentos. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios. TIPOS DE APARTAMENTOS APART. A : 2 habitaciones + sofá-cama, para 4/5 personas. APART. B : 1 habitación + sofá-cama, para 2/4 personas. APART. C : 1 habitación, para 2 personas. Estas Tarifas se corresponden con el Apartamento Tipo B.
...
Ref. 10119

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apart. a 150m de la playa con vistas Islas Cíes
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

En una zona tranquila de O Grove, se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a sólo 150 m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con lavavajillas, hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. para intentar que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios (en algunos apartamentos existe la posibilidad de sofá-cama), cocina-salón y cuarto de baño. Todos ellos están dotados de calefacción. Cuna opcional. Las imágenes publicadas pertenecen a una selección de fotos de los apartamentos. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios. TIPOS DE APARTAMENTOS APART. A : 2 habitaciones + sofá-cama, para 4/5 personas. APART. B : 1 habitación + sofá-cama, para 2/4 personas. APART. C : 1 habitación, para 2 personas. Estas Tarifas se corresponden con el Apartamento Tipo A.
...
Ref. 10117

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso a pocos metros del mar en O Grove, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 7

Una opción para disfrutar de las Rías Baixas es este piso de grandes dimensiones, ubicado en el centro urbano de O Grove, a pocos metros del mar y de la Isla de La Toja. 4 habitaciones, 3 baños, cocina equipada, salón con balcón y una terraza componen las características de esta vivienda.
...
Ref. 10392

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Formidable casa de piedra, Combarro, Rías Baixas
Combarro, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casona restaurada que data de finales del S.XX, a escasos metros del centro histórico de Combarro, en las Rías Baixas, con espectaculares vistas al mar y todo su entorno. En la actualidad está distribuida en dos alturas y consta de 4 habitaciones dobles con TV plasma en cada una, una cocina completamente equipada, salón con chimenea y 3 cuartos de baño (uno en habitación), además de una sala de estar en la planta primera. Su exterior totalmente cerrado con mamposteria y horreo que preside un cuidadoso jardin donde también encontramos una amplia barbacoa con leña cubierta. La casa consta de una plaza de garaje cerrada y varias plazas de aparcamiento. Lo mas destacado es su vista sobre la ria de Pontevedra, con la Isla de Tambo de fondo y en la noche el brillo de la siempre admirable villa de Combarro, su puerto y playa, a menos de 600 metros de la casa. Además destaca la cercanía a Sanxenxo (7 km.) y la ciudad de Pontevedra (7 km.).
...
Ref. 11462

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de vacaciones en Combarro ideal para grupos
Combarro, Pontevedra
Capacidad: 10 a 10

Casa rural en alquiler completo en la parroquia de San Xoan de Poio - Pereiro (Pontevedra) en el entorno de la villa de Combarro. Es una casa tradicional de dos plantas, que ha sido reformada integramente en el año 2012. Está totalmente equipada. Está distribuida en dos alturas, la planta baja se distribuye en cocina, salón con chimenea, baño y una habitación doble (cama matrimonio). En planta superior hay 4 habitaciones dobles (2 con camas gemelas y 2 de matrimonio), un baño y terraza. El exterior está totalmente cerrado con muros de mamposteria y unos 1000 m2 de zona ajardinada. Dispone de parking cubierto. Lo más destacado son sus vistas sobre la ría de Pontevedra con la Isla de Tambo al fondo. También podemos apreciar la admirable villa de Combarro que se caracteriza por sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea del mar y su puerto y playa a menos de 1 km de la casa. Además destaca la cercanía a Sanxenxo (8 km) y a la ciudad de Pontevedra (6 km). Cercano a la casa está la ruta de senderismo As Fervenzas con sus preciosos molinos restaurados. En las cercanias también se encuentra el Campo de Golf de Meis, restaurantes, miradores y rutas en barco por la ría con degustación de marisco.
...
Ref. 11562

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa a 200 m de la playa en Sanxenxo, Rías Bajas
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En una zona privilegiada de las Rías Baixas, por su climatología y por las increíbles playas de fina arena blanca, encontramos esta casa con vistas al mar y a tan sólo 200 mts. de la playa de Montalvo (es la playa de la imagen). La vivienda es en la planta alta y se compone de 3 habitaciones dobles, cocina equipada, un baño con bañera, aseo, comedor con vistas y salón de estar. En en exterior cuenta con una cuidada zona ajardinada, barbacoa, mobiliario de jardín y lugar privado para aparcamiento de vehículos. La casa es ideal para aquellos que buscan disfrutar de las playas muy cerca del alojamiento, ya que no necesitará utilizar el coche. En los alrededores de la casa hay restaurantes, marisquerías, cafeterías y lugares de ocio. A menos de 6 km. está el centro urbano de Sanxenxo y a 10 km. O Grove y la Isla de la Toja.
...
Ref. 10625

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Lujoso chalet con piscina... vacaciones Rías Bajas
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

Este precioso chalet de lujo situado al sur de Pontevedra, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. El alojamiento está acondicionado a todo confort con menaje, electrodomésticos, ropa de cama y baño, etc. Cuenta con un inmenso jardín, piscina, mesa de Ping-Pong, barbacoa y numerosos rincones pintorescos para disfrutar de todo tipo de momentos de ocio. La vivienda se compone de 3 plantas: en la planta principal con acceso a la terraza se encuentra la cocina, un amplio salón con chimenea y un baño, la planta superior está destinada a 3 de las habitaciones (una de ellas con baño) y en la planta sótano se encuentra otra habitación, un baño con ducha muy amplio en el cual también hay instalado un banco de ejercicios gimnásticos y un salón de estar enorme donde podrán tranquilamente ver la televisión, DVD, video con amplia colección de películas, o simplemente tener agradables veladas charlando o leyendo algún tomo de la también extensa biblioteca.Por otra parte cabe destacar que en la finca, además de un asador cubierto hay una pequeña caseta ideal para niños, acondicionada para que si el tiempo ayuda, puedan dormir en ella dos jóvenes, ya que posee dos literas y que a su vez también hace de cambiador a la hora de darse un refrescante chapuzón en la piscina.
...
Ref. 11329

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casita frente a la playa en O Grove, Rías Baixas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Este precioso chalet en O Grove, Rías Baixas, tiene una situación privilegiada, en primera línea de playa y con espectaculares vistas al mar. La vivienda cuenta con dos dormitorios (1 de cama de matrimonio y otro con una cama litera para 2 niños). Tanto la decoración, mobiliario como utensilios, electrodomésticos y demás instalaciones son de primera calidad. El jardín y la finca -cerrada- son ideales para relajarse y disfrutar del magnífico clima que ofrece las Rias Baixas. Que decir de los alrededores... pues es desde luego la zona más cotizada y con mayor demanda de toda Galicia. Buenos restaurantes, el mejor marisco del mundo, infinidad de playas y todo tipo de actividades son solo algunos de los alicientes para elegir este alojamiento como destino para sus vacaciones.
...
Ref. 10127

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Lujoso dúplex a 20 metros de la playa en O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Se admite un perro pequeñito.
...
Ref. 10607

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Dúplex de lujo con piscina en O Grove, Rías Baixas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Se admite un perro pequeñito.
...
Ref. 10608

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso a pie de playa en Villagarcía, Rías Bajas
Vilagarcia, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

El piso está situado al pie de una pequeña playa (Portugalete) en la que se puede bañar con la marea alta, quedando al descubierto los viveros (Parques de cultivo de almejas) en la marea baja. Su estratégica situación permite realizar excursiones a Padrón y Santiago de Compostela, así como a los lugares más turísticos de la Ría de Arousa: Catoira, Cambados, O Grove, Isla de La Toja, Sanxenxo, Pontevedra, ... Destaca la excelente gastronomía de la zona, pescados y mariscos de la ría, así como las afamadas almejas de Carril. Se trata de un tercer piso. No tiene ascensor.
...
Ref. 10027

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Pisos para vacaciones en centro de O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Estos 3 apartamentos se encuentran a tan solo 5 minutos a pié del centro de O Grove, el apartamento tipo A, se encuentra a una altura del 2º piso, mientras que los de tipo B y tipo C se encuentran ambos en la 3ª planta, cabe destacar que el inmueble no dispone de ascensor, en cuanto a la distribución el tipo A está compuesto de 3 habitaciones y 2 baños, el tipo B tiene 2 habitaciones y 1 baño y el tipo C tiene 1 habitación y 1 baño.Todos los apartamentos disponen de todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, la única excepción es que el de 2 pax. (tipo C) no tiene lavadora ni horno.Las fotos que se publican en esta ficha pertenecen a una selección de imágenes de las viviendas del tipo A, B y C.TIPO A: 3 habitaciones = 6 pax. - 70€/noche.TIPO B: 2 habitaciones = 4 pax. - 65€/noche.TIPO C: 1 habitación + sofá/cama = 2/3 pax. - 55€/noche.La playa más cercana se encuentra a un máximo de 10 minutos a pié.
...
Ref. 11402

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso de alquiler de vacaciones en centro O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Este apartamento se encuentra ubicado casi en el centro de O Grove aunque en zona menos saturada y de igual manera a un paso de supermercados, farmacias, bares, restaurantes...etc, sin necesidad de utilizar vehículo. Tiene capacidad para un total de 4 a 6 personas repartidas en 2 comodas habitaciones + sofá/cama y está equipada con todo el menaje (sábanas, toallas, cubertería, vajilla,...etc.
...
Ref. 11539

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamentos de vacaciones con piscina O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Apartamentos con preciosas vistas a las islas atlánticas, situados en un moderno chalet de dos plantas, con piscina, jardines, aparcamiento propio y a 400 metros de la playa. En la planta baja hay 4 apartamentos (para 2-3 personas) ideal para parejas con un niño y en la planta superior cuenta con 3 áticos (para 4-5 personas). Todos los apartamentos están totalmente equipados con: cocina, salón, TV, cuarto de baño, menaje, ropa de cama y de baño, etc., por lo que no es necesario llevar nada de casa. Dispone de un mobiliario de alta calidad y todos los apartamentos son similares entre si. Se encuentran en la peninsula de O Grove, cerca de San Vicente del Mar y gozan de una espectacular vista sobre la isla de Salvora. La playa Con Negro se encuentra a menos de 500 m. y a 4oo m de la playa canina por el sur y por el norte la única playa nudista declarada en la zona. La mítica playa de la lanzada esta situada a 2 kilómetros.
...
Ref. 11510

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apart. próximo a las playas, en O Grove centro
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Los apartamentos están situados en el centro urbano del famoso pueblo de O Grove, en las Rías Baixas, a 600 mts. de la playa (Playa de Rons) y a 1.000 mts. de la Isla de la Toja y a sólo un paso del puerto marinero y los restaurantes y marisquerías. Son 2 pisos independientes: un apartamento tiene capacidad para 4/5 personas y dispone de 2 habitaciones dobles y sofá-cama, cocina completa, baño y salón. El otro apartamento es para 6 personas, también está completamente equipado y dispone de 3 habitaciones dobles.
...
Ref. 10865

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamento en 2ª línea de playa en Portonovo
Portonovo, Pontevedra
Capacidad: 2 a 4

Este precioso apartamento se encuentra en la villa de Portonovo (Sanxenxo), en segunda línea de playa. Consta de una habitación con cama de matrimonio, una cocina americana con salón-comedor, en el que hay un sofá-cama para dos personas, y un baño completo. Gracias a su situación, a escasos minutos encontraremos una de las zonas turísticas de Galicia por excelencia, Sanxenxo. Desde allí se puede acceder y disfrutar de las las playas del entorno: Silgar y Areas (5 min.), Lanzada (10 min.) La Toja (15 min.). Así como a las principales ciudades gallegas, comunicadas por Autovía: Santiago, Vigo y La Coruña.
...
Ref. 10774

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso en el centro del turístico pueblo de O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Una opción para disfrutar de las Rías Baixas es este apartamento, ubicado en el centro de O Grove, a pocos metros del mar y de la Isla de La Toja. La vivienda se compone de 3 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y las otras dos con camas de 90 cm.), 1 baño completo (con bañera), cocina-salón (equipada con microondas, nevera, cafetera, plancha, lavadora, etc) y TV. Dispone de garaje (gratis). Situado en zona céntrica, a 800 mts. de la Isla de La Toja y a 1 km. de la playa de las Pipas.
...
Ref. 10855

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamento a 100 m. de la playa de Baltar
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Estos apartamentos se encuentran en la zona centro de Portonovo (Pontevedra), a 100 m. de la playa de Baltar y a 200 m. del puerto. Esta es una de las zonas de más ambiente del municipio turístico de Sanxenxo, con gran cantidad de cafeterías, terrazas, locales de diversión, tiendas de todo tipo y rodeado de gran variedad de restaurantes y tascas, donde poder disfrutar de la magnífica gastronomía de las Rías Baixas, en la que predominan los pescados y mariscos de la ría. Esta es una zona con mucha vida en la que siempre verá algo interesante y nuevo que hacer para pasar sus vacaciones. El centro de Sanxenxo, unido con Portonovo por la playa y el paseo de Baltar se encuentra a 800 m.Las fotos que se publican en esta ficha pertenecen a una selección de imágenes de las viviendas.También existe un ático de 2 hab. + sofá/cama con capacidad de 4 a 6 pax.
...
Ref. 11303

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso con maravillosas vistas en las Rías Baixas
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 5 a 7

Amplio y luminoso piso ubicado en una de las zonas más tranquilas de Raxó, a una altura de la 2ª planta la vivienda goza de unas excelentes vistas a la ría. El inmueble donde se encuentra el piso posee finca cerrada y en su interior tiene jardín y algunos juegos infantiles que harán las delicias de los más pequeños.En sus alrededores además de numerosas playas, zonas de paseo, buena gastronomía y gente amable encontrará también todo tipo de establecimientos de primera necesidad. La casa tiene una capacidad máxima de 7 personas, con 4 dormitorios, 2 baños, salón, terraza y cocina.
...
Ref. 10565

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamento vacacional en Raxó, Sanxenxo
Raxó - Poio, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Esta preciosa vivienda con capacidad para 6 personas está situada en Raxó (Rias Bajas), está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones y por si fuera poco goza de unas excelentes vistas a la playa desde la terraza, otro detalle a tener en cuenta es que tiene ascensor lo que la hace ideal para personas con poca movilidad.Por su ubicación se diría que está situada estrategicamente para tener a mano toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio sin necesidad de grandes desplazamientos.
...
Ref. 11549

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamento a 100 m de playa en Bueu, Rías Bajas
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Precioso apartamento nuevo en las Rías Bajas (Rías Baixas) a tan sólo 100 metros de estupendas playas como Loureiro, Agrelo y Portomayor (distinguidas con el símbolo europeo de calidad "Bandera Azul"). La vivienda cuenta con un salón y cocina que dan al mar, dos dormitorios, baño y aseo y garaje incluido en el precio. Con respecto a las distancias, está a 5 min. del centro urbano de Bueu, y la zona es de gran atractivo turístico, con puerto marinero, lonja, marisquerías, terrazas, restaurantes, cafeterías, etc. Buena comunicación con el resto de las Rías, Pontevedra y Vigo.
...
Ref. 10213

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apart. con jardín cerca de la Playa de A Lanzada
Aios (Noalla) Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

En Aios (Noalla) zona bien comunicada, se encuentra este precioso apartamento con capacidad para 4 personas a tan solo 5 minutos en coche de la Playa de La Lanzada, el apartamento se compone de 2 habitaciones, cocina y un baño con ducha, en su parte exterior también dispone de amplia zona ajardinada y barbacoa compartidas con otros 2 apartamentos de 3 habitaciones cada uno (6 pax).Desde su ubicación le será muy práctico desplazarse por todo Rías Bajas ya que a escasos metros ya se encuentra tanto la carretera de la costa que une O Grove con Pontevedra como la Vía Rápida que le llevará la AP-9.Lugar ideal para estar en plenas Rías Bajas y libre del mundanal ruido sin renunciar a nada.Cabe la posibilidad de alquilar todo el complejo, el cual alberga una capacidad máxima de 16 personas (ideal para grandes familias)
...
Ref. 11407

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apart. con jardín y terraza con vistas, Rías Baixas
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En Aios (Noalla) zona bien comunicada, se encuentra este precioso apartamento con unas magnificas vistas desde la amplia terraza a toda la Playa de La Lanzada que desde la vivienda dista 5 minutos en coche, el apartamento se compone de 3 habitaciones, cocina y un baño completo, en su parte exterior también dispone de amplia zona ajardinada y barbacoa compartidas con otro apartamento más pequeño (4 pax).Desde su ubicación le será muy práctico desplazarse por todo Rías Bajas ya que a escasos metros ya se encuentra tanto la carretera de la costa que une O Grove con Pontevedra como la Vía Rápida que le llevará la AP-9. Lugar ideal para estar en plenas Rías Bajas y libre del mundanal ruido sin renunciar a nada.
...
Ref. 11405

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso de lujo frente a la Isla de La Toja
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Magnífico piso de alquiler para vacaciones situado justo en frente a la Isla de La Toja, paradisíaca isla de las Rías Bajas, en el corazón turístico de Galicia, en O Grove, rodeado de playas y a 30 km de Pontevedra. La isla de La Toja es famosa por su increíble balneario, que aparece rodeado de un maravilloso e idílico paisaje. Cubierta de verde vegetación y rodeada de un mar de agua límpida y cristalina conjuga su belleza con el lujo y confort de los servicios presentes en ella. El piso cuenta con cuatro habitaciones dobles, dos baños con bañera, cocina totalmente equipada con vitrocerámica, horno, lavavajillas, lavadora, microondas, etc., salón de 60m2 con chimenea, TV y cadena musical. El piso es totalmente exterior y las vistas que se obtienen son excelentes.
...
Ref. 10732

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apartamentos con jardín y barbacoa en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Los apartamentos están situados en Aios - Playa de Montalvo (Sanxenxo) ofrecen a quien los visita la posibilidad de pasar unas vacaciones en una zona tranquila, sin ruidos y rodeado de verde paisaje gallego. Cada apartamento tiene capacidad para 4 personas, cuenta con 2 dormitorios y 2 baños completos y está equipada con todo el menaje y utensilios necesarios de cocina, ropa de camas y toallas. Posee además en la parte exterior trasera un parking y un jardín donde podrán disfrutar de estupendas barbacoas al aire libre.Cabe destacar además que la zona ofrece también gran cantidad de playas y bellísimos rincones a los que podrá acceder en cuestión de minutos. Una buena opción para disfrutar de sus vacaciones en una de las zonas de más interés turístico.
...
Ref. 10368

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Ático cerca de San Vicente del Mar, O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Apartamentos con preciosas vistas a las islas atlánticas, situados en un moderno chalet de dos plantas, con piscina, jardines, aparcamiento propio y a 400 metros de la playa. En la planta baja hay 4 apartamentos (para 2-3 personas) ideal para parejas con un niño y en la planta superior cuenta con 3 áticos (para 4-5 personas). Todos los apartamentos están totalmente equipados con: cocina, salón, TV, cuarto de baño, menaje, ropa de cama y de baño, etc., por lo que no es necesario llevar nada de casa. Dispone de un mobiliario de alta calidad y todos los apartamentos son similares entre si. Se encuentran en la peninsula de O Grove, cerca de San Vicente del Mar y gozan de una espectacular vista sobre la isla de Salvora. La playa Con Negro se encuentra a menos de 500 m. y a 4oo m de la playa canina por el sur y por el norte la única playa nudista declarada en la zona. La mítica playa de la lanzada esta situada a 2 kilómetros.
...
Ref. 11514

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Cabaña de madera para vacaciones, Rías Bajas
Ribadumia, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Casita de madera en las Rías Baixas, situada a 1 km. de la Ensenada del río Umia, y a 10 km. de la playa de A Lanzada, entre las localidades turísticas de O Grove y Sanxenxo. El interior de la vivienda tiene 80 m2. y consta de 2 habitaciones (una con cama de matrimonio y otra con camas gemelas) un salón con sofá-cama de dos plazas, una gran cocina americana (equipada con vajilla/cubiertos, utensilios de cocina, cafetera, tostador, exprimidor, cocina eléctrica, microondas, campana extractora, nevera, congelador, lavavajilla, lavadora, etc.), precioso rincón con chimenea y un baño. En el exterior tiene un terraza cubierta de 12 m2., patio privado, terreno cerrado de 1.000 m2, huerta y jardín. Bicicletas gratis.
...
Ref. 11457

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa para grupos cerca de Portugal, Pontevedra
Arbo, Pontevedra
Capacidad: 25 a 30

Casona ideal para grupos o familias numerosas junto a una playa fluvial (apta para el baño) en el sur de Galicia y haciendo frontera con Portugal. La casa tiene capacidad para 30 personas, repartidas en 6 habitaciones: 2 dobles y 4 con literas (4, 6 y 8 plazas). Los 2.000 m2 de finca repartidos en pequeños bancales proporcionan a la casa un lugar idóneo tanto para el descanso como para el esparcimiento. La sala de estar cuenta con un antiguo horno reconvertido en chimenea, zona de televisión y área de lectura. Su amplia galería nos permite disfrutar de las vistas del río Deva y la Sierra de la Peneda (Portugal). En esta zona se pueden practicar deportes como hípica, rafting, kajak, descenso de barrancos, puenting, ... El complejo ofrece bicicletas en alquiler para practicar mountain bike, además de la posibilidad de realizar rutas de senderismo y 4x4 con diversos grados de dificultad. La casa está situada en una pequeña aldea fronteriza con Portugal, lo que resulta ideal para realizar excursiones al país vecino.
...
Ref. 10548

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa rústica para vacaciones en las Rías Bajas
Soutomaior, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

Ubicada en plena naturaleza y rodeada de todos los servicios básicos se encuentra esta preciosidad de vivienda rustica, que tal y como indica su nombre data del año 1910 y que actualmente ha sido restaurada completamente respetando hasta el ultimo detalle su estado original, sin duda un trabajo muy laborioso en el cual la propietaria ha empleado gran parte de su tiempo en los últimos 2 años hasta conseguir su obra perfecta.La vivienda dispone en la planta baja de 3 habitaciones con cama de matrimonio y sus respectivos baños con ducha, cabe destacar que una de las habitaciones se podía considerar como habitación “especial” por disponer además de un salón privado, todo ello dentro de la misma habitación.Por otra parte y a la entrada de la casa se encuentra la cocina con su espectacular lareira, su fregadero tallado en piedra de granito y una gran mesa central con capacidad para todos los comensales de la casa.En la planta de arriba o también denominada en este caso "bajo cubierta" se encuentra la 4ª habitación equipada con cama de matrimonio, baño con ducha y vestidor, en este caso podría usarse como tipo "Suite" por su amplísimo salón con sofás, tele y zona de lectura o simplemente como habitación y salón común, este apartado sin duda quedará a gusto del cliente.En sus alrededores queremos destacar que a escasos 4 km aproximadamente se encuentra la playa más cercana que es la de Arcade, más cerca y sin necesidad de utilizar vehiculo para el desplazamiento podrá encontrar además farmacia, tienda de ultramarinos, bares, etc. A todo esto hay que añadirle que el centro medico está a un 1km de distancia, que el panadero pasa a diario por delante de casa y un furgón de congelados una vez a la semana. Deseo que les guste…
...
Ref. 11243

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Chalet con jardín cerca de Playas en Rías Bajas
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 9 a 9

A mitad de camino entre Sanxenxo y O Grove nos encontramos con esta vivienda con capacidad para 9 personas y equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones. La casa dispone además de una finca cerrada con un asador cubierto y mesa de piedra en el jardín.Cabe destacar que desde la casa se puede acceder a pié a la playa más cercana en tan solo 5 minutos (aprox.)En cuanto a la ubicación resulta ideal para recorrer todas las Rias Bajas, tanto bordeando toda la costa hasta Pontevedra como accediendo a la Via Rapida que encontrará a escasos kilómetros de la casa. Hay que tener en cuenta que la casa no tiene calefacción.
...
Ref. 11341

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casita de piedra con piscina privada y jardín
Soutomaior, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Casita de campo próxima al Castillo de Soutomaior (150 metros), en Rías Baixas. La casa tiene capacidad para 5 personas y consta de dos habitaciones dobles con cama de matrimonio y opción de cama individual adicional en una de las habitaciones. El baño está equipado con ducha, lavabo, water y bidé. Además cuenta con salón-cocina. La cocina está equipada con vitrocerámica, microondas, nevera y menaje (sin horno). En el salón hay una chimenea, sofá de 3 plazas y TV, y se abre a un pequeño porche con banco y mesillas, con bonitas vistas al valle del Río Oitaven-Verdugo. En los exteriores de la casa encontramos una zona cubierta con churrasquera para comer al aire libre, un pequeño estanque, amplio terreno con jardines, piscina y espacio para aparcar los coches dentro de la finca.
...
Ref. 11236

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa rural rodeada de naturaleza en Marín
Marín, Pontevedra
Capacidad: 8 a 11

Esta casa es un magnífico ejemplo de arquitectura gallega, situada en la exclusiva zona de "O Morrazo" y a escasos kilómetros de Pontevedra, Sanxenxo, O Grove, Vigo, etc. El mar lo encontramos a tan sólo 3 km., zona de innumerables playas y calitas de primera calidad, y unas vistas estupendas a toda la ría de Pontevedra desde el entorno más próximo a la vivienda. La casa cuenta con 4 dormitorios completamente equipados y con TV (tres habitaciones disponen de baño propio) 2 camas supletorias y por supuesto todo el menaje de cocina, electrodomésticos, TV en el salón, chimenea, calefacción, etc. En la finca se encuentra el asador, un horno de piedra y jardín con mobiliario. Un lugar ideal para cenas al aire libre. Aparcamiento privado.
...
Ref. 11366

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Vacaciones en familia con piscina y bellas vistas
O Rosal, Pontevedra
Capacidad: 8 a 10

Casa independiente para 8/10 personas, moderna pero respetuosa con su entorno. Con jardín y amplia piscina de 9x5 mts. con un semicírculo muy poco profundo para el disfrute de los más pequeños. La casa se compone de sótano (garaje para dos coches); planta baja, donde está el dormitorio en suite y otra habitación con camas literas y baño. También se encuentra en esta planta la cocina totalmente equipada (horno eléctrico, vitrocerámica, microondas, calentador de agua, dos neveras, etc) y un gran salón comedor con mesa para 12 personas, TV pantalla plana y sistema de home cinema. Y en la parte alta de la casa hay dos habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y otra con camas gemelas), un baño con bañera y sala de estar. La vivienda está situada en el lado norte del río Miño, con espectaculares vistas hacia Portugal, el río, monte Santa Tecla y el océano Atlántico. Ideal para recorrer las Rías Baixas y las ciudades y pueblos del norte de Portugal. A 45 minutos de Vigo y a 10 minutos de la playa. No se admiten fiestas.
...
Ref. 11110

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Chalet de lujo con piscina en Rías Bajas
Pontevedra, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa rural de alquiler completo en Pontevedra, Rías Baixas, de arquitectura tradicional, planta baja, acogedora y con un buen nivel de equipamiento y decoración. Dispone de 3 habitaciones dobles matrimoniales con baño y una habitación doble con baño anexa a la casa, cocina comedor, acogedor salón con chimenea, vistas al jardín, terrazas, piscina, asador cubierto y cenador en el jardín. Situada sobre una finca de 2.000 m2. con aparcamiento privado, jardines, hamaca, mesa de ping-pong, jacuzzi exterior con capacidad para 6 personas y una gran variedad de árboles frutales. Lencería incluida (cambios semanales) A tan sólo 15 minutos a pie se encuentra la Playa de marisqueo de Deilan a 1km, ubicada en la cala de Río Mayor, en la ría de Vigo y dentro de la ensenada de San Simón, que configura un paisaje de singular belleza, catalogado por la red natura como LIC (lugar de interés comunitario) por su biodiversidad. A 15 minutos el Lago de Castiñeiras y el Mirador de Cotorredondo o también llamado de las tres rías. En sus proximidades se encuentra el Campo de Golf Ría de Vigo. Destacar de su ubicación la cercanía a un abanico de rutas de mar y monte, salpicado de las más bellas calas de las Rías Baixas, bellísimos miradores y parajes naturales, pueblos con toda la identidad de la Galicia costera, con un buen número de restaurantes acreditados y recomendados para la degustación de las ostras y mariscos de la Ría. Bien comunicado y nada masificado el lugar invita al relax, y a la organización de itinerarios turísticos a toda la provincia de Pontevedra y limítrofes. La situación de la casa y el entorno es ideal para entrar en contacto con la naturaleza, para hacer Rutas en Barco, QuaDs, Paseos a Caballo, Visitas a Viñedos y Bodegas de Albariño, Parapente, Vuelos en Avioneta, Rutas en Piragua diurnas y nocturnas.
...
Ref. 10237

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casita rural rodeada de finca a 5 m. de playas
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Casita rural sita en un lugar muy especial, tranquilo y rodeado de naturaleza, en una finca cerrada (1.000 m2). cuidada con materiales y productos totalmente ecológicos (al igual que la limpieza en general), jardín y asador, a tan sólo 5 minutos del mar y de las playas de Beluso -Red Natura- Su interior está restaurado y conserva las formas de otros tiempos. Dispone de una galería en la entrada, lugar idóneo para la lectura, con una pequeña biblioteca con libros en el interior de la casa, una cocina-salón-comedor en un mismo ambiente, una habitación principal con cama de matrimonio -suite- con su baño, y otras dos habitaciones (una amplia con dos camas y otra más pequeña con un sofá-cama); dispone también de un segundo baño. En el bajo existe un salón ideal para reuniones, eventos y/o fiestas. La Parroquia de Beluso pertenece al ayuntamiento de Bueu, ubicado en el mismo centro de las Rías Baixas y muy bien comunicado para realizar excursiones por Galicia y norte de Portugal.
...
Ref. 11355

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa con piscina y finca cerca de Baiona
Viladesuso, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Precioso chalet de dos plantas para poder relajarse y disfrutar de la tranquilidad de su jardín y la piscina, sito cerca de lugares de interés turístico como Baiona, Vigo, Las Islas Cíes y La Guardia. También en el pueblo hay un picadero de caballos, en el cual ofrecen la posibilidad de dar un paseo a caballo. La vivienda tiene capacidad para alojar a 8 personas, consta de 4 dormitorios y 2 baños. Es de dos plantas y tiene un cuarto de baño en cada planta; además en la planta de arriba tiene un pequeño salón, y abajo la cocina y el comedor. Superficie aproximada de 140 m². En su interior dispone de TV, horno, microondas, lavadora, frigorífico, menaje, plancha, calefacción, toallas, sábanas, etc. El exterior se caracteriza por su piscina además de la terraza, amplio jardín (la finca cerrada tiene unos 2000 m2) y barbacoa.
...
Ref. 11279

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Chalet para grupos en O Grove, Pontevedra
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 12 a 12

En uno de los puntos mas tranquilos de O Grove se encuentra esta casita equipada con menaje de cocina ropa de camas y toallas. También una preciosa terraza desde la cual podrá disfrutar de unas estupendas vistas de todo el paisaje y el mar, en los alrededores de la vivienda podrá encontrar todos los servicios básicos sin necesidad de grandes desplazamientos.Cabe destacar también que desde la casa ya podrá ir andando a las playas mas cercanas y a tan solo 4 ó 5 minutos en coche podrá disfrutar de la playa de A Lanzada entre otras. El sistema de Calefacción es por radiadores, cuenta con 7 dormitorios, dos de cama de matrimonio, uno con cama de 1.05, dos dobles con camas gemelas y otros dos individuales.
...
Ref. 11043

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de alquiler de vacaciones en Bueu, Rías Bajas
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 7 a 8

Acogedora casita con capacidad para 7 personas (máximo 8 si son dos niños)y unas buenas vistas al puerto y la playa de Beluso, está equipada con todo el menaje de cocina y habitaciones (sabanas, toallas, vajilla,...). Dispone de Garaje y aunque no tiene zona ajardinada si tiene una barbacoa en la parte trasera del patio exterior.Desde la vivienda se puede ir andando a todo el pueblo y a la playa, otro dato a destacar es que a escasos 100 metros de la casa se encuentra la vía que comunica Bueu con Cangas y Pontevedra lo cual hace que se pueda desplazar cómodamente a cualquier punto de las Rías Bajas.
...
Ref. 11479

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de campo cerca de la costa, Rías Bajas
Moraña, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

En Moraña se encuentra este conjunto de dos preciosas casas de campo que con su amplitud (4 y 2 dormitorios) resulta espaciosa incluso para grupos de hasta 12 personas. Una privilegiada situación en plena campiña gallega y a tan solo 13 kilómetros de la costa y las Rías Baixas complementan el atractivo de este alojamiento. Además tenemos que destacar la cuidada decoración, la equipación completísima de menaje, electrodomésticos, lencería, etc. Estas dos casas tienen todo a favor para pasar una inolvidable estancia en Galicia tanto para una escapada de fin de semana como para una temporada de verano disfrutando de los paisajes, la cultura y la gastronomía de estas tierras.
...
Ref. 10418

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa rústica en el corazón de Galicia, Pontevedra
Moraña, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

En Moraña se encuentra este conjunto de dos preciosas casas de campo que con su amplitud (4 y 2 dormitorios) resulta espaciosa incluso para grupos de hasta 12 personas. Una privilegiada situación en plena campiña gallega y a tan solo 13 kilómetros de la costa y las Rías Baixas complementan el atractivo de este alojamiento. Además tenemos que destacar la cuidada decoración, la equipación completísima de menaje, electrodomésticos, lencería, etc. Estas dos casas tienen todo a favor para pasar una inolvidable estancia en Galicia tanto para una escapada de fin de semana como para una temporada de verano disfrutando de los paisajes, la cultura y la gastronomía de estas tierras.
...
Ref. 10420

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa con excelentes vistas al mar, Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 8 a 9

En Raxó, a 3 km de Sanxenxo, una zona más que conocida por su gran interés turístico, se encuentra esta preciosa vivienda que goza de unas excelentes vistas al mar. Se sitúa en una zona muy tranquila y su decoración de estilo rústico invita al visitante a sentirse integrado en el auténtico ambiente gallego, rodeado a su vez de playas, tranquilidad y todos los establecimientos de primera necesidad. Su capacidad máxima es de 9 personas, con 5 dormitorios (3 camas de matrimonio, 2 camas gemelas y 1 cama de 1,10), dos baños, un aseo, cocina y salón. Se encuentra en una finca cerrada, con terraza, jardín, barbacoa y garaje (3 coches). Barbacoa privada. El jardín es compartido. En sus alrededores podrá disfrutar de magníficas playas y visitar bellos monumentos como el Monasterio de Poio. No se admiten animales.
...
Ref. 10563

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa para grupos con vistas Río Miño, La Guardia
A Guarda, Pontevedra
Capacidad: 15 a 18

Casa de alquiler de vacaciones en Rías Bajas, situada en el pueblo marinero de A Guarda, en una finca cerrada de 2500 M2 al lado del monte de Santa Tecla, con vistas al río Miño y Portugal. A 300m se encuentra el ferry que une A Guarda con Caminha (Portugal). Tiene capacidad para 18 personas, con 8 dormitorios y 5 baños. Cuenta en el exterior con un jardín con barbacoa y parking.Sin duda es una buena elección para quienes buscan un ambiente de reposo y tranquilidad. Además de los múltiples servicios de los que dispone la casa, la comarca también le ofrece senderismo, amplias playas, rutas a caballo, paseos en bicicleta, pesca, rafting, canoa, la Ruta de las Bodegas, observatorios ornitológicos,etc. La casa también se alquila por plantas. (consultar precios por planta).
...
Ref. 10280

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 

Vilagarcia de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Esta preciosa casita situada a escasos metros de la playa dispone de menaje de cocina, ropa de camas y toallas para un máximo de 6 personas si se incluye un sofá-cama existente en una salita de estar independiente de la cocina-comedor.En sus alrededores encontrará toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio sin necesidad de utilizar el coche.
...
Ref. 11104

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Bonita casa con vistas al mar en Rías Baixas, Raxó
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Casa rústica situada frente al mar, en un pequeño y tranquilo municipio de las Rías Bajas en Raxó, a tan solo 7 minutos de Sanxenxo, cabe destacar que la zona nos ofrece un sinfín de playas y rincones que podremos visitar a solo unos minutos. La casa tiene capacidad máxima para 8 personas, cuenta con 2 habitaciones de matrimonio, una de ellas con baño completo y dos de camas gemelas, cocina completamente equipada y comedor amplio como se puede observar en las fotografías y un precioso baño a estrenar. Así mismo, informamos que en la primera planta viven los dueños, estando siempre a disposición del cliente. Desde allí se puede acceder a cualquiera de las playas de los alrededores ( A Lanzada: 7 minutos), La Toja (15 minutos), Santiago (40 minutos), Vigo (40 minutos), A Coruña (hora y media), etc.
...
Ref. 10758

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 

Cangas do Morrazo, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

A escasos 100 metros de la playa, aunque sin vistas directas, se encuentra esta preciosa casa con capacidad para un máximo de 7 personas. La vivienda, equipada con todo el menaje necesario, tiene calefacción, garaje y finca cerrada con barbacoa. Desde esta localidad podrá realizar visitas a los núcleos urbanos del entorno así como visitar el paraíso natural de las Islas Cies. Además tiene la posibilidad de disfrutar de un campo de golf en la localidad cercana de Moaña.
...
Ref. 10939

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Estupenda casa de vacaciones en las Rías Bajas
Moaña, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Situada al lado del Campo de Golf de Domaio y rodeada de verde y tranquilidad, se encuentra esta preciosa casita decorada con gran esmero y respetando la tipología de la zona. Sus acabados de primera calidad y su finca ajardinada perfectamente cuidada son alicientes que contribuyen a que la estancia sea lo más cómoda y placentera posibleCabe destacar además que a escasos minutos de la casa podrá disfrutar de toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio así como de estupendas playas, sin olvidarnos también del acceso a la autopista que le comunicará al instante con las principales ciudades de Galicia.
...
Ref. 10964

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa cerca de numerosas playas en Vigo, Rías Bajas
Vigo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Se trata de un chalet pareado, ubicado en el núcleo rural cercano a las playas de Samil, El Bao, Sayanes, Panxón y la ciudad de Vigo. Por su ubicación, el Chalet Rochas goza de estar en una zona tranquila, donde podrá pasear relajadamente disfrutando del paisaje y su buena gente.La vivienda, aunque de mobiliario sencillo, dispone de todo lo básico y necesario, como utensilios y enseres de cocina, sábanas, toallas, mantas, etc. Tiene una capacidad máxima de 6 personas,con 3 dormitorios, un baño, cocina y salón. Se encuentra en una finca cerrada con jardín, barbacoa y terraza.Es pues, una vivienda ideal para gente que no necesita grandes lujos, y desea pasar unas vacaciones en tierra gallega y a precio económico. El entorno de las Rías Baixas ofrece como núcleo turístico principal de Galicia todo tipo de servicios y un sinfín de opciones para gozar de la gastronomía o los deportes de aventura, etc.
...
Ref. 10550

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Piso con piscina cerca de las playas en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Amplio piso situado a 1 km de la playa de Areas (Sanxenxo), en Dorrón, un pequeño núcleo rural, en un lugar tranquilo para disfrutar de unas buenas vacaciones, en Rías Baixas, con capacidad para unas 8 personas, con jardín, árboles frutales, piscina y barbacoa cubierta con mesa de piedra para comidas a la sombra. Cuenta con 4 habitaciones dobles, dos de ellas de matrimonio y otras dos con camas gemelas, 2 baños completos, salón y una enorme cocina equipada con su menaje. Desde la vivienda se puede acceder facilmente a cualquiera de las playa de los alrededores, la playa de Area da Agra a 800 mts., la playa de Areas a 1 km, como así también a la famosa playa de A Lanzada a 7 minutos y La Toja a 15 minutos. El piso A Pociña está situado a tan solo 3 km. del centro urbano de Sanxenxo, a 40 min. de Santiago de Compostela, a 40 min. de Vigo y a 1h 30 min. de La Coruña. El edificio cuenta con dos pisos de iguales características y un pequeño apartamento.
...
Ref. 10755

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Amplios pisos muy cerca de la playa en O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Se trata de unos pisos muy amplios para disfrutar de unos días de verano, muy cerca de la playa y en una tranquila urbanización del pueblo de O Grove. Los pisos son de 3 ó 4 habitaciones dobles, para 6 u 8 personas respectivamente, con salón con sofás y TV, cocina totalmente equipada, 2 baños completos (uno en habitación) y cuarto de lavandería. A tan sólo 2 km. están las playas de La Lanzada y Las Pipas; el puerto de O Grove a 500 mts. y la Isla de la Toja también a 500 mts. En frente de la vivienda hay un parque y a los alrededores todo tipo de negocios y tiendas. Son tres plantas y no tiene ascensor. Las fotos publicadas son una selección de imágenes de todos los pisos que integran el edificio.
...
Ref. 11061

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Rodeado de todos los servicios a pié y playas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En pleno centro de O Grove y a escasos 30 metros del Puerto se encuentra este acogedor apartamento con capacidad para 6 personas cómodamente repartidas en 3 habitaciones, la vivienda está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones y desde su ubicación no necesitan utilizar vehículo para acceder a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad como de ocio, lo mismo ocurre con la playa más cercana.
...
Ref. 11406

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Apart. con jardín en Sanxenxo periferia, zona tranquila
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 4 a 6

Ubicada en la zona de Sanxenxo, alejada del ruido y a un paso de las playas, se encuentra esta vivienda totalmente equipada.La vivienda dispone también de un jardín compartido con barbacoa y mobiliario, lo que la convierte en ideal para el descanso y estupendas barbacoas al aire libre.En su entorno más cercano podrá disfrutar de magníficas playas, hacer excursiones a Poio, Combarro, etc., así como disfrutar del estupendo campo de Golf de la isla de La Toja.
...
Ref. 10906

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de alquiler de vacaciones en Vilaboa
Vilaboa, Pontevedra
Capacidad: 8 a 8

Se trata de una antigua casa de campo, con capacidad para 7/8 personas, (cama supletoria y cuna gratuita)rehabilitada para adaptarla a las comodidades de hoy día, situada en plena naturaleza, en un lugar tranquilo, al lado del precioso parque natural de Cotorredondo y en la parte central de la península del Morrazo, rodeada por las rías de Pontevedra y Vigo; a 6 Km. de las mejores playas de Marín, Bueu, Cangas, a 6 Km. del casco urbano de Pontevedra, a 7 km de la autopista, a 20 minutos de Vigo y a 45 minutos de Santiago. Esta situación le permite disfrutar del campo, playa y ciudad. Desde una de las terrazas se divisa el Ayuntamiento de Soutomaior donde está su famoso castillo y el municipio de Arcade famoso por sus ostras.La casa tiene 240m2, distribuidos en 4 dormitorios, dos dormitorios tienen cama de matrimonio, uno con baño privado y otro con salida a una de las terrazas, desde dónde se divisan preciosas vistas, los otros dormitorios tienen camas individuales. Dispone también de un amplio salón-comedor con chimenea de leña, y una salita con salida a otra terraza, tres baños, cocina rústica con todo el menaje necesario, dos terrazas con mesas y sillas, garaje, agua caliente y calefacción en toda la casa, tres televisiones, vídeo, biblioteca, lavadora, secadora, arcón congelador, microondas, barbacoa, juegos de mesa, puzles infantiles...etc., sábanas y toallas. En su parte exterior destacaremos que está rodeada de un acogedor jardín con hórreo, todo tipo de plantas ornamentales y algún árbol frutal. El jardín está cerrado, por eso es adecuado para que los niños jueguen tranquilamente y por su situación y comodidad es ideal para pasar unas vacaciones en cualquier época del año además de poder disfrutar del campo y de la playa.
...
Ref. 11612

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
En el centro del Grove y con buenas vistas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Ubicado en pleno centro de O Grove, frente al puerto exactamente y con unas excelentes vistas al mar se encuentra esta vivienda equipada con todo el menaje necesario de cocina y habitaciones, de sus alrededores sobra decir que podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además de estupendas playas de arena blanca y fina.
...
Ref. 11044

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Lujoso apartamento en Gondomar, Rías Bajas
Gondomar, Pontevedra
Capacidad: 3 a 4

En las cercanías de la paradisíaca zona de Baiona, se encuentra este lujoso apartamento en un típico chalet de piedra que alberga varios apartamentos. Numerosas playas, entre ellas la famosa playa de las Américas, se encuentran a menos de 10 min. en coche. Vigo también se encuentra a 10 min, lo que le otorga al lugar una privilegiada situación para conocer tanto Galicia, como hacer interesantes excursiones a Portugal. Numerosos monumentos y los cercanos parajes naturales como son "Monte Galiñeiro", "Monte de Santa Tecla" o "Monte Aloya" complementan la oferta de lugares de interés en los alrededores. El apartamento cuenta con un dormitorio de matrimonio y un amplio sofá-cama en el salón (1,10m), Cocina-comedor, amplio salón de estar, cuarto de baño con ducha hidromasaje. Por supuesto no tendrá que traerse nada al apartamento, ya que cuenta con todo el menaje de cocina, electrodomésticos, ropa de cama, toallas, etc. Cada 3 días los propietarios facilitaran ropa de cama y toallas frescas. Disfrute de este alojamiento confortable, huyendo de las grandes aglomeraciones turísticas, y al mismo tiempo aprovechando unas comunicaciones inmejorables y en un lugar alejado del mundanal ruido. No se olvide tampoco de gozar de las delicias del mar y del río que ofrece la amplia oferta gastronómica en el entorno.
...
Ref. 10998

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casita con piscina en Marín, Rías Baixas
Placeres, Pontevedra
Capacidad: 3 a 5

Casita de alquiler completo recientemente restaurada, en las Rías Baixas de Pontevedra, a 2 km. de preciosas playas y cercana al pueblo de Marín y Pontevedra. Rodeada de un entorno tranquilo y encantador, la vivienda dispone de dos habitaciones (una con cama de matrimonio y la otra con cama de 1.05 m) sofá-cama de dos plazas en el salón, una cocina equipada, un baño y el comedor. La casa cuenta con un amplio jardín, con piscina privada y barbacoa.
...
Ref. 10768

Casas, Pisos y Apartamentos en Rías Bajas
 
Casa de alquiler de vacaciones en Pontevedra
Vilanova de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 10 a 11

Preciosa casa rústica de piedra frente a la ría de Arousa, en Rías Baixas, con una superficie de 300 m2 de vivienda y 2000 m2 de parcela. La vivienda está distribuida en dos plantas; en la planta baja: hall, salón (chimenea decorativa), comedor, cocina, aseo, porche (de piedra con vistas a la Ría de Arosa). En la planta primera: dormitorio principal con cuarto de baño (dos camas), y otras tres habitaciones dobles con baño completo común. Además la casa cuenta con un apartamento que se alquila junto con la casa principal y que cuenta con dos habitaciones y cuarto de baño completo. La casa principal dispone de calefacción central y el apartamento de radiador eléctrico. La casa se encuentra a menos de 1 km. de las playas, en las inmediaciones de Villanueva de Arosa (Vilanova de Arousa), frente a la ría e isla de Arosa. Otros destinos turísticos: a 5 km. de Villagarcía de Arosa (procesión de San Roque, Fiesta del Agua, Fiesta de la Almeja de Carril, Combate Naval, Muestra del Albariño...), a media hora de Santiago (Patrimonio de la Humanidad) y de Vigo, con su oferta comercial y lúdica, a 25 kilómetros de Pontevedra, la capital provincial, a 7 de Cambados (Fiesta del Albariño y conjunto histórico), a 25 de O Grove (Fiesta del Marisco) y A Toxa (Gran Hotel y Balneario), a 8 de Catoira (Romería Vikinga), a 20 de Sanxenxo (capital del turismo gallego), y a poco más de una hora de Portugal por autovía. Mascotas: sólo se admite una pequeña durante cada estancia.
...
Ref. 11501