Casas, Pisos y Apartamentos en Costa de Lugo

"La mejor selección de Casas, Pisos y Apartamentos en alquiler en Costa de Lugo"


Casas, Pisos y Apartamentos en Costa de Lugo
 
Casa de piedra en la Costa Lucense, playa 2 min.

O Vicedo, Lugo

Capacidad: 8 a 8
Fantástica casa enclavada en el precioso valle de San Román. Una localización privilegiada al encontrarse en la Costa Lucense...una zona en la que el cálido clima permite disfrutar de la belleza de sus costas: tranquilas calas y playas de arena fina. Una zona con gran riqueza cultural gracias a su patrimonio monumental. En esta preciosa casa encontrarás el verdadero equilibrio entre bienestar y descanso. Disfrutarás de una barbacoa en la terraza bajo el agradable sol de verano. Una encantadora casa de piedra rodeada de un bosque de eucaliptos, a tan solo 20 minutos caminando de la preciosa playa de San Román (dos minutos en coche). Unos días de desconexión en los que el único objetivo será descansar, y disfrutar de la naturaleza. La casa tiene capacidad para 8 personas. La cocina totalmente amueblada, esta equipada con cocina eléctrica, juego de cubertería y vajilla. Y frigorífico. En el baño de la primera planta hay una lavadora. La casa tiene calefacción y chimenea (panadera) con leña. 150mts cuadrados en 3 plantas: Chimenea, colección de juegos de mesa, juegos de la Play, y DVDS 2 teles para DVDS y juegos de la play. Cocina - comedor - salita - diáfano. En la planta baja. Con Baño con ducha. Primera planta 4 habitaciones 3 con cama doble 1 con literas y un baño con ducha. En el Desván hay una sala con TV y con sofá cama doble. Se puede ir caminado a La Estación de Mosende donde hay trenes diarios a Vivero y Ferrol. Viveiro está a 5 minutos en coche.
...
Ref. 11267

Casas, Pisos y Apartamentos en Costa de Lugo
 
Apartamento de vacaciones en Barreiros costa

Barreiros, Lugo

Capacidad: 2 a 4
Apartamento de vacaciones con vistas al mar y piscina en Barreiros, Mariña Lucense, a 1,5 km de paradisíacas playas (Reinante y Pasadas), cerca de la playa de las Catedrales y a menos de 500 metros del núcleo urbano donde encontrará todo tipo de servicios como farmacia, restaurantes, bares, tiendas entre otros servicios. Este apartamento de alquiler de vacaciones en la costa de Lugo está totalmente equipado y tiene capacidad para 4 personas. Cuenta con una habitación doble con cama de matrimonio y un sofá-cama doble en el salón y calefacción. El complejo cuenta con piscina, parque infantil, jardines y plaza de garaje incluida en el precio.
...
Ref. 11595

Casas, Pisos y Apartamentos en Costa de Lugo
 
Acogedora casita enfrente a la Costa Lucense

Ribadeo, Lugo

Capacidad: 5 a 6
Casa acogedora y situada enfrente al paseo de la playa de Os Castros.Está en un maravilloso y tranquilo enclave y a 2 kilómetros de la Playa de las Catedrales catalogada como Lugar de Interés Comunitario en la Red Natura 2000, por su riqueza animal y vegetal.La casa dispone de dos dormitorios uno con cama de matrimonio, otro con literas + supletoria y un sofá/cama de una plaza en el salón.Tiene además dos baños con ducha y un cómodo salón-comedor con acceso abierto a la cocina.Cabe destacar que dentro de la misma finca también se ubica la vivienda de los propietarios que estarán encantados de colaborar a que su estancia sea lo mas agradable posible.
...
Ref. 11708

Casas, Pisos y Apartamentos en Costa de Lugo
 
Chalet con vistas en Barreiros, Mariña Lucense

Barreiros, Lugo

Capacidad: 4 a 6
Pequeño chalecito en el precioso entorno del Mar Cantábrico, y el verde, las montañas y la continua sucesión de playas y acantilados. Situado a pié de la playa de Lóngara, en el mismísimo paseo marítimo. La famosa playa de Las Catedrales se encuentra a menos de 3 km. Dispone de una cocina-comedor, dos habitaciones dobles, un cuarto de baño principal con bañera de hidromasaje y un salón con sofá-cama. En el exterior, una finca cerrada con jardín, terraza y barbacoa. Impresionantes vistas. Al lado de la casa se encuentra el famoso restaurante-sidrería Pipo´s, donde podrá degustar de la exquisita gastronomía local.
...
Ref. 10145

Casas, Pisos y Apartamentos en Costa de Lugo
 
Apartamento entre mar y montaña, Vegadeo

Piantón - Vegadeo, Asturias

Capacidad: 4 a 5
Situado en Piantón, entre el mar y la montaña, a 15 minutos de las playas, a 1 Km. de Vegadeo y a 11 Km. de Ribadeo. También es un excelente punto de partida para sus excursiones hacia Taramundi (16 km.), una intrincada zona de montañas, bosques de roble y castaño. El apartamento, en la 2ª planta, es todo exterior, totalmente equipado, y con excelentes vistas. Cuenta con un amplio salón compuesto de cocina, comedor, y estar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas, dos baños completos, calefacción, aire acondicionado y una amplia terraza con barbacoa. En el bajo del edificio se encontrará con un restaurante-merendero en el que podrá degustar frescos pescados y mariscos así como la excelente sidra asturiana. Animales, previa consulta propietario.
...
Ref. 10400