Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Casas de Alquiler de vacaciones que admiten perros en Galicia

"Hemos seleccionado estas propiedades donde las mascotas son bienvenidas... Llévalo contigo sin problemas."


Galicia
 
Bungalows con vistas al mar en Costa da Morte
Carballo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Con unas vistas de vértigo cuenta este pequeño complejo de 3 bungalows situado en lo alto de un monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela. Esta situación privilegiada se encuentra además a tan solo a 1 km. de las preciosas marismas de Baldaio y también de la Playa de Razo que cuenta con bandera azul. Los bungalows cuentan con dos habitaciones dobles cada uno, cama supletoria, un amplio y acogedor salón con TV-TDT, una cómoda cocina y cuarto de baño con ducha. Eso si, en el entorno inmediato solo hay monte y el único ruido que podemos oír es la brisa del mar cuando nos asomamos a la ventana y disfrutamos del panorama inolvidable.
...
Ref. 10030

Galicia
 
Casa con vistas impresionantes al lado de la playa
Carballo, A Coruña
Capacidad: 8 a 8

Situada en lo alto del monte que muere en la pequeña y virgen Playa de Arnela, la vivienda cuenta con unas vistas de ensueño y una localización privilegiada, entre las playas y marismas de Baldaio y Razo (1 km.) y el puerto de Caion (4 km.). La casa se divide en dos plantas. En la planta baja tenemos la cocina-comedor, el salón con impresionantes vistas y un baño completo. Todas las habitaciones y el baño con ducha se encuentran en la parte alta de la casa. La vivienda dispone de aparcamiento propio justo delante de la puerta. En la finca, hay otros tres bungalows de madera separados de la casa y el recinto está completamente cerrado. La playa de Arnela está a 850 metros y se puede ir andando (10 minutos). Si quieres tranquilidad absoluta, y dejarte embriagar por unas de las mejores vistas de la Costa da Morte, no lo dudes, Arnela resultará una experiencia inolvidable. Además ahora cuenta con conexión a internet.
...
Ref. 11210

Galicia
 
Enxebre casa de piedra en Costa da Morte con internet
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

Solo unos pocos kilómetros separan a esta casa de la costa y aun así, se siente uno como en plena campiña gallega rodeado de paisajes agricolas, bosques y riachuelos. Sin embargo la cercanía a Coruña (40min) o Santiago (1 hora) y numerosas playas y pueblos marineros, convierte esta situación en un lugar perfecto para conocer toda la zona. Los cuidados alrededores no hacen mas que ensalzar la sensación de tranquilidad y tambien el disfrute de los niños o de una cena al aire libre.Cuenta con 4 habitaciones dobles, un sofa-cama doble, un salón con lareira (chimenea), finca propia y diversos rincones "enxebres" donde pasar un rato más que agradable. Y ahora para adaptarse a las últimas exigencias del cliente más exigente, ofrece tambien internet y Tv por cable. Sumergete en el estilo de vida de la campiña gallega sin renunciar al máximo confort.
...
Ref. 10017

Galicia
 
Dúplex en 1ª línea de playa en Isla de Arousa
Illa de Arousa, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Precioso dúplex situado en la misma Isla de Arousa y frente a la playa, con vistas al mar. Dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones individuales con cama de 1,20. Capacidad 6 personas (opcional + 1 niño). Además cuenta con una cocina completamente equipada, salón con sofás y TV, 2 baños y una pequeña terraza. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10087

Galicia
 
Casa para vacaciones con piscina en la montaña
La Cañiza, Pontevedra
Capacidad: 12 a 15

Con más de 200 años de antigüedad, la casa fue restaurada manteniendo su estructura original con una decoración típica. Está situada en el Ayuntamiento de La Cañiza, a 5 minutos del centro urbano, a 30 minutos de la ciudad de Vigo (por autopista) y sus estupendas playas y a tan sólo 5 minutos de Portugal. En su interior dispone de 6 habitaciones dobles, todas ellas con cama de matrimonio y baño con ducha, una cocina totalmente equipada, salón, comedor y chimenea. Su gran atractivo es sin duda el exterior, con una finca de 3.000 m2, totalmente cerrada, con piscina y asador. Aparcamiento privado para los clientes dentro del recinto de la casa.
...
Ref. 11274

Galicia
 
Casita ideal para familia en A Coruña, Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Esta casita es un exquisito ejemplo de la arquitectura rural gallega. Tanto la limpieza, la decoración, los servicios incluidos y el entorno, son merecedores del más exigente viajante. La vivienda se distribuye en dos plantas, contando en la planta baja con la cocina y el salón (en el cual existe un doble sofá-cama) además de una acogedora chimenea. En la planta superior se dispone de dos habitaciones dobles, una de ellas con balcón y un cuarto de baño completo. La casa tiene un amplio jardín, barbacoa e incluso el típico hórreo gallego. Un buen lugar para relajarse un fin de semana o pasar unas vacaciones inolvidables. Resulta ideal para parejas con hijos y su situación permite fácilmente visitar lugares emblemáticos como la Costa da Morte, las Rías Altas, Santiago de Compostela o A Coruña. Su entorno rural se complementa con la proximidad de las playas de la Ría de Coruña-Ferrol, de la ciudad turística de Sada (5 km) y todos los servicios necesarios como centro medico, supermercados, destacados restaurantes, etc.
...
Ref. 10508

Galicia
 

Freixo - Serra de Outes, La Coruña
Capacidad: 6 a 6

En este precioso lugar llamado Esteiro, a escasos minutos de la famosa villa marinera de Muros en la Costa da Morte, se estrena este año 2017 este lujoso chalet con piscina. Cuenta con capacidad para 6 personas repartidas en 3 habitaciones dobles, una equipada con cama de matrimonio y las otras dos con camas gemelas. Por supuesto esta totalmente equipado con ropa de cama, baño, electrodomésticos de la más alta calidad y conexión WIFI gratuita. Disfrute de una estancia de lo más confortable en este alojamiento de lujo y venga a conocer la riqueza gastronómica, paisajística y de servicios que la zona ofrece.
...
Ref. 11860

Galicia
 
Todo lujo con preciosas vistas a la Ría
Nerga - Aldán, Pontevedra
Capacidad: 7 a 7

Este lujosisimo chalet es nuevo a estrenar (2015), y se encuentra en unas de las zonas mas bellas y atractivas de la costa gallega. En tan solo 1km a la redonda, se puede disfrutar de 26 playas y calitas fantásticas.La peninsula del Morrazo, situado entre la Ria de Pontevedra y la de Vigo, esta salpicada de pueblos marineros y multiples playas y calas de ensueño. La oferta gastrónomica y de actividades en la zona es espectacular, pero al mismo tiempo goza de la tranquilidad de la que en verano la zona de Sanxenxo y O Grove carecen. La casa cuenta con 4 dormitorios, 2 de ellos con cama de 1,50m, uno con dos camas individuales y una habitación infantil individual. Naturalmente cuenta con una espaciosa y practica cocina con horno, microondas y todo el menaje necesario. El salón - comedor cuenta con una impresionante cristalera que refleja el paisaje en todo su esplendor y la amplia terraza y jardín, invitan a hacer comidas o veladas nocturnas al aire libre. En general, es una construcción moderna y equipada con electrodmesticos y mobiliario del mas alto standing y esta totalmente equipada con ropa de baño, menaje y vajilla. Naturalmente cuenta tambien con conexión a internet y varios televisores de pantalla plana. La decoración y el jardín tambien son de diseño y lo mejor de todo, son las impresionantes vistas a la Ría. Disfrute de unas inmejorables vacaciones en este paraje exclusivo y convierta su visita a Galicia en el mejor recuerdo posible.
...
Ref. 11685

Galicia
 
Casita de piedra con piscina, en Corme
Corme, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

Situado en plena “Costa da Morte” y mirando al mar y al “Faro Roncudo”, lugar de origen de los mejores percebes de la zona, se encuentra este modesto chalet con capacidad para un máximo de 5/6 personas repartidas en 3 habitaciones(2 hab. de Matrimonio y 1 individual de 1,05). La vivienda se presenta equipada con menaje de cocina ropa de camas y toallas, finca cerrada con jardín, barbacoa, juegos infantiles y hasta una pequeña piscina. Esta casa se encuentra cerca de la costa y ofrece la posibilidad de visitar el castillo de Vimianzo y el Castro Celta de Borneiro, situado en su entorno más cercano.
...
Ref. 10943

Galicia
 
Casa ideal para grupos, Santiago de Compostela
Santiago De Santiago, A Coruña
Capacidad: 12 a 14

Fabulosa vivienda situada a sólo 5 minutos de Santiago de Compostela. Su perfecto enclave le permitirá acceder cómodamente a diversos lugares turísticos de Galicia. La casa, perfectamente equipada, le ofrece la tranquilidad, intimidad e independencia que proporciona su lugar aislado con la finca totalmente cercada. Cuenta con 6 habitaciones, con capacidad para 14 personas, y un completo equipamiento. Dispone de jardín cerrado, barbacoa y aparcamiento privado. Comodidad, servicios, situación, ... esta casa es su lugar ideal para unas estupendas vacaciones en compañía de su familia, de sus amigos, y cómo no, de sus animales de compañía... Las mascotas son bien recibidas. Una excelente opción para disfrutar de sus escapadas y fines de semana. La casa está situada a tan sólo 5 minutos de Santiago de Compostela, por la autovía AG-56 (SANTIAGO-NOIA), Salida 10 - BRION. Y a menos de 20 minutos de las playas de Noia. Esta situación le permitirá visitar importantes destinos como son las Rías Baixas de Pontevedra y La Coruña en pocos minutos, además de encontrarse a un paso del centro histórico de Santiago y su catedral.
...
Ref. 10005

Galicia
 
Impresionante casona para grupos amantes de la Ribeira Sacra.
Chantada, Lugo
Capacidad: 20 a 22

Esta vivienda es ideal para los amantes de la naturaleza, los que saben apreciar la cultura y los que gustan de los deportes de aventura. En la casa, sita en la Ribeira Sacra, además de poder disfrutar del ocio y la buena comida casera fruto de la propia huerta; también tendrá como opción el poder practicar deportes de aventura (senderismo, cicloturismo, kayak), también podrá deleitarse con los paseos en catamarán por los Cañones del Miño y el Sil, entre otros sitios de exquisitos paisajes naturales. Visitar los monasterios que se encuentran a poca distancia de la Casa, como los de Ribas de Miño, Ribas de Sil o Oseira, además de las iglesias románicas de San Miguel do Monte, Nogueira, Pesqueiras, Muradelle, Requeixo, San Salvador de Asma, Taboada dos Freires, Bouzoa o San Vicente de Argozón, son otras de las opciones que un viajero que lo visite, no debería perderse.También cabe destacar que cuenta con un amplio jardín con opción a barbacoa, magnífico para fiestas de empresa, bodas o celebraciones; amplia zona de aparcamiento gratuito. Juegos de mesa, salón de televisión, Chimenea de leña y hermosas vistas con castaños, robles y cerezos.Mantiene la estructura original con dos “corrales” interiores, así como el horno para cocer el pan propio, la forja en la que se trabajaba el hierro, el hórreo para secar el grano de maíz y un pajar de dimensiones considerables, convertido ahora en un estudio de arte. Su era lastrada en piedra conserva todo el encanto de otros tiempos, cuando se trillaba el pan, el trigo y la cebada.Cuenta con diez habitaciones dobles, que destacan por su comodidad y amplitud, propias de las casas grandes de Galicia. Tiene también una sala dedicada a exposiciones que lleva el nombre del ilustre pintor gallego José Otero Abeledo “Laxeiro”, nacido en la vecina comarca del Deza. Se sitúa dentro de un recinto amurallado en piedra que permite disfrutar de la tranquilidad única de las aldeas gallegas.
...
Ref. 11676

Galicia
 
Casa para vacaciones en la playa, Rías Baixas
San Juan de Poio, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

Preciosa casa situada en un entorno ideal para pasar unas tranquilas vacaciones al disfrute de la belleza del entorno. La vivienda consta de tres habitaciones dobles, dos baños completos y cocina totalmente equipada, salón-comedor con TV , balcón y jardín con barbacoa de obra cubierta y cerrada con puertas acristaladas.. Aparcamiento propio para dos coches. Acceso a internet wi-fi gratis. A su lado se levanta el Monasterio de Poio, de visita obligada, y a menos de dos kilómetros está el Campo de Golf de Meis. A sólo 5 km. se encuentran las playas de Chancelas y Samieira. Cerca de otros lugares de interés como el casco histórico de Pontevedra, O Grove e Isla de la Toja, Sanxenxo y Portonovo, Cambados, Vilagarcía de Arousa, entre otros. A 3 km. se encuentra el pintoresco pueblo marinero de Combarro que con sus 30 horreos en primera linea de mar, tiene reconocido interés turistico. La casa le obsequiará al finalizar la estancia con una típica queimada galega, de cosecha propia y una botella de orujo gallego. Visite los viñedos de la propiedad, descubra las vides autóctonas del Albariño...
...
Ref. 10298

Galicia
 
Apartamento a 200 m de la playa en Sanxenxo
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 7

Amplio apartamento situado a 200 mts. de la playa de Raxó - Sanxenxo, en las Rías Baixas. Ideal para grupos de 6/7 personas, este alojamiento se compone de tres habitaciones dobles, dos baños completos, una cocina equipada, salón y comedor. Desde sus dos balcones exteriores tendremos unas vistas increíbles a la playa, al puerto, al pueblo de Raxó y a la ría de Pontevedra. A tan sólo 4 km. encontraremos Sanxenxo, la villa turística de Galicia por excelencia. Muy buena comunicación a Pontevedra capital, Vigo, Baiona, Norte de Portugal y Santiago de Compostela.
...
Ref. 10315

Galicia
 
Bungalow de alquiler de vacaciones en Coruña
A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico. Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único. Este apartamento de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y sofá-cama de 2 plazas, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.
...
Ref. 11589

Galicia
 
Casa en entorno rural y montaña en Galicia
Covelo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Esta espectacular casita con capacidad para 8 personas se distribuye en 2 dormitorios de matrimonio, uno de ellos cuádruple porque cuenta además con 2 literas y un sofá-cama en el salón para 2 personas más.Se encuentra situada en Covelo, una localidad de la provincia de Pontevedra libre de ruidos,contaminación y estrés, los cuáles nos suelen acompañar el resto del año. Es un lugar paradisíaco donde solo se respira tranquilidad y aire puro.La vivienda tiene una finca cerrada y ajardinada con barbacoa y canasta de baloncesto. En su parte interior además de estar equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones también tiene alguna zona de ocio como un futbolín que hará las delicias de los más peques, junto con algún que otro juego de mesa.Lejos de parecernos muy aislado, ( la costa está a unos 45 minutos en coche), cerca de la casa hay varios lugares de baño con un encanto único como la playa de Maceira, playa de Barciademera o la piscina municipal de Covelo, así como varias pozas escondidas que podremos encontrar a lo largo del recorrido del Río Tea.
...
Ref. 11530

Galicia
 
Extraordinaria casa en Carballo con finca cerrada
Carballo, A Coruña
Capacidad: 7 a 7

Preciosa vivienda tradicional de dos plantas, de un moderno y confortable interior y amplio jardín, en el municipio de Carballo, a las puertas de la Costa da Morte y a sólo 10 minutos (9 km.) de extraordinarias playas como Baldaio - Pedra do Sal (con bandera azul). La casa dispone de 4 habitaciones (la habitación principal tiene baño y vestidor), 2 baños comunes (con bañera y ducha), una cocina-comedor totalmente equipada (lavavajillas, horno, nevera, vitrocerámica, entre otros electrodomésticos) y un salón con sofás y TV plasma. Un amplio jardín, totalmente cerrado, con su mobiliario exterior, barbacoa, huerta, garaje para un par de vehículos, y mucha zona verde completan las instalaciones de esta magnífica vivienda. La situación de la casa es ideal para visitar esta zona costera de Galicia, a 3 km. de Carballo urbano, a 30 km. de La Coruña y a 45 km. de Santiago de Compostela, además de situarse muy cerca de las playas y los pueblos marineros que conforman la Costa da Morte.
...
Ref. 11481

Galicia
 
Casa a 200 m de la playa en Sanxenxo, Rías Bajas
Sanxenxo, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En una zona privilegiada de las Rías Baixas, por su climatología y por las increíbles playas de fina arena blanca, encontramos esta casa con vistas al mar y a tan sólo 200 mts. de la playa de Montalvo (es la playa de la imagen). La vivienda es en la planta alta y se compone de 3 habitaciones dobles, cocina equipada, un baño con bañera, aseo, comedor con vistas y salón de estar. En en exterior cuenta con una cuidada zona ajardinada, barbacoa, mobiliario de jardín y lugar privado para aparcamiento de vehículos. La casa es ideal para aquellos que buscan disfrutar de las playas muy cerca del alojamiento, ya que no necesitará utilizar el coche. En los alrededores de la casa hay restaurantes, marisquerías, cafeterías y lugares de ocio. A menos de 6 km. está el centro urbano de Sanxenxo y a 10 km. O Grove y la Isla de la Toja.
...
Ref. 10625

Galicia
 
Casa rústica en el Camino Francés, Santiago
Santiago, A Coruña
Capacidad: 6 a 7

Preciosa casa de piedra situada sobre el camino Francés y paso obligado de todos los peregrinos, en una pequeña y tranquila aldea, en Santiago de Compostela. La vivienda dispone de 3 habitaciones dobles (una con baño propio) cocina totalmente equipada, luminoso y amplio salón-comedor con ventanales al exterior, sofás y TV y un baño completo. La casa está dotada de calefacción. En su exterior la casa dispone de una zona ajardinada completamente cerrada, con barbacoa y mobiliario de jardín, y lugar privado para aparcamiento de vehículos. Con respecto a las distancias, nos encontramos a tan sólo 8 km. del centro histórico Santiago de Compostela y su catedral. Sin duda, dada las excelentes comunicaciones, es también un buen punto de partida para conocer Galicia entera, cerca de las autovías que unen la región, el aeropuerto de Lavacolla y la estación de ferrocarril. El lugar donde se encuentra la casa también es ideal para realizar paseos a pie por sus caminos de entorno rural.
...
Ref. 10265

Galicia
 
Bungalow para vacaciones en Ría de Arousa
A Pobra do Caramiñal, A Coruña
Capacidad: 3 a 4

Apartamento tipo bungalow de reciente construcción, con materiales sostenibles, situado en la preciosa ría de Arousa, a solo 300 metros de las playas, asentado entre el mar y la montaña, es uno de los parajes más pintorescos de la Ría de Arousa, declarado de interés turístico. Este bungalow ofrece la posibilidad de pasar las vacaciones en unas instalaciones de calidad y realizar numerosas actividades de ocio al aire libre, viviendo una experiencia respetuosa con el medio ambiente en un entorno único. Este bungalow de alquiler de vacaciones en la ría de Arousa cuenta con dos dormitorios, uno con cama de matrimonio y otro con una cama individual, además de una cama supletoria, salón-cocina totalmente equipada, baño con ducha, terraza privada, wifi, jardín y barbacoa. Exteriores muy cuidados ideal para comidas al aire libre. Finca completamente cerrada.
...
Ref. 11588

Galicia
 
Casa en plena naturaleza entre Betanzos y Guitiríz
Montesalgueiro, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Esta Casita con capacidad para 4 personas repartidas en 1 habitación de matrimonio y 2 individuales está situada a medio camino entre Betanzos y Guitiriz, sin duda una zona ideal para el descanso y relax en contacto con la naturaleza. La vivienda también cuenta con finca con numerosos arboles frutales, garaje y barbacoa entre otras comodidades.Cabe destacar también que en sus alrededores y a poca distancia se encuentran establecimientos de primera necesidad y ocio que sin duda contribuyen a que la estancia sea aún mas placentera si cabe.
...
Ref. 11617

Galicia
 
Casa de campo, plena naturaleza, Costa da Morte
Cabana, A Coruña
Capacidad: 6 a 6

Casa de campo situada en el medio rural, en plena naturaleza, rodeada de los paisajes más increíbles de la Costa da Morte, a tan sólo 10 km. de las playas (con bandera azul). Es una casa de piedra tradicional gallega, que se encuentra dividida en dos plantas: En la planta baja está la cocina equipada, un salón - comedor con TV satélite, sofás y chimenea. Disfrute preparando unos cócteles en la barra. En la parte superior tiene dos habitaciones dobles (con cama supletoria) y un baño completo con ducha. El exterior es muy tranquilo, con jardines, barbacoa y mobiliario, ideal para hacer comidas al aire libre. Dispone de aparcamiento privado. A 200 metros hay un río, caminos y senderos... En cuanto a las distancias, esta casa rural en Costa da Morte está a 7 km. del centro urbano de Baio, lugar donde podrá realizar todas sus compras; a 50 km. de Finisterre, 60 km. de A Coruña y a 70 km. de Santiago. Sus propietarios estarán a su disposición para darle información acerca de los lugares que no puede dejar de conocer en su visita a Galicia y a la Costa de la Muerte... hablan diferentes lenguas como francés, italiano y portugués.
...
Ref. 11160

Galicia
 
Preciosa casa con vistas en Laxe, Costa da Morte
Laxe, A Coruña
Capacidad: 12 a 16

Casona de alquiler íntegro en plena Costa da Morte, en el municipio de Laxe, sobre una preciosa finca con vistas al mar, a sólo 1,5 km. de la playa. Distribución y características: 6 habitaciones dobles, 3 de ellas con baño de los cuales dos tienen ducha hidromasaje. 2 de las habitaciones son abuardilladas. 1 Salón cocina nuevo con aseo. 1 Salita con sofá cama. 1 baño con bañera hidromasaje para las otras 3 habitaciones. 2 hornos de pan restaurados. 1 cama nido con 2 camas de 80 cm., en la zona de la buardilla. Zona exterior con Barbacoa, hamaca, ducha y mesa exterior. Además, disponemos de 5 bicicletas de montaña a disposición de los clientes. Capacidad hasta 16 personas, sumando camas, sofá-cama y cama nido. Preciosa finca desde la cual se ve el mar. En un entorno en el que existen rutas de senderismo y con una playa de 850 mts. ideal para practicar surf y por eso el último fin de semana de Agosto tiene lugar en sus aguas la celebración de pruebas deportivas pertenecientes el campeonato de España. Esta casa de alquiler de vacaciones en Laxe está enclavada en un entorno rural, en plena Costa da Morte, cuya principal actividad es la agricultura y ganadería, a pesar de que tiene el mar a 1.500m. Ubicada entre dos montes y con el mar de fondo, es un lugar ideal para el descanso y el relax. En un radio de 20 km se pueden visitar: la ría y playa de Laxe, el arenal y penededos de Traba, el castillo medieval de Vimianzo, el castro celta "Cidá" en Borneiro, el parque forestal de Verdes y los pueblos cercanos de Camariñas, Camelle, Corme, Ponteceso, Malpica, entre otros. Admisión de mascotas: previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10982

Galicia
 
Casa en entorno rural con piscina y pista de tenis
Ponteceso, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Preciosa casa completa totalmente independiente, con piscina privada, en un entorno rural donde se respira tranquilidad y sosiego en contacto con la naturaleza. Se trata de una amplia finca completamente cerrada, con amplios jardines y zonas para disfrutar al aire libre: piscina privada, solarium, barbacoa cubierta, arenal con columpios y juegos infantiles, pista de tenis (canastas y porterías) porche con terraza y aparcamiento propio. La casa tiene 5 dormitorios: tres dormitorios de matrimonio (uno de ellos tiene cuna para bebés) un dormitorio con camas gemelas y otro dormitorio para niños (4 literas). Todas las habitaciones disponen de TV. Consta de 3 baños y una habitación de plancha con lavadora y secadora. Un amplio salón con biblioteca, Tv, vídeo, películas y juegos de mesa para todas las edades. En la cocina disponemos de un pequeño salón con tv, nevera, lavavajillas, microondas, vitrocerámica, horno y todos los utensilios necesarios de cocina, mesa y sillas para 12 personas. Hay calefacción en toda la casa. Excelente situación: Playas a tan sólo 10 minutos (Malpica). Rodeada de destinos turísticos como monumentos, pazos, castillos, castros celtas, dólmenes, etc. y cerca de puertos pesqueros como Malpica y Laxe. A sólo 1 km encontrará tiendas, supermercado, restaurantes y cafeterías. Por las noches, cerca de las zonas de ocio, pubs y discotecas.. Sin duda esta fantástica casa es una opción ideal para disfrutar con la familia o amigos de unos días de vacaciones, escapadas o fines de semana en la Costa da Morte.
...
Ref. 11239

Galicia
 
Casona de lujo ideal para grupos en Rías Altas
Bergondo, A Coruña
Capacidad: 12 a 12

Casa de labranza rústica totalmente construida en piedra y madera, con una antigüedad de más de 200 años, restaurada con gusto y materiales nobles, guardando la armonía con el entorno. La casa cuenta con una cocina totalmente equipada, un gran salón-comedor, con chimenea y TV, en dos ambientes: zona de estar y comedor con mesa para doce personas. Dispone de seis dormitorios dobles y tres cuartos de baño distribuidos en las dos plantas de la casa: baja y primera, a la cual se accede por una escalera interior de castaño. La casa tiene un gran porche delantero, terraza, jardín, barbacoa y mesa de ping-pong. Así mismo, dispone de un íntimo patio posterior. El entorno de la casa es tranquilo y bello, con buenas zonas para caminar o relajarse. Magníficas playas muy próximas. Excelente comunicación con la ciudad de A Coruña y las preciosas villas de Betanzos y Sada. Cercana al Parque Natural Fragas do Eume y a la emblemática ciudad de Santiago de Compostela (45 minutos). Una casa para disfrutar de lo antiguo y lo rural con todo lujo y comodidad. Para grupos más extensos, el mismo propietario cuenta en el entorno con otra casita preciosa con capacidad para 4-6 personas. A escasos metros de la casa, pone a disposición de los huéspedes una piscina (se trata de una piscina desmontable).
...
Ref. 11529

Galicia
 
Apartamento de vacaciones en Playa Canido
Malpica, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

A la entrada de Malpica (Costa da Morte)y a escasos 200 metros de la playa de Canido se encuentra este precioso apartamento a estrenar situado en la planta baja y sin escaleras, además el edificio cuenta con rampa de acceso desde la calle para sillas y carritos.La vivienda está compuesta por 2 habitaciones, baño con ducha, cocina-salón, amplia terraza ajardinada con barbacoa y garaje.Cabe destacar también que desde su ubicación y sin necesidad de utilizar vehiculo puede acceder perfectamente a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad (supermercado, farmacia...) como de ocio (bares, restaurantes,...) Sin duda es la vivienda ideal para disfrutar de unas merecidas vacaciones.
...
Ref. 11542

Galicia
 
Apartamentos frente Isla de La Toja, Rías Bajas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Apartamentos turísticos de reciente construcción situados en el centro de las Rías Baixas, en el municipio de O Grove y a un paso de la famosa Isla de la Toja. Los apartamentos se componen de dos habitaciones, baño completo, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, amplio salón con TV y calefacción en toda la vivienda. También disponen de balcón, aparcamiento y ascensor. Se destaca también la cercanía a la playa de A Lanzada, que se encuentra a aprox. 1,5 km. Excelente situación para dar paseos por la Isla de La Toja (se puede ir caminando) y a un paso del centro urbano donde encontrará tiendas, cafeterías, restaurantes y el puerto (a 900 mts.) para degustar los mejores pescados y mariscos (en octubre se realiza la famosa fiesta del marisco).
...
Ref. 10319

Galicia
 
Precios apartamento para 4 a 100m de la playa de Ares
Ares, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Se trata de un muy confortable apartamento nuevo a escasos metros del paseo marítimo y la playa en pleno centro de Ares. El apartamento cuenta con todas las comodidades como plaza de garaje, internet, televisión en el salón de estar y tambien en el dormitorio, una cocina americana, dos balconcitos y vistas a un amplio patio interior ajardinado y peatonal. El paseo marítimo y sus principales locales de ocio, se encuentran por todos los alrededores por lo que no es necesario desplazarse en coche en absoluto. El apartamento cuenta con un dormitorio con cama de matrimonio y un amplio sofá-cama que se puede convertir en una estupenda cama de matrimonio que no le tiene nada que enviar a una cama convencional. La plaza de garaje también es de gran ventaja ya que la zona esta bastante concurrida y tiene acceso directo al apartamento. En cuanto a la situación, Ares es un pueblo marinero ubicado en la Ria de Coruña - Ferrol, y por lo tanto rodeado de playas y pueblos marineros que permiten comodas excursiones hasta La Coruña, Betanzos, Miño, Ferrol, Cedeira, etc. Playas de toda clase hay a elegir entre docenas y la más cercana, se encuentra a 100m en frente al propio apartamento. No dude que se trata de un apartamento de playa de inmejorable calidad y que garantiza unas comodas e inolvidables vacaciones.
...
Ref. 11889

Galicia
 
Casita con piscina en Pontevedra, Rías Baixas
Pontecaldelas, Pontevedra
Capacidad: 6 a 6

En plena naturaleza, alejada del mundanal ruido, se encuentra esta sencilla, pero preciosa casita con capacidad para 6 personas.La vivienda se encuentra en una finca cerrada con piscina y cuenta con todo el menaje necesario. Cuenta con 3 dormitorios (uno con cama de matrimonio y dos con camas gemelas), un cuarto de baño, cocina y salón. Pontecaldelas es un típico pueblo gallego y la zona es tranquila con viviendas unifamiliares dispersas. En sus alrededores podrá disfrutar de celebraciones típicamente gallegas como la Rapa das Bestas, en Sabucedo, o el Mercado de Ostras en A Pedras, Vigo.
...
Ref. 10795

Galicia
 
Casita rural con jardín al lado de las playas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 2 a 3

Situada en las Rías Baixas, a pocos metros (aprox. 400m.) de la playa y con preciosas vistas, se encuentra esta pequeña y antigua casa de labranza restaurada. En sus 50m cuadrados (repartidos en dos plantas) dispone de cocina totalmente equipada, salón con TV, baño y un amplio dormitorio con cama de matrimonio y cama extra de 0.90, además de un precioso alpendre con lareira donde podrá disfrutar de sus comidas en el jardín. Restaurada recientemente, sus acabados en piedra natural y maderas, su mobiliario de primera calidad, sus servicios, su jardín y sus alrededores hacen de esta casita un lugar ideal para compartir en pareja. La casa está ubicada en el lugar de Reboredo, una zona tranquila del pueblo de O Grove, a 500m del acuario y restaurantes, donde podrá disfrutar de su clima, su gastronomía, sus playas y un sin fin de atractivas actividades que le harán su estancia más grata.
...
Ref. 11344

Galicia
 
Casita con piscina y playas, en las Rías Bajas
Poio, Pontevedra
Capacidad: 4 a 4

Casita con piscina en plena Rías Baixas, a 2 km. de la Playa de Lourido. La vivienda dispone de dos habitaciones (una con camas gemelas y una con cama de matrimonio), baño con plato de ducha y salón-cocina. En el exterior tiene un jardín de unos 400mts., con piscina de 9m x 4m, solárium y barbacoa, también tiene posibilidad de aparcar los coches dentro de la propia finca. A 3km. se encuentra el famoso pueblo marinero de Combarro, que se caracteriza por sus más de 30 hórreos que se distribuyen en primera línea de mar. También a 3km. de la casa encontramos la ciudad de Pontevedra.Nota importante: La vivienda está situada junto a la de los propietarios, pero en parcelas independientes y el uso de la piscina es exclusivo para los clientes.
...
Ref. 11359

Galicia
 
Lujoso chalet con piscina... vacaciones Rías Bajas
Tomiño, Pontevedra
Capacidad: 8 a 11

Este precioso chalet de lujo situado al sur de Pontevedra, a tiro de piedra de Portugal y del famoso mercado que cada sábado se celebra en Vilanova de Cerveira. Bayona, La Guardia y también Vigo, Sanxenxo, O Grove o zonas de interior como la Ribera del Sil están a distancias ideales para excursiones en el día. A Santiago se tarda poco más de una hora y numerosas playas se pueden encontrar a tan solo 10 minutos. El alojamiento está acondicionado a todo confort con menaje, electrodomésticos, ropa de cama y baño, etc. Cuenta con un inmenso jardín, piscina, mesa de Ping-Pong, barbacoa y numerosos rincones pintorescos para disfrutar de todo tipo de momentos de ocio. La vivienda se compone de 3 plantas: en la planta principal con acceso a la terraza se encuentra la cocina, un amplio salón con chimenea y un baño, la planta superior está destinada a 3 de las habitaciones (una de ellas con baño) y en la planta sótano se encuentra otra habitación, un baño con ducha muy amplio en el cual también hay instalado un banco de ejercicios gimnásticos y un salón de estar enorme donde podrán tranquilamente ver la televisión, DVD, video con amplia colección de películas, o simplemente tener agradables veladas charlando o leyendo algún tomo de la también extensa biblioteca.Por otra parte cabe destacar que en la finca, además de un asador cubierto hay una pequeña caseta ideal para niños, acondicionada para que si el tiempo ayuda, puedan dormir en ella dos jóvenes, ya que posee dos literas y que a su vez también hace de cambiador a la hora de darse un refrescante chapuzón en la piscina.
...
Ref. 11329

Galicia
 
Casita con Finca situada entre Rianxo y Padrón
Dodro, A Coruña
Capacidad: 4 a 6

Se trata de una casita de 60 metros cuadrados y totalmente nueva situada a medio camino entre Rianxo y Padrón, A unos 500 metros de la casa, hay un supermercado pequeño y una panadería lo cual hace una comodidad añadida para no tener que coger el coche para productos de primera necesidad. Dispone de 2 habitaciones, una con cama de matrimonio de 1,50 y otra con camas gemelas de 1,05, el baño tiene plato de ducha con hidromasaje y la cocina y sala están integrados (cocina americana), se ofrece equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, tales como sabanas, toallas, mantas, cubertería, vajilla y todos los pequeños electrodomésticos necesarios, en el salón - comedor cuenta con una chimenea de leña para los días de frío. Otro detalle a tener en cuenta es que tiene ventanas en todas las habitaciones y no tiene escaleras (es toda de planta baja) por lo que es apta para personas con movilidad reducida, además también está pensada para los mas pequeños de la casa, donde encontrarán un gran espacio sin obstáculos, pues está ubicada en una finca de 1.500 metros cuadrados totalmente cerrada con arboles frutales y algunas hortalizas, está regada por agua de manantial propio aunque también tiene agua pública.En el precio va incluido los gastos de agua y luz.Se admiten mascotas.
...
Ref. 11662

Galicia
 
Ideal para dos: casita en la playa, Costa da Morte
Camariñas, A Coruña
Capacidad: 2 a 4

Con mirada incesante al Cabo Vilán, a 150 metros de la playa de Reheira, se encuentra esta preciosa casita con capacidad para un máximo de 4 personas. (2 adultos y 2 niños). La casita se encuentra en zona super tranquila donde solo el sonido del vaivén de las olas y el olor a agua salada se puede percibir en primera linea (todo un lujo). Por otra parte también destacaremos que al centro del pueblo, tanto de Xaviña como de Camariñas, se encuentra a tan solo cinco minutos (3 km) donde podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además de degustar algún que otro manjar de nuestra gastronomía. El sistema eléctrico de la vivienda es a base de placas solares fotovoltaicas, de sobra para un consumo diario normalizado Abstenerse todos aquellos a los que no les agrade ver una espectacular puesta de sol a diario en primera fila.
...
Ref. 11375

Galicia
 
Casa en Miño con juegos y piscina, ideal grupos
Miño, A Coruña
Capacidad: 14 a 16

Esta casa en Miño (A Coruña), de nueva construcción, situada en un entorno rural, tiene 5000mts de finca, columpios, mesa de ping-pong, piscina (1.20m x 4.60m) y casita de madera en el jardín. Consta de lavandería, salón, amplia cocina preparada con todos los electrodomésticos (lavavajillas, microondas, nevera, vitrocerámica, etc..), tres cuartos de baño (uno de ellos con cabina de hidromasaje y bañera) y por supuesto siete estancias para dormir, acondicionadas para catorce o dieciséis personas. Tienen seis camas de noventa, cuatro camas de matrimonio y tres sofás-cama de dos plazas cada uno (nuevos). Además disponemos de una cuna para los clientes que lo necesiten. La casita de madera situada en el jardín, como anexo a la casa, tiene 30 m2. equipada con billar, una barra y sofás (uno de ellos se hace cama) y en el exterior una barbacoa de obra, con mesas y sillas, ideal para reuniones y celebraciones. A la playa más cercana hay 4 km (5 minutos en coche). La misma distancia hay hasta al centro del pueblo Miño. Otras distancias: 10 km a Betanzos, 30km a A Coruña (15 minutos por autopista) al igual que a Ferrol. Campo de golf a 10 minutos. A 800 mts hay un supermercado y bares, entre otros locales comerciales.
...
Ref. 11248

Galicia
 
Lujoso dúplex a 20 metros de la playa en O Grove
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10607

Galicia
 
Chalet con piscina, vistas y a pie de playa
Cabana, A Coruña
Capacidad: 8 a 10

La Casa Bahía del Mar se sitúa en una zona protegida de la Costa da Morte, un entorno privilegiado, a escasos 20 metros de la playa, con acceso directo a la playa, y unas estupendas vistas al mar. Esta casa de alquiler completo se encuentra en un excelente estado de conservación y cuenta con todo el menaje necesario para poder disfrutar de la estancia sin preocupaciones. Dispone de 4 amplias habitaciones, con capacidad para 8 personas, y sofá-cama en la sala para otras dos personas, 2 baños (uno en cada planta), una cocina totalmente equipada, un salón-comedor con TV y chimenea y una amplia sala de estar con vistas al mar. En la planta alta, cuenta además con una galería muy soleada y con vistas, ideal para contemplar el paisaje y disfrutar de los atardeceres.NOTA: Una de las habitaciones de camas gemelas realmente era un segundo salón en la planta superior con salida a la galería y que actualmente hace la función de habitación.(ver penúltima fotografía lado izquierdo) La finca se encuentra completamente cerrada, con posibilidad de aparcar el coche en su interior, con zona ajardinada, árboles frutales, piscina privada y barbacoa. El pueblo de Neaño, en Cabana de Bergantiños, ofrece todo tipo de tiendas para sus compras, centro de salud y restaurantes, todo cerca y sin necesidad de coger el coche. También cuenta con un espectacular paseo marítimo de unos 3 kilómetros de largo al borde del mar y a continuación le sigue un paseo fluvial de unos 4 kilómetros a la orilla del río donde podrá contemplar los antiguos Molinos de agua durante todo su trayecto. Al final del mismo encontrará el famoso castros Celta de A Cida y el Dolmen de Dombate, en la localidad de Borneiro.
...
Ref. 11570

Galicia
 
Casita rústica en el puerto de Corme
Corme, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Casa rústica totalmente restaurada, piedra y madera, con elementos autóctonos de construcción, situada a sólo 20 metros del puerto de Corme y a 500 metros de las playas de Corme. La casita está distribuida en tres plantas: planta baja con cocina, mesa comedor y chimenea con horno; planta media con habitación con camas tipo literas y baño con ducha; y planta alta con habitación doble de matrimonio con balcón y baño integrado, con ducha. Dispone de una cama extra. Se trata de una opción ideal para disfrutar unos días de escapada o para el descanso en las vacaciones. Excelente situación, en el centro del pueblo y a un paso del puerto marinero de Corme. Disfrute de paseos por la costa, sus playas y la gastronomía de Corme sin necesidad de coche. Ideal para hacer rutas por la Costa de la Muerte (Costa da Morte).
...
Ref. 11571

Galicia
 
Casa con encanto en zona de extrema belleza
Padrón, A Coruña
Capacidad: 4 a 5

Situada a 200 metros de la carretera N-550 PK 78.5 en La Esclavitud (Padrón) se encuentra esta casita de piedra que ha sido restaurada en su totalidad hace 2 años, quedando la distribución de la siguiente manera:En la parte de abajo tiene una cocina y salón, y en la parte de arriba un baño con ducha y tres camas, 1 de matrimonio (1.50) y dos de 90.La vivienda está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, es su parte exterior cuenta con finca ajardinada y parking.Por otra parte también destacaremos que en sus alrededores y sin necesidad de grandes desplazamientos dispone de todos los establecimientos necesarios de primera necesidad además de bares y restaurantes.
...
Ref. 11337

Galicia
 
Casona de alquiler de vacaciones para grupos
Vila De Cruces, Pontevedra
Capacidad: 12 a 12

Ubicada en Merza, una pequeña aldea a 6 kilómetros del centro de Vila de Cruces se encuentra esta preciosa vivienda con capacidad para 13 personas y rodeada de una enorme finca de mas de 2.000 M2 repartida en 2 estancias separadas por una valla, en una de ellas (la parte mas grande) campa a sus anchas un pequeño rebano de ovejas y en la parte mas cercana a la casa se encuentra la barbacoa, una palloza (ideal para un picnic al aire libre ó días de tiempo poco favorables), un hórreo y algún que otro árbol frutal.En su parte interna además de sus 6 dormitorios y 6 baños (una de ellas adaptada a personas con movilidad reducida) también tenemos una cocina equipada con todo el menaje y un amplio comedor para todos los ocupantes de la casa.Otro detalle a tener en cuenta es que en sus alrededores los supermercados mas cercanos se encuentran a tan solo 3 kilómetros al igual que la famosa playa fluvial de A Carixa y a 6 kilómetros todos los servicios básicos tanto de primera necesidad como de ocio (Vila de Cruces).Sin duda es la vivienda ideal para aquellos que deseen disfrutar de la naturaleza en estado puro y libres del mundanal ruido de la ciudad sin renunciar a sus comodidades.NOTA IMPORTANTE: Aunque en las fotografías no se aprecia la vivienda dispone de sábanas y toallas en todas las habitaciones y cocina equipada con todo el menaje.
...
Ref. 11523

Galicia
 
Casa en entorno rural y playas en Cedeira
Cedeira, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Entre verde, montaña y playas se encuentra esta vivienda unifamiliar de dos plantas, construida hace 70 años y recientemente restaurada. La casa se conforma de dos habitaciones en la parte alta, un salón de estar con chimenea a leña, la cocina completamente equipada y comedor en la parte baja. También tiene dos baños distribuidos en ambas plantas. Con respecto a la situación, la casa se ubica en el núcleo rural de Cedeira (pueblo pesquero y turístico al norte de A Coruña) y a escasos kilómetros de preciosas y tranquilas playas como la de A Magdalena.
...
Ref. 10223

Galicia
 
Casa con jardín e increíbles vistas al mar en Bueu
Bueu, Pontevedra
Capacidad: 6 a 8

Acogedora casa en las Rías Bajas de Pontevedra con maravillosas vistas, a cinco minutos de la playa. La vivienda, con capacidad para un máximo de ocho personas, cuenta con tres dormitorios dobles, dos baños con ducha, salón-comedor con TV, cocina equipada (lavavajillas incluido). Sofá-cama dos plazas. Está situada en una zona privilegiada, muy tranquila y con vistas espectaculares, cerca de Bueu -fantástico microclima de las Rías Bajas- donde el paisaje verde se funde con playas de arena blanca y aguas cristalinas que se encuentran a 2 km. de la vivienda, como por ejemplo la playa de Lapaman y Loira. La barbacoa del jardín y las fantásticas vistas a las islas atlánticas (isla de Ons) invitan a agradables veladas al aire libre. Aparcamiento privado.
...
Ref. 10475

Galicia
 
Dúplex de lujo con piscina en O Grove, Rías Baixas
O Grove, Pontevedra
Capacidad: 4 a 5

Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10608

Galicia
 
Apartamentos con Wi-Fi, 600 m de playa, Finisterre
Finisterre, A Coruña
Capacidad: 4 a 4

Apartamentos en Finisterre con vistas al mar, a 5 minutos de la magnífica playa de Estorde (en la foto) y a 300 metros del pueblo de Sardiñeiro, una excelente situación en la Costa da Morte. Se trata de un complejo de diez apartamentos (todos con las mismas características) totalmente equipados, constan de 2 habitaciones, con capacidad para 4 personas, menaje de cocina, electrodomésticos como lavadora, nevera, horno, microondas, cocina vitrocerámica, cafetera y plancha, entre otros, ropa de cama y toallas. TV LED 30" y acceso gratuito a internet por Wi-Fi. Los apartamentos tienen 65 m2, muy soleados, vistas y próximos a las playas. El alojamiento incluye aparcamiento privado y plazas de garaje. Recientemente acondicionados y decorados con materiales de primera calidad. La situación de los apartamentos también hace posible visitar el centro urbano de Fisterra en poco tiempo (2 km.) y el maravilloso cabo de Finisterre, a 10 minutos. Excelente situación para conocer toda la Costa de la Muerte.
...
Ref. 11573

Galicia
 
Casa de alquiler para vacaciones en Ribeira Sacra
Escairón, Lugo
Capacidad: 8 a 8

Casa rural de alquiler completa situada en el municipio de Escairón a 12 km. de Monforte de Lemos (Lugo); en el centro geográfico de Galicia, a la orilla del río Miño y rodeada de bosques de castaños. Lugar privilegiado para todo tipo de actividades como senderismo, circuitos de bicicletas de montaña y actividades fluviales. La casa dispone de salón, cocina, dos baños, tres dormitorios de matrimonio y uno doble, trastero, terraza y jardín de 360 m2 con barbacoa. Se incluye toallas, sábanas, complementos de aseo, T.V., lavadora, plancha (cuarto de plancha), utensilios de cocina completos, nevera, horno y microondas. Se admite animales (bajo consulta) y posibilidad de aparcamiento en la propia finca. Cuenta con calefacción en todas las habitaciones y en el salón tienen a su disposición DVD, lector de MP3 y sonido Home Cinema. El entorno presenta una constante alternancia entre las enhiestas y bellas cumbres montañosas y las cañadas y valles con predominio cromático del verde en un sinfín de tonalidades. La costa, con sus impresionantes roquedales y extensas playas a lo largo de un centenar de kilómetros, la amplia comarca de Terra Chá, o las zonas interiores, Central y Sur, son algunos de esos espacios naturales que es preciso conocer.
...
Ref. 10232