Portal de Alquiler Casas Rurales Galicia
Portal de Turismo Rural en Galicia
 

Pisos y Apartamentos en LUGO

"Toda una selección de los mejores Pisos y Apartamentos en alquiler en LUGO"

En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 11922
Alquiler de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 11922
 
Apartamento a unos minutos de la playa en Vegadeo

Piantón - Vegadeo, Asturias, Galicia

Capacidad: 6 a 6
Situado en Piantón, entre el mar y la montaña, a 15 minutos de las playas, a 1 Km. de Vegadeo y a 11 Km. de Ribadeo.También es un excelente punto de partida para sus excursiones hacia Taramundi (16 km.), una intrincada zona de montañas, bosques de roble y castaño.El apartamento, en la 1ª planta, es todo exterior,totalmente equipado y con excelentes vistas. Cuenta con un salón en el que hay un sofá-cama de 1,40cms, cocina, dos dormitorios con cama de matrimonio,un baño completo y una maravillosa terraza.En el bajo del edificio se encontrará con un restaurante-merendero en el que podrá degustar frescos pescados y mariscos así como la excelente sidra asturiana. Animales, previa consulta propietario.
...
Ref. 11922
Más información de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 11922
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 11595
Alquiler de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 11595
 
Apartamento de vacaciones en Barreiros costa

Barreiros, Lugo, Galicia

Licencia: En proceso
Capacidad: 2 a 4
Apartamento de vacaciones con vistas al mar y piscina en Barreiros, Mariña Lucense, a 1,5 km de paradisíacas playas (Reinante y Pasadas), cerca de la playa de las Catedrales y a menos de 500 metros del núcleo urbano donde encontrará todo tipo de servicios como farmacia, restaurantes, bares, tiendas entre otros servicios. Este apartamento de alquiler de vacaciones en la costa de Lugo está totalmente equipado y tiene capacidad para 4 personas. Cuenta con una habitación doble con cama de matrimonio y un sofá-cama doble en el salón y calefacción. El complejo cuenta con piscina, parque infantil, jardines y plaza de garaje incluida en el precio.
...
Ref. 11595
Más información de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 11595
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 10400
Alquiler de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 10400
 
Apartamento entre mar y montaña, Vegadeo

Piantón - Vegadeo, Asturias, Galicia

Capacidad: 4 a 5
Situado en Piantón, entre el mar y la montaña, a 15 minutos de las playas, a 1 Km. de Vegadeo y a 11 Km. de Ribadeo. También es un excelente punto de partida para sus excursiones hacia Taramundi (16 km.), una intrincada zona de montañas, bosques de roble y castaño. El apartamento, en la 2ª planta, es todo exterior, totalmente equipado, y con excelentes vistas. Cuenta con un amplio salón compuesto de cocina, comedor, y estar. Dispone de dos dormitorios, uno de ellos con cama de matrimonio y el otro con dos camas, dos baños completos, calefacción, aire acondicionado y una amplia terraza con barbacoa. En el bajo del edificio se encontrará con un restaurante-merendero en el que podrá degustar frescos pescados y mariscos así como la excelente sidra asturiana. Animales, previa consulta propietario.
...
Ref. 10400
Más información de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 10400
En Agosto, alquiler de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 11809
Alquiler de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 11809
 
Acogedor apartamento en plena naturaleza lucense.

Barreiros, Lugo, Galicia

Licencia: VUT-LU-00151
Capacidad: 4 a 4
Este apartamento está adosado a la casa principal y tiene capacidad para 4 personas cómodamente, distribuidas en dos dormitorios, 1 de matrimonio y otro de camas gemelas, un baño con bañera, un acogedor salón y la cocina con todo el menaje necesario.Se encuentra a unos 10 minutos de las maravillosas playas del norte como son las de Barreiros, Foz o la ya famosa Playa de las Catedrales entre otras.En el exterior aunque la finca no está totalmente cerrada podrá disfrutar de un precioso y acondicionado jardín que dispone de tumbonas, terraza con mesa y sillas de madera que junto con unas sabrosas barbacoas hará de sus vacaciones las más tranquilas y relajantes.Dentro de la misma finca, también se encuentra la casa a la que está adosado el apartamento del mismo propietario a la que se puede acceder desde el siguiente enlace: http://www.casascompletas.com/fc.php?cf=11811
...
Ref. 11809
Más información de Pisos y Apartamentos en LUGO. Ref. 11809