Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA

"Toda una selección de los mejores Pisos y Apartamentos en alquiler en PONTEVEDRA"

En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11624
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11624
 
Piso de lujo a estrenar con piscina en Arousa

Isla de Arousa, Pontevedra

Capacidad: 4 a 5
Lujoso apartamento de vacaciones a estrenar en la Isla de Arousa, con piscina y espectaculares vistas al mar, a sólo 500 metros de la playa. El apartamento de 65 m2 cuenta con 2 habitaciones dobles con vestidor (una con cama de matrimonio y otra con tres camas individuales), 2 baños comunes, una cocina completamente equipada, salón con sofás y tv y dos espectaculares terrazas con mobiliario exterior y vistas. El apartamento ha sido equipado con mobiliario de primera calidad y se encuentra totalmente acondicionado para disfrutar de unas vacaciones inolvidables en la Isla de Arousa, Rías Bajas. El complejo dispone de una piscina comunitaria, jardines y finca completamente cerrada. Aparcamiento propio. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 11624
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11624
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10946
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10946
 
Apart. con piscina a 150 m de la playa en O Grove

San Vicente de O Grove, Pontevedra

Capacidad: 4 a 6
Fantástico complejo de apartamentos de vacaciones en O Grove, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 km del centro de San Vicente del Mar. El apartamento que se muestra en esta ficha tiene capacidad para 4-6 personas (apartamentos de 1 ó 2 habitaciones). Están dotados de todo el menaje, ropa de baño y cama, TV y demás enseres y electrodomésticos necesarios para que el visitante no necesite traer nada. En el exterior, cuenta con piscina, jardín con mobiliario, terraza, barbacoa y aparcamiento, dentro de la finca. A tan solo 3 Km. se encuentra el casco urbano de San Vicente del Mar donde al igual que en sus localidades vecinas podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. Cabe destacar también que a 1 Km. se encuentra el puerto deportivo de San Vicente del Mar y a 2 Km. la playa de A Lanzada. Servicio de limpieza diario incluido (excepto cocina).Disponemos de conexión Wifi También disponemos de un estudio (loft) para 2-4 personas: http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10678.php
...
Ref. 10946
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10946
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10319
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10319
 
Apartamentos frente Isla de La Toja, Rías Bajas

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 4 a 4
Apartamentos turísticos de reciente construcción situados en el centro de las Rías Baixas, en el municipio de O Grove y a un paso de la famosa Isla de la Toja. Los apartamentos se componen de dos habitaciones, baño completo, cocina equipada con electrodomésticos y menaje, amplio salón con TV y calefacción en toda la vivienda. También disponen de balcón, aparcamiento y ascensor. Se destaca también la cercanía a la playa de A Lanzada, que se encuentra a aprox. 1,5 km. Excelente situación para dar paseos por la Isla de La Toja (se puede ir caminando) y a un paso del centro urbano donde encontrará tiendas, cafeterías, restaurantes y el puerto (a 900 mts.) para degustar los mejores pescados y mariscos (en octubre se realiza la famosa fiesta del marisco).
...
Ref. 10319
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10319
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10526
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10526
 
Lujoso apartamento al lado de la playa, Rías Bajas

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 2 a 2
En una zona tranquila de O Grove se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a tan solo 150m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Nuestros lujosos apartamentos, están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con (hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. ), para intentar que su estancia sea cómoda y confortable. Los apartamentos que se describen en esta ficha disponen de un dormitorio con cama de matrimonio, cocina-salón, cuarto de baño (con mampara) y terraza. Diseñado para ser utilizado por parejas. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios.
...
Ref. 10526
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10526
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10119
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10119
 
Apartamento con piscina al lado de la playa, Grove

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 2 a 4
En una zona tranquila de O Grove, se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a sólo 150 m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con lavavajillas, hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. para intentar que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios (en algunos apartamentos existe la posibilidad de sofá-cama), cocina-salón y cuarto de baño. Todos ellos están dotados de calefacción. Cuna opcional. Las imágenes publicadas pertenecen a una selección de fotos de los apartamentos. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios. TIPOS DE APARTAMENTOS APART. A : 2 habitaciones + sofá-cama, para 4/5 personas. APART. B : 1 habitación + sofá-cama, para 2/4 personas. APART. C : 1 habitación, para 2 personas. Estas Tarifas se corresponden con el Apartamento Tipo B.
...
Ref. 10119
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10119
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10117
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10117
 
Apart. a 150m de la playa con vistas Islas Cíes

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 4 a 5
En una zona tranquila de O Grove, se encuentra este precioso lugar con 7 apartamentos de diversas capacidades. Con vistas a las Islas Cies y Ons y situados a sólo 150 m de la Playa de Os Raeiros, continuación de la famosa Playa de A Lanzada, ambas con “bandera azul”, se encuentran estos fabulosos apartamentos. Sumergidos en la naturaleza, podrán gozar del relax y la tranquilidad que siempre han soñado. Están dotados de mobiliario de primera calidad y equipados con lavavajillas, hilo musical, secador de pelo, microondas, ropa de cama, menaje y un largo etc. para intentar que su estancia sea lo más cómoda y confortable posible. Los apartamentos disponen de 1 ó 2 dormitorios (en algunos apartamentos existe la posibilidad de sofá-cama), cocina-salón y cuarto de baño. Todos ellos están dotados de calefacción. Cuna opcional. Las imágenes publicadas pertenecen a una selección de fotos de los apartamentos. El aire puro y limpio será su compañero en nuestros 3.000m2 de zonas ajardinadas. Disponen también de barbacoas para realizar comidas al aire libre; piscina para refrescarse y tomar el sol, parque infantil, y como no, aparcamiento privado para su vehículo. Sin olvidarnos que está usted en el Corazón de las Rías Baixas, conocido internacionalmente como “Paraíso do Marisco”, le invitamos a degustar nuestra Gastronomía y a disfrutar de nuestra costa, rodeada de playas, paseos marítimos, rutas de senderismo, miradores, paseos en barco y un sin fin de posibilidades de ocio que usted podrá realizar sin agobios. TIPOS DE APARTAMENTOS APART. A : 2 habitaciones + sofá-cama, para 4/5 personas. APART. B : 1 habitación + sofá-cama, para 2/4 personas. APART. C : 1 habitación, para 2 personas. Estas Tarifas se corresponden con el Apartamento Tipo A.
...
Ref. 10117
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10117
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11732
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11732
 

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 6 a 6
Se trata de un precios Duplex en O Grove con terracita pequeño y vistas al mar e Isla de la Toja El duplex cuenta con 3 dormitorios (2 con camas de matrimonio y otro con camas gemels), salón, cocina, 3 cuartos de baño con bañera y esta totalmente equipado con ropa de cama y baño, menaje y todo lo que pudiesen necesitar para pasar unas confortables vacaciones.El entorno de O Grove y su peninsula son además de famosos por su marisco y actividades acuaticas que ofrece, un pequeño paraiso donde en pleno verano se pueden encontrar tranquilas playas con aguas cristalinas.
...
Ref. 11732
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11732
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11510
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11510
 
Apartamentos de vacaciones con piscina O Grove

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 2 a 3
Apartamentos con preciosas vistas a las islas atlánticas, situados en un moderno chalet de dos plantas, con piscina, jardines, aparcamiento propio y a 400 metros de la playa. En la planta baja hay 4 apartamentos (para 2-3 personas) ideal para parejas con un niño y en la planta superior cuenta con 3 áticos (para 4-5 personas). Todos los apartamentos están totalmente equipados con: cocina, salón, TV, cuarto de baño, menaje, ropa de cama y de baño, etc., por lo que no es necesario llevar nada de casa. Dispone de un mobiliario de alta calidad y todos los apartamentos son similares entre si. Se encuentran en la peninsula de O Grove, cerca de San Vicente del Mar y gozan de una espectacular vista sobre la isla de Salvora. La playa Con Negro se encuentra a menos de 500 m. y a 4oo m de la playa canina por el sur y por el norte la única playa nudista declarada en la zona. La mítica playa de la lanzada esta situada a 2 kilómetros.
...
Ref. 11510
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11510
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11791
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11791
 
Apartamento con jardín y vistas al mar

Bueu, Pontevedra

Capacidad: 2 a 3
A 350 metros de la Ria de Pontevedra, gran apartamento en un chalet para 3 personas en un entorno espectacular, ideal para relajarse. Apartamento de mas 60 metros de superficie, que consta de una habitación con cama de matrimonio, un baño,una cocina y un amplio salón comedor en el que hay también un mueble-librería transformable en cama.Capacidad máxima tres personas. En el exterior tiene un porche que alberga una mesa situada sobre suelo de piedra en el mismo jardín desde la que se pueden ver preciosas vistas panorámicas de la ria de Pontevedra. Esta situado en la planta baja de un chalet,y tiene entrada independiente con acceso directo al jardin de mas de 2000mts.
...
Ref. 11791
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11791
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10087
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10087
 
Dúplex en 1ª línea de playa en Isla de Arousa

Isla de Arousa, Pontevedra

Capacidad: 6 a 7
Precioso dúplex situado en la misma Isla de Arousa y frente a la playa, con vistas al mar. Dispone de 2 habitaciones dobles con cama de matrimonio y 2 habitaciones individuales con cama de 1,20. Capacidad 6 personas (opcional + 1 niño). Además cuenta con una cocina completamente equipada, salón con sofás y TV, 2 baños y una pequeña terraza. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, La Isla de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10087
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10087
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10736
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10736
 
Apartamento con piscina en La Guardia, Rías Baixas

La Guardia, Pontevedra

Capacidad: 2 a 2
Precioso complejo de apartamentos sobre una finca cerrada, con piscina cubierta, al sur de la provincia de Pontevedra, en La Guardia (A Guarda), frente a la costa de Portugal y a escasos 15km. del país vecino, en un fantástico pueblo marinero de la comarca del Baixo Miño. El complejo cuenta en total con 20 apartamentos de dos tipos, según las capacidades: apartamentos de 1 habitación para 2 personas y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas. En su interior disponen de una cocina completa, salón con TV y baño. Además podremos hacer uso de todas las instalaciones del complejo, como barbacoa, pista de squahs, piscina cubierta, mobiliario de jardín, zona infantil, zona de hamacas, sala de lavadoras y una enorme y preciosa finca, que nos dará toda la libertad y tranquilidad que necesitamos para disfrutar de las vacaciones. Las principales playas de la zona se encuentran a menos de 5 minutos, en coche. Del entorno podremos visitar zonas culturales como el poblado galaico romano en el Monte de Santa Tecla, el Museo Arqueológico situado en la cumbre del monte, los molinos antiguos de viento y zonas verdes como el estuario del río Miño, playas fluviales, marítimas y calas para practicar la pesca submarina. A escaso kilometros podremos visitar lugares como Baiona, Tui, Vigo y O Rosal... Además podrá visitar en corto tiempo, localidades como Sanxenxo, La Toja, O Grove, Portonovo, Santiago de Compostela, Viana do castelo (P) Valença (P) u Oporto (P). Ver ficha apartamento 2 habitaciones (4 personas): http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10737.php
...
Ref. 10736
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10736
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10678
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10678
 
Loft con piscina a 150 m de la playa en O Grove

San Vicente de O Grove, Pontevedra

Capacidad: 2 a 4
Fantástico complejo de apartamentos de vacaciones en O Grove, a tan sólo 150 metros de la playa y a 3 km del centro de San Vicente del Mar. El apartamento que se muestra en esta ficha es tipo estudio (Loft), para 2-4 personas, y cuenta con una cama de matrimonio y sofá-cama. Están dotados de todo el menaje, ropa de baño y cama, TV y demás enseres y electrodomésticos necesarios para que el visitante no necesite traer nada. En el exterior, cuenta con piscina, jardín con mobiliario, terraza, barbacoa y aparcamiento, dentro de la finca. A tan solo 3 Km. se encuentra el casco urbano de San Vicente del Mar donde al igual que en sus localidades vecinas podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio. Cabe destacar también que a 1 Km. se encuentra el puerto deportivo de San Vicente del Mar y a 2 Km. la playa de A Lanzada. Disponemos de conexión Wifi Servicio de limpieza diario incluido (excepto cocina). También disponemos de apartamentos de 2 dormitorios (para 4-6 personas): http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10946.php
...
Ref. 10678
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10678
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10855
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10855
 
Piso en el centro del turístico pueblo de O Grove

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 6 a 6
Una opción para disfrutar de las Rías Baixas es este apartamento, ubicado en el centro de O Grove, a pocos metros del mar y de la Isla de La Toja. La vivienda se compone de 3 habitaciones dobles (una con cama de matrimonio y las otras dos con camas de 90 cm.), 1 baño completo (con bañera), cocina-salón (equipada con microondas, nevera, cafetera, plancha, lavadora, etc) y TV. Dispone de garaje (gratis). Situado en zona céntrica, a 800 mts. de la Isla de La Toja y a 1 km. de la playa de las Pipas.
...
Ref. 10855
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10855
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11407
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11407
 
Apart. con jardín cerca de la Playa de A Lanzada

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 4 a 4
En Aios (Noalla) zona bien comunicada, se encuentra este precioso apartamento con capacidad para 4 personas, a tan solo 5 minutos en coche de la Playa de La Lanzada. El apartamento se compone de 2 habitaciones, cocina y un baño con ducha, en su parte exterior también dispone de amplia zona ajardinada y barbacoa compartidas con otro apartamento de 3 habitaciones (6 personas). Desde su ubicación le será muy práctico desplazarse por todo Rías Bajas ya que a escasos metros ya se encuentra tanto la carretera de la costa que une O Grove con Pontevedra como la Vía Rápida que le llevará la AP-9. Lugar ideal para estar en plenas Rías Bajas y libre del mundanal ruido sin renunciar a nada. Ver ficha apartamento con tres habitaciones (6 personas): www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_11405.php
...
Ref. 11407
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11407
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11405
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11405
 
Apart. con jardín y terraza con vistas, Rías Baixas

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 6 a 6
En Aios (Noalla) zona bien comunicada, se encuentra este precioso apartamento con unas magnificas vistas desde la amplia terraza a toda la Playa de La Lanzada que desde la vivienda dista 5 minutos en coche. El apartamento se compone de 3 habitaciones, cocina y un baño completo, en su parte exterior también dispone de amplia zona ajardinada y barbacoa compartidas con otro apartamento más pequeño (4 personas).Desde su ubicación le será muy práctico desplazarse por todo Rías Bajas ya que a escasos metros ya se encuentra tanto la carretera de la costa que une O Grove con Pontevedra como la Vía Rápida que le llevará la AP-9. Lugar ideal para estar en plenas Rías Bajas y libre del mundanal ruido sin renunciar a nada. Ver ficha apartamento con dos habitaciones (4 personas) : www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_11407.php
...
Ref. 11405
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11405
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11514
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11514
 
Ático cerca de San Vicente del Mar, O Grove

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 4 a 5
Apartamentos con preciosas vistas a las islas atlánticas, situados en un moderno chalet de dos plantas, con piscina, jardines, aparcamiento propio y a 400 metros de la playa. En la planta baja hay 4 apartamentos (para 2-3 personas) ideal para parejas con un niño y en la planta superior cuenta con 3 áticos (para 4-5 personas). Todos los apartamentos están totalmente equipados con: cocina, salón, TV, cuarto de baño, menaje, ropa de cama y de baño, etc., por lo que no es necesario llevar nada de casa. Dispone de un mobiliario de alta calidad y todos los apartamentos son similares entre si. Se encuentran en la peninsula de O Grove, cerca de San Vicente del Mar y gozan de una espectacular vista sobre la isla de Salvora. La playa Con Negro se encuentra a menos de 500 m. y a 4oo m de la playa canina por el sur y por el norte la única playa nudista declarada en la zona. La mítica playa de la lanzada esta situada a 2 kilómetros.
...
Ref. 11514
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11514
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10997
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10997
 
Piso de lujo con vistas al mar en Marín Pontevedra

Marin, Pontevedra

Capacidad: 8 a 8
Piso de lujo a estrenar para alquiler de vacaciones en Marín, Rías Bajas, con casi 200 m2, y capacidad para 8 personas, a 400 metros de la playa. Con 4 habitaciones dobles, tres baños, cocina totalmente equipada, salón con tv y unas espectaculares terrazas con vistas al mar, está situado en segunda planta, resulta ideal para dos familias o grupos. Plaza de garaje incluida. A menos de 150 metros del piso se pueden encontrar bares y restaurantes, supermercados, iglesia, centro de salud y plaza de abastos. El piso está situado a 5 km de Marín y Bueu, ambas famosas localidades de las Rías Bajas, con puerto y actividades turísticas, como paseos a las islas Cíes y sus playas.
...
Ref. 10997
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10997
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10737
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10737
 
Apartamento con piscina en La Guardia, Rías Bajas

La Guardia, Pontevedra

Capacidad: 4 a 4
Precioso complejo de apartamentos sobre una finca cerrada, con piscina cubierta, al sur de la provincia de Pontevedra, en La Guardia (A Guarda), frente a la costa de Portugal y a escasos 15km. del país vecino, en un fantástico pueblo marinero de la comarca del Baixo Miño. El complejo cuenta en total con 20 apartamentos de dos tipos, según las capacidades: apartamentos de 1 habitación para 2 personas (con la posibilidad de sofá-cama para un niño) y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas. En su interior disponen de una cocina completa, salón con TV y baño. Además podremos hacer uso de todas las instalaciones del complejo, como barbacoa, pista de squahs, piscina cubierta, mobiliario de jardín, zona infantil, zona de hamacas, sala de lavadoras y una enorme y preciosa finca, que nos dará toda la libertad y tranquilidad que necesitamos para disfrutar de las vacaciones. Las principales playas de la zona se encuentran a menos de 5 minutos, en coche. Del entorno podremos visitar zonas culturales como el poblado galaico romano en el Monte de Santa Tecla, el Museo Arqueológico situado en la cumbre del monte, los molinos antiguos de viento y zonas verdes como el estuario del río Miño, playas fluviales, marítimas y calas para practicar la pesca submarina. A escaso kilometros podremos visitar lugares como Baiona, Tui, Vigo y O Rosal... Además podrá visitar en corto tiempo, localidades como Sanxenxo, La Toja, O Grove, Portonovo, Santiago de Compostela, Viana do castelo (P) Valença (P) u Oporto (P). Ver ficha apartamento 1 habitación (2-3 personas): http://www.casascompletas.com/casas_rurales_galicia_10736.php
...
Ref. 10737
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10737
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10755
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10755
 
Piso con piscina cerca de las playas en Sanxenxo

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 8 a 8
Amplio piso situado a 1 km de la playa de Areas (Sanxenxo), en Dorrón, un pequeño núcleo rural, en un lugar tranquilo para disfrutar de unas buenas vacaciones, en Rías Baixas, con capacidad para unas 8 personas, con jardín, árboles frutales, piscina y barbacoa cubierta con mesa de piedra para comidas a la sombra. Cuenta con 4 habitaciones dobles, dos de ellas de matrimonio y otras dos con camas gemelas, 2 baños completos, salón y una enorme cocina equipada con su menaje. Desde la vivienda se puede acceder facilmente a cualquiera de las playa de los alrededores, la playa de Area da Agra a 800 mts., la playa de Areas a 1 km, como así también a la famosa playa de A Lanzada a 7 minutos y La Toja a 15 minutos. El piso A Pociña está situado a tan solo 3 km. del centro urbano de Sanxenxo, a 40 min. de Santiago de Compostela, a 40 min. de Vigo y a 1h 30 min. de La Coruña. El edificio cuenta con dos pisos de iguales características y un pequeño apartamento.
...
Ref. 10755
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10755
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10908
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10908
 
Piso con finca y barbacoa en Sanxenxo, Rías Bajas

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 6 a 8
Ubicada en la zona de Sanxenxo, alejada del ruido y a un paso de las playas, se encuentra esta vivienda totalmente equipadaLa vivienda dispone también de un jardín compartido con barbacoa y mobiliario, lo que la convierte en ideal para el descanso y estupendas barbacoas al aire libre.En su entorno más cercano podrá disfrutar de magníficas playas, hacer excursiones a Poio, Combarro, etc., así como disfrutar del estupendo campo de Golf de la isla de La Toja.
...
Ref. 10908
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10908
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10315
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10315
 
Apartamento a 200 m de la playa en Sanxenxo

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 6 a 7
Amplio apartamento situado a 200 mts. de la playa de Raxó - Sanxenxo, en las Rías Baixas. Ideal para grupos de 6/7 personas, este alojamiento se compone de tres habitaciones dobles, dos baños completos, una cocina equipada, salón y comedor. Desde sus dos balcones exteriores tendremos unas vistas increíbles a la playa, al puerto, al pueblo de Raxó y a la ría de Pontevedra. A tan sólo 4 km. encontraremos Sanxenxo, la villa turística de Galicia por excelencia. Muy buena comunicación a Pontevedra capital, Vigo, Baiona, Norte de Portugal y Santiago de Compostela.
...
Ref. 10315
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10315
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10878
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10878
 
Piso con excelentes vistas a la playa Raxó - Sanxenxo

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 6 a 6
Situado en un magnífico lugar para sus vacaciones como son las Rías Baixas, este apartamento se compone de 3 habitaciones (2 habitaciones dobles y 1 habitación individual), baño completo con bañera, aseo, salón con TV, cocina totalmente equipada y unas preciosas vistas a la playa y todo el entorno. Dispone de una terraza frente al mar. Garaje gratis. Calefacción central. El apartamento está ubicado en un primer piso. Tiene ascensor. La playa de Raxó se encuentra a tan sólo 300 mts. Sanxenxo está a 4 km. No se admiten animales.
...
Ref. 10878
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10878
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11597
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11597
 
Apartamento alquiler de vacaciones, Pontevedra

O Rosal, Pontevedra

Capacidad: 4 a 6
Lujoso apartamento en Rías Baixas, en la zona de O Rosal, rodeado de viñedos, rios con cascadas naturales y zona de baño a menos de 500 metros. El apartamento se encuentra en una zona tranquila, es nuevo, ideal para familia con niños. La situación es idónea para hacer rutas y visitar lugares como: La Fortaleza (Portugal) y su mercadillo a 18 km, Tui para tapas y vinos a 17 km, Vilanova de Cerveira, con parques acuáticos, a 13 km y ciudades como A Guarda 3 km y Baiona 20 km. Playa (de río Miño o de mar) a 3 km. El apartamento está completamente equipado, cuenta con dos habitaciones de matrimonio, una de ellas con baño dentro, un sofá-cama litera y otro baño con ducha, cocina con todo el menaje necesario y salón-comedor. El propietario siempre les obsequia con un detalle de bienvenida, además de ofrecerles cambio de albornoces, sábanas, toallas o manteleria.
...
Ref. 11597
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11597
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11044
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11044
 
En el centro del Grove y con buenas vistas

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 6 a 6
Ubicado en pleno centro de O Grove, frente al puerto exactamente y con unas excelentes vistas al mar se encuentra esta vivienda equipada con todo el menaje necesario de cocina y habitaciones, de sus alrededores sobra decir que podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio además de estupendas playas de arena blanca y fina.
...
Ref. 11044
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11044
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11482
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11482
 
Apartamento frente a la playa en Sanxenxo

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 4 a 6
Apartamento nuevo a estrenar frente al mar, con ascensor y entrada directa a la playa, en Sanxenxo, capital turística de Galicia, en las Rías Baixas. Dispone de 2 habitaciones dobles, 2 baños, una cocina equipada con todo su menaje y electrodomésticos, salón con TV, sofá-cama, terraza y balcón con vistas al mar. Todo el mobiliario es nuevo. Plaza de garaje incluida con ascensor de acceso directo. Idóneo para personas de movilidad reducida. El apartamento se encuentra en el mismo centro de Sanxenxo, frente a la conocida playa Carabuxeira, y a un paso del puerto deportivo. La situación es ideal para disfrutar de la playa sin necesidad de desplazamiento, visitar la villa de Sanxenxo, a metros de la famosa playa de Silgar y el paseo marítimo, y excelente comunicación por autovía con Pontevedra, Santiago de Compostela, sur de Galicia (Tui) y norte de Portugal (Valença).
...
Ref. 11482
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11482
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11330
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11330
 
Piso con terraza y vistas al mar en La Guardia

La Guardia, Pontevedra

Capacidad: 6 a 8
Esta vivienda se encuentra integrada en el casco urbano dispone de unas excelentes vistas al mar desde el salón y una amplia terraza en la parte trasera, cuenta además con plaza de garaje y todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones, sobra decir que en sus alrededores y sin necesidad de usar coche podrá encontrar toda clase de establecimientos de primera necesidad y ocio que sin duda contribuirán a que su estancia sea aun más placentera si cabe.
...
Ref. 11330
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11330
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10906
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10906
 
Apart. con jardín en Sanxenxo periferia, zona tranquila

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 4 a 6
Ubicada en la zona de Sanxenxo, alejada del ruido y a un paso de las playas, se encuentra esta vivienda totalmente equipada.La vivienda dispone también de un jardín compartido con barbacoa y mobiliario, lo que la convierte en ideal para el descanso y estupendas barbacoas al aire libre.En su entorno más cercano podrá disfrutar de magníficas playas, hacer excursiones a Poio, Combarro, etc., así como disfrutar del estupendo campo de Golf de la isla de La Toja.
...
Ref. 10906
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10906
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10437
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10437
 
Amplio apart. con vistas al mar en Raxó, Sanxenxo

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 8 a 8
Amplio apartamento en 2º piso con ascensor, de 4 habitaciones dobles, totalmente equipado, frente a la playa de Raxó (playa de Xiordo), Sanxenxo, en Rías Baixas. Podemos destacar las magníficas vistas que se obtienen desde la vivienda y la zona de ocio y restauración que la rodean, donde podrá degustar los mejores mariscos y comidas gallegas. El centro urbano de Sanxenxo se encuentra a 5 min.
...
Ref. 10437
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10437
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10608
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10608
 
Dúplex de lujo con piscina en O Grove, Rías Baixas

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 4 a 5
Rodeado de un hermoso jardín, a 20 metros de la playa, en O Grove, Ría de Arousa (Rías Bajas), un alojamiento de calidad para familias y clientes en general que desean disfrutar de su ocio en un entorno tranquilo, personalizado, confortable, divertido y muy accesible y próximo a todos los servicios y atractivos turísticos de las Rías Baixas. El duplex tiene una entrada desde la vía pública y acceso al jardín directo e independiente, se distribuye en salón con cocina americana, 2 dormitorios (también cuentan con cama supletoria y cuna), cuarto de baño y terraza. Su capacidad máxima es de 5 personas. Medidas cama matrimonio: 1,50 x 1,90. Cuna disponible bajo petición. Además del equipamiento habitual que incluye menaje de cocina, sábanas (excepto ropa de cuna) y toallas, dispone de acceso a INTERNET -“WI-FI” gratis, consola de juegos PS2 con función DVD y calefacción. Cuentan además con PISCINA, HAMACAS, BARBACOA, LAVADORA, SECADORA y TENDEDERO, comunes. El aparcamiento en el interior de la finca es necesario reservarlo. Existe aparcamiento exterior al lado de la entrada al apartamento siempre disponible. Todo el equipamiento está incluido en el precio de alquiler. A partir de 10 noches de estancia realizamos, sin coste adicional, limpieza semanal. Mascotas: Previa consulta con el propietario.
...
Ref. 10608
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10608
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10757
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10757
 

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 4 a 4
Está situado a 2 km del mar, hacia el interior, en Dorrón un pequeño núcleo rural, que nos dará toda la tranquilidad que necesitamos para unas buenas vacaciones, muy próximo a las playas y núcleos de Sanxenxo, Portonovo, Areas, Raxo, donde dispondremos de todo tipo de servicios. Ahí podremos encontrar esta preciosa casa dividida en 3 apartamentos, este con capacidad máxima de 4 personas, el jardín esta cerrado alrededor, la parte delantera con unos balcones y por la posterior con césped, árboles frutales, barbacoa cubierta y su mesa de piedra donde podremos comer a la sombra de la impresionante palmera , cuenta con dos habitaciones de matrimonio y otra con camas gemelas, un baños completo, salón y una cocina.Así mismo, informamos que en la primera planta viven los dueños, estando siempre a disposición del cliente. Desde allí se puede acceder a cualquiera de las playa de los alrededores ( A Lanzada: 7 minutos), La Toja (15 minutos), Santiago (40 minutos), Vigo (40 minutos), A Coruña (hora y media), etc.
...
Ref. 10757
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10757
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11406
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11406
 
Rodeado de todos los servicios a pié y playas

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 6 a 6
En pleno centro de O Grove y a escasos 30 metros del Puerto se encuentra este acogedor apartamento con capacidad para 6 personas cómodamente repartidas en 3 habitaciones, la vivienda está equipada con todo el menaje tanto de cocina como de habitaciones y desde su ubicación no necesitan utilizar vehículo para acceder a cualquier establecimiento tanto de primera necesidad como de ocio, lo mismo ocurre con la playa más cercana.
...
Ref. 11406
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11406
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11539
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11539
 
Piso de alquiler de vacaciones en centro O Grove

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 4 a 6
Este apartamento se encuentra ubicado casi en el centro de O Grove aunque en zona menos saturada y de igual manera a un paso de supermercados, farmacias, bares, restaurantes...etc, sin necesidad de utilizar vehículo. Tiene capacidad para un total de 4 a 6 personas repartidas en 2 comodas habitaciones + sofá/cama y está equipada con todo el menaje (sábanas, toallas, cubertería, vajilla,...etc.
...
Ref. 11539
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11539
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10865
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10865
 
Apart. próximo a las playas, en O Grove centro

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 6 a 6
Los apartamentos están situados en el centro urbano del famoso pueblo de O Grove, en las Rías Baixas, a 600 mts. de la playa (Playa de Rons) y a 1.000 mts. de la Isla de la Toja y a sólo un paso del puerto marinero y los restaurantes y marisquerías. Son 2 pisos independientes: un apartamento tiene capacidad para 4/5 personas y dispone de 2 habitaciones dobles y sofá-cama, cocina completa, baño y salón. El otro apartamento es para 6 personas, también está completamente equipado y dispone de 3 habitaciones dobles. Están en 2ª Planta sin ascensor.
...
Ref. 10865
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10865
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10213
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10213
 
Apartamento a 100 m de playa en Bueu, Rías Bajas

Bueu, Pontevedra

Capacidad: 4 a 5
Precioso apartamento nuevo en las Rías Bajas (Rías Baixas) a tan sólo 100 metros de estupendas playas como Loureiro, Agrelo y Portomayor (distinguidas con el símbolo europeo de calidad "Bandera Azul"). La vivienda cuenta con un salón y cocina que dan al mar, dos dormitorios, baño y aseo y garaje incluido en el precio. Con respecto a las distancias, está a 5 min. del centro urbano de Bueu, y la zona es de gran atractivo turístico, con puerto marinero, lonja, marisquerías, terrazas, restaurantes, cafeterías, etc. Buena comunicación con el resto de las Rías, Pontevedra y Vigo.
...
Ref. 10213
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10213
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11845
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11845
 
Magnífico apartamento enfrente a la playa.

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 6 a 6
Este apartamento está situado en primera línea de la Playa de Raeiros, entre A Lanzada y San Vicente del Mar.Cuenta con finca cerrada con un amplio jardín equipado con mobiliario, barbacoa y parking.La vivienda se distribuye en 3 dormitorios, 2 de matrimonio y uno con camas gemelas, dos baños con ducha, cocina equipada con todo el menaje, salón-comedor y dos estupendas terrazas, una con vistas al mar y otra en la parte trasera, la vivienda está a una altura de la primera plantaDesde su ubicación podrá acceder con toda facilidad al centro de O Grove en escasos minutos donde podrá disfrutar de innumerables restarurantes y estupendas terrazas, además de al resto de las Rías Bajas.
...
Ref. 11845
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11845
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11684
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11684
 
Apartamento con vistas en Sanxenxo

Sanxenxo, Pontevedra

Capacidad: 8 a 8
Esta luminosa y bien amueblada vivienda se encuentra justo encima de la playa en el centro de Sanxenxo. Sus vistas al mar son increíbles y está completamente equipada para 8 personas. Dispone de dos plazas de aparcamiento y se encuentra en una zona rodeada de comercios, pero un lugar ideal para el descanso.
...
Ref. 11684
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11684
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10392
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10392
 
Piso a pocos metros del mar en O Grove, Rías Bajas

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 4 a 7
Una opción para disfrutar de las Rías Baixas es este piso de grandes dimensiones, ubicado en el centro urbano de O Grove, a pocos metros del mar y de la Isla de La Toja. 4 habitaciones, 3 baños, cocina equipada, salón con balcón y una terraza componen las características de esta vivienda.
...
Ref. 10392
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10392
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10116
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10116
 
Piso frente a playa Isla de Arousa, Rías Baixas

Isla de Arousa, Pontevedra

Capacidad: 6 a 6
Este piso de nueva construcción cuenta con 3 dormitorios (dos con cama matrimonio) y 2 cuartos de baño completos. Así como también una cocina totalmente equipada y salón-comedor. Está situado en la privilegiada Isla de Arousa y tiene playa en frente al edificio. En la bocana de la ría de Arousa, unida a tierra por el moderno puente de O Vao, de 2 km de longitud, se encuentra el único municipio insular de toda Galicia, A Illa de Arousa. De sus 7 km2 tan sólo aparecen urbanizados 2, preservando así un valioso patrimonio natural, formado por monte, marismas y lagunas, con una red de caminos que permite acercarse sin mayores dificultades a cualquier playa o rincón de la isla. La Isla y el mar son compañeros inseparables. El mar es fuente de riqueza que tienen sus habitantes desde tiempos inmemorables. Las actividades marineras, marisqueras y pescadoras son una vivencia cotidiana para todos los isleños.
...
Ref. 10116
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 10116
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11061
Alquiler de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11061
 
Amplios pisos muy cerca de la playa en O Grove

O Grove, Pontevedra

Capacidad: 6 a 8
Se trata de unos pisos muy amplios para disfrutar de unos días de verano, muy cerca de la playa y en una tranquila urbanización del pueblo de O Grove. Los pisos son de 3 ó 4 habitaciones dobles, para 6 u 8 personas respectivamente, con salón con sofás y TV, cocina totalmente equipada, 2 baños completos (uno en habitación) y cuarto de lavandería. A tan sólo 2 km. están las playas de La Lanzada y Las Pipas; el puerto de O Grove a 500 mts. y la Isla de la Toja también a 500 mts. En frente de la vivienda hay un parque y a los alrededores todo tipo de negocios y tiendas. Son tres plantas y no tiene ascensor. Las fotos publicadas son una selección de imágenes de todos los pisos que integran el edificio.
...
Ref. 11061
Más información de Pisos y Apartamentos en PONTEVEDRA. Ref. 11061